Altas y bajas 2021-2022
-
A Óscar Plano sus agentes lo quieren colocar en donde fuese, incluso han tanteado la opción del Cádiz.
https://pucelafichajes.com/2021/08/los-agentes-de-oscar-plano-han-intentado-situarle-en-el-cadiz/
-
@critolo1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
De aqui nose va ni el tato xD y idem llegadas, un desastre total.
Te aseguro que no me iré nunca del levante, por lo menos hasta que me muera.
-
Mariano al Rayo
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mariano al Rayo
Bua yo desconecto ya lo siento están fichando cracks los equipos de abajo.
Enserio Mariano del Madrid al rayo?
Yo flipo pepinillos está noticia es la última que podía escuchar mi corazoncito hoy
-
Qué coraje da ver cómo el Mallorca, Rayo, Elche, Español están fichando (y parece que bien) y por la mala gestión de estos últimos años no podemos hacer nada de nada...
-
@tato55 jajajajaja
-
@jmgranota82 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Qué coraje da ver cómo el Mallorca, Rayo, Elche, Español están fichando (y parece que bien) y por la mala gestión de estos últimos años no podemos hacer nada de nada...
Así es, por no poder ni pueden siquiera quitarse de encima a la morralla. Lo de fichar... qué ilusionantes Soldado y Franquesa.
Y luego encima tratarán de vender la moto de que los mejores fichajes habrán sido el poder tener otra temporada más a los Campaña, Bardhi, etc, porque se piensan que la afición del Levante son gilipollas.
El mercado más desastroso del Levante en años, sólo 2 incorporaciones y casi a las 23´00 de la noche sin haber podido sacar siquiera a los jugadores que no cuentan.
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mariano al Rayo
Yo flipo pepinillos está noticia es la última que podía escuchar mi corazoncito hoyMariano no quiere ir al rayo, pero hay acuerdo entre los clubs
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Mariano al Rayo
Yo flipo pepinillos está noticia es la última que podía escuchar mi corazoncito hoyMariano no quiere ir al rayo, pero hay acuerdo entre los clubs
Pero tras el fichaje de Camavinga el jugador sabe que no se puede quedar en el Madrid si quiere jugar o tener minutos, así que aunque no le hiciese mucha gracia es probable que al final salga rumbo a cualquier opción posible.
Si el Levante no hubiese estado tan jodido a nivel de fair play habría podido ser perfectamente una opción para el Levante a última hora, pero tal y como está la cosa no se puede pensar ni por asomo en tratar de asumir parte de la ficha del jugador, que seguramente debe de ser bastante alta.
-
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y después de esta gestión de no poder sacar la basura porque es tan mala que ni gratis puedes colocarla, después de la falta de respeto y profesionalidad de Vukcevic, después de querer echar a Pepelu que es de lo poco que ilusiona a la afición,... después de todo, el chiringuito de gestión que es el Levante seguirá exactamente igual. Recordemos cómo es en el Levante el reparto de las responsabilidades:
Es el Consejo de administración el elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que
Que los tiren dentro del primer contenedor de los aledaños del Ciutat.
-
Koke vegas al carre rescinde contrato
-
El primero de la noche.
Koke Vegas oficial
-
@critolo1909 ahora empieza el baile de las rescisiones
-
@salgarso yo con ver a leonidas fuera del club ya soy feliz
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A golpe de talonario hasta un gangoso podría resolver la situación.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A golpe de talonario hasta un gangoso podría resolver la situación.
Hasta tu podrías hacerlo campeón, pero a toro pasado. Un gangoso no tiene porque ser un inútil, es un problema del habla.
Ya cansas con las faltaditas chaval, que si subnormales, que si sinvergüenzas, que si ahora los gangosos y tu levantinisya de internet, ahí preparado yo para rajarlo todo y faltar al respeto a todo dios. Vaya telita con el nivel
-
Viendo el dramón de dirección deportiva que tenemos y al inútil del presidente, ahora mismo veo hasta "aprovechable" a Hernani, a S León no, ni así.
-
Madre mía Yangel Herrera al Español. Están todos los clubs que luchan por los mismos objetivos que nosotros reforzándose de Puta madre, y nosotros sin sacar a los descartes paquetes, y quedándonos a los paquetes que no son descartes como la defensa. A falta de 50 min es un desastre absoluto, al nivel de la dimisión de dirección deportiva el 1 de Septiembre
-
Casi 300.000 € apoquinados con la rescisión de Koke.
-
........Pagándoles contrato COMPLETO.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
........Pagándoles contrato COMPLETO.
Koke era el más fácil de sacar, quedan las dos fichas gordas.
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y después de esta gestión de no poder sacar la basura porque es tan mala que ni gratis puedes colocarla, después de la falta de respeto y profesionalidad de Vukcevic, después de querer echar a Pepelu que es de lo poco que ilusiona a la afición,... después de todo, el chiringuito de gestión que es el Levante seguirá exactamente igual. Recordemos cómo es en el Levante el reparto de las responsabilidades:
Es el Consejo de administración el elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que elige a la Fundación y la Fundación la que elige al Consejo de administración que
Yo espero la opinión de Juca sobre esta paradoja espacio-temporal.
-
Al final no va Mariano al Rayo, fichan a Segi Guardiola...digo yo ,que si el Rayo podia hacerse con Mariano nosotros no?
-
Una vez, hace muchos años, me dijo un empresario, prefiero perder que más perder.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Al final no va Mariano al Rayo, fichan a Segi Guardiola...digo yo ,que si el Rayo podia hacerse con Mariano nosotros no?
No, porque este tipo de jugadores no quieren ir al Rayo, al Levante, al Elche, etc., son jugadores que no quieren ni en sueños bajar el escalafón.
-
@pacollu el madrid se hacia cargo del 80 x ciento es decir 4 kilakos y el rayo con el 20 1 kilo, no creo que con nosotros tengan tanta piedad...
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No.
-
@critolo1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu el madrid se hacia cargo del 80 x ciento es decir 4 kilakos y el rayo con el 20 1 kilo, no creo que con nosotros tengan tanta piedad...
No te creas todo lo que se escribe en la prensa.