Mickael Malsa
-
Por cierto, que el Valladolid le ha hecho 4 años de contrato... muchos me parecen.
-
Con 26 años y el potencial que tiene a mi me parece que 3 se queda un poco corto, lo que pasa es que bajando a Segunda todo se hace más barato.
Y normalmente cuando se ficha barato uno invierte más en el contrato sea en forma de salario anual o en años... si el jugador es joven y como digo tiene posibilidades de crecer a mi no me parece mucho hacerle 4 años.
-
@rana-baileys demasiado barato lo han vendido. En un principio decían de 1M€ y al final se queda en solo medio kilo
-
@toni-granota dijo en Mickael Malsa:
@rana-baileys demasiado barato lo han vendido. En un principio decían de 1M€ y al final se queda en solo medio kilo
Dónde has sacado lo de medio? Yo he leído muchas noticias y todas decían 1 por el 50% de sus derechos.
-
@jose27levanteud dijo en Mickael Malsa:
@toni-granota dijo en Mickael Malsa:
Dónde has sacado lo de medio? Yo he leído muchas noticias y todas decían 1 por el 50% de sus derechos.
En una web pucelana, ahora te lo busco
-
@toni-granota pues era en el marca, te dejo captura
-
@toni-granota pues si esto que enlazas se confirma y es cierto, hemos regalado al jugador.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mickael Malsa:
@toni-granota pues si esto que enlazas se confirma y es cierto, hemos regalado al jugador.
Hombre de otro medio dudaría pero de Marca. Creo que es medio kilo más objetivos, pero ese matiz no lo he encontrado por ningún sitio. También el dato importante de que si el jugador termina de explotar aún tenemos el 50% de la propiedad
-
@gimnastico_1909 dijo en Mickael Malsa:
Efectivamente siendo así hemos REGALADO el jugador al Valladolid.
Equipo del cual su presidente mantiene una muy buena relación con nuestro "suspendido" QC, ya que no es la primera vez que se le regalan jugadores (recordemos a El Hacen).
-
-
¿Cuánto le quedaba de contrato? No puedo aceptar/entender que se le haya vendido tan pronto por solo 1 millón.
-
Copio y pego el mensaje de despedida de Malsa en Instagram:
Gracias a toda la gente de la antigua dirección deportiva que ha trabajado para traerme a LEVANTE UD.
Gracias a todos los entrenadores conocidos en LEVANTE UD.
Pero un agradecimiento especial al Sr. Paco López por la acogida, el aprendizaje y la confianza.
Y un agradecimiento especial al Sr. Javi Pereira por la confianza y las grandes responsabilidades.Gracias a todos los empleados que diariamente nos ponen en las mejores condiciones.
Gracias al Presidente Quico Catalan y al Sr. Minambres.Gracias a todos mis amigos.
Aunque nuestro vínculo continúe .Finalmente. Y sobre todo, GRACIAS a la afición del club por su calor, su simpatía mostrada a lo largo de mis 2 temporadas en el club.
️
Gracias y, sobre todo, por su enorme apoyo a todos los jugadores.
En los buenos tiempos. Así como en los momentos difíciles.Una carta importante y una fuerza añadida para volver a triunfar en el desafío de esta temporada.
Un gran VAMOS a @mehdinafti12 y @levanteud.
Hasta pronto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me ha llamado la atención que no haya mencionado a Lisci, se deduce que su relación no fue buena, no voy a entrar quien tendría razón.
-
Curiós que mencione a Javi Pereira i no a Lisci. No recorde bé però amb l´italià era suplent, cert? Ai...
-
@nabil-el-zhar Uns partits si el va alinear. De totes formes no sabem i tal vegada no sabrem la veritat per a discutir qui va tindre rao. Al menys ha dit el jugador presuntament els seus sentiments, una altra cosa haguera sigut desitjable que també haguera nomenat a Lisci.
-
@rompedor no crec que siga una questió de tenir raó, sols em sembla curiós que no el cite. Siga pel motiu que siga (el que jo he especulat o altre), que com dius mai ho sabrem, no deixarà de semblar-me curiós. Sense més
-
@nabil-el-zhar algo ha passat entre ells, tots esperaben que agradeixería al menys al italiá i a Paco, si es que fins i tot nomena a Nafti. Ara be, es supossa que gran part de l'afició es decantará amb Lisci si ha un conflicte però com no sabem res millor no ficar-se.
-
Es que dice 'Gracias a todos los entrenadores conocidos en LEVANTE UD' que si no me equivoco son 4 (contando al actual con el que casi no ha trabajado pero al que manda ánimos) y de los cuales destaca especialmente a 2 y se deja fuera claramente a Lisci... me parece obvio pues que tuvieron problemas, que serían causa o consecuencia de que apenas jugara con el técnico italiano.
-
@malcontent dijo en Mickael Malsa:
Es que dice 'Gracias a todos los entrenadores conocidos en LEVANTE UD' que si no me equivoco son 4 (contando al actual con el que casi no ha trabajado pero al que manda ánimos) y de los cuales destaca especialmente a 2 y se deja fuera claramente a Lisci... me parece obvio pues que tuvieron problemas, que serían causa o consecuencia de que apenas jugara con el técnico italiano.
Es bastante obvio: si te despides y nombras con agradecimiento a todos los jefes que has tenido menos a uno, pues está claro que ese no te caía bien por algo.
A mi personalmente me importa un bledo. Él se pira, como tantos otros, después de dejarnos en segunda (aunque admito que no es de los más responsables, empero su desempeño cuando jugó no fue nada brillante). Sus problemas laborales que se los gestione él.
-
@gimnastico_1909 Para mi todos nos han dejado segunda, con mas o menos responsabilidad. Me ha sorprendido que estuviera mas agradecido con Pereira cuando si no recuerdo mal tampoco jugó mucho. Es evidente que algo ha pasado con Lisci pero al menos creo que ha sido sincero mostrando lo que siente, mas allá que quien tenga razón en este presunto conflicto.
-
Se lo podia haber ahorrado, esto es como lavar el burro, es una perdida de tiempo y de jabon.
Suerte que la va a necesitar
-
Perdonad reviva este hilo pero como es del jugador, lo vi bien aqui.
https://as.com/futbol/segunda/adios-a-malsa-n/
Malsa se desvincula del Valladolid, sin pena ni gloria, cómo aquí.
-
@jmgranota82 dijo en Mickael Malsa:
Malsa se desvincula del Valladolid, sin pena ni gloria, cómo aquí.
Con más pena que gloria, por lo que leo en ese link.