J-37 Celta 2-3 Levante (Jueves 16-7-2020)
-
Partido que puede ser decisivo para los vigueses o intranscendente para ambos. Podría variar el horario si no hay nada importante en juego.
https://www.laliga.com/noticias/ya-se-conocen-los-horarios-de-las-jornadas-37-y-38-de-laliga-santander-2019-20
-
@Toni-Granota dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 6-7-2020, 21:00):
Partido que puede ser decisivo para los vigueses o intranscendente para ambos. Podría variar el horario si no hay nada importante en juego.
https://www.laliga.com/noticias/ya-se-conocen-los-horarios-de-las-jornadas-37-y-38-de-laliga-santander-2019-20.....
La fecha no la veo clara, eso de 6/7/2020 debe estar equivocado.
-
@levante39 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 6-7-2020, 21:00):
https://www.laliga.com/noticias/ya-se-conocen-los-horarios-de-las-jornadas-37-y-38-de-laliga-santander-2019-20.....
Es el 16
-
@rana-baileys dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 6-7-2020, 21:00):
@levante39 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 6-7-2020, 21:00):
Es el 16
Sí claro me comí el 1 al editar el titular, siempre la cago con el móvil por mis dedazos
-
Al final se confirma horario, ya que el Celta se juega la permanencia. Una victoria daría la salvación matemática a "los olívicos", así que veremos cómo salen los nuestros al partido, ya me conformo con no hacer el ridículo como en Mallorca
https://www.laliga.com/noticias/por-que-a-los-jugadores-del-celta-de-vigo-se-les-llama-olivicos
-
2-1
-
@Toni-Granota Creo que los "Celtarras" son los ultras, siempre les oído llamarles Celtiñas.
-
Equipo que juega bien pero con tal de ver al cerdo de aspas en segunda me encantaría ganarles
Celta 1 levante 2
-
@granota999 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
Equipo que juega bien pero con tal de ver al cerdo de aspas en segunda me encantaría ganarles
Celta 1 levante 2
El Celta nos cae mal a la mayoría, por lo que sería un gustazo el ganarles, pero por desgracia va a ser una palmatoria como una catedral, sabiendo que los jugadores ya no están por la labor más que del mínimo esfuerzo y cuando sales al 50-60% de lo que podrías dar cualquier equipo te puede ganar y la amplia mayoría de las veces te van a ganar.
-
@granota999 dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
Celta 1 levante 2
No podría estar más de acuerdo.
-
No se realmente el por qué, pero a la mayoria nos cae mal el Celta. Y creo que el motivo principal es realmente ese tipejo de jugador pre-potente, protestón, marrullero y que cuenta con la benevolencia de los árbitros desde que fue internacional.
Me estoy refiriendo a Iago Aspas, que no es mal jugador, pero le pierde todas esas cosas que he puesto anteriormente.
-
@jjllevant Será todo lo prepotente pero ya me gustaría que algunos que tenemos tuvieran ese ímpetu de echarse el equipo a su espalda.
-
El año pasado decían que había que hacerle una estatua en la puerta de Balaídos a Bardhi por su gol ante el Girona, que les daba la permanencia virtual. Ojalá sea Bardhi el que marque el gol de la victoria que les deje con pie y medio en segunda.
Y sí es cierto, es un equipo que en general nos cae mal. Aunque en mi caso ya no es sólo por Aspas, lo mío viene de la época del gol que les metió Riga y todo aquello.
-
@EASY_RIDER dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
El año pasado decían que había que hacerle una estatua en la puerta de Balaídos a Bardhi por su gol ante el Girona, que les daba la permanencia virtual. Ojalá sea Bardhi el que marque el gol de la victoria que les deje con pie y medio en segunda.
Y sí es cierto, es un equipo que en general nos cae mal. Aunque en mi caso ya no es sólo por Aspas, lo mío viene de la época del gol que les metió Riga y todo aquello.Ahora que sacas a Riga, acabo de recordar que Bardhi le igualó ayer como máximo goleador no español en liga con 17 tantos.
Creo que el dato ha pasado algo desapercibido.
-
@EASY_RIDER ellos no les molestó gol de Riga salvo obviamente perder el partido, ellos no nos tragan en parte y con razón por el amaño del Ath Bilbao, de todas formas, mal el amaño pero también mal el justificar el fracaso de su temporada.
-
@ROMPEDOR dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@Toni-Granota Creo que los "Celtarras" son los ultras, siempre les oído llamarles Celtiñas.
Pues modifico para que nadie se moleste
-
@rana-baileys dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
@EASY_RIDER dijo en J-37 Celta - Levante (Jueves 16-7-2020, 21:00):
Y sí es cierto, es un equipo que en general nos cae mal. Aunque en mi caso ya no es sólo por Aspas, lo mío viene de la época del gol que les metió Riga y todo aquello.Ahora que sacas a Riga, acabo de recordar que Bardhi le igualó ayer como máximo goleador no español en liga con 17 tantos.
Creo que el dato ha pasado algo desapercibido.No creas, lo han comentado en los deportes en el informativo de mediodía de À punt
-
Yo creo q lo q está haciendo nuestro equipo estás últimas jornadas es lo que se llama: "Panes prestados" , el ajo que viene nos puede hacer falta a nosotros alguna ayuda.
Yo creo, que de no ser que el equipo contrario sea tan malo que no llegue a puerta, no ganaremos muchos más partidos.
-
El cabrón de Aspas seguro que saldrá con la intención de recortarle goles a G. Moreno, entre eso y que el Levante se le suele dar especialmente bien...
-
El espacio natural del fariñeiro es cerca de la raya. Siempre cerca de la raya.
-
Árbitros
Campo: Munuera Montero
VAR: Cordero Vega
-
Esperemos que no juegue Pione Sixto,jaja.Siempre nos la lia.
Y a ver si tenemos un arbitraje decente,que vaya tela los últimos arbitrajes
-
El grupo saldrá de Manises el jueves a las 10:45 con regreso previsto para el viernes a las 01:00
fuente: levanteud.com
-
-
Convocatoria:
PORTEROS
Koke, Aitor FernándezDEFENSAS
Toño, Róber Pier, Duarte, Ruben Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, CokeCENTROCAMPISTAS
Radoja, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Rochina, Vukcevic, Melero, J. G. Campaña, Blesa, GiorgiDELANTEROS
Sergio León, Roger M. S., B. Mayoral
-
Aitor suplente
-
Éste será el partido 100 de Bardhi con el Levante.
-
En la mitad de tiempo que Toño, no?
-
Joder pudo ser el 0-2 pero había fora de joc.
Al menos los aspitas están cagaditos.
-
20 minutos de clara superioridad granota