Suspendida la Liga.
-
Se ha dicho algo sobre el abono?
-
@Javier De momento nada, pero otros clubes como el VCF, el SFC o el Mallorca si lo han hecho.
-
Eso sí me mosquea
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@Toni-Granota este año que viene nos sale a pagar el abono, aunque un descuento si has ido a todos los partidos y si tienes 4 acciones como mínimo, creo que el club ya debería haberse pronunciado. El problema no es que a lo mejor se pueda acudir, y tal vez entienda Simón que si, siempre que se cumpla una distancia entre aficionados, el meollo de la cuestión es mas bien que supongamos que si hubiera público, no cabemos todos y entonces habría agravios sobre quien podría acudir y quien no, por lo que veo.
Vamos a ver te voy a matizar, espero que lo suficiente. Hay una serie importante de aficionados que hemos ido a todos los partidos jugados hasta la fecha en el Ciutat, o sea, a los 13. El club lanzó una promoción diciendo que si el equipo se salvaba e ibas a todos los partidos tendrías un descuento en el abono del año que viene, y que además si tenías 4 acciones tendrías otros 60€ extra de descuento. Llegados a este punto y teniendo casi seguro que nos perderemos loas 6 partidos que quedan de esta temporada, y por las condiciones especiales que empezará la siguiente nos perderemos otros cuantos, lo suyo es que lo mínimo nos den el abono gratuito a todos los que ya reunimos las condiciones de descuento para la temporada que viene, ya que nos privaran de presenciar al menos 9 o 10 partidos entre las 2 temporadas. Luego y como mucho se debería de sacar una renovación muy light para el resto de abonados de la 2019/20, que sinceramente yo también la haría gratuita como ya han hecho algunos clubes. En cuanto a la asistencia de poder ir serán muy pocos. Esta temporada además habría que desplazarse hasta Alicante, con el consiguiente gasto extra. La temporada que viene, dado que no podremos acudir todos, se debería dar acceso en un porcentaje importante a los más veteranos y dejar el resto de plazas a sorteo, hasta que llegue el momento de que todos podamos entrar al Ciutat.
-
Te recuerdo que los más veteranos somos los que más expuestos estamos a contraer el COVID-19 y con más graves consecuencias, o sea que si tu especulación es correcta que conmigo, por lo menos, no cuenten para la temporada que viene, ya puede ir otro más joven que yo y con mucho gusto, ahora si todo lo que has escrito son especulaciones imaginarias, pues ya veremos lo que haremos, independientemente del precio del abono.
-
Pacolo habla de asuntos varios sobre la próxima reanudación liguera:
-
@Toni-Granota entendido ahora.
-
-
En la primera vuelta los puntos que sacamos contra los equipos que nos faltan jugar fueron 12, evidentemente con público y con los locales como visitantes y viceversa.
-
@Tato55 dijo en Suspendida la Liga.:
En la primera vuelta los puntos que sacamos contra los equipos que nos faltan jugar fueron 12, evidentemente con público y con los locales como visitantes y viceversa.
___________________________-Gracias por la información, me conformaría que en los 11 partidos que nos quedan por jugar saquemos 7, que unidos a los 33 que tenemos serían 40 puntos y creo que con esos ESTARÍAMOS SALVADOS DEL DESCENSO.
-
Recuerdo que en 2005 estábamos a falta de 10 jornadas, 10 puntos por encima del descenso que marcaba el Mallorca.
Pues 3 puntos sacamos y nos fuimos al hoyo.
-
¡¡¡Que ganas de mentar al diablo!!!
¿Habrá que poner en marcha el cagómetro?
Vamos a tranquilizarnos que aún no ha empezado esta mini-liga final y ya estamos nerviosos...
-
@jjllevant ni hay que volverse loco pero tampoco estar tranquilos, puede pasar de todo. Ahora bien, yo tengo dudas viendo lo que se estaba viendo.
-
@Tato55 dijo en Suspendida la Liga.:
Te recuerdo que los más veteranos somos los que más expuestos estamos a contraer el COVID-19 y con más graves consecuencias, o sea que si tu especulación es correcta que conmigo, por lo menos, no cuenten para la temporada que viene, ya puede ir otro más joven que yo y con mucho gusto, ahora si todo lo que has escrito son especulaciones imaginarias, pues ya veremos lo que haremos, independientemente del precio del abono.
Veterano no es necesariamente sinónimo de "mayor" xD . Me refería a todo aquel que por supuesto quiera y pueda y esté entre los números más bajos de abonado. Desde que salieron los pases de plástico se ha ido contabilizando una especie de antigüedad, por la cual cada temporada adelantas en número a todo el que no renueva en plazo o directamente no se lo saca. Por ejemplo para tener hoy en día el número 1.000 y poco tienes que llevar unos 15 años consecutivos sacándote el pase. Mi hija es muy joven y está en ese cupo de "veterano". Además si empezamos yendo pocos y todos vamos manteniendo las distancias de seguridad y con mascarilla el riesgo de contagio es mínimo, pudiendo aplicar aquello de "sarna con gusto no pica". El Levante es parte de mi vida, así que a mi si me dan la oportunidad de ir lo haré.
-
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
¡¡¡Que ganas de mentar al diablo!!!
¿Habrá que poner en marcha el cagómetro?
Vamos a tranquilizarnos que aún no ha empezado esta mini-liga final y ya estamos nerviosos...A ver, que yo estoy muy tranquilo. Es un dato, y como tal no se puede discutir ni cuestionar.
Es para que "ellos" sepan algo que por otro lado es evidente: que no estamos salvados.
Y ellos son jugadores y técnicos.
Nosotros, los del otro lado, da igual que tengamos cagalera o estreñimiento, porque poco o nada influimos, y mucho menos ahora que van a jugar sin público.
-
"La Real Federación Española de Fútbol informará de las designaciones arbitrales realizadas por el Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) correspondientes al Campeonato de Liga de Primera y Segunda División con 48 horas de antelación a la fecha de celebración de cada encuentro, teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales que se derivan del calendario de competición.
El nuevo formato de finalización intensiva de la presente temporada, que puede conllevar la disputa de partidos casi todos los días desde el 10 de junio hasta el 19 de julio, exige un importante esfuerzo de logística y coordinación con la presencia diaria de árbitros tanto en los distintos terrenos de juego como en las salas del VOR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Las designaciones serán publicadas por los habituales canales de información de la Real Federación Española de Fútbol."
-
Acabado el plazo de inscripción, no ha habido ni una sola renuncia.
Todos los equipos que tenían derecho a disputar los play off se han inscrito.
A saber:
16 equipos para subir a 2A
72 para subir a 2B
8 para el título de FS
8 para el ascenso a Reto IberdrolaFalta por definirse las sedes.
También añadir que será Footers en exclusiva quien ofrezca los partidos al tener los derechos en exclusiva.
-
En Francia las aficiones fueron consultadas sobre la vuelta del fútbol. Aquí @deportegob ni nos ha contestado a la carta que le enviamos sobre el tema el pasado 4 de mayo.Mientras nuestros europarlamentarios votan en Estrasburgo a favor de que las aficiones sean tenidas en cuenta
-
Última hora:
"Marbella será el centro neurálgico de las competiciones, y también se disputarán partidos en Málaga y Algeciras
· Los estadios serán La Rosaleda , Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga
· Los encuentros se realizarán el 18, 19, 23 y 26 de julio y el sorteo será el próximo 25 de junio en Marbella."Y digo yo, no había otro sitio más cálido para jugar?
-
Por si alguien no se había percatado..
hoy regresa la liga !!!!
Segunda parte del Rayo - Albacete
20:00
-
Luis Advíncula marca el primer gol del fútbol español post covid.
Un golazo del peruano.
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Luis Advíncula marca el primer gol del fútbol español post covid.
Un golazo del peruano.Esos pinta de periodistas no tienen ¿habrá dejado el Rayo entrar a aficionados en su campo? Porque más bien parecen 3 aficionados viendo el partido desde la grada. Se supone que los reporteros gráficos, cámaras, etc, etc, están a pie de campo.
-
Los de la grada serán del equipo técnico o algún directivo.
Y los del balcón, pues en su casita. Como en Vallejo.
-
Tuit (como no se pueden visualizar lo copio)
Dani Badia
@danicatradio
·
49 min
El president del
@Lleida_Esportiu
Albert Esteve acompanyat de membres del departament jurídic del club s'han personat avui a l'Audiència Nacional per aportar documentació per ampliar les demandes que hi té presentades el #Lleida per no deixar-los acabar la lliga de 2aB #futbolcatNo creo que tenga mucho recorrido.
-
Imagen positiva?