La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.
-
@Tato55 yo cambiaría a Munua por Keilor.
Y a Caicedo no lo incluiría como titular.
Keylor
A.Calpe, Ballesteros, Camarasa, Jujujuanfran
Iborra, Campaña, Rivera,
Morales, Kone, E. DominguezSup: Munua, Victoriero, Tomasi, Rubeninho, Roger y Rubén García.
Ent: Pacoloco
-
Perfecto, yo también he pensado en Tommassi, que nos dio mucho pero no caben todos, seguro que conforme vayan poniéndose más equipos, habrán muchas variantes.
-
Aporto éste:
Keylor
Descarga, Ballesteros, Navarro, Juanfran
Lerma, Campaña, Rivera, Rossi
Caszely y Mijatovic.Entr. Mané
En la reserva mucha gente: Aitor, Cruyff, Iborra, Wanderley, Morales, Wilkes, Obafemi...así a bote pronto.
-
Fail, Caszely y Mijatovic NO jugaron en primera con el Levante y Mané, tampoco entrenó al Levante en Primera.
Inténtalo de nuevo a ver que alineación y entrenador te sale, SOLO con jugadores que hayan jugado en primera con el Levante.
Si que puedes luego hacer una pequeña lista de jugadores o técnicos relevantes para ti que no hayan jugado en primera o hayan sido técnicos en primera con el Levante.
-
@Tato55 dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Fail, Caszely y Mijatovic NO jugaron en primera con el Levante y Mané, tampoco entrenó al Levante en Primera.
Inténtalo de nuevo a ver que alineación y entrenador te sale, SOLO con jugadores que hayan jugado en primera con el Levante.
Si que puedes luego hacer una pequeña lista de jugadores o técnicos relevantes para ti que no hayan jugado en primera o hayan sido técnicos en primera con el Levante.Ah vale, es que pensaba que eran jugadores del Levante de cualquier época.
Ya haré otro sólo de Primera.
-
Y la decima de Quico
Munua
Pinillos-Ballesteros-Nano-Juanfran
Campaña-Lerma-Rivera
Morales-Kone-Juanlu
-
Keylor
Obafemi, WanderleyJIM
Banquillo: Aitor, Iborra, Morales, Calpe, Kone, Domínguez, Juanlu.
Técnico: Pacolo
-
@rana-baileys dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Keylor
Obafemi, WanderleyJIM
Banquillo: Aitor, Iborra, Morales, Calpe, Kone, Domínguez, Juanlu.
Técnico: PacoloRossi? Me gusta ese once pero ponía a Barkero en su lugar
-
A ver si tengo tiempo para analizar con tranquilidad y hago mi once. Por de pronto, alguien a quien no habéis puesto (ni siquiera de reserva) y para mí uno de los mejores centrales que hemos tenido en la historia de nuestro club, por no decir el mejor, (desde que tengo uso de razón y de lo que he visto), es Álvaro Maior, brasileño que vino del Zaragoza. No sé si es que se os ha pasado o no lo consideráis. Pero Álvaro era bueno de cabeza, cubriendo, era rápido, cuidaba la marca, guiaba a la defensa, sabía salir al fuera de juego y muy técnico con los pies. Quizá a Ballesteros porque se le tiene el cariño que de le tiene y por lo que ha sido para el levantinismo, pero creo que Álvaro era mejor central que él.
-
@juca dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
A ver si tengo tiempo para analizar con tranquilidad y hago mi once. Por de pronto, alguien a quien no habéis puesto (ni siquiera de reserva) y para mí uno de los mejores centrales que hemos tenido en la historia de nuestro club, por no decir el mejor, (desde que tengo uso de razón y de lo que he visto), es Álvaro Maior, brasileño que vino del Zaragoza. No sé si es que se os ha pasado o no lo consideráis. Pero Álvaro era bueno de cabeza, cubriendo, era rápido, cuidaba la marca, guiaba a la defensa, sabía salir al fuera de juego y muy técnico con los pies. Quizá a Ballesteros porque se le tiene el cariño que de le tiene y por lo que ha sido para el levantinismo, pero creo que Álvaro era mejor central que él.
Toda la razón, pero a mi parecer, Ballesteros y Vicente Camarasa dieron al Club un plus que no dio Alvaro, que es que jugaron con el Levante en 2ª y lo ascendieron a primera.
-
@juca dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
En total coincidencia. Se me ha pasado y como dices era un central de categoría. Y personalmente tengo una anécdota que hace que lo recuerde con cariño.
-
15 temporadas ya, ya es edad de hacernos nuestras primeras pajillas
xDDDDDD
-
Pido disculpas de antemano, pero estas palabras de Toño hacen referencia a la permanencia
-
@rana-baileys disculpas por?
-
@Malcontent dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Porque @Tato55 planteó el post para dar onces históricos y me gusta ser respetuoso con esas cosas
-
@rana-baileys dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
@Malcontent dijo en La próxima temporada será nuestra 15ª en primera.:
Porque @Tato55 planteó el post para dar onces históricos y me gusta ser respetuoso con esas cosas
No te preocupes, si habla de los 15 años en primera también vale, gracias.