J-37 Celta 2-3 Levante (Jueves 16-7-2020)
-
Otra árbitro, otra.
Anda que te estás cubriendo de...
-
Y el Leganés ganando en Bilbao
-
Uff Koke
-
Es fuera de juego coño !!!
-
@rana-baileys habrá que verlo más, pero hoy flojo
-
Final !!!!!!
Ganamos !!!!!
Jodete Aspas
-
Aspas. Recuerdos de Lerma.
-
@juca dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@rana-baileys habrá que verlo más, pero hoy flojo
Koke?
Me sabe mal decirlo pero hoy flojete flojete.
-
A MAMARLA ASPAS AJJA JAJAJAJAJA ENANO LLORON SOBREVALORADO
-
-
Me he pasado por el foro del Celta y están muy hundidos (y cabreados), se ven en 2ª.
-
@EASY_RIDER dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
Me he pasado por el foro del Celta y están muy hundidos (y cabreados), se ven en 2ª.
Ojalá. Y no es que el Leganés me caiga bien, ni siquiera el Celta mal. Pero es que Aspas saca lo peor de mí.
-
@rana-baileys el Leganés da asco, meten palos y son unos guarros sucios. Pero el Celta tiene ese jugador que es el que peor me cae de la Liga, me encantaria que se hunda el celta
-
@granota999 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@rana-baileys el Leganés da asco, meten palos y son unos guarros sucios. Pero el Celta tiene ese jugador que es el que peor me cae de la Liga, me encantaria que se hunda el celta
Creo que en eso la mayoría de granotas estamos de acuerdo.
-
Como se nota que hemos ganado, no hay aquí ni un alma xddd
-
El bigoleador:
-
Borja Mayoral
-
Koke Vegas
-
Que es Lo peor de hoy sin duda? Que los 3 que más papeletas tienes de salir han sido los mejores sin duda y son junto a Aitor el 70% del equipo, Bardhi, Campaña y Mayoral (cesión). Espero que no se deshagan de los 3 de golpe y puedan mantener además a Mayoral. Si no, el año que viene se puede sufrir muchísimo como no acierten con los fichajes.
Buen partido el de hoy, sobre todo al aguantar con uno menos 32 min + 7 de descuento. La mayoría han estado enchufados. Muy pero que muy flojo el portero, y con la posible salida de Aitor, más miedo aún.
-
@rana-baileys dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
El bigoleador:
Este tío es el número 1
-
Por un lado alegría por la victoria, por otro te das cuenta que este equipo al vender una de sus estrellas y la perdida de Mayoral, sí o sí vamos a dar un paso atrás, es decir que el proyecto no se consolida.
-
No sabemos quien o quienes se van a ir. Tampoco sabemos quien o quienes van a venir en su lugar, pero ya estamos diciendo que el proyecto no se consolida
-
Por cierto, viendo ayer el resumen y los goles, me pareció que el segundo gol del Celta, el que marca Aspas, sale en fuera de juego, pero no hubo VAR, estarían con la cena, pero nadie ha comentado nada, hay alguna foto del momento del desmarque de Aspas por ahí?.
-
Yo al Celta le tuve manía porque no les bajaron a 2B en el 95 junto al Sevilla. Luego, años mas tarde ya cumplieron castigo por sus descensos.
-
@rana-baileys dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@granota999 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
Creo que en eso la mayoría de granotas estamos de acuerdo.
El Celta tiene un partido de chichinabo y si bajan será por deméritos propios pues el Mandril de celebración y con la liga en el bolsillo echará una mano a sus vecinos del Lega.
Me alegro mucho por los 100 partidos de Bardhi y porque lo pudiera celebrar con 2 goles y victoria. La verdad es que no daba un duro por este partido con lo que se jugaba el Celta y con nosotros de "vacaciones", pero me han sorprendido gratamente y cerrado de paso algunas bocas
-
Tenemos un equipo que de medio campo hacia arriba (si juegan Campaña, Rochina y Bardhi), es de los que mejor fútbol hace en 1ª División. Por otra parte de medio campo hacia atrás, con esos tres jugadores nos llegan con mucha facilidad y nos hacen goles.
Conclusión: Si para la próxima temporada se nos marcha DOS de ellos, vamos a sufrir, y el efecto Pacolo del buen fútbol puede que lo perdamos si lo que viene no iguala a lo que se marcha.
-
@levante39 dijo en J-37 Celta 2-3 Levante (Jueves 16-7-2020):
Por otra parte de medio campo hacia atrás, con esos tres jugadores nos llegan con mucha facilidad y nos hacen goles.
No creo que sea problema de jugadores, sino del sistema que emplea Pacolo.
Si una perdida de balón de estos jugadores en el centro del campo supone medio gol es porque no hay un plan para remediar esto, ya que los laterales (que son carrileros) han subido y no pueden solucionar eso, pero si lo podría hacer el centrocampista defensivo.
Pero explicale eso a Pacolo o porque somos el equipo al que más daño le hacen en corners o jugadas a balón parado, que esa es otra.
-
@jjllevant dijo en J-37 Celta 2-3 Levante (Jueves 16-7-2020):
Pero explicale eso a Pacolo o porque somos el equipo al que más daño le hacen en corners o jugadas a balón parado, que esa es otra.
Habrá que explicarlo a PacoLo y a ToniLo.
Porque lo de que PacoLo, despida a ToniLo, porque es una nulidad va a ser que no.