@juca dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Perdonarme pero yo hoy no estoy muy contento. Y no es por culpa del árbitro. Una mano dudosa no justifica nada. Nos hemos enfrentado a un equipo con muchas bajas y de los peores en el regreso post-confinamiento. Y el equipo ha ido a rachas, o a ver si caía la breva, como el gol de Morales (un balón al espacio), un partido que parecía tener firmado un pacto de no agresión. No se ha presionado como otros partidos. Sólo Campaña, que parece tener unas ganas de destacar brutales y Vukcevic han jugado al 100% (para mí). Y luego Melero un poco y sobretodo Roger que tiene ganas de reivindicarse con más goles, que pese a ser como es de carácter y egocéntrico le echa el doble de bemoles que otros.
Tenemos -o teníamos- la oportunidad de quedar por una vez en la historia delante del Valencia en Liga, algo que si dependiera de nuestros nos hubiéramos dejado el alma, pero parece que los jugadores ya han conseguido el objetivo. Pues nada, visto lo visto hoy, el Levante da por finalizada su Liga, los próximos encuentros a verla venir y a ver si en un balón colgado o una falta, sin correr demasiado.
A mi el partido me ha parecido bastante castaña. Con una Real muy dominadora durante toda la primera mitad y como bien dices siendo que es uno de los peores equipos desde que se reanudó la liga, con un Oddegard (menos mal) que llega a este tramo final de temporada muy mermado físicamente y en la segunda parte el Levante equilibró un poco la balanza pero sin generar apenas ocasiones de peligro.
El hecho de que hoy Pacolo haya hecho jugar a Campaña pegado a la banda le ha restado mucho al equipo, pues han pasado menos balones por él. Este entrenador aunque tuviese extremos seguiría haciendo jugar a los centrocampistas pegados a banda, a Bardhi en la izda y a Rochina en la dcha.