Altas y bajas 2021-2022
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Un rumor:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/248102-luis-perez-podria-llegar-gratis-este-verano?
Ha fichado por el Valladolid según Marca
-
Venga. 3-2-1...
Luis Pérez era el bueno, Son es un manta... Hemos fichado al malo. El bueno se ha ido al Valladolid porque ellos tienen un buen secretario técnico... Jaja
-
Hay una serie de jugadores a los que el club debería de darles este próximo verano salida a equipos de segunda división y lo que no deberían de hacer es al mismo tiempo cerrarles la posibilidad de que en un futuro a corto-medio plazo pudiesen tener cabida en la primera plantilla del Levante.
Por ejemplo jugadores como Blesa, Arturo Molina, Joan Monterde, Cárdenas, Alex Cantero, etc, etc.
Esos jugadores que tienen más proyección no deberían de estar la próxima temporada jugando en segunda B, han de empezar a tener minutos en clubes donde el salto a primera división fuese más pequeño.
Si la mayoría de jugadores de la primera plantilla tienen contratos de larga duración eso no sería posible, les estarían cerrando el paso.
Y ¡¡¡ojo!!! con que aún no les de por mirar de fichar a un segundo portero, que igual ni confían en Koke Vegas ni en Cárdenas para el puesto de portero suplente, son capaces de traer este próximo verano a algún portero de cualquier liga extranjera, que llegase libre y firmarlo con un contrato por varias temporadas.
-
Acaba de publicar la Cope en su Twitter, que el Athletic va a ir a por Aitor.
Ya podemos ir buscando portero.
La cláusula obviamente no nos la van a pagar, y el covid va a pinchar un poco la burbuja. Vosotros por cuánto dinero lo vendríais? Siendo realistas.
Habiendo costado 1 millón....
-
No es bueno que aparezcan ahora este tipo de noticias o filtraciones que lo único que hacen es desestabilizar a un jugador que debe estar centrado para jugar este último tramo de la Liga.
Siendo portero y con 29 años y tal como está el mercado deshinchado por el tema del covid-19, no creo que el Athletic esté dispuesto a pagar una cantidad excesiva. No sabría decir importe, pero está claro que por menos de 10 millones no lo vendía.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Acaba de publicar la Cope en su Twitter, que el Athletic va a ir a por Aitor.
Ya podemos ir buscando portero.
La cláusula obviamente no nos la van a pagar, y el covid va a pinchar un poco la burbuja. Vosotros por cuánto dinero lo vendríais? Siendo realistas.
Habiendo costado 1 millón....El Athletic podrá ir a por Aitor, pero dependiendo de lo que estén dispuestos a pagar por él el Levante se podría plantear el traspasar o no al jugador. En un mercado en recesión dudo que la oferta que el Athletic esté dispuesto a ofrecer pudiese satisfacer al Levante, como para prescindir del portero titular y con ello tener que ir al mercado a buscar a otro, porque ya no sólo es eso, si no que también habría otras demarcaciones en las que hace falta fichar. Vender a Aitor sería complicarse aún más el tema de fichajes.
Cuestión distinta sería el traspasar a Campaña, al ser una demarcación mucho más poblada que la de la portería.
Con los defensas que tiene el Levante, si vendes a Aitor, salvo que encontrasen un portero de similares prestaciones... si Aitor es precisamente el que está sosteniendo al Levante con sus paradas, con todo lo que le chutan en cada partido.
-
@Zapater el problema no es si una posición está mas poblada o no, el problema es que a veces no puedes perder la oportunidad para vender un jugador si la cantidad es importante. También depende si estamos en segunda o no el año que viene.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Hay una serie de jugadores a los que el club debería de darles este próximo verano salida a equipos de segunda división y lo que no deberían de hacer es al mismo tiempo cerrarles la posibilidad de que en un futuro a corto-medio plazo pudiesen tener cabida en la primera plantilla del Levante.
Por ejemplo jugadores como Blesa, Arturo Molina, Joan Monterde, Cárdenas, Alex Cantero, etc, etc.
Esos jugadores que tienen más proyección no deberían de estar la próxima temporada jugando en segunda B, han de empezar a tener minutos en clubes donde el salto a primera división fuese más pequeño.
Si la mayoría de jugadores de la primera plantilla tienen contratos de larga duración eso no sería posible, les estarían cerrando el paso.
Y ¡¡¡ojo!!! con que aún no les de por mirar de fichar a un segundo portero, que igual ni confían en Koke Vegas ni en Cárdenas para el puesto de portero suplente, son capaces de traer este próximo verano a algún portero de cualquier liga extranjera, que llegase libre y firmarlo con un contrato por varias temporadas.
Yo no confío en koke ojalá me calle la boca pero no es un portero que yo haya visto que donde va se deja los cuernos para ser primero portero...
Cárdenas en cambio si me parece un grandisimo portero, yo no quiero un portero que lleva 3 o 4 temporadas a la sombra quiero un tio como cárdenas que está al pie del cañón siempre.
Y lo siento por koke pero es que ni en el Depor se gano el puesto en segunda.
-
Aitor tiene cláusula de 30 kilos si viene el Bilbao y nose si la real sociedas esa cláusula baja a la mitad por su contrato firmado.
Para Bilbao y podría ser real sociedad serian 15.
Para el resto 30.
Otra cosa es que el Bilbao quiera abaratar esos 15 que de ser así espero que Aitor no muerda la mano que le esta dando de comer.
-
Si alguien quiere ver a Malsa, a punto de empezar el Mirandés - Numancia.
-
@rana-baileys no se si esta hecho el fichaje...pero para no pagar clausula es Malsa bo
-
@pacollu expulsat Malsa!🥶
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@pacollu expulsat Malsa!🥶
Coño pues me lo he perdido cuando cambiaba a Riazor.
Motivo de la expulsión?
-
Expulsat Malsa......per carabasa.
Se ha autoexpulsado el solito.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Expulsat Malsa......per carabasa.
Se ha autoexpulsado el solito.Pero qué ha hecho?
-
En una disputa aerea cuando el rival estaba en el suelo lo ha pisoteado sobre la cadera...roja directa, cruzada de cables ( candidato para el Levante)
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En una disputa aerea cuando el rival estaba en el suelo lo ha pisoteado sobre la cadera...roja directa, cruzada de cables ( candidato para el Levante)
A ver si va a ser otro Deyverson en potencia.
-
Apunto dos nombres que me gustaría ver con la zamarra granota:
Merquelanz y Murilo.
-
Merquelanz y Murilo.
Merquelanz es de la Real Sociedad, cedido y el otro no sé quien es.
-
@Tato55 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Merquelanz y Murilo.
Así es, cedido en el Mirandés. Murilo es un extremo de gran habilidad, rapidez y pegada cedido por el Braga al Sporting de Gijón.
-
@Tato55 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Merquelanz y Murilo.
Así es, cedido en el Mirandés. Murilo es un extremo de gran habilidad, rapidez y pegada cedido por el Braga al Sporting de Gijón.
O sea que no los veremos con la camiseta del Levante.
-
El diario Marca dice que varios equipos españoles entre ellos el Levante se han reunido con el portero del Lugano (Noam Baumann). Tiene 24 años y ha jugado la EL. Esto quizás sea porque saben que Por Aitor van a llegar ofertas que no vamos a poder rechazar ni club ni jugador.
-
También quizás sea porque se lo inventan.
-
Cuantos fichajes creeis que quedan por hacer?
-
Yo diria que uno o dos centrales, un extremo, un delantero y un portero si se va Aitor Fernandez.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo diria que uno o dos centrales, un extremo, un delantero y un portero si se va Aitor Fernandez.
Un extremo ¿para qué?
Para no utilizarlo Pacolo no hace falta que venga nadie.
-
Puesto que la marcha de Campaña es casi inevitable, sería partidario de que en esa operación se incluyera a Bryan Gil.
Es muy diferente posicionalmente a Campaña pero yo lo veo con una gran proyección.
Dicho lo cual, descarto que venga ya que en nunca he acertado con un fichaje/cesión.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Un extremo ¿para qué?
Para no utilizarlo Pacolo no hace falta que venga nadie.Con la llegada de Son yo creo que aún harían falta otros dos carrileros más, pues aunque pudiera parecer una locura lo de tener en plantilla 6 carrileros, por la forma de jugar de Pacolo es que harían falta, para que unas veces pudiesen jugar unos y otros haciendo las veces de lateral-extremo, además es que si tienen sólo 4 carrileros los puedes terminar fundiendo. En total 3 carrileros diestros y 3 zurdos, dando por descontado que a Coke lo tienen que largar, porque es más que evidente que ya no está para jugar en primera división.
Extremos como tal no haría falta fichar a ninguno y aún así mucho me temo que M.S. es capaz de traer a alguno y salvo que fuese un perfil de extremo de los que sí se sacrificasen a nivel defensivo en caso contrario podría terminar sucediendo lo mismo que con Hernani o con Moses, que Pacolo no les diese bola.
-
Un extremo ¿para qué?
Para no utilizarlo Pacolo no hace falta que venga nadie.Con la llegada de Son yo creo que aún harían falta otros dos carrileros más, pues aunque pudiera parecer una locura lo de tener en plantilla 6 carrileros, por la forma de jugar de Pacolo es que harían falta, para que unas veces pudiesen jugar unos y otros haciendo las veces de lateral-extremo, además es que si tienen sólo 4 carrileros los puedes terminar fundiendo. En total 3 carrileros diestros y 3 zurdos, dando por descontado que a Coke lo tienen que largar, porque es más que evidente que ya no está para jugar en primera división.
Creo que a Coke hay que largarlo...pero no va a ser fácil...a no ser que sea puesto en la puerta de salida y a última hora aceptemos una cesión al Rayo. Creo que en segunda división aún puede hacer papel..
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Un extremo ¿para qué?
Creo que a Coke hay que largarlo...pero no va a ser fácil...a no ser que sea puesto en la puerta de salida y a última hora aceptemos una cesión al Rayo. Creo que en segunda división aún puede hacer papel..
Ya y tan difícil que puede ser y posiblemente tocará sufragar casi toda su ficha para poder darle una salida.
Es más, yo creo que lo peor que puede hacer Pacolo es estar dándole minutos, porque de esa forma si podía haber algún club de los que puedan tener opciones de subir a primera y que pudiesen picar con Coke... van a darse cuenta todos de que no está jugar en primera división.
Podría ser más probable el quizás engañar a algún club por el simple hecho de que es Coke y con el palmarés futbolístico que atesora tras de si, que por el bajo nivel futbolístico que viene mostrando cada vez que Pacolo le va dando minutos.