Altas y bajas 2021-2022
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ojalá sea bardhi, jugador infladisimo donde los haya.
Aitor tampoco me importaría tanto si se mejora bien la defensa y el sustituto es bueno
La defensa no va a mejorar mientras esté Pacolo, así que yo veo fundamental retener a Aitor.
Yo creo que por ficha, y porque creo que él también quiere irse, será Campaña la venta del verano. Sobre todo si viene el Sevilla a por él. Y para mí es mucho más importante que Bardhi o Rochina pero bueno, es lo que hay.
-
El Sevilla FC quiere a Parejo para sustituir a Ever Banega, ojo a Campaña y el Valencia CF
-
@Jose-1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El Sevilla FC quiere a Parejo para sustituir a Ever Banega, ojo a Campaña y el Valencia CF
Noooo !!!
-
@Jose-1909 El Valencia no puede pagarlo...
Seria mas factible que si se va Campaña nosotros ficháramos a parejo.
-
Sí el Valencia pregunta x Campaña espero q se remita a la cláusula, me parece bien sentarse a negociar con el Sevilla pero con el Valencia después de levantarte a Jason... El precio ya saben cuál es.
-
"El Levante UD y el jugador Pablo Martínez han llegado a un acuerdo para ampliar la relación contractual que vincula a la entidad levantinista y al centrocampista hasta 2024.
El futbolista madrileño recaló en la sociedad de Orriols el pasado verano procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, equipo en el que militó en calidad de cedido por la AD Alcorcón.
El centrocampista ha participado en 20 encuentros del Atlético Levante UD en Segunda División B y ha marcado tres tantos. Debutó con el primer equipo el pasado 1 de diciembre en el partido que disputó el conjunto levantinista ante el Getafe CF. Ha disputado un total de siete compromisos con el primer equipo, cinco de ellos en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey."
-
@Jose-1909 tranquilos, Campaña no es de Mendes
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En Cope dicen que sólo saldrá un jugador por debajo del precio de su cláusula, el primero que consiga salir y fuese más rápido, porque la intención es no desmantelar la columna vertebral del equipo. A partir de ahí para con el resto remitirían a la cláusula.
No sé, pero si alguno que otro más quisiese cambiar de equipo puede ser complicado el tratar de retenerle remitiendo a que para ello pagasen su cláusula.
Aunque por otra parte al hacerlo así estás mandando un mensaje a los clubes interesados en Aitor, Campaña, Bardhi, etc a que si quieren fichar a alguno de ellos no se lo piensen mucho a la hora de presentar una oferta, pues de lo contrario una vez el Levante hubiese traspasado a un jugador para con el resto el precio sería la cláusula.
Me parece correcto ese mensaje. Dices que "urgencia por vender solo hay una, es decir, vender a uno". Una vez vendida ese, desaparece la necesidad imperiosa y te haces fuerte en la negociación remitiendo a la cláusula
A mi también me parece buena táctica de negociación. Aquí cada uno va a la suya.
Dicho esto, me parece obvio que el que debería salir seria Campaña. Soy consciente de que es vital para el equipo, pero quiere dar el salto, se puede sacar mucha pasta por él, y sobre todo esa ficha es una piedra de un quintal al cuello. Además, con su traspaso se acabó cualquier problema de fair play financiero, y podemos negociar traspasos o fichar con fuerza y tranquilidad.
Aitor sería vital retenerlo, aunque si el Athletic apuesta fuerte, se lo llevará. Si empiezan a dudar, o a mariconear con el traspaso, no debería ser difícil convencer al jugador para que se quedase. Yo a Bardhi no lo traspasaría salvo una oferta "escandalosamente escandalosa".
También soy consciente que sustituir a Campaña es dificilísimo, pero ese es el trabajo de la ST, y la nuestra va a disponer de dinero. Si no lo despilfarran, se puede encontrar un Campaña más joven y con proyección, por un precio más o menos razonable.
Coke a Cádiz con un lacito, y en el mismo avión les metemos a Duarte y a Toño en plan perritos abandonados, sin dirección de remite. Yo ni pediría dinero, sólo que se queden con sus contratos.
-
El sevilla va a por Parejo!! Monchi dicen que ya está moviéndose para hacerse con él, de ser así veremos donde acaba Campaña. Ojalá se quedara con nosotros. Si el Valencia viene por él ya puede soltar más de 40 kilos después de lo de Jasón, y no sé si él estaría por la labor de irse a un club que lo están gestionando así de mal. At. Madrid o Barsa quedarían como posibles destinos porque del resto de equipos dudo que soltaran la pasta. Otro destino seria Inglaterra o Italia donde ya jugó. Veremos cómo acaba esto.
-
@valdi dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El sevilla va a por Parejo!! Monchi dicen que ya está moviéndose para hacerse con él, de ser así veremos donde acaba Campaña. Ojalá se quedara con nosotros. Si el Valencia viene por él ya puede soltar más de 40 kilos después de lo de Jasón, y no sé si él estaría por la labor de irse a un club que lo están gestionando así de mal. At. Madrid o Barsa quedarían como posibles destinos porque del resto de equipos dudo que soltaran la pasta. Otro destino seria Inglaterra o Italia donde ya jugó. Veremos cómo acaba esto.
Pues según el Diario de Sevilla es un rumor falso sin fundamento, ante el próximo partido de los chotos frente al Sevilla.
Por más que Parejo fuese años atrás un anhelo de Monchi, ahora con 31 años cuando ha empezado a dar muestras de poder ir en decadencia, pagar 10 millones + 3 millones anuales en ficha, no sé, que igual terminan fichando a Parejo, pero habiendo mejores ofertas en el mercado para Monchi sería jugársela a que el jugador diese en Sevilla buen rendimiento en el que sería su último gran contrato antes de retirarse.
Esto todo parece desde luego un rumor surgido de los chotos que están como locos por quitarse de encima al jugador y tratar de encasquetárselo al Sevilla.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ojalá sea bardhi, jugador infladisimo donde los haya.
Aitor tampoco me importaría tanto si se mejora bien la defensa y el sustituto es bueno
El dia que se vaya Aitor, pasará como cuando se fue Keylor, que ninguno de sus sustitutos era o nos parecía de un nivel similar y hasta que encontramos a Aitor fuimos dando tumbos con los porteros
-
@croac-croac Es que pasar de Keylor a Maliño, Jesús Fernández o JJ Tupecito es como vender un Ferrari para comprarte un Twingo...
-
Según parece, Pacolo ha dejado caer en rp que nadie le ha dicho que se vaya a vender a ningún jugador clave de la plantilla y que sólo ven el mantener lo que hay y mejorarlo.
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Según parece, Pacolo ha dejado caer en rp que nadie le ha dicho que se vaya a vender a ningún jugador clave de la plantilla y que sólo ven el mantener lo que hay y mejorarlo.
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.A ver... es necesario tener que vender por lo menos a un jugador, porque de lo contrario no vas a poder reforzar al equipo más que tratando de buscando jugadores a coste cero y eso es complicado. Sólo en la posición de delanteros has de fichar a dos, porque no se confía en S. León y el gol se ha de pagar. Pacolo podrá decir misa, pero como digo por lo menos a un jugador clave van a tener que vender.
Además es que si no vendes el Levante puede tener aún mucho más apretado el fair play de lo que ya de por sí lo ha venido teniendo, porque a los cedidos que vuelven hay que sumarle los jugadores con los que no cuentas, Coke, S. León, etc, que tienen fichas elevadas y probablemente para poder encontrarles acomodo habrá que sufragar seguramente gran parte de sus fichas, como ha tocado hacer con los Sadiku, Luna, Ivi, etc.
Cuan importante es cuando firmas jugadores por varias temporadas y con fichas elevadas el tratar de equivocarte lo menos posible, porque al final eso de arrastrar temporada tras temporada el gasto de fichas tanto del primer equipo como también de varios de los que no cuentas y que te siguen suponiendo un gran gasto para poder darles salida es una barbaridad.
A Luna aún le queda 1 temporada de contrato.
Al que al menos creo ya nos quitamos el gasto de su ficha es a Ivi, al que ficharon por 3 temporadas + 1 adicional, por lo que creo que ya habrá acabado su vinculación con el Levante.
-
Pues por lo visto el Athletic estaría muy lejos de las pretensiones del Levante por lo que podrían terminar optando por promocionar a Ezkeita, para poder centrarse en reforzar otras demarcaciones. Sería una buena noticia.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/athletic-lejos-exigencias-20200717185146-nt.html
-
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.¿Y qué va a decir? ¿"estoy loco de contento que me desmantelen la columna vertebral del equipo"?
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.¿Y qué va a decir? ¿"estoy loco de contento que me desmantelen la columna vertebral del equipo"?
-
El futbolista que dije que estaba negociando con el Valencia CF no es Campaña, es Yangel Herrera (Granada CF)
-
El Bourtnemouth acaba de descender de categoría.
Qué os viene a la cabeza?
-
Qué os viene a la cabeza?Imposible creo. Debe de tener una ficha prohibitiva para el Levante y seguramente algún club premier ya le podría tener echado el ojo.
Lo único... como no fuese una cesión y costeando el Bourtnemouth parte de la ficha del jugador...
-
Qué os viene a la cabeza?Imposible creo. Debe de tener una ficha prohibitiva para el Levante y seguramente algún club premier ya le podría tener echado el ojo.
Lo único... como no fuese una cesión y costeando el Bourtnemouth parte de la ficha del jugador...
Lerma estoy seguro de que va a tener ofertas de equipos de la Premier y de otras ligas.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lerma estoy seguro de que va a tener ofertas de equipos de la Premier y de otras ligas.
Y eso significa el 20 % no?
-
@Jose27levanteud buena pregunta. Nos queda algo que rascar ahí? Creo que no... Pero nunca se sabe
-
@Vgrana un 10%
Si lo venden por 20k estaría muy bien y nos ayudaría un poco más en el fair play.
-
@Clarin buena noticia pues. A ver si hay venta
-
-
https://amp.superdeporte.es/levante/2020/07/21/operacion-nueve-pausa/464103.html
Es que es caro, 10 millones por el 50% de los derechos y si le sumas 3´5 millones brutos de ficha para un club como el Levante es mucho desembolso. Si el jugador fuese a más el Madrid supongo que pagando esos 10 millones lo podría recuperar y en caso contrario pues 10 millones que habría ganado para la caja.
El Levante ni podría hacer negocio, porque como digo si Mayoral en una tercera temporada marcase muchísimos goles podría resultar probable que el Madrid lo repescase bien para su plantilla o bien para revender al jugador y obtener ellos el 100% de la venta del jugador.
Porque claro, si ya para el Levante sería muchísimo pagar 10 millones por el 50% de los derechos tener que pagar otros 10 para poder hacerte con el 100% de los derechos lo vería algo bastante improbable.
-
https://amp.superdeporte.es/levante/2020/07/21/operacion-nueve-pausa/464103.html
Ni de coña por ese precio y ficha. Gracias Borja (y de nada, también, ya de paso) y a trabajar en el mercado por un delantero menos sobrevalorado.
-
Es que es caro, 10 millones por el 50% de los derechos y si le sumas 3´5 millones brutos de ficha para un club como el Levante es mucho desembolso. Si el jugador fuese a más el Madrid supongo que pagando esos 10 millones lo podría recuperar y en caso contrario pues 10 millones que habría ganado para la caja.
El Levante ni podría hacer negocio, porque como digo si Mayoral en una tercera temporada marcase muchísimos goles podría resultar probable que el Madrid lo repescase bien para su plantilla o bien para revender al jugador y obtener ellos el 100% de la venta del jugador.
Porque claro, si ya para el Levante sería muchísimo pagar 10 millones por el 50% de los derechos tener que pagar otros 10 para poder hacerte con el 100% de los derechos lo vería algo bastante improbable.
Lo que tenemos que buscar es efectividad en la delantera.
Nuestro mejor negocio es mantenernos en primera.
-
Malsa ya es oficial!