Primera Divisió 2020-2021
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@zapater aunque por supuesto que nos encantaría que fuese uno de los que bajasen.
Zapater a mi personalmente no me encantaria que bajase el Getafe.
Pues debes de ser seguramente de los pocos, yo prefiero al Huesca en primera antes que al Getafe que tiene un mayor presupuesto y percibe bastante dinero del reparto de los derechos televisivos.
Esa una razón y la otra que cae mayormente muy mal.
-
@zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@zapater aunque por supuesto que nos encantaría que fuese uno de los que bajasen.
Pues debes de ser seguramente de los pocos, yo prefiero al Huesca en primera antes que al Getafe que tiene un mayor presupuesto y percibe bastante dinero del reparto de los derechos televisivos.
Si se recibiera dinero del reparto de leña pronto estarían en el top europeo.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Si se recibiera dinero del reparto de leña pronto estarían en el top europeo.
Ya varias veces en lo que va de temporada están siendo noticia por fuertes roces contra distintos equipos, eso ya dice mucho de ellos.
Bordalás, entrenador que imprime a sus jugadores la filosofía del juego duro, de perder tiempo, hacer teatro, etc y que encima es muy mal perdedor.
Y si hablamos de su presidente... vamos, el Getafe no es un equipo que de precisamente una buena imagen al fútbol.
-
El Bilbao con todo hoy, no creo que jueguen titutaler en liga y vuelta
-
La segunda parte el Atletic van como toros, Marcelino lo que si tiene que los hace entrenar que no veas.
-
L'empat és el millor resultat hui
-
Unai Nuñez y Dani Garcia no juguen per targetes el divendres...igual ho tenien parlat.
-
La segunda parte el Atletic van como toros, Marcelino lo que si tiene que los hace entrenar que no veas.
Pues han terminado el partido con respiración asistida.
-
Anda que... si Diego Martínez en la previa del partido entre el Huesca y el Granada dejó la perla de que les encantaba jugar 3 partidos en una semana:
https://es.besoccer.com/noticia/nos-encanta-jugar-tres-partidos-entre-semana-957986
Ha sido perder frente al Huesca y andarse con justificaciones:
https://www.marca.com/futbol/granada/2021/02/21/6032c02422601d0f7b8b4580.html
-
Unai Nuñez y Dani Garcia no juguen per targetes el divendres...igual ho tenien parlat.
¿Para poder jugar contra el Granada? No le veo la lógica
-
No són els jugados als que més por li tinc...Muniain, Alex Berenguer i Raul Garcia sí que acollonen més.
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
No són els jugados als que més por li tinc...Muniain, Alex Berenguer i Raul Garcia sí que acollonen més.
Muniain buen jugador, pero muy teatrero engañando frecuentemente al árbitro.
Alex Berenguer, parece que no está, pero muy peligroso.
Raul Garcia, buen jugador, pero muy leñero, pueden salir chispas con Vuckevich.
Y ojo al central Iñigo Martinez en los cornes y faltas centradas salta y remata de categoría.
-
Hasta en GOL TV no daban crédito de la celebración el otro día de Insa y su cuadrilla.
-
Hasta en GOL TV no daban crédito de la celebración el otro día de Insa y su cuadrilla.
No hay palabras para describir eso.
Patéticos, sobretodo el jefe de la banda.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
No hay palabras para describir eso.
Patéticos, sobretodo el jefe de la banda.Por eso, cuando el otro día vi en directo cómo se ponía a pegar saltitos, qué patetico, qué payaso, sólo le faltó el subirse sobre la mesa y ponerse a hacer la cucaracha, que poco faltó desde luego para ello.