Altas y bajas 2021-2022
-
Interesante artículo de opinión de Víctor López en el desmarque, acerca de los movimientos hipotéticos en la plantilla, jugando a entrenador y secretario técnico como la mayoría
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/299126-y-ahora-que
-
@toni-granota dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Interesante artículo de opinión de Víctor López en el desmarque, acerca de los movimientos hipotéticos en la plantilla, jugando a entrenador y secretario técnico como la mayoría
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/299126-y-ahora-queProbablemente Víctor López es el único periodista que dice las cosas como son sin dar baño y masaje como en cambio sí hacen otros.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/299126-y-ahora-queProbablemente Víctor López es el único periodista que dice las cosas como son sin dar baño y masaje como en cambio sí hacen otros.
Y uno de los periodistas que da gusto leer. A la hora de utilizar el idioma lo hace de manera excelente .
-
@tacata dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y uno de los periodistas que da gusto leer. A la hora de utilizar el idioma lo hace de manera excelente .
Así es, en el artículo pinta la situación o el cuadro tal y como es, haciendo ver la realidad en la que está el Levante. Otros en cambio son más proclives a tratar de vender humo, de que el problema de los 16´5 millones del fair play lo van a poder solucionar sin grandes dificultades.
Porque mayormente nosotros, los aficionados que sabemos que son muy pocos los jugadores de la plantilla que no tienen a día de hoy un precio bastante irrisorio y los pocos interesantes que hay si son esos a los que vas a tener que vender (que puede ser lo más probable) ya apaga y vámonos la plantilla que finalmente se te podría quedar de cara a la próxima temporada.
Que la culpa también de todo ello es bastante de los propios jugadores por haberse dejado ir en el tramo final y con ello se han terminado la mayoría devaluando mucho.
De Frutos, Clerc y Melero, son los tres que mayormente podrían resultar apetecibles para otros clubes y por los que si los quieren se podrían rascar las cantidades algo más altas, pero por Bardhi, Campaña, Vezo, etc, tal y como ha sido la temporada de esos es que no te van a pagar por cada uno ni la tercera parte de los hasta 16´5 millones que has de recaudar antes del 30 de junio.
¿De verdad creéis que por ejemplo por Campaña alguien te puede ofrecer una cifra que no fuese malvender al jugador? Porque siendo como ha sido su lesión con varias recaídas ahora mismo hasta es un riesgo para el club que le quisiese el gastarse un buen dinero completamente a ciegas y que el jugador pudiera seguir teniendo recaídas, porque a Campaña su calidad no se le discute pero sí puede ofrecer bastantes dudas de si habrá quedado bien restablecido, en este aspecto es que es un total incógnita, por la mala suerte de que el jugador no haya podido jugar unos cuantos partidos antes del final de temporada porque la duda razonable es la de si no seguiría entrando en un ciclo de lesiones musculares.
A Campaña lo más probable es que toque apechugar otra temporada con él y cruzar los dedos para que lo de su complicada lesión quede definitivamente atrás, en el olvido y con ello que se pudiera volver a revalorizar para su venta a la que hubiese la menor oportunidad de ello. Posiblemente toque demostrarle al resto de clubes que puede volver a ser el de antes de su lesión o de lo contrario, te lo seguirás comiendo con su prohibitiva ficha.
-
@zapater Yo creo q el problema de campaña no es tanto el traspaso que creo que sí se podría encontrar un equipo que ofrezca 15k sino la ficha q ya está en 3k... Eso sí lo veo más problemático.
Si vendes a Campaña y Bardhi solucionas el fair play, o Campaña y Vezo... No sé, desde luego hay que empezar a colocar piezas xq sino mal tema... De todas formas y sé que no viene al caso... Me hace gracia a mí lo del Fair play... Y el Barsa con la deuda q tiene q? Y el Valencia? Y el Madrid? Me parece muy bien lo del Fair Play pero estos equipos arrastran deudas millonarias y no pasa nada y nosotros todos preocupados para cuadrar los números... En fin.
-
@serxicer dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater Yo creo q el problema de campaña no es tanto el traspaso que creo que sí se podría encontrar un equipo que ofrezca 15k sino la ficha q ya está en 3k... Eso sí lo veo más problemático.
Si vendes a Campaña y Bardhi solucionas el fair play, o Campaña y Vezo... No sé, desde luego hay que empezar a colocar piezas xq sino mal tema... De todas formas y sé que no viene al caso... Me hace gracia a mí lo del Fair play... Y el Barsa con la deuda q tiene q? Y el Valencia? Y el Madrid? Me parece muy bien lo del Fair Play pero estos equipos arrastran deudas millonarias y no pasa nada y nosotros todos preocupados para cuadrar los números... En fin.
Estoy muy confiado en lo q nos pueden aportar Blesa; Pepelu y Cantero al que uniría Joseda ls temporada que viene
-
Estoy muy confiado en lo q nos pueden aportar Blesa; Pepelu y Cantero al que uniría Joseda ls temporada que viene
Pues conociendo el ADN de nuestro gran entrenador, seguramente saldrán cedidos los tres y no sé si Pepelu traspasado.
P.D. Se me olvidaba de Toni Herrero ni se habla.
-
Viendo como esta el tema economico, no creo que haya más de tres fichajes para la proxima temporada, un lateral izquierdo (solo está Clerc), y los otros dos como sustitutos de dos salidas.
-
@tato55 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues conociendo el ADN de nuestro gran entrenador, seguramente saldrán cedidos los tres y no sé si Pepelu traspasado.
P.D. Se me olvidaba de Toni Herrero ni se habla.O Toni Herrero madura más en manos de Alesio o no se…
-
Madre mia con los canteranos, que falsas ilusiones os hacéis por Dios
-
Yo entiendo que haya que darles a los canteranos oportunidades pero debemos ir con pies de plomo que pasan de 2b a 1 y es un salto grande.
Y pueden liarla y salirse o cargarse la carrera de por vida.
-
@granota999 puede ser falsas ilusiones, sí. Pero viniendo Pacolo del Levante B y viendo el mercado actual, sería una buena manera de, al menos en pretemporada probar a 5-6 de ellos.
Ya después pues la realidad nos devolverá de una torta a los fichajes de segunda y de Portugal.
-
¿Alguien le ha resultado curioso que el mismo día que el entrenador del Granada anuncia su marcha, Rochina anuncia que está meditando su futuro y que avisará de su decisión?
-
P.D. Se me olvidaba de Toni Herrero ni se habla.Pues Toni Herrero para segundo lateral podria valer.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
P.D. Se me olvidaba de Toni Herrero ni se habla.Pues Toni Herrero para segundo lateral podria valer.
Le falta al menos una temporada en invernadero del B en manos de Alesio para estar listo.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Alguien le ha resultado curioso que el mismo día que el entrenador del Granada anuncia su marcha, Rochina anuncia que está meditando su futuro y que avisará de su decisión?
Pues sí, pues se habló que estaba hecho con el Granada y ahora tiene dudas, es posible que quién lo quisiera fuese ese entrenador y ahora vaya a donde vaya dicho míster, quizás Getafe?
-
@toni-granota el tiempo dirá, otra cosa es que eso de que lo tenía hecho con Granada era humo o una forma de presionar de los representantes para que la oferta granota le fuera mas ventajosa. Yo he preguntado el porqué el Granada estaba interesado en él y solo venía como causa el que se fuera de allí Fede Vico. Veremos como sale la cosa y tal como está el mercado a lo mejor habrá que "tragarlo".
-
Pues sí, pues se habló que estaba hecho con el Granada y ahora tiene dudas, es posible que quién lo quisiera fuese ese entrenador y ahora vaya a donde vaya dicho míster, quizás Getafe?
No, porque el Getafe ya fichó a Míchel.
-
Quicone está como loco porque Florentino ejerza la recompra sobre De Frutos, porque le resolvería el problemón que tiene encima de un plumazo.
Pues que se arrodille a los pies del Floren y le hiciese una limpieza de sable.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/05/29/hilo-directo-quico-catalan-florentino/498866.html
-
@toni-granota el tiempo dirá, otra cosa es que eso de que lo tenía hecho con Granada era humo o una forma de presionar de los representantes para que la oferta granota le fuera mas ventajosa. Yo he preguntado el porqué el Granada estaba interesado en él y solo venía como causa el que se fuera de allí Fede Vico. Veremos como sale la cosa y tal como está el mercado a lo mejor habrá que "tragarlo".
Pues después de lo este año aquí no lo queremos ni en pintura. Espero que no lo renueven. Que se busque equipo. Y si a malas se tiene que quedar que lo cedan a un 2a B
-
¿Creéis que el Mallorca hará una oferta por Koke Vegas para tenerlo como segundo?
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Creéis que el Mallorca hará una oferta por Koke Vegas para tenerlo como segundo?
No creo y más siendo que van a jugar en primera, categoría para la que no vale Koke. Si no ha jugado ni en segunda.
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
En absoluto.
-
Koke Vegas pinta a rescisión, que aunque el club no está para rescisiones supongo que tendrá una ficha baja y como posiblemente no van a saber dónde poder colocarlo a un portero que ha jugado prácticamente apenas nada en las dos últimas temporadas la solución más fácil sería rescindirle.
En el Depor estuvo que creo que ni llegó a jugar, posteriormente aquí en la primera plantilla apenas no sé si un partido o dos y finalmente en el Mallorca suplente sin jugar a la sombra de M. Reina.
Que lógicamente lo primero que se intentará será volver a cederlo, pero cada vez es más complicado poder encontrarle algún equipo. Es un portero en el que ya seguro desde el club ya no se confía como posible cara a un futuro.
Tienen tantos frentes abiertos de cara al próximo mercado de fichajes como para tener que centrar parte de su atención acerca de lo que hacer con Koke.
-
Koke acabará en un 1 RFEF
-
@jujotrin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y gracias ya que ese es su sitio.
Con un poco de suerte, si tiene un buen representante y por ser portero de un primera, podría colococarlo en algún segunda.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Con un poco de suerte, si tiene un buen representante y por ser portero de un primera, podría colococarlo en algún segunda.
Hoy es titular.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Hoy es titular.
¿Alguien ha visto cómo ha estado? Porque ha recibido 2 goles.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Hoy es titular.
¿Alguien ha visto cómo ha estado? Porque ha recibido 2 goles.
He visto lo que dejaba ver el multigol. Uno ha sido de penalti y el otro ya no. Sí ha hecho al menos una buena parada.
-
Se ofrece la renovación a Aitor con una ampliación de contrato