Altas y bajas 2021-2022
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Rubén Pardo, que la semana que viene cumple 40, no acaba de renovar con el Cartagena porque está oyendo ofertas de equipos de primera.
Te has confundido en el apellido. Tú por si acaso insistiendo en Rubén Castro.
Ese siempre ha sido un antiguo anhelo de M.S.
A Rubén Pardo no le haría ascos.
Con respecto a Castro... para eso antes miraría a ver si Koné quisiese venir, eso sí, con un sueldo que no fuese prohibitivo, que tiene 3 años menos.
Así es, perdón por el error. Rubén Pardo sigue en el Leganés aunque podría estar más arriba.
Yo no insisto en nada Zapater, lo he puesto como diciendo.. estará el Levante metido en esa historia?. Y ya te digo que es un jugador que no me cae especialmente bien.Ah ok, pero yo no lo diría mucho, no fuese a ser que aún lo terminase fichando M.S.
-
@rana-baileys de la terreta, del mismo lugar que el entrenador, lo ficho ya
-
Alguien cree que es verdad lo que se rumorea en Twitter de Clerc por solo 2M a la Real? Parece que va en serio el tema
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Alguien cree que es verdad lo que se rumorea en Twitter de Clerc por solo 2M a la Real? Parece que va en serio el tema
Eso quisieran ellos.
-
@clarin si, es el autor de este portal vinambreslopez.com. Desde luego dos millones me parece poco. Por otra parte, era de esperar que hubiera alguna oferta por él, y mas cuando lo de los 16 millones del FPF es también una señal que van a a aprovechar.
-
Clerc no deuria eixir per menys de 5.
Potser lo de Jaume Costa és per a titular
-
Clerc 2 millones me parece poco, Quico no es de vender barato.
-
@jmgranota82 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys de la terreta, del mismo lugar que el entrenador, lo ficho ya
Hombre, si Pacolo se tira todas sus vacaciones al Sol igual podría parecer paisano de Sylla
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mal negocio vería que se fueran los jugadores que mejor lo han hecho esta temporada y que no tienen fichas excesivamente altas y nos quedaramos con los que peor rendimiento han tenido y a su vez tienen las fichas más altas.
Ese es el trabajo de la secretaria técnica. Intentar desahacerse de la morralla cara y quedarse con el pescado bueno.
Vender a Cler por 2 millones me parece de broma.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mal negocio vería que se fueran los jugadores que mejor lo han hecho esta temporada y que no tienen fichas excesivamente altas y nos quedaramos con los que peor rendimiento han tenido y a su vez tienen las fichas más altas.
Ese es el trabajo de la secretaria técnica. Intentar desahacerse de la morralla cara y quedarse con el pescado bueno.
Vender a Cler por 2 millones me parece de broma.Y sólo 48 horas después que don Quicone afirmara que no se va a malvender a nadie.
-
Creo que parece bastante claro que no se cuenta con Pepelu (otra temporada más) desde antes siquiera de empezar la pretemporada. Vaya mierda, se pretende o bien un traspaso o una cesión con opción de compra.
Para un auténtico canterano que sí puede perfectamente valer y que no salen todos los días y así se cuida la cantera.
Será Vukcevic mejor que Pepelu o cualquier otro tuercebotas de los que han ido pasando por esa demarcación en las últimas temporadas y cobrando encima muchísima pasta.
A mi estas cosas me mosquean y mucho.
Con eso de que ahora suena el lateral zurdo Pep Chavarría del Zaragoza... pues no me extrañaría que tratasen de convencer a Pepelu de que se fuese cedido allí con una opción de compra para de esa forma poder hacerse con ese jugador.
Pepelu lo que debería de hacer es plantarse ya de una vez, irse allí y sin aceptar lo de prolongar su contrato por otra temporada más, que sería como una cesión-traspaso gratuita, por garrulos, que lo tomen o lo dejen, pero ya está bien de marear al chaval.
-
@zapater no puedo opinar, no he visto jugar a Pepelu más de 5 min
-
No puedo opinar de lo que no tengo conocimientos, a Pepelu no lo he visto jugar todavía con el Levante.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No puedo opinar de lo que no tengo conocimientos, a Pepelu no lo he visto jugar todavía con el Levante.
Yo tampoco lo he visto jugar prácticamente nada. Tampoco puedo opinar, pero es que Zapater lo ha visto jugar toda la temporada que ha estado en Portugal y más, según parece.
Tiene toda la razón para decir que es mejor que Vukcevic
-
@jjllevant si no li dones oportunitats a la gent de la cantera no pots saber si es millor que Vukcevic o no. Lo que no pot ser es que pa 1 o 2 jugadors que destaquen de la cantera i els traten pitjor que a qualsevol de fora, pero no pasa res despues es fitxa a uno de la cantera del madrid per 5 millons i ja vorem si ix be o no
-
Yo tampoco he visto a Pepelu, tal vez algún partido donde jugó minutos de basura. Opiniones he visto tanto que merece una oportunidad como que está sobrevalorado.
-
@rompedor yo ya hace tiempo que no lo veo jugar, pero cuando lo he visto era un jugador con buen toque pero algo frio. De todas formas Pacolo no lo traga, como no tragaba a Manzanara, con lo que al final se irá
-
@grana16 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jjllevant si no li dones oportunitats a la gent de la cantera no pots saber si es millor que Vukcevic o no. Lo que no pot ser es que pa 1 o 2 jugadors que destaquen de la cantera i els traten pitjor que a qualsevol de fora, pero no pasa res despues es fitxa a uno de la cantera del madrid per 5 millons i ja vorem si ix be o no
¿Que tendrá que ver un caso concreto (Pepelu) con la política general de los canteranos?
La mayoria (salvo Zapater) no hemos visto jugar a Pepelu esta temporada. De esa manera no podemos afirmar o negar si ha progresado o no. Ni decir si es mejor que Vukcevic o no.
Hay que dar oportunidades a los jugadores canteranos por supuesto, pero hay que ver el grado de progresión de cada jugador.
-
¿Que tendrá que ver un caso concreto (Pepelu) con la política general de los canteranos?
La mayoria (salvo Zapater) no hemos visto jugar a Pepelu esta temporada. De esa manera no podemos afirmar o negar si ha progresado o no. Ni decir si es mejor que Vukcevic o no.
Hay que dar oportunidades a los jugadores canteranos por supuesto, pero hay que ver el grado de progresión de cada jugador.Y qué tiene que ver no haberlo visto el último año?
No importan las temporadas anteriores ?
Le ha suplantado alguien en este último año?
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Hay que dar oportunidades a los jugadores canteranos por supuesto, pero hay que ver el grado de progresión de cada jugador.Y qué tiene que ver no haberlo visto el último año?
No importan las temporadas anteriores ?
Le ha suplantado alguien en este último año?
Aqui estamos hablando de que no lo hemos visto jugar los foreros (salvo pocos minutos).
Creo que importa mucho más lo que ha hecho recientemente que lo que pudo hacer hace unos años. Puede ser que un jugador se estanque o vaya a más o a menos.
De todas formas, se supone que la secretaría técnica lo debe haber seguido
-
@jujotrin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rompedor yo ya hace tiempo que no lo veo jugar, pero cuando lo he visto era un jugador con buen toque pero algo frio. De todas formas Pacolo no lo traga, como no tragaba a Manzanara, con lo que al final se irá
Lo de Manzanara no lo sabía. Ahora bien, en relación a lo que se dijo en Twitter que se negó a jugar en 3ª con el filial y que era un fichaje de Salabert, alguien me comentó que al parecer cuando se negó a jugar con el filial estuvo en plan descarado. Desconozco si eso es verdad o no, pero si es así desde luego entendería a Paco.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Lo de Manzanara no lo sabía. Ahora bien, en relación a lo que se dijo en Twitter que se negó a jugar en 3ª con el filial y que era un fichaje de Salabert, alguien me comentó que al parecer cuando se negó a jugar con el filial estuvo en plan descarado. Desconozco si eso es verdad o no, pero si es así desde luego entendería a Paco.
Y si se negó qué coño pasa!!!!!
Un chaval que en aquel entonces creo que ya tenía acordado que iba a tener ficha con el primer equipo y le ofrecían otras alternativas mejores desde la propia ST del club (al final jugó en el Hércules).
Paco ES UN EMPLEADO DEL CLUB y no puede utilizarlo para sus vendetas personales.
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y si se negó qué coño pasa!!!!!
Un chaval que en aquel entonces creo que ya tenía acordado que iba a tener ficha con el primer equipo y le ofrecían otras alternativas mejores desde la propia ST del club (al final jugó en el Hércules).
Paco ES UN EMPLEADO DEL CLUB y no puede utilizarlo para sus vendetas personales.
Efectivamente, no deja de ser un empleado del club y las vendetas personales no debería condicionar. No obstante, si de verdad hubo una bronca o una actitud
de Paco también dejaría mucho que desear pero ya he dicho que desconozco quien tiene razón total o parcial de la relación Paco y Pepelu (y ahora me intriga lo de Manzanara).Ahora bien, hablamos de Paco pero eso que se dijo de Salavert a lo mejor es aun mas tremendo que lo de Paco y no se habla.
-
Siendo que el Levante parte de los últimos en cuanto a capacidad económica, la temporada pasada a estas alturas ya estaban hechos los fichajes de Malsa y Son y apalabrados los de De Frutos y D. Gómez. Se hizo trabajo por adelantado.
Más les vale llevar muy en secreto los nombres que tengan pensado fichar, porque de lo contrario al final podrían tener que ir a por la morralla que nadie quiere.
-
Si Camarasa se niega a entrenar y desobedece al entrenador o al club: xoto, camarrata hdp, etc.
Si Manzanara se niega: el entrenador solo es un empleado, el club le debe entender, etc.Todo en orden.
-
@zumbido pues la única forma de ir enserio es pagando un buen traspaso, ya que tiene una cláusula de 30 millones, y que no vengan con la historia de que es su último año de contrato, porque como este año juegue solo 18 partidos renueva automáticamente hasta el 30 de junio de 2023.
-
@checho___007 perdón, a mitad de abríl ya tenia 52 partidos de 70 que necesita para renovar automáticamente, así que aún le quedan muchos menos partidos para ello.
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Parece que lo de Clerc a la real va en serio. Y están presionando con el tema de que entra en el último año de contrato.... Parece mentira que no haya renovado a inicio de temporada cuando estaba claro que era nuestro lateral titular.
https://www.fichajes.net/noticias/real-sociedad-avanza-fichaje-carlos-clerc-20210614.html
Cuando firmó el contrato tenía claúsula que si jugaba 70 partidos en las 3 temporadas renovaba automaticamente hasta 2023.
No se cuántos partidos llevará pero si no lleva los 70 partidos jugados, pocos les faltarán.Su claúsula de rescisión son 30 millones.
Ahora bien, si al chaval le doblan el sueldo y el Levante saca una buena tajada, pues adelante.
Nada de regalarlo.por 2 millones, que quiere la Real Sociedad, como he leido por algún sitio.
-
En Google veo que lleva 58 partidos con nosotros, aunque no sé si todos ellos de titular (y si solo estos cuentan para la renovación automática).