Suspendida la Liga.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@rana-baileys no me gusta tampoco la gestión de la RFEF con el fútbol "no profesional".
A mí me parece lamentable.
Rubiales se está cubriendo de gloria.
-
@rana-baileys Bastante hay con la cagada de los 22 clubes en 2A y estamos así 20 años.
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Atención a este dato. Si ocurre tal como dice este artículo, 60 de los 100 clubes de la 2B descenderán de categoría en 2021.
Es decir, 12 por grupo.
Me parece una burrada.https://iusport.com/art/106042/la-segunda-b-de-transicion-tendra-60-descensos
Lo que deberían de hacer es aprovechar y dejarse de gilipolleces y renombrar todas las categorías, llamándolas como toca, como hacen en la Premier, así 1ª sería Primera, 2ª Segunda, 2ª B Pro Tercera, 2ª B Cuarta y 3ª Quinta, y menos lío y cachondeo con los nombrecitos, y luego que le pongan de apellido tonto el patrocinador de turno, pero siempre delante 1ª, 2ª, etc.
-
Ya había ganas.
RP de Pacolo. Cosa que no se veía desde el 8 de marzo.
Al aire libre hoy:
-
@ROMPEDOR Lo del filial.El Patacona,esta claro.
-
@Jujotrin Si, me pensaba que era solo un equipo de juveniles hacia abajo.
-
Viendo ya fútbol en directo tras más de dos meses
-
-
Después de ver dos partidos de la bundesliga, alguna consideración
Se hace raro al principio pero al poco te acostumbras.
El rendimiento de los equipos entra en lo esperado. No ha habido sorpresas.
Difícil guardar las normas. Dos jugadores del Friburgo se han besado y he visto algún cachetito al culo entre compañeros. También a algunos escupiendo aunque menos de lo habitual.
Extraño que los jugadores de banquillo estén a dos metros y con mascareta, y sus compañeros en el cesped se aglomeren en el área en cada córner.
Las celebraciones con codazos es cosa de habituarse.
El silencio ambiente resalta mucho los gritos de técnicos y futbolistas.
Y en fin, aquí ya tuvimos un partido liguero a puerta cerrada el 10 de mayo.
-
@rana-baileys ¿y el arbitro va mas tranquilo para sus fechorías?
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@rana-baileys ¿y el arbitro va mas tranquilo para sus fechorías?
En los partidos que vi no aprecié fechorías destacadas
-
Por lo pronto el Villarreal no contesta a la petición del Levante de jugar los partidos que nos restan como local en su campo, ante el temor de que con ello su cesped se pudiese resentir mucho.
En caso de que al final le digan al Levante que no, la otra opción podría ser Mestalla, con lo que habrá que ver si los chotos no saliesen con lo mismo que el Villarreal. Aunque cuando se lo han pedido al Villarreal quizás es porque los chotos tampoco podrían estar por labor de ceder el uso de su campo al Levante.
La última opción sería desde luego jugar en Buñol, que sería lo preferible a tener que jugar los partidos como local en todos los campos de los rivales. Si el Madrid los va a jugar en Valdebebas el Levante perfectamente los podría disputar en Buñol.
Como no fuese que acabasen pidiéndoselo al Castellón, de jugar en Castalia, quizás a cambio de algún tipo de contraprestación, no sé.
-
@Zapater dijo en Suspendida la Liga.:
Por lo pronto el Villarreal no contesta a la petición del Levante de jugar los partidos que nos restan como local en su campo, ante el temor de que con ello su cesped se pudiese resentir mucho.
En caso de que al final le digan al Levante que no, la otra opción podría ser Mestalla, con lo que habrá que ver si los chotos no saliesen con lo mismo que el Villarreal. Aunque cuando se lo han pedido al Villarreal quizás es porque los chotos tampoco podrían estar por labor de ceder el uso de su campo al Levante.
La última opción sería desde luego jugar en Buñol, que sería lo preferible a tener que jugar los partidos como local en todos los campos de los rivales. Si el Madrid los va a jugar en Valdebebas el Levante perfectamente los podría disputar en Buñol.
Como no fuese que acabasen pidiéndoselo al Castellón, de jugar en Castalia, quizás a cambio de algún tipo de contraprestación, no sé.
Creo que Bunyol no reúne las exigencias de la LFP en cuestión de iluminación.
-
"Se acumulan los mensaje de agradecimiento entre las distintas secciones del Levante UD. Hace apenas una hora, la cuenta oficial del Atlético Levante en Twitter compartía un comunicado en nombre de toda la plantilla del filial, por el que agradecían al club y a los jugadores del primer equipo haber alcanzado un acuerdo para la rebaja de sus salarios.
La sección de Fútbol Sala, así como la de femenino de fútbol, también han agradecido esta medida ya que dicen que permite al resto de los trabajadores de todo el club no verse afectados debido a la interrupción de la actividad a causa del Covid-19. En ambos comunicados resaltan que este acuerdo refleja el respeto, el compromiso y la solidaridad que tiene el Levante UD, que más que un club es una familia."
-
Como no fuese que acabasen pidiéndoselo al Castellón, de jugar en Castalia, quizás a cambio de algún tipo de contraprestación, no sé.Los partidos han de ser televisados y la Ciudad Deportiva de Buñol no reune las mejores condiciones para que ello pueda ser posible.
Por otra parte, estamos como el año pasado, a falta de 11 partidos no hay una seguridad total de que el equipo mantenga la categoria, por lo que no descartaria un nuevo aplazamiento de montaje de cubierta para el año próximo.
Mi impresión es que los partidos que faltan se jugarán en el Ciutat.
-
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
Como no fuese que acabasen pidiéndoselo al Castellón, de jugar en Castalia, quizás a cambio de algún tipo de contraprestación, no sé.Los partidos han de ser televisados y la Ciudad Deportiva de Buñol no reune las mejores condiciones para que ello pueda ser posible.
Por otra parte, estamos como el año pasado, a falta de 11 partidos no hay una seguridad total de que el equipo mantenga la categoria, por lo que no descartaria un nuevo aplazamiento de montaje de cubierta para el año próximo.
Mi impresión es que los partidos que faltan se jugarán en el Ciutat.Yo pienso igual si no se da el caso de que el Villareal o el Valencia nos dejen jugar en sus estadios, se retrasaría 1 año mas las obras de la cúpula.
Lo que creo que queda completamente descartado es jugar los partido de casa en campo rival, lo ha dejado claro el entrenador y los jugadores. No a jugar fuera los partidos de casa.
-
@jjllevant yo creo que siempre seremos un club que tiene opciones de descenso, no solo esta temporada. Por otra parte, me parece triste que no se pueda contar con Bunyol para abaratar costes con la excusa de la TV.
-
Por supuesto que el Levante siempre tendrá opciones de descenso, al igual que la mayoria de equipos de primera, excepto los dos privilegiados (Madrid y Barsa). Unos más que otros, pero opciones de bajar las tienen el resto de equipos.
La Liga si todo hubiera ido de forma normal acabaría la semana que viene y quizás en estos momentos ya sabriamos si nos mantenemos o no. Quedaria una semana de mayo más junio, julio y agosto para terminar la cubierta, ya que el Levante tenia intención de pedir comenzar la próxima temporada jugando los tres primeros partidos fuera de casa para tener más tiempo.
El tema del Covid-19 lo trastoca todo. Aún terminando la Liga a final de julio, no hay tiempo material desde ese momento para terminar la instalación de la cubierta y sabiendo que la próxima temporada incluso empezará más tarde.
Y digo que el tema del coronavirus lo trastoca todo porque también afecta al tema económico y habrá menos disponibilidad dineraria por distintos motivos y aunque el tema de los abonos no sea excesivamente importante, justamente este año iban a pagar todos los abonados (aunque fuera en parte).
Todo ello son motivos para pensar que posiblemente tampoco este año se haga la cubierta y QC que se coge a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable (como hizo el año pasado) tendrá la excusa de que se tiene que jugar en el Ciutat para aplazar de nuevo la cubierta. Y además, porque encima no estamos salvados.
Y te parecerá todo lo triste que sea no poder contar con Bunyol para acabar la temporada, pero los partidos se tienen que televisar porque de allí sale prácticamente todo el dinero que permite cuadrar el presupuesto.
-
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
Por supuesto que el Levante siempre tendrá opciones de descenso, al igual que la mayoria de equipos de primera, excepto los dos privilegiados (Madrid y Barsa). Unos más que otros, pero opciones de bajar las tienen el resto de equipos.
La Liga si todo hubiera ido de forma normal acabaría la semana que viene y quizás en estos momentos ya sabriamos si nos mantenemos o no. Quedaria una semana de mayo más junio, julio y agosto para terminar la cubierta, ya que el Levante tenia intención de pedir comenzar la próxima temporada jugando los tres primeros partidos fuera de casa para tener más tiempo.
El tema del Covid-19 lo trastoca todo. Aún terminando la Liga a final de julio, no hay tiempo material desde ese momento para terminar la instalación de la cubierta y sabiendo que la próxima temporada incluso empezará más tarde.
Y digo que el tema del coronavirus lo trastoca todo porque también afecta al tema económico y habrá menos disponibilidad dineraria por distintos motivos y aunque el tema de los abonos no sea excesivamente importante, justamente este año iban a pagar todos los abonados (aunque fuera en parte).
Todo ello son motivos para pensar que posiblemente tampoco este año se haga la cubierta y QC que se coge a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable (como hizo el año pasado) tendrá la excusa de que se tiene que jugar en el Ciutat para aplazar de nuevo la cubierta. Y además, porque encima no estamos salvados.
Y te parecerá todo lo triste que sea no poder contar con Bunyol para acabar la temporada, pero los partidos se tienen que televisar porque de allí sale prácticamente todo el dinero que permite cuadrar el presupuesto.Me parece que lo mejor seria jugar en el Ciutat los partidos de casa, que los equipos vengan aquí y jugemos en un campo que conocemos a la perfección y que tenemos el terreno de juego (césped) en las condiciones que mejor nos viene para nuestro juego.
Yo prefiero esperar 1 temporada mas a jugar todos los partidos fuera...
-
@jjllevant efectivamente los partidos se tienen que televisar y seguramente no será estético pero mira los campos de clubes modestos que juegan la Copa, me parece una lástima. Y otro dato que debe tener en cuenta, el ejercicio acaba el 30 de junio y por tanto veremos las Cuentas Anuales de este año como están, eso también va tener su miga.
-
"La plantilla del Levante UD iniciará mañana lunes la Fase 3 del Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga y comenzará a ejercitarse en grupos reducidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
El equipo estará dividido en tres grupos, compuestos por un máximo de diez jugadores, y los entrenamientos se llevarán a cabo en dos franjas horarias comprendidas entre las 9 y las 12 horas. La plantilla se ejercitará de lunes a sábado en estas condiciones, mientras que el domingo disfrutará de jornada de descanso."
-
-
Volvieron los entrenamientos grupales:
-
Los play off de ascenso a 2A se disputarán entre el 18 y el 26 de julio a falta de que se resuelvan los recursos interpuestos por varios clubes como Córdoba, Lleida o San Fernando.
-
Los play off de ascenso a 2A se disputarán entre el 18 y el 26 de julio a falta de que se resuelvan los recursos interpuestos por varios clubes como Córdoba, Lleida o San Fernando.
Me gustaría que ascendiese el Castellón a segunda, es un club que pasan y han pasado por momentos económicos difíciles, como nos sucedió a nosotros y seguramente los ingresos de segunda les serían de ayuda para poder sanearse un poco.
-
Me gustaría que ascendiese el Castellón a segunda, es un club que pasan y han pasado por momentos económicos difíciles, como nos sucedió a nosotros y seguramente los ingresos de segunda les serían de ayuda para poder sanearse un poco.
Y a mí. Y ya puesto, completo mi poker de favoritos (deseados): At. Baleares, Penya Esportiva y Yeclano.
-
htt
-
El TAD da la razón al Castellón, con lo que jugará el play off como primero de grupo, con el beneficio que ello comporta:
-
En tu post anterior hay un enlace a un tweet pero cuando pincho dice que ya no está disponible.
-
@Malcontent dijo en Suspendida la Liga.:
En tu post anterior hay un enlace a un tweet pero cuando pincho dice que ya no está disponible.
Pues creo recordar que era Tebas diciendo que la liga se podría reanudar a mitad de junio y que el 28 de mayo se sabrían los horarios.
Y debo recurrir a la memoria porque me sale un mensaje en blanco.