Granotas en casa...con fútbol.


  • Moderador

    :granotas_21:



  • Mirada retrospectiva a la temporada 03-04 en el partido que disputó el Levante en un Carranza en obras y que era la jornada anterior al partido de Chapín en donde se certificó el ascenso.

    Primera parte


    Segunda parte



  • Tarde vibrante en Balaídos.
    Era mayo de 2007 donde Celta y Levante querían huir del descenso. Un partido que se recuerda por un extraño penalti que Rubinos nos pitó a favor y por la lesión de Reggi en la que tuvo una incomprensible actitud.
    Si quereis revisar las jugadas ocurren aproximadamente en los minutos 35 y 55.

    Primera parte


    Segunda parte



  • Som Granotes nos lleva a una épica mañana de diciembre de 2002. Un Levante en puestos de privilegio recibía a la UD Las Palmas, en el que estaban dos jugadores que después serían granotas: Reggi y Álvaro.
    A poco de comenzar la segunda parte fue expulsado Mijatovic, dejando al Levante en inferioridad y por detrás en el marcador.
    El árbitro dió 8 de añadido y ahí llegó el momento del gran Iñaki Descarga.
    Para disfrutar:

    Primera parte:


    Segunda parte:



  • Seguimos revisando nuestra reciente historia. En este caso nos remontamos a principios de 2003 cuando un Levante en zona de ascenso recibía a un Oviedo, ubicado en la cola de la tabla.
    Advierto que el Geni que juega en el equipo astur no es el Geni que se hizo famoso por el gran disparate radiofónico que ha pasado a la posteridad como "penalti en el Burgos". Un despropósito mayúsculo.

    Primera parte:

    Segunda parte:



  • Hoy toca un partido muy especial para los granotas. El Levante jugaba su primer partido en Primera tras 39 años de ausencia. Una auténtica travesía por el desierto que llegaba a su fin en Anoeta un 29 de agosto de 2004.
    Todos recordamos aquel fabuloso gol de Harte en lanzamiento de falta.
    Ocasión por tanto gracias a Nacho de revivir aquella mágica tarde.

    Primera parte:


    Segunda parte:



  • En la recta final de la 03-04, la temporada del retorno a Primera de la mano de Preciado, el Levante visitaba El Helmántico salmantino para intentar dar un paso de gigante en el sueño del ascenso.
    En aquella tarde de mayo ocurría esto:

    Primera parte:


    Segunda parte:



  • El último partido en casa de la 99-00 con escasas opciones de ascenso y con mucho calor.
    Un Levante - Córdoba que sería tanto la despedida del equipo de la afición como la de Ferran Giner.

    Primera parte:


    Segunda parte:



  • Noviembre de 2002. Un Sporting aún sin ganar un partido visita el Ciutat en sesión matinal. El año precedente fue el de la épica remontada en medio del intenso frío.
    Pitó Paradas Romero que años después también arbitraría un 4-0 ante el Sporting ya en Primera.

    Primera parte:


    Segunda parte:



  • Retrocedemos justo 20 años en el tiempo para recordar la visita que hizo el Levante al Martínez Valero a inicios de diciembre de 2000

    Primera parte


    Segunda parte



  • Noviembre de 2003, la temporada del regreso a Primera con Preciado en el banquillo.
    Visita al Ciutat del Málaga B

    Primera parte:


    Segunda parte:



  • Primera jornada de la 02-03. Tras un verano lleno de zozobra y la buena noticia que nos llegaba desde Burgos, un Levante muy renovado visitaba el campo del Getafe.

    Primera parte:

    Segunda parte:



  • Hoy también juega el Levante.
    Para los seguidores de esta sección (si es que hay alguno) un viaje a febrero de 2001 cuando visitaba el Ciutat el Tenerife y ambos equipos luchaban por el ascenso.
    Gracias como siempre a Nacho de Som Granotes.

    Primera parte:

    Segunda parte:



  • Carpetazo al año con otro partido en este hilo que con la colaboración de Som Granotes se abrió para brindar fútbol a los granotas en aquellos días del confinamiento.
    Hoy un Levante - Almería en 2004 con mucha lluvia y mucho barro en el Ciutat y nuestro equipo a punto de regresar a Primera de la mano de Manolo Preciado, 39 años después.

    Advierto que la calidad de imagen no es buena.

    Primera parte:


    Segunda parte:



  • Hoy recordamos el primer partido de Primera en el Ciutat ante el Racing de Santander. Tras el debut en Anoeta, que está colgado más arriba, muchos granotas disfrutaron por fin en vivo de un encuentro en la máxima categoría.
    En el equipo visitante estaban entre otros Pedro López, aún en activo, Nafti el actual entrenador del Lugo o Lucas Alcaraz en el banquillo.
    Quizá lo más recordado de ese partido es una espectacular jugada de Ettien que acabó en gol.

    Primera parte:


    Segunda parte:


Accede para responder