Altas y bajas 2021-2022
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El Levante no ha podido todavía presentar la ficha de Malsa por el FPF.
Una semana más y no hay salidas pero no entiendo que al Valencia la Liga ahora con motivo de dos excepciones le dejan fichar por 18.7M
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El Levante no ha podido todavía presentar la ficha de Malsa por el FPF.
no entiendo que al Valencia la Liga ahora con motivo de dos excepciones le dejan fichar por 18.7M
¿Puedes explicar eso que dices? No estoy al tanto de la actualidad xota
-
2´1 millones es lo que ocupa Luna del fair play, qué barbaridad, normal que no consigan encontrarle algún club que pudiese asumir gran parte de su ficha.
Aunque por otro lado en As dicen que es 1´4 millones la ficha de Luna. No sé, quizás es que los 2´1 fuese en sueldo bruto y 1´4 el neto que cobra el jugador.
Koke Vegas seguirá siendo el suplente, porque le buscan cesión a Cárdenas y la cosa no tiene pinta de que vaya a haber hueco en el fair play como para poder fichar a un portero.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/18/levante-atrasa-inscripcion-malsa-laliga/471270.html
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
2´1 millones es lo que ocupa Luna del fair play, qué barbaridad, normal que no consigan encontrarle algún club que pudiese asumir gran parte de su ficha.
Aunque por otro lado en As dicen que es 1´4 millones la ficha de Luna. No sé, quizás es que los 2´1 fuese en sueldo bruto y 1´4 el neto que cobra el jugador.
Koke Vegas seguirá siendo el suplente, porque le buscan cesión a Cárdenas y la cosa no tiene pinta de que vaya a haber hueco en el fair play como para poder fichar a un portero.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/18/levante-atrasa-inscripcion-malsa-laliga/471270.html
Bueno, lo de que "consume" es un poco vago. Efectivamente, puede ser la diferencia entre sueldo bruto y neto, u otras variables. Pero sí, lo que importa es lo que cuenta para el FPF, y lo que nos cuesta a las arcas del club.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Bueno, lo de que "consume" es un poco vago. Efectivamente, puede ser la diferencia entre sueldo bruto y neto, u otras variables. Pero sí, lo que importa es lo que cuenta para el FPF, y lo que nos cuesta a las arcas del club.
Todo hay que decir que en su momento pareció que podía ser un buen fichaje, pero al final ha terminado siendo muy ruinoso para el club, tanto en rendimiento deportivo (bien poquito) como especialmente económico.
Han de aprender ya de una vez que eso de fichar a jugadores como agentes libres que empiezan a estar en el ocaso de sus carreras, Samu, Hernani, Luna, etc si te piden contratos largos y con fichas elevadas al final puede terminar siendo muy ruinoso.
Mejor es desde luego fichar a apuestas como De Frutos, D. Gómez, etc, que tienen hambre futbolística y que en un primer momento no deben de tener fichas especialmente elevadas.
-
Todo hay que decir que en su momento pareció que podía ser un buen fichaje, pero al final ha terminado siendo muy ruinoso para el club, tanto en rendimiento deportivo (bien poquito) como especialmente económico.
Han de aprender ya de una vez que eso de fichar a jugadores como agentes libres que empiezan a estar en el ocaso de sus carreras, Samu, Hernani, Luna, etc si te piden contratos largos y con fichas elevadas al final puede terminar siendo muy ruinoso.
Mejor es desde luego fichar a apuestas como De Frutos, D. Gómez, etc, que tienen hambre futbolística y que en un primer momento no deben de tener fichas especialmente elevadas.
Lo mejor es que se supone que los contratos largos era para pagar fichas más bajas. Tururú.
¿No hay nadie entre los accionsitas que pregunte estos disparates de contratos de dónde salen?
Al final acabas pensando mal...
-
Por lo que respecta a tu último párrafo...
En en fútbol no siempre 2+2 es 4.Hay veteranos que rinden excepcionalmente, como Barkero , Javi Venta, Nano etc
Y a veces otros jóvenes, el hambre que tienen es de salir de fiesta, como Ivi.
Pero bueno.
-
@rubimor O hambre de comer kebab, como Ghilas
-
Lo Que mola es esperarse a ver que pasa y rajar del que sale mal. Si alguno ha salido bien, pues de eso ya nos olvidamos.
Mejor dicho, primero lo rajo todo, y luego filtro entre lo que sale mal y lo que sale bien. Si para firmar a radoja se le hace un contrato largo y alto, ya que viene libre , y luego lo vendo por 5 o 6 millones, de eso nos olvidamos, pero si sale mal, ese es el gran problema. Grandes analistas a posteriori
-
@Jara Tienes razón. Siempre hay jugadores cuya carrera va hacia arriba y otros hacia abajo, y es difícil preverlo. Pasa en todos los clubes, incluso los que tienen más dinero.
Es lo normal en fútbol, aunque algunos se extrañan y ven cosas raras en algo que ha ocurrido siempre.
Igual que ha ido a más la carrera de Bardhi, Melero o Clerc, pues ha ido a menos la de Luna o Ivi.
-
Han de aprender ya de una vez que eso de fichar a jugadores como agentes libres que empiezan a estar en el ocaso de sus carreras, Samu, Hernani, Luna, etc
Hernani en el ocaso de su carrera?
29 años en el ocaso?
¿ Qué entendemos por "ocaso"?
¿ Cuando Paco les pone la cruz?
-
@Jara dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lo Que mola es esperarse a ver que pasa y rajar del que sale mal. Si alguno ha salido bien, pues de eso ya nos olvidamos.
Mejor dicho, primero lo rajo todo, y luego filtro entre lo que sale mal y lo que sale bien. Si para firmar a radoja se le hace un contrato largo y alto, ya que viene libre , y luego lo vendo por 5 o 6 millones, de eso nos olvidamos, pero si sale mal, ese es el gran problema. Grandes analistas a posteriori
_______________________-Es cierto lo que dices, pero si DOS te salen bien y DOS te sale mal, las pérdidas son muy superiores a las ganancias en casi todos los casos, aunque hay algunas excepciones.
-
_______________________-Es cierto lo que dices, pero si DOS te salen bien y DOS te sale mal, las pérdidas son muy superiores a las ganancias en casi todos los casos, aunque hay algunas excepciones.
Pues claro, pero entonces qué hacemos? Fichamos libres, pagamos traspasos, tenemos jugadores jóvenes que necesitan veteranos para apoyarse pero no podemos pagarlos? Arriesgamos? No arriesgamos?
Esto es un Club de fútbol y dentro de tus posibilidades ficharas, a casi todos nos pareció bien que se renovara a coke, que se fichara a Ivi, a luna, en su día se trajo a munua, que igual no le sacaste dinero pero te dio puntos e hizo crecer a keylor, llegaron David navarro, barkero, Waldo y muchos más ayudaron sin dejar dinero cuando se fueron ... no se, me parece que todo se simplifica en si le sacas dinero a un jugador o si pagas demasiado y esto va mucho más allá. Con todo esto, siempre van a haber errores, pero hoy por hoy, no creo q superen a los aciertos, y eso nos ha hecho estar donde estamos pese a las enormes deficiencias que tenemos en muchos aspectos del club, equipo de media tabla con 60 millones de presupuesto.
Eso si, para ir más allá... va a ser complicado que nos de, ese peldañito no se sube con lo puesto.
Pero joder, es q se nota mucho el que no traga a la directiva con sus opiniones, para mi, no sois justos muchas veces y solo destacáis lo negativo. Y ya, ya se que me diréis que la crítica en este club es estéril y todo eso, pero a veces dejamos de disfrutar por las manías y eso es una putada (yo el primero, sobre todo con el mister y el/los que lo adulan constantemente)
-
Pues claro, pero entonces qué hacemos? Fichamos libres, pagamos traspasos, tenemos jugadores jóvenes que necesitan veteranos para apoyarse pero no podemos pagarlos? Arriesgamos? No arriesgamos?
Esto es un Club de fútbol y dentro de tus posibilidades ficharas, a casi todos nos pareció bien que se renovara a coke, que se fichara a Ivi, a luna, en su día se trajo a munua, que igual no le sacaste dinero pero te dio puntos e hizo crecer a keylor, llegaron David navarro, barkero, Waldo y muchos más ayudaron sin dejar dinero cuando se fueron ... no se, me parece que todo se simplifica en si le sacas dinero a un jugador o si pagas demasiado y esto va mucho más allá. Con todo esto, siempre van a haber errores, pero hoy por hoy, no creo q superen a los aciertos, y eso nos ha hecho estar donde estamos pese a las enormes deficiencias que tenemos en muchos aspectos del club, equipo de media tabla con 60 millones de presupuesto.
Eso si, para ir más allá... va a ser complicado que nos de, ese peldañito no se sube con lo puesto.
Pero joder, es q se nota mucho el que no traga a la directiva con sus opiniones, para mi, no sois justos muchas veces y solo destacáis lo negativo. Y ya, ya se que me diréis que la crítica en este club es estéril y todo eso, pero a veces dejamos de disfrutar por las manías y eso es una putada (yo el primero, sobre todo con el mister y el/los que lo adulan constantemente)
Perdona, te equivocas de largo, YO SI TRAGO A LA DIRECTIVA, otra cosa es que se pueda ser CRITICO en lo que YO considere se hace mal, que no quiere decir que se haga mal.
Para aclararte el tema según mi opinión, ES QUE SE DEBE TENER MUCHO TACTO Y VISIÓN DE LA CALIDAD DEL JUGADOR, otra cosa es si hay que pagar traspaso o viene libre, eso es otro tema distinto.
Si la Dirección Técnica hubiera tenido mas OJO CLÍNICO a la hora de fichar y estuviera ACOPLADA con las necesidades del ENTRENADOR..........no pasarían tantas cosas como están pasando y que le cuestan UN PASTÓN AL CLUB.
-
Si la Dirección Técnica hubiera tenido mas OJO CLÍNICO a la hora de fichar y estuviera ACOPLADA con las necesidades del ENTRENADOR..........no pasarían tantas cosas como están pasando y que le cuestan UN PASTÓN AL CLUB.
En un club normal la Dirección Técnica es la que ficha de acuerdo con su criterio y sus posibilidades económicas.
Por supuesto que debe haber un contacto con el entrenador por si éste precisa de algún jugador en posiciones concretas, pero de eso a que tenga que ACOPLARSE a las necesidades o criterios del entrenador.
Para eso, mejor que no hubiera Dirección Técnica o que esta solo estuviera para recibir las ordenes del entrenador.
Y luego puede ocurrir que debido a que la marcha del equipo no va bien y se ha de prescindir del entrenador, cuando venga otro puede ocurrir que todos los jugadores que le gustaban al entrenador cesado no le valgan al nuevo.
Y en fin, ya sabemos todos el sistema que emplea Pacolo. Y su fecha de caducidad no está muy clara.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En un club normal la Dirección Técnica es la que ficha de acuerdo con su criterio y sus posibilidades económicas.
Por supuesto que debe haber un contacto con el entrenador por si éste precisa de algún jugador en posiciones concretas, pero de eso a que tenga que ACOPLARSE a las necesidades o criterios del entrenador.
Para eso, mejor que no hubiera Dirección Técnica o que esta solo estuviera para recibir las ordenes del entrenador.
Y luego puede ocurrir que debido a que la marcha del equipo no va bien y se ha de prescindir del entrenador, cuando venga otro puede ocurrir que todos los jugadores que le gustaban al entrenador cesado no le valgan al nuevo.
Y en fin, ya sabemos todos el sistema que emplea Pacolo. Y su fecha de caducidad no está muy clara........
Vamos a ver, si la ST ficha una mesa y el entrenador necesita un armario.......cuando llega la MESA no juega ni un minuto y luego hay que pagarle un padtonoara que se vaya.
Mientras que si la ST le ficha al entrenador un ARMARIO, este jugará se revaloriza, te dará un rendimiento y lo puedes traspasar ganando pasta.
O sea que debes ENTENDER lo que he dicho, que no es que le traigan al entrenador a PEPITO O JUSNITO sino la posición y la manera de jugar del jugador fichado.
ACOPLARSE no quiere decir nada más que entenderse en lo que el equipo necesita no ir uno por un lado y el otro por otro lado.
Si la ST ficha lo que considera oportuno llega un HERNANI O S.LEON O LUNA de la vida y pasa que el Entrenador no les da bola....... y la ruina.
-
Claro, no les da bola porque unos jugadores le gusta u otros no, unos salen bien y otros no, luna es lateral izquierdo, y leon delantero, no se yo si Paco López no Usa de eso, en Hernani puedo aceptártela, pero en lo otro el problema es del rendimiento del jugador no de que la dirección va por un lado y el entrenador por otro (aunque luna es heredado)
Yo creo q se debe fichar en función de lo que diga la secretaria técnica, que digo yo, que tendrá reuniones con el entrenador y consensuaran jugadores. No creo q seamos tan chapuzas. Lo que no vale es nombrar a los que salen mal y a los que salen bien, esos que si que hilan fino, tienen ojo clínico o los aciertan de Puta chiripa, eso es lo que tocaba y de eso pasamos por encima.
Cuando digo que la gente opina en función de la tirria que le tiene a unos u otros, no sé si lees el foro, pero si te das por aludido tú por encima de todo lo que hay que leer, no sé qué pensar.
-
Parece que quieren pagar 2,5 millones por hernani aunque aún no llegó oferta.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/09/21/hernani-espera/471684.html
-
@Jose27levanteud si vendemos a Hernani por 2,5 me rapo el pelo (por supuesto no lo veréis ni lo podréis comprobar per lo haré)
-
Vamos, que no lo harás
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/09/21/hernani-espera/471684.htmlLees la noticia y tiene pinta de globo aerostático filtrado por la secretaría técnica, a ver si el cotarro se anima. Que el entrenador de un club pida un jugador, como pedirá otros muchos, no es lo mismo que ese club esté interesado en ese jugador.
Lo que sí me creo es que Hernani tenga más ofertas que otros lastres que tenemos en nómina.
Para mí, se irá sin haber podido valorarlo bien (como Moses Simon, por ejemplo), simplemente porque el entrenador no ha hecho el esfuerzo de intentar adaptarlo.
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Jose27levanteud si vendemos a Hernani por 2,5 me rapo el pelo (por supuesto no lo veréis ni lo podréis comprobar per lo haré)
Queda reflejado jajaja
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/09/21/hernani-espera/471684.htmlLees la noticia y tiene pinta de globo aerostático filtrado por la secretaría técnica, a ver si el cotarro se anima. Que el entrenador de un club pida un jugador, como pedirá otros muchos, no es lo mismo que ese club esté interesado en ese jugador.
Lo que sí me creo es que Hernani tenga más ofertas que otros lastres que tenemos en nómina.
Para mí, se irá sin haber podido valorarlo bien (como Moses Simon, por ejemplo), simplemente porque el entrenador no ha hecho el esfuerzo de intentar adaptarlo.
No te discuto que tenga calidad como se le vio a Simon, lo que si te discuto es que a Simon lo veías correr como una gacela para arriba y para abajo los minutos que jugaba, hernani es frivolidades mil pero desgaste físico poco.
-
, en Hernani puedo aceptártela,
Esa es muy evidente. A Hernani no le ha dado la menor oportunidad. Y tampoco le da la oportunidad de demostrar nada desde el banquillo, en un rol (el de suplente) que nunca ha rechazado.
Yo creo q se debe fichar en función de lo que diga la secretaria técnica, que digo yo, que tendrá reuniones con el entrenador y consensuaran jugadores. No creo q seamos tan chapuzas.
En esto eres muy inocente.
Con el historial de QC500, MS y el mismo PacoLoco, ya deberíamos saber que:
-QC500 no ficha si no ve negocio en la venta. Aunque el rendimiento deportivo sea superlativo. Con el "No fichaje" de Diego Costa deberíamos haber aprendido algo.
-MS no conoce a más jugadores de los que le proponen sus agentes-contacto. Aunque viaje por medio mundo, no lo veo yo hablando otros idiomas que no sean el castellano y/o el valenciano.
-Caballo PacoLoco, está obsesionado con sus experiencias pasadas con jugadores de los clubes a los que ha dirigido. Aitor salió bien, pero no siempre va a sonar la flauta. Y no siempre sus discípulos van a tener las condiciones idóneas para las necesidades del club. Raba es a todas luces un fichaje que no se corresponde ni a las necesidades deportivas del club, ni a la situación económico contable, con el FP superado y algunos jugadores que evidentemente no tendrán ficha a no ser que hagamos los fusilamientos del 2 e mayo en pleno mes de octubre.
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
-Caballo PacoLoco, está obsesionado con sus experiencias pasadas con jugadores de los clubes a los que ha dirigido.
Pues sus experiencias cuando dirigió el Atlético Levante debieron de ser terroríficas, porque no ha empleado mínimamente a ninguno de aquella plantilla, ni siquiera regalados.
-
-Caballo PacoLoco, está obsesionado con sus experiencias pasadas con jugadores de los clubes a los que ha dirigido.
Pues sus experiencias cuando dirigió el Atlético Levante debieron de ser terroríficas, porque no ha empleado mínimamente a ninguno de aquella plantilla, ni siquiera regalados.
Me temo que sí.
Y el ejemplo de Raba es significativo.
Queremos deshacernos de Hernani, sin saber exactamente por qué. Porque los argumentos que han surgido me parecen simplemente absurdos como para creérmelos. Y fichamos, SIN TENER ESPACIO EN EL FPF, a otro jugador similar.Dani Raba, 0 veces internacional(que yo sepa). Para una posición que ya tenemos a Rubén Rochina (que aunque no sea extremo ocupa la posición en la banda derecha), De Frutos , Hernani y el mismo Morales puede jugar ahí.
Pepelu. 13 veces internacional en categorías inferiores. Para una posición que tenemos a Campaña (con medio pie fuera) y Melero (con ciertas dudas de que se adapte al perfil). Luego hay otros jugadores que vienen fuerte del filial, con este perfil pero que tienen menos experiencia de Pepelu.
Es que las comparaciones son insultantes. Por muy buen jugador que sea Raba, que en otras condiciones vería estupendo su fichaje.
-
Hizo debutar a Shaq y a los dos mauritanos, pero nada, todos saliendo tarifando.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Hizo debutar a Shaq y a los dos mauritanos, pero nada, todos saliendo tarifando.
Si no recuerdo mal, todos los debuts de canteranos con PacoLo han sido por lesión de titular, o en lo minutos de la basura (y en este segundo caso, sin continuidad).
Naturalmente es libre de no confiar si no le convencen, pero por eso digo que me gustaría que por contrato el clb le obligara a contar con un canterano para la plantilla cada año. Si luego no lo pone nunca pues ya se verá, pero que al menos se le obligue a contar con él.
Es que así no revalorizaremos nuestro producto nunca. Hay posiciones y jugadores que francamente dudo que un canterano, sobre todo si ha estado cedido en segunda antes, no sea capaz de cubrir igual de bien.
-
De filtrarlo habrán sido los agentes de Hernani, no es cosa de la secretaria. Más que nada porque este supuesto interés lo leí en Twitter estos días de mano de una periodista creo que portuguesa, y de eso se hace eco el Super.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Si no recuerdo mal, todos los debuts de canteranos con PacoLo han sido por lesión de titular, o en lo minutos de la basura (y en este segundo caso, sin continuidad).
Naturalmente es libre de no confiar si no le convencen, pero por eso digo que me gustaría que por contrato el clb le obligara a contar con un canterano para la plantilla cada año. Si luego no lo pone nunca pues ya se verá, pero que al menos se le obligue a contar con él.
Es que así no revalorizaremos nuestro producto nunca. Hay posiciones y jugadores que francamente dudo que un canterano, sobre todo si ha estado cedido en segunda antes, no sea capaz de cubrir igual de bien.También y no es que lo defienda pero se ha demostrado que el último año tenía plantilla para hacer dos onces competitivos