Altas y bajas 2021-2022
-
@frepipe dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@kubala79 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Acaba de decir Aleman en la SER que han iniciado contactos con KIKE GARCIA del Eibar, ya que si desciende, queda libre y vendría a coste ero
Joder que mania tienen con fichar jugadores de la liga me parece que este verano los fichajes van a ser de equipos de primera y de segunda como hicieron el año pasado lo que no entiendo es una cosa si no fichas jugadores de ligas extranjeras es una tonteria tener miembros de la direccion deportiva viendo partidos y siguiendo jugadores de otras ligas .
Pues a mí me parece bien fichaje.
Es diferente a lo que tenemos.
-
A mi me gustaria saber a que obedece el posible fichaje de Kike Garcia.
Por una parte, tenemos tres delanteros centros con contrato en vigor: Roger, Dani Garcia y Sergio León, lo que en principio es una posición cubierta.
Sergio León, con lo que cobra, va a ser dificil colocarlo en otro equipo. A Dani Garcia igual se le quiera ceder. Y no creo que con Roger haya nada que haga pensar en abandonar el club.
Por lo tanto, habria que ver que ideas llevan.
Creo que lo ideal seria un cambio de Sergio León por Kike Garcia, ya que reduces cantidades en fichas. En estos momentos Kike Garcia está cobrando poco más de 500.000 euros en el Eibar.
Ahí debe estar el quid de la cuestión: reducir cantidades en los contratos.
-
No sé si es un delantero que se ajustará a este juego. Pero bueno, es un luchador.
Seguramente lo haga mejor que León y Dani Gómez
-
Pues Budimir es de ese estilo y acaba la cesion en el Osasuna, si no sube el Mallorca no seria mala opcion.
-
Pues es complicado decir si Kike Garcia sería un acierto o no, porque quien iba a decir que Jorge Molina (39 años) iba hacer las temporadas que hizo en el Getafe cuando el Levante estuvo a punto de ficharlo cuando bajamos, e incluso esta temporada en el Granada con 12 goles, y quien iba a decir que Budimir (29 años) en el Osasuna este año iba hacer 11 o incluso Soldado (35 años) que este año iba hacer 11 goles en 31 partidos entre liga y copa, o que Mikel Rico (36 años) iba a estar al nivel que está en el Huesca, o que Joaquín (39 años) iba a dar 7 asistencias de gol este año. O Kike García (31 años) 12 goles este año.
Por ello, me es difícil decir si es buena opción o no, creo que es un muy pero que muy difícil de acertar.
Por cierto fijaros en el Getafe, se ha ido Molina y ahí está, jugándosela para el descenso, y cualquiera de nosotros habríamos cambiado nuestros delanteros por el Cucho Hernández y Jaime Mata. O cualquiera de nosotros abríamos visto un fichajazo para el Levante el de Luis Suárez del Granada y solo lleva 5 goles.
Hay jugadores que pueden acoplarse muy bien al estilo de juego del Levante, y puede que Kike García sea uno de ellos.
-
@rubimor con muy poco
-
Com ja vaig comentar, dels 4 jugadors que queden lliures de l'Eibar, el que més m'agrada.
Roger i Kike de titulars em pareix molt bona davantera.
-
Cuando he RT una noticia sobre el posible fichaje de Kike Garcia, me han comentado algunos aficionados del Real Murcia que era un jugador no muy querido por la prensa y una parte de la grada que le acusaban de no tener calidad, pero el resto de la grada lo consideraban como un jugador leal y luchador. Veremos aquí si viene.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Cuando he RT una noticia sobre el posible fichaje de Kike Garcia, me han comentado algunos aficionados del Real Murcia que era un jugador no muy querido por la prensa y una parte de la grada que le acusaban de no tener calidad, pero el resto de la grada lo consideraban como un jugador leal y luchador. Veremos aquí si viene.
Hombre claro, el Murcia. Todo lo que no sean tops mundiales no lo quieren. Cómo van a ganar si no la Liga de Champiñones?
-
@rana-baileys o de Pimientos.
-
-
Pues qué poquito nos ha durado Kike García
-
Esto ya lo hemos vivido otras veces y no terminó dando buen resultado, se desechan opciones reales y que sí están al alcance porque les parece poca cosa queriendo apuntar alto como dice en el artículo pero se terminan dando de bruces con la triste realidad de que por la difícil situación económica al final tienes que terminar yendo a fichar lo que ya nadie quiere.
-
@zapater toda la razón. Lo de Gaich es difícil y yo la verdad no estoy muy seguro de que un tanque sea lo que necesite el equipo en la delantera. Se necesita a alguien con buen pie, rápido, más luchador, que pueda presionar más a las defensas, porque Roger no puede hacer eso y es más un rematador y Morales es un extremo que llega bien al gol. En mi opinión deberían estar pendientes de los jugadores que van a quedar libres de China en los próximos meses, que no serán pocos. Algo bueno caerá de allá. Por ahora dejó algunos nombres que están o van a quedar libres en unos meses.
Harold Preciado (26 años - Sin equipo - Colombia): Harold es un delantero rápido, hábil, golpea el balón con ambas piernas. Antes de irse a jugar a China ( un desperdicio para un jugador que podía aspirar a algo más importante) fue goleador en 2 temporadas consecutivas del fútbol colombiano. Vendido al Shenzen por 5'5 millones de euros. Debido a la crisis que se avecina en el fútbol chino, quedó libre y aún está sin equipo. Creo que en algún momento llegó a sonar para Levante.
Braian Samudio (26 años - Paraguay - Caykur Rizespor): atacante potente, creativo, rematador, un dolor de cabeza para las defensas por su capacidad de presionar. A pesar de no ser muy alto (1'80 cm) también gana muchos balones aereos. También juega como extremo de ser necesario aunque para mí su mejor posición es delantero. Se ha curtido en la liga de Brasil y Turquía. Ha anotado 8 goles esta temporada jugando principalmente como extremo.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Esto ya lo hemos vivido otras veces y no terminó dando buen resultado, se desechan opciones reales y que sí están al alcance porque les parece poca cosa queriendo apuntar alto como dice en el artículo pero se terminan dando de bruces con la triste realidad de que por la difícil situación económica al final tienes que terminar yendo a fichar lo que ya nadie quiere.
És un joc de paraules perquè el tio és llarguerut, home, no voldran que pensem que el davanter del Benevento que va a descendir en la Serie A es un fitxatge de renom.
Una cessió...bueno, com entenc que no podrem desfer-se de Sergio León és lògic que vulguen esperar per a contractes llargs quan no tinguem eixe contracte als llibres que ens resta capacitat per a poder fitxar un davanter millor (amb al seu sou corresponent).
-
@bell12 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater toda la razón. Lo de Gaich es difícil y yo la verdad no estoy muy seguro de que un tanque sea lo que necesite el equipo en la delantera.
Jo crec que un davanter tanc sí ens vindria bé, sobre tot en l'útopic cas que es quedara De Frutos, que posa uns centres de cine. Un tio que puguera caçar-los seria un luxe, no tenim cap davanter que puga fer eixa funció. Roger, que m'encanta, és un tio com jo d'alt... Als corners, les escasses vegades que els pega per posar-los al àrea, gent que va bé per dalt com Duarte o Melero, han tingut les seues...
Rafa Mir, en cas que el Huesca baixara, seria demanar massa, no?
-
@surdo dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater toda la razón. Lo de Gaich es difícil y yo la verdad no estoy muy seguro de que un tanque sea lo que necesite el equipo en la delantera.
Jo crec que un davanter tanc sí ens vindria bé, sobre tot en l'útopic cas que es quedara De Frutos, que posa uns centres de cine. Un tio que puguera caçar-los seria un luxe, no tenim cap davanter que puga fer eixa funció. Roger, que m'encanta, és un tio com jo d'alt... Als corners, les escasses vegades que els pega per posar-los al àrea, gent que va bé per dalt com Duarte o Melero, han tingut les seues...
Rafa Mir tiene muchos pretendientes sí, incluso los chotos lo quieren y estarían dispuestos a meter a alguno de sus jugadores en la operación con los Wolves. Ese delantero está fuera del alcance del Levante.
-
@zapater El Huesca tiene opcion de compra de 10 millones que ejecutara al final de temporada porque tienen ya ofertas de mayor importe por el. Bajen o no.
-
Si es del watford y lo quiere el valencia
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No, pertenece al Wolverhampton en el que está Nuno como entrenador.
-
Así es.
-
Eso que me hago lío con los equipos ingleses
-
¿Que opináis acerca de Sergio Arribas?
Porque quizás podría ser un jugador interesante, otra apuesta por si se fuese De Frutos.
No creo que el Madrid apostase ya por el jugador, con lo que lo más probable es que le buscasen una cesión o una venta con opción de recompra como hicieron con De Frutos y Dani Gómez.
No me extrañaría que fuese uno de los jugadores en los planes de M.S. y D.N.
-
¿Que opináis acerca de Sergio Arribas?
Porque quizás podría ser un jugador interesante, otra apuesta por si se fuese De Frutos.
No creo que el Madrid apostase ya por el jugador, con lo que lo más probable es que le buscasen una cesión o una venta con opción de recompra como hicieron con De Frutos y Dani Gómez.
No me extrañaría que fuese uno de los jugadores en los planes de M.S. y D.N.
El lateral izquierdo mejor
-
@clarin incluso el derecho. Por Arribas seguramente te van a pedir lo que no puedes pagar.
Por kubo se paga cesión y sueldo
Por Reiner o como se llame en el Borussia pagan 5k al año más sueldo (al Madrid le sale gratis la amortización)
Mayoral
Ceballos
Odegard
Con estas gestiones está incluso ganando dinero
-
Y Lucas Boyé, el del Elche? Lo tengo poco visto.
Mirando su entrada en Wikipedia me he topado con esto, cuando hablan de su primer gol en Argentina: " el gol seria tras una asistencia de pelota parada de Tomás Martínez que tiro al centro del área y Lucas Boyé la bajo con el MIEMBRO y puso el resultado final del partido"
-
@surdo casi mejor no buscar el gol en el youtube
-
Miembros aparte me parece un delantero muy solvente.
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Per al lateral dret propose a Alharilla, del femení, que millora a Coke i a Son.
Pues no creas, que también está pidiendo el relevo, sus actuaciones últimas son penosas.
-
Y Lucas Boyé, el del Elche? Lo tengo poco visto.
Mirando su entrada en Wikipedia me he topado con esto, cuando hablan de su primer gol en Argentina: " el gol seria tras una asistencia de pelota parada de Tomás Martínez que tiro al centro del área y Lucas Boyé la bajo con el MIEMBRO y puso el resultado final del partido"
Creo que el Elche ha ejercido opción de compra, para imagino venderlo y sacar pasta.
No se con que dinero lo vamos a pagar.