Primera Divisió 2020-2021
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Tebas pone una posible fecha para la vuelta a los estadios del público: abril o mayo, si mejoran los datos de la pandemia y se cumple con el programa de vacunaciones.
Es el mismo Tebas que afirmó que en enero volvería el público a los estadios?
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Tebas pone una posible fecha para la vuelta a los estadios del público: abril o mayo, si mejoran los datos de la pandemia y se cumple con el programa de vacunaciones.
Es el mismo Tebas que afirmó que en enero volvería el público a los estadios?
Por supuesto que es complicado de predecir estas cosas. Pocos pensabamos que a estas alturas las cosas estarían tan mal como están.
Creo que tal como están es muy optimista predecir que en abril o mayo se podrá ir a los estadios.
Pero por obligación le interesa dar buenas noticias: el futuro contrato de las tv's está a la vuelta de la esquina.
-
A estas alturas todo eso es hablar por no callar. Es evidente que sucesivas olas pueden ser igual de terribles que la primera.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
A estas alturas todo eso es hablar por no callar. Es evidente que sucesivas olas pueden ser igual de terribles que la primera.
Hombre, hay que ser un poco positivos. Estamos pagando unas fiestas navideñas en las que hubo mucho contacto familiar y con amigos, en lugares cerrados y sin mascarilla, desoyendo en general las recomendaciones dadas.
Parece ser que febrero ha empezado con bajada de contagios, de fallecimientos y de ingresos en UCI's. Esperemos que la tónica continue en próximos dias.
Yo confio que con las medidas que se están tomando más las vacunaciones que se vayan produciendo no tengamos otra nueva ola de contagios. Quiero ser positivo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Hombre, hay que ser un poco positivos. Estamos pagando unas fiestas navideñas en las que hubo mucho contacto familiar y con amigos, en lugares cerrados y sin mascarilla, desoyendo en general las recomendaciones dadas.
Parece ser que febrero ha empezado con bajada de contagios, de fallecimientos y de ingresos en UCI's. Esperemos que la tónica continue en próximos dias.
Yo confio que con las medidas que se están tomando más las vacunaciones que se vayan produciendo no tengamos otra nueva ola de contagios. Quiero ser positivo.Salvador Illa dijo que Enero y Febrero iban a ser meses muy duros no entiendo como pueden decir que estan descendiendo el numero de casos.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Salvador Illa dijo que Enero y Febrero iban a ser meses muy duros no entiendo como pueden decir que estan descendiendo el numero de casos.
Yo te digo lo que he leido hace un rato en el Levante-EMV en lo que se refiere a la Comunitat.
Según la última actualización de datos de la Conselleria de Sanitat, la Comunitat Valenciana ha registrado 6.713 nuevos contagios de coronavirus. Se trata de una cifra baja respecto a la media de la semana anterior que podría iniciar el descenso en el ritmo diario de contagios.
Esperemos que ese descenso se confirme en los próximos dias.
-
La Real Sociedad parece ajena a la crisis económica en el fútbol, gastándose pasta, 10 millones por Carlos Fernández.
Y sin haber vendido por lo pronto a William José, al que han cedido sin opción de compra obligatoria.
Fían lo que se han gastado en Carlos Fernández al convencimiento de que los Wolves ejecutarán la opción compra.
-
Problemas para los chotos, con posible sanción por parte de la FIFA debido a que Peter Lim se hizo con la garantía sobre los derechos económicos de 8 jugadores de la plantilla para con ello poder recuperar los 54´5 millones que prestó al club.
Otra que ha liado el Peter Lim, estos asiáticos se creen que pueden hacer todo lo que les venga en gana, jajajaja.
Los chotos no paran de recibir sustos y disgustos. Entre lo del Ayuntamiento que no hace más que recordarles que lo de la ATE y el campo nuevo expira ya muy pronto, unido a que la situación económica del club ya el pasado verano para poder pagar las fichas fue pan para hoy y hambre para mañana, que es algo que se volverá a repetir de cara a la temporada 21/22 y ahora esto último de posible sanción por parte de la FIFA... pintan bastos para los chotos.
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/02/03/fifa-condena-operacion-lim-expone-33927470.html
-
Home, eixa noticia els interesa, Zap, ja que pot suposar que Lim es done més presa en anar-se'n. I hui per hui quan més temps estiga Lim al front del València molt millor. Amb ell no van a deixar de ser un solar, sense ell poden seguir sent-ho o no, hi haurà que veure-ho, però amb ell no hi ha cap dubte.
-
Parecía lejos pero en tres meses les viene el tema estadio, pero eso no interesa informar, veremos si el ayuntamiento se hace fuerte.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Parecía lejos pero en tres meses les viene el tema estadio, pero eso no interesa informar, veremos si el ayuntamiento se hace fuerte.
No habrán huevos por parte del Ayuntamiento a demoler ese estadio si finalmente los chotos no cumplen con lo firmado.
Que los chotos se queden con su viejo Mestalla y ese suelo que ocupa el buñuelo gigante a medio hacer lo recupere el Ayuntamiento para uso y disfrute de la ciudadanía.
El Ayuntamiento le seguirá dando vueltas al asunto, quizás medien para que les concedan alguna prórroga para cumplir con lo firmado, aún a sabiendas de que mientras los chotos tengan ese dueño el estadio ese seguirá estando ahí tal cual.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Que los chotos se queden con su viejo Mestalla
Eso no es suficiente. Si se quedan en el actual Mestalla, que se cumpla la sentencia de derribo de la ampliación ilegal que se hizo.
Pero dudo que el Ayuntamiento apriete mucho más. Desgraciadamente son votos y eso los políticos lo valoran mucho.
-
Que los chotos se queden con su viejo Mestalla
Eso no es suficiente. Si se quedan en el actual Mestalla, que se cumpla la sentencia de derribo de la ampliación ilegal que se hizo.
Pero dudo que el Ayuntamiento apriete mucho más. Desgraciadamente son votos y eso los políticos lo valoran mucho.Sí, esa es otra también, sentencia firme por parte del tribunal supremo, pero como dices eso podría suponer pérdida de votantes.
-
¿Casualidad que justamente hoy en el panfleto choto mencionen que todos los jugadores han cobrado el primero de los plazos estipulado de sus fichas?
Que a día de hoy no tienen problema alguno de tesorería, jajajaja. Hasta que lo vuelva a terminar por tener y con ello no les quede otra que seguir vendiendo a los pocos jugadores decentes que les quedan.
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/02/03/jugadores-valencia-cf-han-cobrado/487787.html
-
El Valladolid, s'enfonsa. Sergio no tardarà molt en ser destituit. Veure'm a qui porten per a ocupar el seu lloc.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Valladolid, s'enfonsa. Sergio no tardarà molt en ser destituit. Veure'm a qui porten per a ocupar el seu lloc.
Yo creo que bajará antes el Valladolid al Osasuna aunque nunca se sabe.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo creo que bajará antes el Valladolid al Osasuna aunque nunca se sabe.
Jo a l'Osasuna el veig molt fora a poc que puntuen (de fet pense que ens guanyaran per la resaca copera). Valladolid, Elx i Huesca els veig baix. L'últim pareix que reacciona així que potser fique en problemes a Alavés o Eibar.
-
Pues según ha manifestado Sergio en rueda de prensa en pocas palabras ha dado a entender de que los jugadores le están haciendo la cama.
Es lo que están comentando en los medios en Pucela. Tiene toda la pinta de que va a ser destituido.
-
Vaya tela lo que está pasando ahora en Sevilla.
-
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ah perdón, daba por hecho que estabais viendo el partido.
Bueno, resumen:
Djené expulsado por roja de VAR tras entrada criminal a Ocampos que se lo llevan al hospital y puede tener algo importante.
Resulta que el árbitro no vio ni la roja, ni la amarilla y ni siquiera vio falta. Alucinante.
Después Lopetegui y Bordalás se lían a insultos, casi llegan a las manos y ambos expulsados.
Bueno, pues eso.
-
Gracias!!
Y menos mal que al final el Sevilla ha ganado.
-
Bueno, resumen:
Djené expulsado por roja de VAR tras entrada criminal a Ocampos que se lo llevan al hospital y puede tener algo importante.
Resulta que el árbitro no vio ni la roja, ni la amarilla y ni siquiera vio falta. Alucinante.
Después Lopetegui y Bordalás se lían a insultos, casi llegan a las manos y ambos expulsados.
Bueno, pues eso.No he visto el partido, porque tras el empate nuestro ya no me quedaban ganas de ver más fútbol, pero vamos, que el Djené es muy cerdo, es un jugador muy leñero.
Al final algún día tenía que terminar lesionando de gravedad a algún jugador. Le deberían de sancionar con una buena cantidad de partidos.
Justo ahora estoy viendo el vídeo de la acción y le ha podido perfectamente romper algún ligamento o varios con ese sucio pisotón.
Y encima manda huevos que el propio jugador tras verse expulsado el gesto que hace de extrañeza y todo ¡¡¡pero si te has cargado muy posiblemente de gravedad al jugador rival!!! Se merece una sanción ejemplar.
-
Bueno, resumen:
Bueno, pues eso.No he visto el partido, porque tras el empate nuestro ya no me quedaban ganas de ver más fútbol, pero vamos, que el Djené es muy cerdo, es un jugador muy leñero.
Al final algún día tenía que terminar lesionando de gravedad a algún jugador. Le deberían de sancionar con una buena cantidad de partidos.
Justo ahora estoy viendo el vídeo de la acción y le ha podido perfectamente romper algún ligamento o varios con ese sucio pisotón.
Y encima manda huevos que el propio jugador tras verse expulsado el gesto que hace de extrañeza y todo ¡¡¡pero si te has cargado muy posiblemente de gravedad al jugador rival!!! Se merece una sanción ejemplar.
En esta y bajo mi criterio va al balón, llega tarde y la lía. Pero no me parece a propósito o intencionada. Sigue siendo roja, pero es un matiz importante.
-
Al que también deberían dar un toque es a Martínez Munuera. Es que el tío no pita ni falta y deja seguir el juego..
-
Con quien vamos hoy? Con los xotos o con los vascos, yo creo que hoy va a ser de los pocos días que quiero q gane el Valencia, ojalá se le lesionen dos o tres ak athletic.
Han reservado a Muniain Yuri Raúl García.. Anda que no son listos, ojalá les pasen por encima
-
@granota999 que gane el Valencia jamás, lo mejor es SIN DUDA un empate.
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Con quien vamos hoy? Con los xotos o con los vascos, yo creo que hoy va a ser de los pocos días que quiero q gane el Valencia, ojalá se le lesionen dos o tres ak athletic.
Han reservado a Muniain Yuri Raúl García.. Anda que no son listos, ojalá les pasen por encima
Muniain y Villalibre estan lesionats i no crec que arriben al partit de copa.
-
Pues ha marcado el Valencia...en propia puerta.
Perfecto remate del defensa que bate a su portero.
-
Y el dientes,el de la auto-escuela dentolín (Paulista),no dice esta temporada quién manda en la ciudad?
Aaayyy,bocachanclas,paleto...