J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020)
-
No se que estaís diciendo de renovación de Roger, cuando tiene contrato hasta 2023.
¿Que se le piensa renovar de forma vitalicia? Vamos, por favor.
Roger es un delantero del montón que ha tenido la suerte en esta temporada de meter varios goles de penalty y otros de solo empujar y poco más. Por contra, no es un jugador que haga buenos amigos en el vestuario por su posicionamiento pre-potente.
Si tenemos que depender de Roger como primer delantero lo tenemos claro, claro.
-
@Jose dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
Tenemos que concienciarnos que vamos a terminar la temporada con numeros de descenso. A los jugadores les da igual acabar 9º que 14º, al club por €€ televisivos evidentemente no.
O se prima por resultados o nos jodemos
No se que números has hecho, porque desde el fin del confinamiento vamos el 5º de toda la primera división.
-
Soy yo el único que no le importa haber perdido hoy el partido (chotitos....).
-
@croac-croac dijo en J-36 Levante - Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020, 17:00):
A que no llegamos al área en estos 4 minutos
El partido otra mierda, salvo alguna acción aislada. Lo del árbitro para hacérselo mirar, solo 4 minutos de añadido cuando perdieron casi 3 bebiendo agua más los cambios y están dando de 6 a 8 todos los partidos. No fue decisivo, pero vamos
-
Tenía que destacar de alguna manera el chulo este, que estaba pasando desapercibido.
-
Nos ha ganado un equipo con mas oficio, con estrategia y con objetivos. Cierto que ni jugando bien ni haciendo lo toca, este partido se podría perder pero damos una sensación de agotamiento mental.
Hoy me han gustado por lo que oído a Mayoral, Campaña, Clerc, Bardhi y Morales. A este último parece que esté bien pero no le dan un balón en condiciones.
Menos mal que este equipo ha conseguido la permanencia y están lejos, en caso contrario habría run-run.
Y eso si, Hernani no está aportando nada.
-
@Tato55 dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Soy yo el único que no le importa haber perdido hoy el partico (chotitos....).
Antes del partido quería la victoria, pero una vez acabado yo también le saco esa parte positiva.
-
@jjllevant también es verdad que ese afán suyo de protagonismo, ese egoísmo, se convierte en ambición. Y aunque todos sabemos que no es un delantero crack lucha mucho más que la mayoría de sus compañeros. Yo también pienso que debería ser más y mejor compañero, pero el resto con él también. Tendrías o tendriáis que volver a ver partidos del Levante para ver como cuando él presiona arriba los demás miran. Y detalles como hoy, Roger se desmarcaba em horizontal hacia el centro del área, hacia el punto de penalti, con posibilidad de pase por parte de Campaña que lo tenía delante y Campaña prefiere abrir a banda a Mayoral que pierde el balón, ante el enfado de Roger. Igual no es culpa sólo que Roger sea un niñato y podemos pensar que si es tu máximo goleador y gran finalizador se debería confiar en él, de la misma forma que otros son tan intocables y quizá eso es lo que a Roger le escueza y tampoco se lo merece.
-
-
No se que números has hecho, porque desde el fin del confinamiento vamos el 5º de toda la primera división.
Yo cuento desde que se confirma la permanencia, ese es nuestro fin de temporada, desde que confirmamos nuestro objetivo
-
-
@Jose dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Yo cuento desde que se confirma la permanencia, ese es nuestro fin de temporada, desde que confirmamos nuestro objetivo
Hombre, eso está claro. Si cuentas solo desde el siguiente partido en el que se consigue matemáticamente la permanencia, pues si.
Está clarisimo que desde que se consigue la permanencia hay un bajón total de actitud y de intensidad general. Hay un dato revelador de eso y es que en los tres últimos partidos juntos solamente hemos visto una tarjeta amarilla. Clara muestra de esa falta de intensidad. Ya puede decir misa Pacolo, que eso es así.
-
@jjllevant dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
@Jose dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Hombre, eso está claro. Si cuentas solo desde el siguiente partido en el que se consigue matemáticamente la permanencia, pues si.
Está clarisimo que desde que se consigue la permanencia hay un bajón total de actitud y de intensidad general. Hay un dato revelador de eso y es que en los tres últimos partidos juntos solamente hemos visto una tarjeta amarilla. Clara muestra de esa falta de intensidad. Ya puede decir misa Pacolo, que eso es así.Lo que están dejando en entredicho es su profesionalidad. A ver... es lógico que cuando un equipo está salvado la motivación no sea la misma, pero ahora bien, cuando estás jugando contra otros equipos que sí se están jugando cosas, unos el descenso y otros la Europa League y tú sales con una actitud yendo dos marchas menos que el rival, cuando antes de estar salvado ningún equipo conseguía pasarte fácilmente por encima y ahora desde que estamos salvados el Levante ha pasado a ser un caramelito en dulce para todo el que tenga que jugar contra nosotros al final van a terminar consiguiendo que alguno pueda decir que si el Levante está adulterando la competición con todos sus últimos partidos.
Están jodiendo a unos y a otros con esa disminución tan evidente de intensidad en los partidos. Nuestros jugadores no están compitiendo desde que están salvados, simplemente se están limitando a cumplir el trámite de jugar porque hay que jugar.
Ahora, salgan como salgan contra el Celta podría haber polémica. Tanto si repiten la misma baja intensidad que llevan mostrando como si por contra les diese por querer salir a tratar de ganar el partido. Sería una polémica que habrían generado ellos mismos y sin necesidad.
-
Lo que tiene que hacer Pacolo es sacar a 3 o 4 del filial, para cumplir las normas, y gente que este motivada. Esta temporada podíamos haber quedado de mitad para arriba y al final haremos mas o menos lo de otros años .La ambición de estos jugadores es nula, cumplimos el objetivo y ya esta. El año pasado casi lo pagamos con el descenso.
-
Leo este foro lleno de pesimistas agoreros y criticones y de verdad que me da algo, con respetos eh que nadie se sienta ofendido.
Pero de toda la VIDA, un equipo que se está jugando algo importante contra uno que esta salvado y solo busca quedar más arriba, es normal que nos gane tanto el Mallorca como el Athletic, se juegan mucho y no podemos exigir la misma intensidad a nuestros jugadores, en vez fe estar contentos por habernos salvado hace ya un tiempo, parece que nos vamos a despedir enfadados con el equipo. Obviamente no vamos a ir a los campos a pasearnos, pero es normal que se pierda, al igual que contra el celta también posiblemente se va a perder. Cuando gana el equipo hay aquí 4 gatos, y cuando se pierde el foro lleno, no entiendo nada..
-
Este equipo no puede caer en la autocomplacencia cuando cumple objetivos. Con Paco ya ha pasado varias veces. Parece que en el Levante se vive cómodo cumpliendo objetivos que creo, a día de hoy, están por debajo del potencial de la plantilla.
-
@granota999 perfecto, pues el año que viene una vez salvados que no nos venga el entrenador a decirnos que vamos a aspirar a quedar lo más arriba posible, ni que se comente que contra mejor quedas más cobras, y el año que vieneque hagan jugar a los menos habituales o transferibles para sacar pasta y a chavales para tener futuro, y que nos digan que ya no hace falta que vayamos al estadio que se va a dejar de competir, y bueno, que si no van a competir igual...pues no deberían cobrar igual ¿no? Venga ¡que grande es ser pequeños! Yo seré pequeño pero no idiota, no me tomes el pelo.
-
@juca dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
@granota999 perfecto, pues el año que viene una vez salvados que no nos venga el entrenador a decirnos que vamos a aspirar a quedar lo más arriba posible, ni que se comente que contra mejor quedas más cobras, y el año que vieneque hagan jugar a los menos habituales o transferibles para sacar pasta y a chavales para tener futuro, y que nos digan que ya no hace falta que vayamos al estadio que se va a dejar de competir, y bueno, que si no van a competir igual...pues no deberían cobrar igual ¿no? Venga ¡que grande es ser pequeños! Yo seré pequeño pero no idiota, no me tomes el pelo.
Pacolo: "queremos ganar todos los partidos"
...pues no lo parece sr. López.
-
@rana-baileys dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
@juca dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Pacolo: "queremos ganar todos los partidos"
...pues no lo parece sr. López.Y no contento con eso, prefiere poner a un central de lateral que a un chaval del filial. Y eso que ya no nos jugamos nada... si en ocasiones como la de ayer los chavales no juegan, ¿cuándo van a jugar?
-
@juca prefieres estar salvado o jugarnos la vida en los últimos partidos? Pero yo tampoco veo que el equipo no compita, pero es normal que nos ganen equipo que se juegan mucho, ya he mencionado que no se deben pasear pero es lógico que nos ganen. Veis siempre lo que falta y no lo que se tiene, una PERMANENCIA a falta de 5-6 partidos de Liga, que parece que el dinero os lo van a dar a vosotros y es para el club, que pesados sois, de siempre este foro se caracteriza por agonias, se puede criticar por supuesto pero no de esta forma que parece que hemos descendido ya.
El tema de los filiales es otra cosa totalmente diferente, ahí si estoy de acuerdo que se deben dar oportunidades tanto a canteranos como a jugadores menos utilizados con el fin de que demuestren que valen para quedarse en el club o sacar un rendimiento económico, si hablamos de lo de Pacolo es normal que diga de quedar lo más arriba posible, no va a decir que se va a dejar ganar como es lógico. Yo la verdad que no entiendo que juegan los mismos, yo sacaría a 5 filiales, Rober Pier, Hernani a lo mejor... Los que no juegan vaya, eso es criticable pero que el equipo finalmente pierda pues al final es normal joder, el trabajo esta hecho ya que más quereis, a Europa no íbamos a llegar ni tampoco va a llegar Osasuna, hay mil equipo para una plaza que como han dicho arriba NO NOS INTERESA, que si que cuanto más arriba mejor, pero que me da igual que el equipo gane, es que la derrota no me llegó a doler, venga a seguir critcanfo y decir que se vayan Rochina y Roger, lo que hay que leer.
-
@Zapater La polémica siempre la habrá, hagas lo que hagas, estoy de acuerdo que lo mejor es ir a por todo pero precisamente nos meten en la sospechas tras años de soltar una leyenda negra y no se le aplican a los demás, cosa que me motiva perseguir a quien ya sabéis. Ahora bien, si el Celta baja no será por nosotros, si no por toda la temporada, e igual se lo podemos aplicar al Alavés o al Eibar. La polémica será la escusa de la directiva celtiña igual que la del Depor con el LUD-ZGZ, hay que competir siempre pero cuando estás jugando con fuego toda la temporada, tampoco vale justificarlo por un partido, por muy amañado o por desidia de otro equipo.
-
@granota999 Da igual, ponga a los que ponga Pacolo y hagan lo que hagan los que jueguen como no entre la pelotita, son unos desganados, unos paquetes, no ponen intensidad y........
Da igual, los titulares, los menos titulares, que los del B.
-
De todo lo expuesto se DEDUCE que las primas a terceros por ganar NO deberían ser sancionadas, porque como esta actualmente se adultera la competición.
En esto Villarroel era un maestro, primando fuerte a equipos que no se jugaban nada para que ganasen a rivales del Levante en el ASCENSO Y DESCENSO.
-
"El jugador Jorge Miramón regresará al trabajo con el grupo mañana martes después de encontrarse indispuesto tras sufrir unos mareos que le impidieron estar disponible para el encuentro de ayer ante el Athletic Club.
Al futbolista se le ha realizado un exhaustivo estudio médico y ha sido explorado por el cardiólogo Dr. Alfonso Valle, confirmando la normalidad en todos los aspectos.
Por tanto, Jorge Miramón se encuentra recuperado y preparado para ejercitarse con el resto del equipo en el primer día de trabajo de la semana."
-
@kiso-por-vi dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
@granota999 Da igual, ponga a los que ponga Pacolo y hagan lo que hagan los que jueguen como no entre la pelotita, son unos desganados, unos paquetes, no ponen intensidad y........
Estos 2 últimos partidos han mostrado una dejadez total, es difícil que entre la pelota tirando 0 veces a puerta contra el Mallorca y 1 vez con el Bilbao.
-
@granota999 dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Leo este foro lleno de pesimistas agoreros y criticones y de verdad que me da algo, con respetos eh que nadie se sienta ofendido.
Pero de toda la VIDA, un equipo que se está jugando algo importante contra uno que esta salvado y solo busca quedar más arriba, es normal que nos gane tanto el Mallorca como el Athletic, se juegan mucho y no podemos exigir la misma intensidad a nuestros jugadores, en vez fe estar contentos por habernos salvado hace ya un tiempo, parece que nos vamos a despedir enfadados con el equipo. Obviamente no vamos a ir a los campos a pasearnos, pero es normal que se pierda, al igual que contra el celta también posiblemente se va a perder. Cuando gana el equipo hay aquí 4 gatos, y cuando se pierde el foro lleno, no entiendo nada..
Efectivamente el foro es así, parece que esten deseando que vaya todo mal. Lo que dices ocurre todos los años por esta época en muchos equipos, es normal, pero hay gente incapaz de disfrutar. El atletic nos ganó porque es mejor equipo, casi siempre nos gana y el Mallorca estaba muy necesitado
-
@tonirocker dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
@granota999 dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Efectivamente el foro es así, parece que esten deseando que vaya todo mal. Lo que dices ocurre todos los años por esta época en muchos equipos, es normal, pero hay gente incapaz de disfrutar. El atletic nos ganó porque es mejor equipo, casi siempre nos gana y el Mallorca estaba muy necesitado
Francamente, no veo a nadie "deseando que todo vaya mal".
O al menos yo no lo capto.
-
@croac-croac dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
@kiso-por-vi dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Estos 2 últimos partidos han mostrado una dejadez total, es difícil que entre la pelota tirando 0 veces a puerta contra el Mallorca y 1 vez con el Bilbao.Uno que en el partido Levante-Ath.Bilbao puntua a Vuckevic con un 2 a Morales con 3 y a Roger con 7 está claro, no ve las cosas igual que los demás.
No tengo nada más que desir.
-
@Zapater dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Ahora, salgan como salgan contra el Celta podría haber polémica. Tanto si repiten la misma baja intensidad que llevan mostrando como si por contra les diese por querer salir a tratar de ganar el partido. Sería una polémica que habrían generado ellos mismos y sin necesidad.
Lo de siempre: para Zapater el Levante lo hace mal en cualquier caso.