Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
@Zapater dijo en Dani Gómez:
@rana-baileys dijo en Dani Gómez:
"El jugador levantinista Dani Gómez ha sido convocado por la Selección española Sub-21 para jugar ante Macedonia del Norte el encuentro clasificatorio para la Eurocopa.
Este partido se disputará en Skopje el proximo 3 de septiembre a partir de las 18.45 horas. El combinado nacional iniciará la concentración el 31 de agosto."
Pues buena noticia, pero la mala e injusta es que no esté en la convocatoria Pepelu, con la gran temporada que ha hecho.
Me ha extrañado esto. Pepelu que ha hecho su mejor temporada y no va?
Anteriormente iba estando en el filial o cedido en ligas menores.
-
@rubimor dijo en Dani Gómez:
"El jugador levantinista Dani Gómez ha sido convocado por la Selección española Sub-21 para jugar ante Macedonia del Norte el encuentro clasificatorio para la Eurocopa.
Este partido se disputará en Skopje el proximo 3 de septiembre a partir de las 18.45 horas. El combinado nacional iniciará la concentración el 31 de agosto."
Pues buena noticia, pero la mala e injusta es que no esté en la convocatoria Pepelu, con la gran temporada que ha hecho.
Me ha extrañado esto. Pepelu que ha hecho su mejor temporada y no va?
Anteriormente iba estando en el filial o cedido en ligas menores.
Ya te digo, que no esté precisamente ahora, que es cuando ha hecho su mejor temporada, habiendo sido titularísimo en el modesto Tondela, con equipos importantes de Portugal que andan queriendo ficharle.
Yo no sé si es que se fuman una hierba muy mala o que hostias deben de chutarse, porque vamos...
Pero ambos dos, tanto De La Fuente como Luis Enrique.
Lo único que quizás podría tener sentido o explicarlo es que Pepelu fuese uno de los positivos por Covid-19, porque de otra forma sería injusto e inexplicable.
-
Hoy en el TBO xoto:
La lista de 23 convocados de Luis de la Fuente la componen:Porteros: Dani Martín (Betis), Iñaki Peña (FC Barcelona), Josep Martínez (Leipzig)
Defensas: Pipa (Espanyol), Óscar Gil (Elche), Cucurella (Getafe), Pedrosa (Espanyol), Clemente (Zaragoza), Manu Hernando (Real Madrid) y Hugo Guillamón (Valencia).
Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Zubimendi (Real Sociedad), Carles Aleñá (FC Barcelona), Gonzalo Villar (AS Roma), Riqui Puig (FC Barcelona), Fran Beltrán (Celta de Vigo)
Delanteros: Andrés Martín (Rayo Vallecano), Valery Fernández (Girona), Pedri (FC Barcelona), Alejandro Pozo (Sevilla), Dani Gómez, Hugo Duro (Getafe) y Javi Puado (Espanyol).Vale que es un copia/pega de una reseña de la agencia EFE, pero que sea el único jugador relacionado que no indiquen a que equipo pertenece, es que tiene delito. No saben quien es Dani Gómez.
Un 0 para el becario de la Agencia Efe y otro para el TBO, que solo se fijan en que está seleccionado su Hugo Guillamón.https://www.superdeporte.es/futbol/2020/08/20/hugo-guillamon-riqui-puig-novedades/467668.html
-
@jjllevant dijo en Dani Gómez:
Hoy en el TBO xoto:
La lista de 23 convocados de Luis de la Fuente la componen:Porteros: Dani Martín (Betis), Iñaki Peña (FC Barcelona), Josep Martínez (Leipzig)
Defensas: Pipa (Espanyol), Óscar Gil (Elche), Cucurella (Getafe), Pedrosa (Espanyol), Clemente (Zaragoza), Manu Hernando (Real Madrid) y Hugo Guillamón (Valencia).
Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Zubimendi (Real Sociedad), Carles Aleñá (FC Barcelona), Gonzalo Villar (AS Roma), Riqui Puig (FC Barcelona), Fran Beltrán (Celta de Vigo)
Delanteros: Andrés Martín (Rayo Vallecano), Valery Fernández (Girona), Pedri (FC Barcelona), Alejandro Pozo (Sevilla), Dani Gómez, Hugo Duro (Getafe) y Javi Puado (Espanyol).Vale que es un copia/pega de una reseña de la agencia EFE, pero que sea el único jugador relacionado que no indiquen a que equipo pertenece, es que tiene delito. No saben quien es Dani Gómez.
Un 0 para el becario de la Agencia Efe y otro para el TBO, que solo se fijan en que está seleccionado su Hugo Guillamón.https://www.superdeporte.es/futbol/2020/08/20/hugo-guillamon-riqui-puig-novedades/467668.html
______________________-
El CERO mas grande debería ser para Superxoto, pues se trata de un Club de Valencia, el de la Agencia EFE se equivoca y Superxoto no se equivoca, nos IGNORA.
-
Tengo fe en este chico. Me da que va a triunfar en el Levante.
-
Tengo fe en este chico. Me da que va a triunfar en el Levante.
Yo creo que, también
-
No sé por qué pero a mí también me da buenas sensaciones. Por ejemplo la trayectoria del famoso Carlos Fernández del que tanto hablamos en este foro, tiene algunos paralelismos con la de Dani Gómez: Ambos salen a cedidos a equipos de segunda división por no tener sitio en sus equipos (que son equipos top), y en segunda hacen una buena temporada marcando unos 10 goles, para recalar al año siguiente en primera. A partir de aquí puede que nos salga igual o puede que no, ojalá nos salga bien.
-
Para que veáis lo que se acuerda ya Mayoral de su paso del Levante... que no ha tenido ni siquiera la deferencia desde que terminó la temporada y se hizo oficial el fichaje de D. Gómez de hacerle una llamada para hablarle del Levante, no sé, desearle suerte, que va a estar bien aquí, etc, etc. En fin... nunca me cayó bien Mayoral, siempre el Levante fue el último plato para él, el rebuig, terminó viniendo en su primera cesión porque no tuvo una oferta mejor e igualmente hizo lo mismo en su segunda cesión y ya con su fichaje por los chotos ha terminado de demostrar que le importaba bien poco el Levante y el sentir de su afición con su elección de fichar por el Xotencia.
Un hipócrita, un falso con todas las letras.
Declaraciones de D. Gómez de su presentación:
https://as.com/futbol/2020/08/26/primera/1598437730_960063.html
-
@Zapater Me he perdido algo. ¿Por qué dices que no le ha llamado? En el vídeo que enlazas no se afirma ni eso ni lo contrario. Y ¿por qué motivo Mayoral debería estar obligado a llamar a Dani Gómez? ¿Sólo por que viene del Madrid? ¿Coincidieron en alguna plantilla?
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Gómez:
@Zapater Me he perdido algo. ¿Por qué dices que no le ha llamado? En el vídeo que enlazas no se afirma ni eso ni lo contrario. Y ¿por qué motivo Mayoral debería estar obligado a llamar a Dani Gómez? ¿Sólo por que viene del Madrid? ¿Coincidieron en alguna plantilla?
Sí, coincidieron y en el vídeo dice que no ha hablado personalmente con Mayoral. Vamos, creo que lo normal habría sido dado que el propio D. Gómez afirma que ambos coincidieron cuando eran juveniles y que los dos han salido del Madrid, qué menos que Mayoral le hubiese hecho una llamada para desearle suerte, hablarle del Levante, etc.
-
Mayoral para mi es muy similar en la forma de ser a S. García, que pasó 1 temporada cedido en el Levante y al que nunca se le escuchó posteriormente hacer mención al club.
No ha sido como digo capaz de haber tenido ni siquiera ese detalle de haberle dado la bienvenida a un antiguo compañero con el que compartió vestuario. Se ve que no ha podido tener ni siquiera un minuto para haberle echado un toque.
Ya sólo piensa en su fichaje por los chotos. El Levante para él sólo ha sido un medio para conseguir un fin. Pero bueno, a mi desde luego no me ha decepcionado, con todo lo que se hizo de rogar en ambas cesiones, estaba muy claro de qué palo iba.
Todos los que le defendieron tanto en su momento...
Lo lamentable es tener que leer todavía a M.S. y D.N. afirmando que aunque ven muy difícil que Mayoral pudiese volver a venir, que no arrojan la toalla. Eso es arrastrarse, cuando saben perfectamente que está negociando con el vecino para fichar por ellos. Vamos, que con ello es como dejar caer que si en un caso bastante utópico se pudiera volver a dar la circunstancia de que volviese a venir, que lo aceptarían.
Un poco más de orgullo coño, que el Levante le ha hecho mejorar como jugador, gastándose 7 millones en dos temporadas para que al final él haya terminado marchándose con los chotos.
-
Tío vaya pelicula te has montado Zapater.
En serio, flipante.
-
Mayoral para mi es muy similar en la forma de ser a S. García, que pasó 1 temporada cedido en el Levante y al que nunca se le escuchó posteriormente hacer mención al club.
No ha sido como digo capaz de haber tenido ni siquiera ese detalle de haberle dado la bienvenida a un antiguo compañero con el que compartió vestuario. Se ve que no ha podido tener ni siquiera un minuto para haberle echado un toque.
Ya sólo piensa en su fichaje por los chotos. El Levante para él sólo ha sido un medio para conseguir un fin. Pero bueno, a mi desde luego no me ha decepcionado, con todo lo que se hizo de rogar en ambas cesiones, estaba muy claro de qué palo iba.
Todos los que le defendieron tanto en su momento...
Lo lamentable es tener que leer todavía a M.S. y D.N. afirmando que aunque ven muy difícil que Mayoral pudiese volver a venir, que no arrojan la toalla. Eso es arrastrarse, cuando saben perfectamente que está negociando con el vecino para fichar por ellos. Vamos, que con ello es como dejar caer que si en un caso bastante utópico se pudiera volver a dar la circunstancia de que volviese a venir, que lo aceptarían.
Un poco más de orgullo coño, que el Levante le ha hecho mejorar como jugador, gastándose 7 millones en dos temporadas para que al final él haya terminado marchándose con los chotos.
A ver no es por defenderlo,pero si viene cedido por el madrid lo más normal es que venga con la expectativa de jugar los máximos partidos posibles y con vistas a fichar por un equipo mejor. Lo mismo que habrá venido Dani Gómez.De hecho en la primera entrevista que le han hecho ha dicho que su espejo donde mirarse va a ser Mayoral, y que ojalá pudiese acabar como el ( lógicamente no se refería a acabar en él valencia) .
Lo que tenemos que hacer es ir creciendo poco a poco como club y los jugadores ya no vendrán a un equipo trampolín como somos ahora desgraciadamente.
-
Yo quiero que todos los jugadores que pasen por el Levante besen el escudo al menos 5 veces por temporada, cuelguen fotos en Instagram con manta del Levante en el sofá y se saquen el carnet de socio, y cuando se vayan que digan a los 4 vientos lo llevantinistes que són.
Luego si han jugado mejor o peor es lo menos importante. Caso de Mayoral o en su año Sergio García.
En fin...vaya tela.
-
@juca Vamos a ver, yo creia que Dani Gomez habiamos comprado el 50 por 2.5 k. o viene cedido tambien.
-
Yo soy un defensor de Mayoral porque pienso que es un delantero ideal para nuestro estilo de juego, además que ha mejorado bastante con nosotros.
No obstante, estoy de acuerdo con Zapater en que su actitud no me gusta, nunca ha sentido los colores de nuestro levante y siempre buscó mejores opciones
-
@polito exacto, está comprado, por 2,5 millones por el 50%, el Madrid tiene el otro 50 pero no tiene cláusula de recuperación, sólo de tanteo en caso de querer venderlo
-
@granota999 dijo en Dani Gómez:
Yo soy un defensor de Mayoral porque pienso que es un delantero ideal para nuestro estilo de juego, además que ha mejorado bastante con nosotros.
No obstante, estoy de acuerdo con Zapater en que su actitud no me gusta, nunca ha sentido los colores de nuestro levante y siempre buscó mejores opciones
Pues como todos, (aunque sean nuestros canteranos), hay algunas excepciónes, pero muy pocas.
Son como los ARTISTAS, van hacen una Gala o Concierto, cobran y se van. Aquí dejémonos de sentimentalismos y demos por muy bueno, si cuando han estado AQUÍ, profesionalmente HAN RENDIDO...............lo demás, era antiguamente, eso ahora es ridículo pedírselo a un futbolista profesional.
-
Este chaval saldrá bueno o malo pero solo verle la planta que tiene de futbolista ya te dice más que otros que parece que se han comido tres vacas antes del partido. ¡Y no quiero decir nombres !
-
@Panini dijo en Dani Gómez:
Este chaval saldrá bueno o malo pero solo verle la planta que tiene de futbolista ya te dice más que otros que parece que se han comido tres vacas antes del partido. ¡Y no quiero decir nombres !
No hace falta decir nombres. Está más claro que el sol y la......
-
Por la entrevista diría que se le ve un jugador con la cabeza bastante amueblada y algo importante, con personalidad, cuando le preguntan acerca de los tatuajes que llevan muchos futbolistas, que si ya se ha hecho uno y él contesta, no, ni se piensa hacer ninguno.
Jugador que además se cuida mucho físicamente.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dani-gomez-anos-20200830194728-nt.html
-
Por la entrevista diría que se le ve un jugador con la cabeza bastante amueblada y algo importante, con personalidad, cuando le preguntan acerca de los tatuajes que llevan muchos futbolistas, que si ya se ha hecho uno y él contesta, no, ni se piensa hacer ninguno.
Jugador que además se cuida mucho físicamente.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dani-gomez-anos-20200830194728-nt.html
Nos caerá bien a los carrozones, que hemos conocido la época en que los tatuajes eran de marineros, legionarios y reclusos, y en general no nos gustan
-
Nuestro Dani puede jugar esta tarde en Macedonia. Espero que no se nos estropee porque ya sería para tirarse por un puente.
El partido lo dará la 4 a las 18:45.
-
Nuestro Dani puede jugar esta tarde en Macedonia. Espero que no se nos estropee porque ya sería para tirarse por un puente.
El partido lo dará la 4 a las 18:45.Pues sí, porque de cara al derby lo necesitamos, dado que la confianza en S. León o Morales para marcar goles es nula y no es para menos.
Y a ver si con suerte a la España de Luis Enrique le arrean un buen revolcón los alemanes. Si no es pedir mucho.
-
Bueno, pues 45 minutos ha durado el debut de D. Gómez con la sub-21. Sustituido tras el descanso.
Ya no tiene interés el partido.
Cambio raro, porque no ha estado mal el jugador. No ha tenido él culpa en lo espeso que ha estado todo el equipo. Esperemos que no haya sido por algún tipo de molestia.
-
El chico es muy guapo y tiene un cuerpo diez, pero si miramos el tema deportivo, en el foro del CD Tenerife zonablanquiazul.com, comentan que esta muy verde para Primera División
-
@Jose-1909 dijo en Dani Gómez:
El chico es muy guapo y tiene un cuerpo diez, pero si miramos el tema deportivo, en el foro del CD Tenerife zonablanquiazul.com, comentan que esta muy verde para Primera División
Este año el "premio" al jugador más buenorro está disputado entre Pier, Dani y De Frutos.
Yo aún no lo tengo claro
-
@rana-baileys a ver a ver a ver, una cosa es que De frutos este haciendo una buena pretemporada y otra cosa es meterle en el premio Bollycao . Es mas bien feo
-
No nos desviemos de lo importante, ni aunque fuese chepudo y con ojos saltones a lo Marty Feldman, lo importante es que marque goles, lo demás es secundario o irrelevante.
-
@kone dijo en Dani Gómez:
@rana-baileys a ver a ver a ver, una cosa es que De frutos este haciendo una buena pretemporada y otra cosa es meterle en el premio Bollycao . Es mas bien feo
Cómo?