Altas y bajas 2021-2022
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En los últimos 30 días de periodo de fichajes...
- Recisión de Sadiku
- Cesión de Pepelu
Si esto es una dirección deportiva que trabaja
Es es que es muy difícil ENDEREZAR LAS METEDURAS DE PATA en los fichajes pasados.
A quien le metes a LUNA, HERNANI Y SERGIO LEON????? con la pasta que cobran?????.Así es, pero así como Pacolo tiene la culpa de que el equipo lleve cometiendo los mismos errores desde hace 3 temporadas, esos errores son del club. Que cada palo ha de aguantar su vela.
-
Aquí lo que somos es gilipollas
1° jugadores mercenarios que no se quieren ir por cobrar, señores COJO UNO POR UNO Y LES DIGO TE VAS A ENTERAR EL AÑO EN LA GRADA, o te buscas una salida o lo más redondo que vas a ver va a ser una ventana, eso va por Luna, coke, etc
2° Fichajes pauperrimos, jugadores de segunda que pueden dar buen nivel, y me gusta ese mercado, pero no se puede jugar todo a una misma carta, focha algún jugador de garantías, sobre todo para el eje central que damos pena desde hace 4 años, pero pena de verdad, que si hay que vender a alguien se vende.
3° mejorar físicamente a la plantilla, contra los xotod vi el equipo en lo últimos 20 minutos
4° meterle ideas al cabezon de pacolo, que alguíen le diga que no se puede siempre jugar a lo mismo, que hay que hacer cambios, varias posiciones, tácticas, trabajar el balón parado, cambiar de lanzadores..
Nos vamos a segunda señores
-
Un poco pronto decir que nos vamos a Segunda...
-
Bueno pues nose la trasciendencia de esta noticia, sabía de que podía pasar y lo avise por aquí creo y por Twitter hace unos meses.
Simeone quiere a campaña y yo deseando que se acabe el mercado de fichajes y no salga.
https://www.fichajes.net/noticias/jose-campana-nombre-elegido-atletico-madrid-simeone-20200915.html
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Bueno pues nose la trasciendencia de esta noticia, sabía de que podía pasar y lo avise por aquí creo y por Twitter hace unos meses.
Simeone quiere a campaña y yo deseando que se acabe el mercado de fichajes y no salga.
https://www.fichajes.net/noticias/jose-campana-nombre-elegido-atletico-madrid-simeone-20200915.htmlY yo quiero a diego Costa, hermoso o similares
-
@Jara dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://www.fichajes.net/noticias/jose-campana-nombre-elegido-atletico-madrid-simeone-20200915.htmlY yo quiero a diego Costa, hermoso o similares
El, Atlético tiene pasta para poner los, 30 o más milliones por campaña.
Y es una noticia que, lleva tiempo circulando no de ahora el interés del Atlético por campaña es real.
-
@Jose27levanteud el Atlético está obligado a vender para cuadrar cuentas. Ni loco puede pagar a Campña
-
Yo sólo espero que si alguien se lleva a Campaña en estas tres semanas que quedan, tengan un plan B.
Y lo tengan ya, haya o no traspaso.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo sólo espero que si alguien se lleva a Campaña en estas tres semanas que quedan, tengan un plan B.
Hay un chaval
que juega de medio centro
internacional en categorías inferiores con la selección española
Valenciano (de Denia)
Muy bueno
que el año pasado destacó en la liga portuguesa
Y este año está en el Vitoria de Gimaraes.
Creo que se llama...... PEPELU!!!!
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Jose27levanteud el Atlético está obligado a vender para cuadrar cuentas. Ni loco puede pagar a Campña
Y si venden a Thomas por 50?
-
Y lo tengan ya, haya o no traspaso.El plan b era milla y está en Granada.
-
Si se va Campaña traeran a Raba el del Villarreal.
-
Porque esta direccion deportiva no va fichar a ningun jugador de una liga extranjera ni aunque les pongan una pistola en la cabeza.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Si se va Campaña traeran a Raba el del Villarreal.
Pero Raba no es delantero?
-
@Frepipe si se va Campaña lo que tienen que traer es un delantero de nivel y un central top, que con 30 kilos ya da para algo.
-
Tranquilos QUE NO HAY DINERO están todos pelaos, así que Campaña se quedará si o si.
-
Fijaros como esta la cosa que la FICHA DE MALSA no la pueden presentar por el FPF si no vacían plantilla.
Como para pedir fichajes............... jajajaja.
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Hay un chaval
que juega de medio centro
internacional en categorías inferiores con la selección española
Valenciano (de Denia)
Muy bueno
que el año pasado destacó en la liga portuguesa
Y este año está en el Vitoria de Gimaraes.
Creo que se llama...... PEPELU!!!!
Ya te digo, ahí se vería más la ineptitud del club y del cabezón, caso de salir finalmente Campaña y no venir repuesto alguna para el sevillano. Yo creo que no van a conseguir más de 20 kilos en el mercado actual y dudo que el Atlético pueda hacer frente siquiera a eso hasta que no venga a 3 o 4 jugadores, empezando de Diego Costa (mira que si nos quieren hacer un trueque a pelo, que no os extrañe).
-
Parece que lo de Raba está al caer
https://as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600358738_379480.amp.html?id_externo_rsoc=comp_tw&
-
https://as.com/futbol/2020/09/17/primera/1600358738_379480.amp.html?id_externo_rsoc=comp_tw&
Que direccion deportiva más inutil tenemos no han fichado ni a un puto jugador de una liga extranjera no se para que coño estan siguiendo jugadores de otras ligas y viajando al extranjero si luego no fichan a ningun jugador de esas ligas.
-
Vergonzoso este fichaje, otro que no será titular
-
Otro fichaje de bajo perfil. Entiendo que si no salen jugadores y se libera masa salarial, no se puede hacer otra cosa, pero es otra apuesta de chaval con maneras pero verde (estilo Dani Gómez, Son, de Frutos, etcétera), a ver si sale bien.
Lo que me llama la atención es que, siendo cierto que es un futbolista de fase ofensiva, que lo necesitamos como el comer (si es que, como parecen, quieren largar a Sergio León incluso pagándole una parte sustancial de la ficha), según transfermarkt, sus posiciones naturales son los dos extremos y la media punta ofensiva.
Un tío polivalente, sin duda, pero todas sus posiciones son agua en el esquema de Paco López, que juega sin extremos y sin media puntas.Así que... empezamos porque lo pondrá en posiciones distintas de la suya (supongo que de segundo delantero, o de punta puro), y si no se convierte mágicamente en un crack fuera de su lugar natural, se irá a hacer compañía a Hernani.
Aunque, como dice Clarín, lo probable es que no salga del banquillo (o del palco) en un par de meses, porque PacoLo nunca sale con jugadores nuevos, y menos si no han hecho la pretemporada con él.
-
Al menos tendra una opcion de compra por si la rompe no?
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Otro fichaje de bajo perfil. Entiendo que si no salen jugadores y se libera masa salarial, no se puede hacer otra cosa, pero es otra apuesta de chaval con maneras pero verde (estilo Dani Gómez, Son, de Frutos, etcétera), a ver si sale bien.
Lo que me llama la atención es que, siendo cierto que es un futbolista de fase ofensiva, que lo necesitamos como el comer (si es que, como parecen, quieren largar a Sergio León incluso pagándole una parte sustancial de la ficha), según transfermarkt, sus posiciones naturales son los dos extremos y la media punta ofensiva.
Un tío polivalente, sin duda, pero todas sus posiciones son agua en el esquema de Paco López, que juega sin extremos y sin media puntas.Así que... empezamos porque lo pondrá en posiciones distintas de la suya (supongo que de segundo delantero, o de punta puro), y si no se convierte mágicamente en un crack fuera de su lugar natural, se irá a hacer compañía a Hernani.
Aunque, como dice Clarín, lo probable es que no salga del banquillo (o del palco) en un par de meses, porque PacoLo nunca sale con jugadores nuevos, y menos si no han hecho la pretemporada con él.A la noticia diu que el coneix del seu pas entrenant al filial del Vil·lareal, s'entén aleshores que alguna cosa haurà tingut que dir al respecte del fitxatge
-
Yo no estoy a favor ni en contra.
El año pasado no el anterior jugo algunos partidos y me parece un jugador desequilibrante.
De los que son peleónes ese aspecto es lo que le gusta a paco y tiene más papeleras de jugar más que hernani porque es un tío que tiene intensidad.
Dicho esto no creo que sea lo que necesiramos porque jugadores desequilibrantes tenemos a morales y de frutos.
A noser que quiera otro falso delantero como morales por velocidad para marcar goles a la contra no entendéria su fichaje.
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/multimedia/videos/levante-ud/2020-09-17-209619-video-dwamena-estrena-partido-oficial-dinamarca.html
Dwamena marca su primero gol en liga danesa.
-
Yo no entiendo nada, viendo que somos un PUTO COLADERO y que nos falta un 9 se ficha a un mediapunta/extremo? Estos se están riendo de nosotros o que?
Echar a patadas a los que están cobrando y no les pongas ni un minuto más, joder que no es tan difícil.
Un central y un 9 solo pido eso, o al menos un central mira me conformo
-
@kone dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Al menos tendra una opcion de compra por si la rompe no?
Pues como no hagamos un seguro, vamos a tener que pagar todo lo que rompa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Así que... empezamos porque lo pondrá en posiciones distintas de la suya (supongo que de segundo delantero, o de punta puro), y si no se convierte mágicamente en un crack fuera de su lugar natural, se irá a hacer compañía a Hernani.
Yo he pensado en el mismo ejemplo.
Si viene para chupar banquillo, el año que viene ira a parar a engrosar la lista de los prescindibles.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Yo no entiendo nada, viendo que somos un PUTO COLADERO y que nos falta un 9 se ficha a un mediapunta/extremo? Estos se están riendo de nosotros o que?
Echar a patadas a los que están cobrando y no les pongas ni un minuto más, joder que no es tan difícil.
Un central y un 9 solo pido eso, o al menos un central mira me conformo
Y un portero