Altas y bajas 2021-2022
-
@clarin dijo en Altas y bajas 2021-2022:
18 millones va a ingresar el Getafe por Cucurella y apuntan a que vienen a por De frutos
Pues si vienen y pagan la cláusula,no " hi ha res que fer".
Entonces yo mantendría a Hernani,e iría a por Embaba o Álvaro.
-
@granota62 Pacolo no cuenta con Hernani, pero con un poquito de "centramiento" de cabeza, este chico sería muy válido para nuestro equipo
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@granota62 Pacolo no cuenta con Hernani, pero con un poquito de "centramiento" de cabeza, este chico sería muy válido para nuestro equipo
Pues ahí es donde voy yo!!!
Si don cabezón me lo permite.Que lo centre,y ya veremos como no es tan malo como lo pintan.
-
Fuera de "pajas mentales" (perdón por la expresión) ya que ni vendiendo por 15 millo es deberíamos de estar en condiciones de traer a nadie.
La pregunta a falta de una semana del cierre del mercado es... ¿A qué jugadores se les va a dar salida, ya no para cuadrar presupuesto (que es imposible) sino para tener el máximo de 25 inscritos que te permiten?
-
18 millones va a ingresar el Getafe por Cucurella y apuntan a que vienen a por De frutos
La clausula son de 30 kilos!!
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
..........30 entre Madrid y Levante, si le pagan 15 al Levante y se entienden con el Madrid, por 15 se lo llevan de aqui.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
..........30 entre Madrid y Levante, si le pagan 15 al Levante y se entienden con el Madrid, por 15 se lo llevan de aqui.
Eso de que se entienden con el Madrid no lo veo....se tendra que entender con el Levante y el jugador y luego ya si eso el Madrid recibira su 50%
-
@salgarso el que era vàlid es Moses Simón...
-
@nabil-el-zhar tb és cert
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Eso de que se entienden con el Madrid no lo veo....se tendra que entender con el Levante y el jugador y luego ya si eso el Madrid recibira su 50%
Efectivamente. El Madrid podrá poner el cazo por su porcentaje, pero no toma la decisión. Si se queda o se va, por cuanto y a donde es cosa del Levante y del jugador. En eso no toca pito alguno el Madrid, igual que nosotros no influimos en donde o por cuanto se va Ruben del Osasuna, nos limitamos a cobrar el tanto por cierto.
El Madrid sólo tiene voz y voto si son ellos quienes le fichan.
-
Creo que es la mejor noticia y más interesante de todo el mercado de fichajes del levante. El Valladolid interesado en Sergio Leon para suplir la más que segura marcha de Marcos André. Ojalá se haga realidad, y podamos traer algo interesante, un intercambio Sergio Leon por Oscar Plano ya sería la leche.
-
@checho___007 yo no traería a nadie en la delantera, piensa que tenemos a roger, soldado cuando se recupere, el paquete de Dani Gómez y por supuesto la esperanza cantero, todo eso contando con que para mí y esto es opinion personal, el equipo juega mejor con un solo 9 en un 4-3-3 o 4-5-1 que con dos delanteros, no vería necesario la incorporación de otro 9, mas bien de un central.
Además que tanto Melero como Morales pueden jugar de falso 9 en ocasiones.
-
@granota999 como preferencia yo también prefiero más que uno a 2 céntrales competitivos la verdad
-
Parece que hay más equipos interesados, todos de segunda división, y prácticamente todos con aspiraciones reales de ascenso a primera división
-
24 de agosto, hilo muy largo pero de momento 3 incorporaciones y ninguna salida.
Y Manolo y David cobrarán a fin de mes y todo.
-
@gimnastico_1909 El tema del FPF y la solución presunta vía fondo CVC ha tardado mucho. También hace falta resolver las salidas. No obstante, ya el regreso de Campaña supone un refuerzo y mas en su mejor versión.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
24 de agosto, hilo muy largo pero de momento 3 incorporaciones y ninguna salida.
Y Manolo y David cobrarán a fin de mes y todo.Es tan largo porque se unificó con las altas y bajas 20-21. No me pareció buena idea, pero así está.
-
@checho___007 jajajajaja
Si se va se irá asumiendo nosotros parte de la ficha
Si se va todavía tendrás 29 jugadores en nómina
Si se va, el FPF no te permite fichar
Si se va, crees que hay algún equipo que te haría un trueque por un jugador que no va ni convocado?
Me encanta tu optimismo jaja
-
@vgrana
Si se va se irá asumiendo nosotros parte de la ficha.- Puede que si puede que no, no obstante, sea la parte que sea, aunque sea el 50% ya sería positivo.
Si se va todavía tendrás 29 jugadores en nómina.
- lo importante son las fichas federativas, Cantero, Cardenas y José Manuel van a estar (por acuerdo) con ficha del filial, y algún jugador más saldrá seguro, como Koke y Pepelu, sumando la posible salida de Sergio Leon ya son 23 fichas del primer equipo.
Si se va, el FPF no te permite fichar
- No lo tengo tan claro, con el acuerdo del CvC
Si se va, crees que hay algún equipo que te haría un trueque por un jugador que no va ni convocado?
- porque no, si hay equipos interesados y tienen ellos algún jugador que no quiere jugar en segunda porque prefieren irse a primera, y te abarata operación y se hacen en propiedad con el jugador, como posibilidad, existe. ¿No pagamos nosotros por Sergio a Leon una buena cantidad siendo él un descarte?
Me encanta tu optimismo jaja
Ni es optimismo ni negativismo, son opiniones sobre opciones reales de mercado que existen, con sus dificultades o facilidades de realizarlas.No fue el Betis optimista en clavarnos a Sergio Leo?
No fue optimista el FC Lugano en clavarnos a Sadiku?
No fue optimista el Braga en clavarnos por 9 kilos a Vuckevic?
No fue optimista el FC Zurich en clavarnos a Dwamena?
No fue optimista el FC Metz en clavarnos a Doukure?
No fue optimista el CD La Equidad en clavarnos a Cuero?Oye pues si, visto lo visto, voy a ser optimista, porque argumentos hay para ello, y te aseguro que suelo ser todo lo contrario.
-
Parece ser que el Valladolid va a incorporar a Cristo en calidad de cedido, el Levante pide traspaso por Sergio León y el Valladolid solo lo quiere fichar si rescinde con el Levante.
-
@clarin imagine qué l'única forma de desfer-nos d'ell seria pagar-li un tant % de la fitxa que junt amb la fitxa del Valladolid no sols igualara sinó que superara el que rebria per aquest últim any. Dubte que tinga moltes ganes de canviar València per Valladolid, si no és cobrant més.
-
Interés del Sporting por Sergio León
Acabo de ver que ya habia una noticia. Sorry
-
Que opináis de fichar a Rodrigo Ely como ese supuesto central de jerarquía, que está sin equipo. Se que ha tenido dos lesiones importantes de rodilla, y abría que ver en qué condiciones vendría, aún así, creo que mejora lo que hay, y conoce perfectamente la liga.
-
@checho___007 no le he seguido mucho la verdad...no sé qué tan bueno es
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Que opináis de fichar a Rodrigo Ely como ese supuesto central de jerarquía, que está sin equipo. Se que ha tenido dos lesiones importantes de rodilla, y abría que ver en qué condiciones vendría, aún así, creo que mejora lo que hay, y conoce perfectamente la liga.
Si viene libre y no se sube a la parra en cuanto a sueldo pues podría valer....pero central de jerarquía no es.
-
@pacollu exacto, abría que ver las condiciones. Más de jerarquía de los que hay si que es jejej, aunque eso con poco
-
Aquí parece que si no se ficha a van Dijk no estais conforme, no os vale nadie joder.
Rodrigo ely buen central que hacia muy buena pareja con laguardia y para mí mejor que Lejeune que es el que juega ahora, lo único las lesiones pero su tenemos al señor de cristal Postigo pues no os quejeis
-
@granota999 desde el principio y en todo momento Rodrigo Ely me parece un buen refuerzo, que mejora lo que hay, esta libre y conoce la liga, con la duda de las lesiones
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Aquí parece que si no se ficha a van Dijk no estais conforme, no os vale nadie joder.
Rodrigo ely buen central que hacia muy buena pareja con laguardia y para mí mejor que Lejeune que es el que juega ahora, lo único las lesiones pero su tenemos al señor de cristal Postigo pues no os quejeis
Pues si fuiste el primero en criticar a Sergi Gomez !!!
-
@pacollu hombre es que ese es un paquetazo de verdad ajjajjajajjaja, más blando que la plastilina. Ese tio ha tenido mucha suerte en el fútbol creeme no vale ni para segunda