Altas y bajas 2021-2022
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@gimnastico_1909 8 millones por Campaña ya es algo para negociar, pero me cuesta creer que se pague eso por un jugador que ha estado lesionado y sin jugar. Ya digo que veremos si vuelve a ser el mismo o por el contrario nos encontramos a otro Campaña que ha perdido su magia.
Hombre, la lesión baja su caché, pero de 30 que es la cláusula (y que antes de la pandemia era su precio oficial) a 8 en apenas año y medio me parece muy exagerado.
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@gimnastico_1909 8 millones por Campaña ya es algo para negociar, pero me cuesta creer que se pague eso por un jugador que ha estado lesionado y sin jugar. Ya digo que veremos si vuelve a ser el mismo o por el contrario nos encontramos a otro Campaña que ha perdido su magia.
Hombre, la lesión baja su caché, pero de 30 que es la cláusula (y que antes de la pandemia era su precio oficial) a 8 en apenas año y medio me parece muy exagerado.
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.Para mi, en estos momentos veo mas fuera a gente como Melero y Clerc que a Campaña y Bardhi.
-
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.Pues yo por 8 ni empiezo a negociar. Le subieron la clausula y el sueldo para poder sacar súper tajada, así que después de perder los 3 que ha cobrado esta temporada por no aportar casi nada al equipo me parecería un regalo. Yo empezaría a hablar por 12 + objetivos, aparte de un porcentaje de un futuro traspaso
-
Transfermarkt le da 15 millones de euros de valor. Antes de la lesión sin duda hubiese pedido entre 12 y 15 por su transfer. Ahora mismo... no lo tengo tan claro.Para mi, en estos momentos veo mas fuera a gente como Melero y Clerc que a Campaña y Bardhi.
Qué alegría
-
@gimnastico_1909 no es que me gustaría pero así es la vida.
-
Ojalá no aciertes como siempre
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tuits de Roberto Bayón que espero que sean ciertos:
MUY IMPORTANTE
La Comisión Delegada de LaLiga ha aprobado ampliar, transitoriamente a la temporada 21/22, los cambios realizados en la 20/21 en la principal normativa para inscribir jugadores en aquellos equipos que tengan el límite salarial EXCEDIDOAl igual que durante 20/21, estos equipos con el límite salarial excedido podrán inscribir jugadores en la 21/22 cuyo coste no exceda:
• (no solamente) del 25% de la masa salarial liberada (como siempre)
• (sino también) del 25% del beneficio neto x traspaso de dichos jugadoresEn determinados casos concretos, el porcentaje a aplicar se elevará al 50% del beneficio neto por traspaso de dichos jugadores
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/06/18/enric-franquesa-primera-opcion/500780.html
Este jugador es el que más me gusta de lo que ha sonado para el lateral izquierdo.
Me parece un jugador muy completo y creo que podría complementarse bien con clerc.
-
El equipo debe sostener pilares que a nivel masa salarial no suponen un gasto importante como Melero y Clerc
-
Muy activo Fran García, es un cohete. Marca el Rayo.
-
Estoy viendo el Girona -Rayo y Fran Garcia tiene nivel para primera, Franquesa juega por delante del lateral hoy.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Estoy viendo el Girona -Rayo y Fran Garcia tiene nivel para primera, Franquesa juega por delante del lateral hoy.
Aunque de momento el Girona está buscando utilizar más la banda dcha que la izda.
-
Segundo gol del Rayo, cuando ya era casi el descanso, que ahora mismo sería el que subiría a primera.
-
Gana el Rayo 0-2 al descanso.
-
Franquesa hoy de momento apenas ha intervenido, a ver la segunda parte, pero bastante más activo Fran García que Franquesa en la primera parte.
-
Veo mucho más enchufado o metido en el partido al Rayo que al Girona.
-
Ve la segunda amarilla Emiliano Velázquez, que puede cambiar mucho el partido.
Iraola ante esto tiene que reaccionar y va a entrar nuestro ex Saveljich, quitando para ello al delantero Andrés García.
-
Espero que suban uno de los dos centrales del juvenil a la primera plantilla sin pasar por el B. No les hace falta Son mejores que los cuatro que tenemos en la primera plantilla juntos, en clase, aún sin experiencia: anticipación, contundencia y situación táctica les sobra. Que euforia descubrir tanto a Carlos Gimenez como a Marcos detentando tanta clase y buen fútbol. Por fin se ve esperanza en la cantera!
-
Y lógicamente va a entrar Stuani en el Girona, que como marque al Rayo se le podría terminar haciendo muy largo el partido.
-
Entra otro ex... Luna.
-
El Rayo ya desde hace rato, desde que se quedaron en inferioridad no hace más que tratar de perder todo el tiempo que puedan. Deberían de dar bastantes minutos de prolongación.
-
Una mano de Saveljich que de milagro no terminó en penalti. Pues ello les puede terminar valiendo un ascenso.
-
Pues al final sólo 6 de prolongación, que se quedan cortos por todo el tiempo que se ha perdido.
-
Pues tiene pinta de que el Rayo es de primera, ya no queda apenas tiempo.
Tiempo cumplido.
El árbitro a punto de pitar el final. El Rayo a primera.
-
Después de tres años el Rayo vuelve a Primera
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Después de tres años el Rayo vuelve a Primera
Pues lo de fichar a Fran García será que no, que ejercerán la opción de compra de los 2 millones que le cuesta el jugador al Rayo.
Lo que son las cosas, en los playoff suele terminar subiendo el equipo que se mete a última hora.
-
Este tuit insinua que van a renovar a Melero?
O es que el CM se aburre demasiado?
-
¿Serán capaces de pagar un traspaso por Óscar Plano?
Desde Valladolid apuntan tres fórmulas, cesión con compra obligatoria, traspaso en propiedad o inclusión de jugadores cedidos para tratar de abaratar el fichaje.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/302127-el-levante-estrecha-el-cerco-a-oscar-plano
https://pucelafichajes.com/2021/06/las-3-formulas-que-estudia-el-levante-para-fichar-a-oscar-plano/
Yo pienso que podría rondar entre los 2-3 millones de euros, porque si fuese más ya sería una locura y teniendo en cuenta la edad del jugador muy probablemente no podrías obtener un beneficio económico y en el mejor de los casos sería rendimiento deportivo.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
¿Serán capaces de pagar un traspaso por Óscar Plano?
Desde Valladolid apuntan tres fórmulas, cesión con compra obligatoria, traspaso en propiedad o inclusión de jugadores cedidos para tratar de abaratar el fichaje.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/302127-el-levante-estrecha-el-cerco-a-oscar-plano
https://pucelafichajes.com/2021/06/las-3-formulas-que-estudia-el-levante-para-fichar-a-oscar-plano/
Yo pienso que podría rondar entre los 2-3 millones de euros, porque si fuese más ya sería una locura y teniendo en cuenta la edad del jugador muy probablemente no podrías obtener un beneficio económico y en el mejor de los casos sería rendimiento deportivo.
No quedaba libre al bajar el Valladolid?