Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Gómez:
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
@juca dijo en Dani Gómez:
He leído que zarandearon su coche con familiares dentro. Y que se encaró al aficionado en cuestión.
Madre mía, si es verdad hay que ser muy sbnormal por parte del aficionadoBien, todo correcto, unos zarandeos sano entre colegas. Va con el sueldo. Eso pasa cuando te quieres reir de la gente. No se tapo las orejitas cuando le increpaban por ser el peor delantero de segunda?
Macho, que estamos hablando de que estaba en su coche con su familia, hijo, novia, padres... eso es intolerable, y hay que cortar por lo sano. De verdad, léete, porque lo que has dicho es una barbaridad.
Yo justifiqué los pitos en el campo, pero esto es otra cosa. Como dicen los argentinos, lo que pasa en el campo se queda en el campo.
Tengo bloqueado al tipejo este, por llamarlo de la manera más suave. Pero lamentablemente cuando alguien lo cita se ve su comentario.
Era evidente que el bombetagustinet tenía algún tipo de trastorno por la manía persecutoria y obsesión con este jugador. Parece que el tiempo y sus escritos me han dado la razón. Igual el sbnormal de zarandear el coche ha sido él mismo que lo está justificando.
-
Y luego el malote soy yo...
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
Y luego el malote soy yo...
No. El malote es alguien que zarandea un coche y otro que justifica la acción. Denunciar el hecho y calificar a tales personas de "no ser normales" no es de ser malote. Ahora, que si tú también lo vas a justificar, pues ya tu mismo te defines.
-
@juca repartes para todos los lados no?
Yo no he justificado nada, solo digo que llamarlo subnormal y tipejo pues igual es un poco excesivo no .... Yo he podido ser duro con algún compañero pero en mis discusiones había muertos por el medio... en estas noYo solamente zarandearía el coche del expresidente QC350 xD ... Como dije antes.
Supongo que Dani quiere meter goles, no hundir "clubes"
-
@juca repartes para todos los lados no?
Yo no he justificado nada, solo digo que llamarlo subnormal y tipejo pues igual es un poco excesivo no .... Yo he podido ser duro con algún compañero pero en mis discusiones había muertos por el medio... en estas noYo solamente zarandearía el coche del expresidente QC350 xD ... Como dije antes.
Supongo que Dani quiere meter goles, no hundir "clubes"
No sé, si me dices que soy malote por denunciar un hecho que no es normal y por calificar a esa persona de tipejo... Aquí falla algo.
Un tipejo es según el diccionario una persona despreciable. ¿Insulto? Bueno, bien. Una persona que justifica una acción VIOLENTA es despreciable. Por tanto un tipejo. Y puesto que a acción no es normal. Quién la hace o lo justifica está por debajo de un umbral de "conocimientos mínimos". Por tanto "sub". Buenas noches
-
@juca Que el malote soy yo, que no lo he explicado bien, que voy a tener que compartir el título contigo y no me hace, soy muy acaparador
Por algo similar planeo la palabra baneo en mi caso
-
@juca Que el malote soy yo, que no lo he explicado bien, que voy a tener que compartir el título contigo y no me hace, soy muy acaparador.
Pero me has citado...¿Entonces no había referencia a mí en la comparación?
Disculpa. Mentira por mi parteNo me has citado
¿Te referías a bombetagustinet?
Es que es difícil intuirlo cuando el escrito va detrás del mío
-
Te pido disculpas por mi malentendido
-
@juca no no, te las pido yo por ser poco claro y no explicarlo bien
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@juca Me toca la moral que se lo hayan hecho al chaval y no a QC350...asi que supongo que estos son palmeros
Si a D.Gomez le haces eso a Qc qué, habría que volcarle el coche, sacarlo de dentro y prender fuego al vehículo ?
¿Sacarlo de dentro? Jejej
-
@joscbf xD
Va en descapotable?
-
@juca dijo en Dani Gómez:
Sigo pensando y pensaré que es el mejor de nuestros delanteros "de aquí a Lima"....
-
Bien, todo correcto, unos zarandeos sano entre colegas. Va con el sueldo. Eso pasa cuando te quieres reir de la gente.
Este es el nivel.
-
-
Fabricio, Iván Romero i Carlos Espí
Eixos davanters tenim al 1r equip
-
@joscbf xD
Va en descapotable?Es que no veo la necesidad de sacarlo. Yo lo dejaba dentro.
-
@joscbf Te podrían denunciar las asociaciones animalistas, cuidao
-
@fonseca-5 dijo en Dani Gómez:
@joscbf xD
Va en descapotable?No que se despeina
-
Como se nota cuando en una alineación no aparece la chusma esta.
Gran resultado en un campo en el que aún no ha ganado nadie en lo que va de temporada.
-
Pues en mi opinion la delantera lo prefiero a el junto a Fabri antes que con Ivan Romero.
-
las camaras del estadio obtuvieron imagenes del momento del zarandeo sano entre colegas
Lo de fondo es Port Saplaya. Se ve que estaba el dia despejado y desde el parking del estadio habia buena profundidad de campo.
-
las camaras del estadio obtuvieron imagenes del momento del zarandeo sano entre colegas
Lamentable.
-
Vergonzoso, no se puede ser tan salvaje.
-
@levante39 dijo en Dani Gómez:
Vergonzoso, no se puede ser tan salvaje.
Se puede y los hay que lo validan/celebran.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tomaaaa bombazo agustín
-
@BombejaAgustinet hoy que? Espero tus comentarios...
-
Final orgasmatrico!!!!! Macho levante!!
Cada vez tengo más claro que Brugui tiene que acompañar a Fabricio arriba.