Altas y bajas 2021-2022
-
@Malcontent o Dudka? He leído Dudka???
-
Me parece a mí que este año entre la reducción de ingresos de taquillas, de abonos, las restricciones a los patrocinios de casas de apuestas y que las TV pagarán menos x los derechos... No hay mucho donde rascar.
Nos ha pillado además con la obra de la cubierta, que entiendo que ya estaba en marcha y no se podía aplazar... La que entiendo que se aplazará es la de Nazaret, por prudencia hasta que salgamos de esta crisis. Un par de años.
De todas formas si miramos alrededor... La cosa está igual, fichajes a coste 0 prácticamente, asumiendo las fichas, el Barça largando gente como locos, el VLC igual, el Madrid lo mismo, no fichan a nadie... Los equipos modestos como nosotros tampoco están haciendo un gran dispendio.
Este año a rezarle a la virgen y esperar que con Aitor, Campaña y Bardhi nos valga para estar otro añito en primera y el año que viene ya se verá.
-
Si de algo estoy seguro que la ciudad deportiva se va a construir antes de 2023 que es cuando acaba el mandato de Quico C. Esa foto de la inauguración con él al frente está más que clara. Posiblemente prioricen economicamente las obras antes que inversiones en fichajes, lo cuál me parece bien.
-
Según este medio, Pepelu tiene las horas contadas en el Levante:
https://as.com/futbol/2020/09/02/primera/1599035670_594065.amp.html?
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Según este medio, Pepelu tiene las horas contadas en el Levante:
https://as.com/futbol/2020/09/02/primera/1599035670_594065.amp.html?
Me parece lamentable que PacoLo no le dé una oportunidad al chaval cuando otros paquetes siguen chupando del bote en el equipo. Al menos podrían renovarlo y cederlo, ya que si termina de explotar en otro club y ya no es nuestro lo lamentaremos
-
@Toni-Granota cuando se dice que si Paco no quiere un jugador ¿en qué nos basamos?, ¿Manolo Salvador no pinta nada en este asunto?
-
@ROMPEDOR dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Toni-Granota cuando se dice que si Paco no quiere un jugador ¿en qué nos basamos?, ¿Manolo Salvador no pinta nada en este asunto?
Hombre si tiene tanta gente en plantilla imagino que le habrán preguntado la opinión y con sus actos en las alineaciones también demuestra que no quiere o no le gusta el jugador para su proyecto, con lo cual a quién crees que van a largar a Radoja, Campaña, Bardhi, Vukcevic, etc, lo normal es que tiren al crío del equipo. Espero que no lo lamentemos luego.
-
Creo que cada vez más hay que poner en duda para que queremos tener una ciudad deportiva para la cantera si lo único que proporciona son gastos y de ella no se saca ningún jugador para el primer equipo.
Cuando un jugador despunta a base de cesiones a otros equipos, se vende para sacarle un mísero beneficio sin darle oportunidad de jugar en el primer equipo.
Parece mentira que Pacolo haya entrenado a equipos filiales, porque no apoya a ningún jugador jóven. Prefiere a cualquier veterano antes que dar oportunidades a jugadores jóvenes.
Con los "muertos" de jugadores que tenemos en la plantilla y cobrando grandes fichas, que tengamos que prescindir de jugadores con futuro por la desastrosa gestión que se hizo con el dinero que se sacó por Lerma que hipoteca tener un decente FPF, es francamente desilusionante.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Creo que cada vez más hay que poner en duda para que queremos tener una ciudad deportiva para la cantera si lo único que proporciona son gastos y de ella no se saca ningún jugador para el primer equipo.
Cuando un jugador despunta a base de cesiones a otros equipos, se vende para sacarle un mísero beneficio sin darle oportunidad de jugar en el primer equipo.
Parece mentira que Pacolo haya entrenado a equipos filiales, porque no apoya a ningún jugador jóven. Prefiere a cualquier veterano antes que dar oportunidades a jugadores jóvenes.
Con los "muertos" de jugadores que tenemos en la plantilla y cobrando grandes fichas, que tengamos que prescindir de jugadores con futuro por la desastrosa gestión que se hizo con el dinero que se sacó por Lerma que hipoteca tener un decente FPF, es francamente desilusionante.+1909
Lo que me temía. Ahora lo regalarán o como mucho sacarán por él unos pocos millones y en un año, el equipo seguramente portugués que lo fiche, quizás se revalorice tanto que terminemos viendo como una subnormalidad el poco dinero que hoy puedan recoger por el jugador.
De verdad, que preferir antes a Vukcevic, Melero, etc, antes que a Pepelu. Incluso Malsa, al que ni siquiera han podido ver todavía si podría o no valer para primera división.
El tema Malsa, tiene cojones, que ni lo hayan podido evaluar siquiera, que no ha hecho además ni pretemporada, pero por lo visto como es un fichaje, sí ya dan por sentado que el jugador está completamente preparado para la primera división.
Y lo que le han dado a Pepelu en los partidos de pretemporada, eso no ha sido como para poder demostrar si puede o no valer para primera división, le han dado un papel testimonial, residual. Tenían por lo visto tomada ya la decisión desde antes de comenzar la pretemporada. No ha tenido oportunidad.
Lo que debería de hacer Pepelu es si le ofrecen encima ampliar su contrato, negarse, porque es lo que cualquiera haría en su lugar, decir que le traspasen y tratar de demostrarles a los subnormales que hay en el club lo mucho que se habrían equivocado. Ha hecho un muy buen año en el Tondela, tiene equipos importantes de Portugal interesados en ficharle, es para mandar a M.S., Q.C. y Pacolo a cagar.
El problema que Pepelu ha tenido en su contra para poder quedarse es el hecho de ser canterano y por tanto la opción más fácil a poder descartar, porque Vukcevic y Melero costaron dinero y como no se han revalorizado y deben de tener unas fichas importantes todo ello juega en contra como para tratar de buscarles una salida. Pepelu... ficha bajita y como digo canterano.
Además, lo grave es el mensaje que dejas para el resto, para los Arturo Molina, Pablo Martínez, Blesa, etc, que por muy bien que lo hagan, siempre van a tener prioridad jugadores que hayan costado dinero (aunque no destaquen) antes que cualquier canterano.
-
@Toni-Granota se supone que al menos se escucha su opinión, pero lo digo porque en el caso de Rubén García me consta que él si contaba con él y luego se le echó la culpa que no siguiera. Al club le interesa que la afición mire a Paco, también está una secretaría técnica que no le ve el pelo últimamente. No se, creo a Paco ya se le dijo que daba mas la cara por el club y en ese sentido es un hombre de club y eso es cómodo para la directiva.
-
Por supuesto que no le doy credibilidad a lo que acabo de leer, pero lo pongo por si acaso.
Creo que el Gol Digital no tiene mucha credibilidad, pero dice que el Valencia se interesa por Campaña.
https://www.elgoldigital.com/el-valencia-cf-se-queda-solo-en-fichaje-clave-en-el-levante-ud/
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Por supuesto que no le doy credibilidad a lo que acabo de leer, pero lo pongo por si acaso.
Creo que el Gol Digital no tiene mucha credibilidad, pero dice que el Valencia se interesa por Campaña.
https://www.elgoldigital.com/el-valencia-cf-se-queda-solo-en-fichaje-clave-en-el-levante-ud/El Gol Digital opositando al premio del bulo más ridículo.
-
Por lo que leo en distintas redes sociales, la opinión de la afición es unánime: mal lo de Pepelu. Y todos le echan la culpa a Pacolo.
-
El Rayo quiere a Coke.
https://www.grada3.com/2020/09/07/el-rayo-vallecano-se-lanza-a-por-coke/
-
@Zapater Una vela, Coke en forma es un jugadorazo pero el nivel del año pasado fue lamentable...
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El Rayo quiere a Coke.
https://www.grada3.com/2020/09/07/el-rayo-vallecano-se-lanza-a-por-coke/
El artículo habla de cesión o salida a bajo coste. Sólo quitándonos la ficha ya sería un puntazo, por eso sería importante saber si la cesión es para pagarle todo el sueldo o sólo una parte.
-
@gimnastico_1909
Ahí voy yo, han habido CESIONES en las que el Levante ha pagado el 90% de la ficha y el Club que lo ha disfrutado el 10%..............así que ya esta bien de hacer el primo.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@gimnastico_1909
Ahí voy yo, han habido CESIONES en las que el Levante ha pagado el 90% de la ficha y el Club que lo ha disfrutado el 10%..............así que ya esta bien de hacer el primo.Sadiku, que el Málaga pagó el mínimo estipulado para la categoría (porque no estaba en situación de poder pagar más) y el resto de la ficha la pagó el Levante.
Pero eso es lo que trae el llegar a los últimos días de mercado y con jugadores todavía por tener que salir. Esperemos que en este mercado no lleguen a ese mismo punto.
-
En los últimos 30 días de periodo de fichajes...
- Recisión de Sadiku
- Cesión de Pepelu
Si esto es una dirección deportiva que trabaja
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
- Recisión de Sadiku
- Cesión de Pepelu
Es que es muy difícil ENDEREZAR LAS METEDURAS DE PATA en los fichajes pasados.
A quien le metes a LUNA, HERNANI Y SERGIO LEON????? con la pasta que cobran?????.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
- Recisión de Sadiku
- Cesión de Pepelu
Es es que es muy difícil ENDEREZAR LAS METEDURAS DE PATA en los fichajes pasados.
A quien le metes a LUNA, HERNANI Y SERGIO LEON????? con la pasta que cobran?????.Así es, pero así como Pacolo tiene la culpa de que el equipo lleve cometiendo los mismos errores desde hace 3 temporadas, esos errores son del club. Que cada palo ha de aguantar su vela.
-
Aquí lo que somos es gilipollas
1° jugadores mercenarios que no se quieren ir por cobrar, señores COJO UNO POR UNO Y LES DIGO TE VAS A ENTERAR EL AÑO EN LA GRADA, o te buscas una salida o lo más redondo que vas a ver va a ser una ventana, eso va por Luna, coke, etc
2° Fichajes pauperrimos, jugadores de segunda que pueden dar buen nivel, y me gusta ese mercado, pero no se puede jugar todo a una misma carta, focha algún jugador de garantías, sobre todo para el eje central que damos pena desde hace 4 años, pero pena de verdad, que si hay que vender a alguien se vende.
3° mejorar físicamente a la plantilla, contra los xotod vi el equipo en lo últimos 20 minutos
4° meterle ideas al cabezon de pacolo, que alguíen le diga que no se puede siempre jugar a lo mismo, que hay que hacer cambios, varias posiciones, tácticas, trabajar el balón parado, cambiar de lanzadores..
Nos vamos a segunda señores
-
Un poco pronto decir que nos vamos a Segunda...
-
Bueno pues nose la trasciendencia de esta noticia, sabía de que podía pasar y lo avise por aquí creo y por Twitter hace unos meses.
Simeone quiere a campaña y yo deseando que se acabe el mercado de fichajes y no salga.
https://www.fichajes.net/noticias/jose-campana-nombre-elegido-atletico-madrid-simeone-20200915.html
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Bueno pues nose la trasciendencia de esta noticia, sabía de que podía pasar y lo avise por aquí creo y por Twitter hace unos meses.
Simeone quiere a campaña y yo deseando que se acabe el mercado de fichajes y no salga.
https://www.fichajes.net/noticias/jose-campana-nombre-elegido-atletico-madrid-simeone-20200915.htmlY yo quiero a diego Costa, hermoso o similares
-
@Jara dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://www.fichajes.net/noticias/jose-campana-nombre-elegido-atletico-madrid-simeone-20200915.htmlY yo quiero a diego Costa, hermoso o similares
El, Atlético tiene pasta para poner los, 30 o más milliones por campaña.
Y es una noticia que, lleva tiempo circulando no de ahora el interés del Atlético por campaña es real.
-
@Jose27levanteud el Atlético está obligado a vender para cuadrar cuentas. Ni loco puede pagar a Campña
-
Yo sólo espero que si alguien se lleva a Campaña en estas tres semanas que quedan, tengan un plan B.
Y lo tengan ya, haya o no traspaso.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo sólo espero que si alguien se lleva a Campaña en estas tres semanas que quedan, tengan un plan B.
Hay un chaval
que juega de medio centro
internacional en categorías inferiores con la selección española
Valenciano (de Denia)
Muy bueno
que el año pasado destacó en la liga portuguesa
Y este año está en el Vitoria de Gimaraes.
Creo que se llama...... PEPELU!!!!
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Jose27levanteud el Atlético está obligado a vender para cuadrar cuentas. Ni loco puede pagar a Campña
Y si venden a Thomas por 50?