Suspendida la Liga.
-
-
Me alegro. Y no les deberían dejar fichar a nadie (que conste que no sé si el Levante se acogió o no a los ERTEs).
-
@Tato55 dijo en Suspendida la Liga.:
Me alegro. Y no les deberían dejar fichar a nadie (que conste que no sé si el Levante se acogió o no a los ERTEs).
Yo también lo celebro.
-
Por supuesto, que me parece muy justo. Y no se les debería permitir que pagaran ningún traspaso, ni que firmaran renovaciones con aumento de dinero.
Lo del Barsa sobretodo y los xotos con ellos es francamente vomitivo.
Según mi información es que el Levante no se ha acogido a ningun ERTE.
-
-
La Bundesliga informa de diez positivos en primera y segunda
Plaza Deportiva4/05/2020 -
VALÈNCIA. La Liga Alemana de Fútbol (DFL) comunicó este lunes que en la primera y la segunda Bundesligas se han registrado diez casos de coronavirus después de que se realizasen 1.724 test entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas y otras personas cercanas a los equipos.El Colonia, de la primera Bundesliga, informó el pasado viernes de tres positivos, dos de ellos de jugadores, en la primera serie de test realizados.
La DFL no informó de cuáles son los otros clubes afectados por los otros siete casos.
Los clubes fueron instados por la DFL a prescindir de informar por separado de los resultados de los test y esperar a una comunicación unificada.
Sin embargo, el Colonia comunicó la mañana de este lunes, previa consulta con la DFL, que en la segunda serie de test no había habido ningún positivo.
Antes, nueve clubes de la primera Bundesliga comunicaron oficialmente los resultados de la primera serie de test y el Eintracht Fráncfort también de los resultados de la segunda serie.
Además, según informaciones recabadas por la revista "Kicker", tampoco hubo positivos en la primera serie en el Bayern, el Wolfsburgo, el Hoffenheim, el Maguncia, el Fortuna Düsseldorf y el Paderborn.
El Augsburgo, el RB Leipzig y el Borussia Mönchengladbach no respondieron a la encuesta de 'Kicker'.
Con ello, al menos 14 de los 18 clubes de la primera Bundesliga no habrían tenido positivos en la primera serie de test.
Los planes para reanudar la Bundesliga contemplan dos series de test por semana y, en caso de que se presenten positivos, las personas afectadas son enviadas a cuarentena.
Otro de los pilares del plan es un aislamiento de los equipos en concentraciones en hoteles bajo condiciones de cuarentena a partir del momento en que reanuden los entrenamientos en grupos.
Los clubes de la primera y segunda Bundesligas esperan que el miércoles, en la reunión de la canciller Angela Merkel con los primeros ministros de los 16 estados federados, se de luz verde para reanudar la temporada a partir del plan presentado por la DFL.
Inicialmente se había barajado el 9 de mayo como fecha para el reinicio del curso, pero está de momento descartado puesto que los clubes todavía no han regresado a los entrenamientos en grupo.
-
No es el caso del Levante, que podrá fichar libremente sin la supervisión del estado.
-
@ROMPEDOR ¿En algún sitio dicen qué tipo de test es? Supongo que es el PCR, en cuyo caso tienen la infección activa y pueden contagiar, por lo que se les debe mandar a casa.
Si les han hecho de anticuerpos, entonces debe ser un test con IgM positivo, que indica que su cuerpo todavía está respondiendo a una infección presente o que ha pasado hace poco, y nuevamente podrían ser contagiantes.
-
@gimnastico_1909 No lo se, si veo que otra noticia la compartiré.
-
Superdeporte » Levante UD
El Levante protegerá sus instalaciones ante el coronavirus
Los granotas recibieron máquinas desinfectantes para eliminar virus y bacterias del ambiente
Rafa Esteve 04.05.2020 | 17:13El Levante Unión Deportiva recibió una donación de maquinaria de ozono para la higienización de sus instalaciones de cara a, según el plan de desescalada del Gobierno, la vuelta de los entrenamientos.
Los aparatos entregados a la entidad granota tienen como finalidad proteger a las personas que circulen por las zonas donde se comenzará a trabajar de cara la reanudación de LaLiga Santander, y desinfectar los lugares que puedan encontrarse contaminados por el coronavirus.
Por ello, la entidad levantinista se aferra a sistemas de alta eficacia para velar por la salud de sus futbolistas, miembros del cuerpo técnico y trabajadores, ya que las partículas del ozono son un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente.
Con la etiqueta de Covid-Free para entrenarse, el conjunto dirigido por Paco López tendrá la seguridad de estar en condiciones de protección. No obstante, entre este martes y el jueves se llevarán a cabo las pruebas destinadas a detectar si existe algún infectado por la pandemia.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo de Covid-free me encanta como palabreja.
-
Yo le pondría go home bitch covid
-
@rana-baileys suena a sugar free, gluten free, salt free, ..... tebasian free
-
https://iusport.com/art/105063/fallece-joven-futbolista-del-lokomotiv-de-moscu-en-cuarentena
Fallece joven futbolista del Lokomotiv de Moscú, en cuarentena
REDACCIÓN IUSPORT LATINOAMÉRICAMartes, 21 de Abril de 2020El Lokomotiv de Moscú anunció este lunes el fallecimiento del joven defensor de 22 años Innokentiy Samokhvalov, ocurrido en medio de una sesión de entrenamiento individual, en un momento que los futbolistas a igual que el resto de la población, están en cuarentena como medida de prevención de la pandemia del coronavirus según publica el diario Perfil.com.
"Se encontró mal durante una sesión de entrenamiento individualizado. Se están tratando de aclarar las circunstancias" de la muerte del futbolista, informó el club ruso en un comunicado.
Llegado al club en 2015, Samokhvalov no había debutado aún con el primer equipo del Lokomotiv y actualmente jugaba en el Kazanka, el filial de la entidad moscovita que milita en la tercera categoría.
Su entrenador en el Kazanka, Alexander Grishin, declaró a la agencia R-Sport que el defensa habría fallecido de un "paro cardíaco".
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En otro hilo he compartido la noticia de un jugador de fútbol sala de 45 años que ha fallecido, este es el caso de alguien joven. Habría que ver si hay mas causas que han ocasionado su fallecimiento (que DEP) como si es la genética o problemas cardíacos previos.
-
Parece ser que la Champions se reanuda el 9 de agosto, con la final el 29 de dicho mes en Estambul.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
Espero que esto vaya a cargo de la LFP y no de los clubes.
También podían poner lonas simulando gente.
-
Una reflexión bastante atinada (a mi juicio) de Felip Bens:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/AnticiparsealmundopostCovid-19
-
Y una opinión de Lendoiro sobre cómo se debería estructurar la Segunda B.
https://amp.marca.com/futbol/mas-futbol/2020/05/04/5eb056ece2704ef5398b45a0.html
-
Yo la verdad, rana, para que te voy a mentir, estoy harto de expertos, sabios y cuñaos, que todo lo saben y la inmensa mayoría no tienen ni p. idea de lo que hablan, por lo tanto yo opto por la prudencia y espero acontecimientos, siguiendo las normas marcadas y lo que tenga que venir espero que estemos aquí para verlo.
-
Yo la verdad, rana, para que te voy a mentir, estoy harto de expertos, sabios y cuñaos, que todo lo saben y la inmensa mayoría no tienen ni p. idea de lo que hablan, por lo tanto yo opto por la prudencia y espero acontecimientos, siguiendo las normas marcadas y lo que tenga que venir espero que estemos aquí para verlo.
Sensata postura la tuya @Tato55.
-
Una noticia y una imagen que muchos estaban esperando ver, los jugadores entrando y saliendo del Ciutat.
Contiene vídeo:https://amp.marca.com/futbol/levante/2020/05/05/5eb1146aca4741b50e8b4625.html
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Una noticia y una imagen que muchos estaban esperando ver, los jugadores entrando y saliendo del Ciutat.
Contiene vídeo:https://amp.marca.com/futbol/levante/2020/05/05/5eb1146aca4741b50e8b4625.html
Pues yo no. La verdad que me hace cero ilusión el fútbol ahora mismo, y más en esas condiciones. Con estadios vacíos, aplausos enlatados como en las series malas y fuera de lugar.
Respecto al artículo de Bens, coincido en que el fútbol va a cambiar mucho, y posiblemente el fútbol negocio este que mueve millones a espuertas quede muy tocado. Ojalá vayamos a un fútbol más modesto y racional. Pero no veo un fútbol con distanciamiento social, como dice Bens "sin abrazos, euforias desmedidas y espíritu de tribu". El fútbol es precisamente eso, sin eso el fútbol muere.
Somos animales sociales y necesitamos eso, no sólo en el fútbol sino en muchísimos ámbitos. Si la Nueva Subnormalidad que nos venden es convertirnos en individuos aislados, hipocondriacos y metidos en una burbuja por si otra piel nos roza, yo me voy al Amazonas con la primera tribu que me acoja y atpc.
-
@joscbf si finalmente te decides, tengo contacto con algunos jíbaros.
-
@joscbf si finalmente te decides, tengo contacto con algunos jíbaros.
Pásame su guasap
-
-
Una reflexión bastante atinada (a mi juicio) de Felip Bens:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/AnticiparsealmundopostCovid-19
Es interesante la variedad de reflexiones sobre el futuro que el COVID-19 despierta. Hace que uno recupere en parte la fe en la capacidad humana para razonar.
Entiendo los temores y esperanzas de Bens, pero no modifico mucho mi postura: siempre han existido epidemias que se han transmitido de formas muy diversas, y al final el ser humano vuelve a una relación cercana y afectiva que nuestra especie y nuestro espíritu necesitan. Tal vez añadamos alguna medida de higiene más a nuestra rutina, que no nos vendría mal, pero es fatal e inevitable que este virus se integre en nuestro stock inmunitario, lo cual hará más pronto (vacuna) o más tarde (la llamada "inmunidad de rebaño"), momento en el cual no habrá más barreras de distanciamiento social, porque no serán necesarias. A partir de ese momento el coronavirus, como la gripe, solamente amenazará a tantas miles de personas con múltiples enfermedades graves a las cuales la medicina moderna mantiene por medio de tratamientos. Al igual que la gripe, en la temporada de coronavirus, deberán vacunarse y llevar mascarilla. Puede que ni eso. El resto de la población hará vida normal.
Tal vez la próxima temporada futbolera empiece como acabó esta, y siga así hasta que haya una vacuna, pero en algún momento volverá la asistencia de público a los estadios, y en ese sentido sí volveremos a lo de siempre.
Otra cosa es que esto sirva para que muchos vean que hace tiempo el futbol modificó su esencia y ya no es tanto una práctica deportiva disputada en un recinto cerrado con publico, sino más bien un espectáculo televisado.
-
Lo de añadir alguna medida higiénica más a nuestra rutina, no cuenta para ingleses y holandeses, los que son guarros por naturaleza ahí quedan, igual para siempre.
-
Pues nada, ya tenemos una certeza y una cosa clara.
Noticia de última hora y de gran importancia:"Estas son las novedades que se van a poner en marcha en la Segunda B, según lo acordado en la reunión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, con los presidentes de las territoriales:
Habrá play-off exprés de ascenso a Segunda en sede única, en formato concentración a partido único.
El año que viene se formarán cinco grupos en Segunda B de 20 equipos cada grupo.
En la temporada 21/22 nueva categoría entre segunda y Segunda B. Tendrá 40 equipos divididos en dos grupos de 20.
En cuanto a la Tercera División, se establece un play-off de ascenso con los cuatro primeros de cada grupo. Será en sede única, neutral y en su región. A un solo partido cada ronda. El cuarto jugará contra el primero y el segundo, contra el tercero. Los que pasan jugarán una final cuyo ganador será el que logre el ascenso."https://cadenaser.com/ser/2020/05/06/deportes/1588760692_641567.amp.html?
A la espera de otras opiniones, la mía es contraria.
-
SI se pueden jugar,sino los primeros de cada grupo.No hay descensos con lo que la segunda b tendra 5 grupos el año que viene
-
@Jujotrin dijo en Suspendida la Liga.:
SI se pueden jugar,sino los primeros de cada grupo.No hay descensos con lo que la segunda b tendra 5 grupos el año que viene
@Jujotrin, lo de acabar las ligas regulares está totalmente descartado.
Decía que no me parece un acuerdo justo. Dar un ascenso por cada Federación (2 de Andalucía) no es justo.
Era también una ocasión única de hacer una liga de filiales, con lo que no habría que modificar los 4 grupos de ahora.
También decir que esto produce un efecto dominó que va a afectar al resto de categorías, hasta las más bajas con sus consiguientes desajustes.
Parece que no habrá descensos en 2B pero no se especifica.
Y del fútbol femenino qué? De momento nada se dice.Bueno, son varias las objeciones a esta proposición que repito no me gusta.