Altas y bajas 2021-2022
-
Viendo como esta el tema economico, no creo que haya más de tres fichajes para la proxima temporada, un lateral izquierdo (solo está Clerc), y los otros dos como sustitutos de dos salidas.
-
@tato55 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@tacata dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@serxicer dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater Yo creo q el problema de campaña no es tanto el traspaso que creo que sí se podría encontrar un equipo que ofrezca 15k sino la ficha q ya está en 3k... Eso sí lo veo más problemático.
Si vendes a Campaña y Bardhi solucionas el fair play, o Campaña y Vezo... No sé, desde luego hay que empezar a colocar piezas xq sino mal tema... De todas formas y sé que no viene al caso... Me hace gracia a mí lo del Fair play... Y el Barsa con la deuda q tiene q? Y el Valencia? Y el Madrid? Me parece muy bien lo del Fair Play pero estos equipos arrastran deudas millonarias y no pasa nada y nosotros todos preocupados para cuadrar los números... En fin.
Estoy muy confiado en lo q nos pueden aportar Blesa; Pepelu y Cantero al que uniría Joseda ls temporada que viene
Pues conociendo el ADN de nuestro gran entrenador, seguramente saldrán cedidos los tres y no sé si Pepelu traspasado.
P.D. Se me olvidaba de Toni Herrero ni se habla.O Toni Herrero madura más en manos de Alesio o no se…
-
Madre mia con los canteranos, que falsas ilusiones os hacéis por Dios
-
Yo entiendo que haya que darles a los canteranos oportunidades pero debemos ir con pies de plomo que pasan de 2b a 1 y es un salto grande.
Y pueden liarla y salirse o cargarse la carrera de por vida. -
@granota999 puede ser falsas ilusiones, sí. Pero viniendo Pacolo del Levante B y viendo el mercado actual, sería una buena manera de, al menos en pretemporada probar a 5-6 de ellos.
Ya después pues la realidad nos devolverá de una torta a los fichajes de segunda y de Portugal. -
¿Alguien le ha resultado curioso que el mismo día que el entrenador del Granada anuncia su marcha, Rochina anuncia que está meditando su futuro y que avisará de su decisión?
-
@zapater Yo creo q el problema de campaña no es tanto el traspaso que creo que sí se podría encontrar un equipo que ofrezca 15k sino la ficha q ya está en 3k... Eso sí lo veo más problemático.
Si vendes a Campaña y Bardhi solucionas el fair play, o Campaña y Vezo... No sé, desde luego hay que empezar a colocar piezas xq sino mal tema... De todas formas y sé que no viene al caso... Me hace gracia a mí lo del Fair play... Y el Barsa con la deuda q tiene q? Y el Valencia? Y el Madrid? Me parece muy bien lo del Fair Play pero estos equipos arrastran deudas millonarias y no pasa nada y nosotros todos preocupados para cuadrar los números... En fin.
Estoy muy confiado en lo q nos pueden aportar Blesa; Pepelu y Cantero al que uniría Joseda ls temporada que viene
Pues conociendo el ADN de nuestro gran entrenador, seguramente saldrán cedidos los tres y no sé si Pepelu traspasado.
P.D. Se me olvidaba de Toni Herrero ni se habla.Pues Toni Herrero para segundo lateral podria valer.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
P.D. Se me olvidaba de Toni Herrero ni se habla.Pues Toni Herrero para segundo lateral podria valer.
Le falta al menos una temporada en invernadero del B en manos de Alesio para estar listo.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Alguien le ha resultado curioso que el mismo día que el entrenador del Granada anuncia su marcha, Rochina anuncia que está meditando su futuro y que avisará de su decisión?
Pues sí, pues se habló que estaba hecho con el Granada y ahora tiene dudas, es posible que quién lo quisiera fuese ese entrenador y ahora vaya a donde vaya dicho míster, quizás Getafe?
-
@toni-granota el tiempo dirá, otra cosa es que eso de que lo tenía hecho con Granada era humo o una forma de presionar de los representantes para que la oferta granota le fuera mas ventajosa. Yo he preguntado el porqué el Granada estaba interesado en él y solo venía como causa el que se fuera de allí Fede Vico. Veremos como sale la cosa y tal como está el mercado a lo mejor habrá que "tragarlo".
-
@toni-granota dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues sí, pues se habló que estaba hecho con el Granada y ahora tiene dudas, es posible que quién lo quisiera fuese ese entrenador y ahora vaya a donde vaya dicho míster, quizás Getafe?
No, porque el Getafe ya fichó a Míchel.
-
Quicone está como loco porque Florentino ejerza la recompra sobre De Frutos, porque le resolvería el problemón que tiene encima de un plumazo.
Pues que se arrodille a los pies del Floren y le hiciese una limpieza de sable.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/05/29/hilo-directo-quico-catalan-florentino/498866.html
-
@toni-granota el tiempo dirá, otra cosa es que eso de que lo tenía hecho con Granada era humo o una forma de presionar de los representantes para que la oferta granota le fuera mas ventajosa. Yo he preguntado el porqué el Granada estaba interesado en él y solo venía como causa el que se fuera de allí Fede Vico. Veremos como sale la cosa y tal como está el mercado a lo mejor habrá que "tragarlo".
Pues después de lo este año aquí no lo queremos ni en pintura. Espero que no lo renueven. Que se busque equipo. Y si a malas se tiene que quedar que lo cedan a un 2a B
-
¿Creéis que el Mallorca hará una oferta por Koke Vegas para tenerlo como segundo?
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Creéis que el Mallorca hará una oferta por Koke Vegas para tenerlo como segundo?
No creo y más siendo que van a jugar en primera, categoría para la que no vale Koke. Si no ha jugado ni en segunda.
-
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
En absoluto.
-
Koke Vegas pinta a rescisión, que aunque el club no está para rescisiones supongo que tendrá una ficha baja y como posiblemente no van a saber dónde poder colocarlo a un portero que ha jugado prácticamente apenas nada en las dos últimas temporadas la solución más fácil sería rescindirle.
En el Depor estuvo que creo que ni llegó a jugar, posteriormente aquí en la primera plantilla apenas no sé si un partido o dos y finalmente en el Mallorca suplente sin jugar a la sombra de M. Reina.
Que lógicamente lo primero que se intentará será volver a cederlo, pero cada vez es más complicado poder encontrarle algún equipo. Es un portero en el que ya seguro desde el club ya no se confía como posible cara a un futuro.
Tienen tantos frentes abiertos de cara al próximo mercado de fichajes como para tener que centrar parte de su atención acerca de lo que hacer con Koke.
-
Koke acabará en un 1 RFEF
-
@jujotrin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y gracias ya que ese es su sitio.
Con un poco de suerte, si tiene un buen representante y por ser portero de un primera, podría colococarlo en algún segunda.
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jujotrin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y gracias ya que ese es su sitio.
Con un poco de suerte, si tiene un buen representante y por ser portero de un primera, podría colococarlo en algún segunda.
Hoy es titular.