Granotas en casa...con fútbol.
-
Retrocedemos 20 años por gentileza de Nacho.
Temporada 99-00 y en concreto al 28 de noviembre de 1999 cuando un Levante ubicado en zona de ascenso a Primera rendía visita al At. Madrid B que estaba en posición de descenso y que finalmente lo haría, no por su clasificación sino por bajar su primer equipo a Segunda.Primera parte:
Segunda parte:
-
Esta tarde Movistar La Liga reemite a las 18:30 el encuentro Levante - Barcelona 19-20.
-
Un nuevo partido que nos brinda Nacho. Temporada 98-99, nuestra despedida definitiva de la 2B.
Mes de febrero con visita al Castellón.Primera parte:
Segunda parte:
-
Hoy rememoramos la tercera Copa conseguida por el Levante UD femenino.
Fue en la temporada 2001-02 siendo la tercera consecutiva. Despues vendrían otras tres.
El rival fue el Espanyol y esa final se disputó en el Ciutat.
Llamo la atención por la belleza del gol granota conseguido por Auxi Jiménez de chilena a la salida de una falta lateral.Primera parte:
Segunda parte y celebración final:
-
Gracias a Nacho hoy podemos ver el que quizá fue mejor partido del Levante en la 03-04.
Dieciseisavos de Copa a partido único con la visita al Ciutat del Mallorca, que jugaba en Primera y era el vigente campeón.
Bonitos goles y un encuentro muy completo de los granotas.
Era el 17 de diciembre de 2003.Primera parte:
Segunda parte:
-
En vísperas de un Levante - Betis, recordamos otro, el de la temporada 00-01.
Antepenúltima jornada, 2 de junio y un Levante que no se jugaba nada ante los verdiblancos que pugnaban por el ascenso y que finalmente conseguirían.
Una segunda con equipos del peso de At. Madrid o Sevilla.
En aquel Betis militaban dos jugadores que posteriormente serían granotas: Gabi Amato y Ángel Cuellar. También otro que aún lo sigue haciendo 19 años después como Joaquín.
Un muy buen partido con muchos goles.Primera parte:
Segunda parte:
-
El ultimo partido que nos propuso Som Granotes fue un Levante-Betis y a los pocos días se repetía casi con exactitud el guión en el encuentro del domingo.
Hoy es un Levante-Valladolid de la 05-06 ya en las postrimerías de la temporada.
Se repetirá ese guión en el inminente partido liguero?
El miércoles sobre la medianoche sabremos la respuesta.Primera parte:
Segunda parte:
-
Creo que éste es el primer vídeo que no es del Levante, pero me parece que a muchos granotas les hará ilusión, o al menos, gracia.
Se trata del Estudio Estadio de la jornada en la que el Valencia certificó su descenso a Segunda allá por el 86.
Lo presentaba un joven Matias Prats que aún no contaba chistes. Lo referente al descenso xoto va del min. 6 al 29. Después vienen otros resúmenes, y sobre la hora de video sale el Levante con los resultados de 2B. Y al final la moviola, mítica palabra de los 70 y 80.
Espero os guste.
-
Hoy toca partido histórico ante la Real. El de la 04-05, el año de Schuster, del reencuentro con la élite con el histórico gol de Harte en Anoeta, de la equipación horrorosa, del "Mallorca es carne de Segunda", del triste viaje a Villarreal...
El encuentro se jugó en enero de 2005:Primera parte:
Segunda parte:
-
Nacho nos propone hoy un partido del inicio de la 94-95 (la del ecijazo) recibiendo en casa al Benidorm.
Basta ver las imágenes para comprobar esos "cuatro gatos" en las gradas. Se podía contar a los asistentes. Y si eran épocas duras, recordad que aún las hubo peores. Ahora es muy facilito ser granota (y que nadie se moleste porfa)Primera parte:
Segunda parte:
-
@rana-baileys mi primer año de pase. Eso si, me gustaría que esta temporada no fuera solo llamada por ese partido maldito y si recordada por esas 13 victorias consecutivas y la ilusión que generó esa temporada. Entre esos 4 gatos, estaba yo.
-
@ROMPEDOR dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
@rana-baileys mi primer año de pase. Eso si, me gustaría que esta temporada no fuera solo llamada por ese partido maldito y si recordada por esas 13 victorias consecutivas y la ilusión que generó esa temporada. Entre esos 4 gatos, estaba yo.
No te falta razón. La próxima vez diré "el año de Juande"
-
Partido de los inicios de la 02-03.
Tras un verano convulso por el tema Burgos, se fichó a Mijatovic. Una plantilla con aspiraciones de ascenso.
Encuentro matutino lleno de incidentes.Primera parte:
Segunda parte:
-
Som granotes propone hoy un partido de la 04-05, temporada que empezó muy bien y acabó muy mal.
Pero hay encuentros que merece la pena recordar como este Mallorca - LevantePrimera parte:
Segunda parte:
-
Incursión en la temporada 99-00 y en concreto al mes de febrero.
Un Levante que arrastraba una mala racha de resultados visitaba a un Getafe ubicado en zona de descenso.Primera parte:
Segunda parte:
-
Menuda pareja de comentaristas de mierda, el uno diciendo que el equipaje era el antiguo del Gimnástico y el chotoRobertoindecente que el Club más antiguo es el Burjasot, que basura de personajes.
-
Otro partidito para pasar una tórrida tarde estival.
Retrocedemos 20 años y nos plantamos en septiembre de 2000 para ver el cuarto encuentro de aquella temporada.
Visita del Levante a Tenerife con los comentarios esta vez de la tv autonómica catalana.Primera parte:
Segunda parte:
-
De nuevo regresamos de la mano de Som Granotes a la 99-00.
En la mañana del 9 de enero visitaba el Ciutat la UD Las Palmas que al finalizar la temporada sería campeón de la categoría.Primera parte:
Segunda parte:
-
Haciendo honor a estas fechas estivales, hoy un bolo veraniego de 2006.
El Levante se encontraba concentrado en Austria y se enfrentó entre otros al conjunto turco del Manisaspor.Primera parte:
Segunda parte:
-
En este domingo recordamos un partido del filial de la temporada 04-05 en 2B.
El entonces llamado Levante B visitaba al líder de la competición, el Alicante.
Era el 16 de enero de 2005.Primera parte :
Segunda parte:
Som granotes
-
Nos remontamos a los últimos días de octubre de 2004 en aquel reencuentro con Primera tras una larguísima travesía por el desierto.
Jornada 9 con visita a Pamplona:Primera parte:
Segunda parte:
-
Una lluviosa mañana de noviembre de 2002 el Levante, líder de Segunda recibía al Albacete que de ganar arrebataría a los granotas esa posición.
Primera parte:
Segunda parte:
Som Granotes
-
@rana-baileys mejor no recordar el partido de la segunda vuelta...
-
@davorz dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
@rana-baileys mejor no recordar el partido de la segunda vuelta...
No, ése no..
-
Hoy toca partido de pretemporada. En concreto la de 2004 cuando visitó el Ciutat el Olympiakos.
El mismo equipo griego que años más tarde sería rival del Levante en los dieciseisavos de la UEL..y salieron escaldados.Primera parte:
Segunda parte:
-
En vísperas de un partido de pretemporada ante el Villarreal, Som Granotes nos recuerda otro ante el mismo equipo pero de 2004.
Creo que fue el último bolo de ese año en un escenario (El Madrigal) que sería testigo meses más tarde de la noche más triste de ese año para el levantinismo.Primera parte:
Segunda parte:
-
Hoy toca partido de la liga 02-03 en el Martínez Valero. Una lluviosa tarde de marzo el Levante saltaba al campo aún con serias opciones de conseguir el ascenso.
Primera parte
Segunda parte
-
@rana-baileys dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
En vísperas de un Levante - Betis, recordamos otro, el de la temporada 00-01.
Antepenúltima jornada, 2 de junio y un Levante que no se jugaba nada ante los verdiblancos que pugnaban por el ascenso y que finalmente conseguirían.
Una segunda con equipos del peso de At. Madrid o Sevilla.
En aquel Betis militaban dos jugadores que posteriormente serían granotas: Gabi Amato y Ángel Cuellar. También otro que aún lo sigue haciendo 19 años después como Joaquín.
Un muy buen partido con muchos goles.Primera parte:
Segunda parte:
Gracias por el video.
El niño que estaba en brazos de Aurelio es mi hijo.
-
@Fonseca-5 no hay de qué amic. Me alegro de haber brindado ese bonito recuerdo familiar
-
@rana-baileys dijo en Granotas en casa...con fútbol.:
@Fonseca-5 no hay de qué amic. Me alegro de haber brindado ese bonito recuerdo familiar
Esa fue la primera vez que lo llevé al fútbol.
Tenía año y medio y yo debía llevarlo a casa a tiempo de bañarlo y darle la cena antes de que se durmiese.
Así que tuve que salir pitando en el minuto 75 o así.Lo tenía grabado en vídeo, pero me estaba costando una eternidad pasarlo a un fichero para guardarlo mejor.
Muchas gracias !!!!