Primera Divisió 2020-2021
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Algunos insisten en fijarse en cuanto le sacamos al Valencia y considerarlo candidato al descenso
Vamos a ver, si nosotros SOMOS CANDIDATOS al descenso y en estos momentos estamos por encima de ellos, y no solo esta jornada, porque llevamos así desde hace tiempo ¿por qué no quieres entender que el Valencia también es CANDIDATO al descenso?.
Que en un futuro las cosas cambien y los xotos nos pasen y se alejen del descenso, y nosotros continuemos con ese peligro. Puede ser, pero hoy por hoy es así, aunque tú no lo quieras ver.
-
Osasuna-Valencia Jornada 31
Valencia-Alaves Jornada 32
Valencia-Valladolid Jornada 35
Valencia-Eibar Jornada 37
Huesca-Valencia Jornada 38Em comenten uns amics, xotos, algunes finals que tenen les últimes 8 jornades. De locos, con arriben apretats van a apretar el cul però bé.
Nosaltres pense que el tenim més complicat encara així que més ens val anar traient victòries per a tindre marge. De moment contra Cádiz i Valladolid, caguerà.
-
Menudo palizón se está llevando esta noche el Getafe
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Este año está siendo muy irregular.
-
Qué mal perder el de Bordalás, respondiendo que no habló posteriormente con Marcelino y que le resulta indiferente. Que no quería quitarles mérito a los del Athlétic pero que perdieron debido a que estuvieron muy deficientes y blanditos en defensa.
Igual que cuando estuvieron arriba en la liga, peleando por puestos Champions que entonces todo eran parabienes hay que saber tener humildad cuando vienen mal dadas.
El cambio de cara que les ha dado Marcelino a los del Athlétic en 4 partidos, anda que no debe de estar escociendo a los chotos.
-
@Zapater ojala baje el Getafe equipo de cerdos guarros que ensucia la Liga
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Zapater ojala baje el Getafe equipo de cerdos guarros que ensucia la Liga
Equipo de barriada de Madrid, que siempre han sobrevivido a base de arrimarse a Barça, Madrid, etc para conseguir cesiones y que se creen mucho más de lo que realmente son.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Equipo de barriada de Madrid
Perdona, pero Getafe no es un barrio de Madrid. Es una ciudad de casi 200.000 habitantes.
Una cosa es que no se trague a ese equipo, pero al César lo que es del César.
-
Lo de los xotos y su tbo es patético.
La noticia principal en su portada digital es esta:
«¡Pongamos todos dinero para salvar al Valencia CF!»
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
«¡Pongamos todos dinero para salvar al Valencia CF!»En la que esta caiguent!! Autonomos pasant-ho mal, negocis tancats, la restasuracio parada...i estos " pongamos todos dinero para salvar al Valencia ,C.F.!! Che que s'en vagen a fer....
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
«¡Pongamos todos dinero para salvar al Valencia CF!»
-
Otro horario al canto.
Jornada 23.
Levante - Osasuna, viernes 12 de febrero a las 21:00
-
Otro horario al canto.
Jornada 23.
Levante - Osasuna, viernes 12 de febrero a las 21:00Oído cocina xD
-
30-70% de la posesión para el Huesca. Apabullante dominio, con un planteamiento de Sergio de ante todo no perder.
Como perdiese el Valladolid le podría terminar costando el puesto.
-
Han dicho que uno de los que podría terminar saliendo del Valladolid es Michel Herrero.
-
Pues se adelanta el Huesca en Pucela.
0-1 Rafa Mir.
-
Pel partit de copa vaig entrar al seu fòrum i porten un cabreig general amb Sergio que "pa que". Al pareixer Alcázar i Caparrós són Guardiola en comparació a ella.
-
Es que hoy desde luego el Valladolid salió al partido con la consigna ante todo de no perder, de ahí el mayor dominio del Huesca y claro, jugando en casa eso es cuasi imperdonable y como he dicho si hoy perdiesen posiblemente le podría costar a Sergio el ser destituido.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pel partit de copa vaig entrar al seu fòrum i porten un cabreig general amb Sergio que "pa que". Al pareixer Alcázar i Caparrós són Guardiola en comparació a ella.
Un missatge que ho diu tot:
Pues yo no recuerdo que una derrota del Valladolid me haya cabreado tanto como la de ayer. Y ya han pasado más de 24 horas y no se me ha pasado ni un ápice. Y eso que hablamos de un partido de copa, al que le doy mucha menos importancia que uno de liga, pero no hasta el punto de importarme un pimiento, cosa que han demostrado en el club, empezando por el banquillo y llegando hasta el palco.
Desde que salió el emparejamiento en el sorteo, sin que nadie lo dijera públicamente, había una sensación de favoritismo a favor del Levante exagerado. Como si eliminarles en nuestro estadio fuera casi una proeza. El Levante!!! El mismo que ganó en el 93 al Portugalete, el mismo que pasó por penaltis contra el Fuenlabrada. Ese mismo nos metió 4, casi sin despeinarse, y no fueron 6 o 7 gracias a Roberto. Cuando marca Toni, estoy convencido que todos teníamos la misma sensación que cuando te adelantas en el marcador contra el Real Madrid o el Barça. ¿O me equivoco?. Ese pensamiento de "hostia, que rico, a ver cuánto aguantamos".
Y claro, pasó lo que debía pasar. Que nos pasaron por encima como si al Levante hubiera tenido la suerte en el sorteo de tocarle otro rival de inferior categoría (al menos contra esos lo pasaron mucho peor).
Y eso es precisamente lo que, a mí particularmente, me tiene tan cabreado. No que me eliminen de la copa, porque, sinceramente, pocas ilusiones tenía de llegar a semifinales, sino porque mi propio orgullo no aguanta que mi equipo sea tan pequeño a la vista de todo el mundo como ahora lo parece el Real Valladolid. Un equipo al que los rivales, a veces, le juegan con complacencia, como no queriendo hacer más sangre. Y eso sólo puede pasar con los 2 grandes que antes he citado y poquito más, NO CONTRA EL LEVANTE, joder!!!
Y esta mentalidad de equipo menor no la he tenido nunca, ni con Sureda, tan mencionado últimamente. Así que, sí, ahora mismo, mi equipo me duele muchísimo más que cuando estaba el anterior presidente, incluso en su etapa en segunda, donde al menos ahí, se nos veía como lo que somos, un equipo histórico aunque algo venido a menos
Y el problema de esto, es que se sabe en el resto de clubes y jugadores. Y puede que sea uno de los motivos por lo que nos cuesta horrores traer a las primeras o segundas opciones de la DD. Porque un jugador con varias alternativas elegirá un equipo donde su mentalidad sea la de crecer, pero crecer de verdad, no de boquilla como nos han vendido aquí desde hace 2 años y medio. Y eso no significa tirar la casa por la ventana, que hay mucho término medio entre eso y dar pasos tan cortitos que te acabas pisando los cordones de los zapatos (y batacazo al canto).
Pero si estamos alucinando que Lucas Olaza quiera venir a nuestro equipo en lugar de irse al Granada, o vemos al Cádiz como un rival complicado por su fichaje. !!PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA!!!
(Hala, ya me he desahogado un poco)
Una victoria del Huesca no és el millor resultat perquè som apòstols de l'empat però sí que desestabilitza al Valladolid lo qual és realment bo en la lluita per la permanència.
-
Pues vuelve a marcar Rafa Mir, tras otro error de los del Valladolid.
0-2
Con independencia de como termine finalmente el partido, raro sería que Sergio continuase en el puesto.
-
Tercer gol del Huesca otra vez Rafa Mir, hattrick.
Están de una hostia los aficionados del Valladolid... y con razón.
-
El Valladolid con 13 jugadores los ultimos 4 partidos es una broma, y la semana pasada perdimos dos puntos por errores propios.
Creo que queda claro...
-
Increíble que no ganaremos el viernes pasado
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Increíble que no ganaremos el viernes pasado
Ens agrada complicar-nos la vida...espere que algun dels punts perduts contra els rivals de la nostra lliga els guanyem contra equips amb els que no contem en puntuar (per exemple en el partit aplaçat contra el Atlético o demà).
-
Pues tiene pinta de que el Huesca puede terminar el partido con la portería a cero.
-
Marca el Valladolid el gol del honor.
-
A disfrutar chavales..
Los medios de madrid llorando.
Los medios de Valencia centrados en la zona baja con el Valencia - Elche...Sopla viento de Levante
-
Tal y como han salido los del Elche tan atrás, raro sería que hoy los chotos no ganasen.
Están muy lejos de la portería contraria.
-
Pues ya van los chotos ganando. Los del Elche tienen en mi opinión la peor plantilla de primera, muy flojitos.
-
Falla Soler un penalti.