Primera Divisió 2020-2021
-
@nabil-el-zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Sols confie, i no gran cosa, en guanyar al Càdis (si estan salvats) en casa de seguir així. La resta, patir.
Yo no creo que el descenso se ponga en más de 37 puntos sinceramente. Y si así lo hiciera, me niego a creer que no vamos a ser capaces de rascar dos míseros puntos porque ni de coña veo el descenso en mas de 39 puntos.
-
@ludy19 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Sols confie, i no gran cosa, en guanyar al Càdis (si estan salvats) en casa de seguir així. La resta, patir.
Yo no creo que el descenso se ponga en más de 37 puntos sinceramente. Y si así lo hiciera, me niego a creer que no vamos a ser capaces de rascar dos míseros puntos porque ni de coña veo el descenso en mas de 39 puntos.
Tengo la esperanza de que con 38 puntos se consiga la permanencia, porque jugando como se está haciendo y el calendario que tenemos saquemos punto alguno. La verdad es que nadie esperaba este final de temporada tan horrible.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@ludy19 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Tengo la esperanza de que con 38 puntos se consiga la permanencia, porque jugando como se está haciendo y el calendario que tenemos saquemos punto alguno. La verdad es que nadie esperaba este final de temporada tan horrible.
Llevamos muchos años que no desciende nadie con 40 puntos o más. Una auténtica catástrofe de dimensiones bíblicas debería darse para que el Levante bajase. De las últimas siete campañas, el Levante se salvaría con la actual puntuación en 5, en una dependería del gol average y en otra sí bajaría.
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
-
Exacto, es lo que he comentado yo en el post del partido creo y eso si no hay maletines de por medio. Quizás sobren con los 38, pero lo veo muy justo va haber que ganar alguno más o intentan no perder con Alavés o Getafe que se están jugando los cacaos, porque como palmes esos 2 partidos y el del Barça te vas a la última jornada sin estar salvado, salvo que por fin suden la camiseta y les de por ganar al Celta, algo que ahora mismo veo muy pero que muy lejos y ojalá me equivoque.
-
A ver, chicos: no tengo ninguna preocupación por el descenso, por la sencilla razón de que la banda de cabrones (Toshack dixit), en las dos últimas temporadas, les ha ganado al menos un partido a los 6 equipos que actualmente ocupan las 6 primeras posiciones (las que dan derecho a jugar competiciones europeas). En alguna ocasión con algo de suerte, pero en muchas más merecidamente.
O sea que, si hace falta, la banda de cabrones sacará los 3 puntos que hagan falta (o sea, el 5 pelado para pasar curso), casi que en el partido que sea.
Naturalmente, conforme baja mi preocupación, aumenta mi cabreo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
A ver, chicos: no tengo ninguna preocupación por el descenso, por la sencilla razón de que la banda de cabrones (Toshack dixit), en las dos últimas temporadas, les ha ganado al menos un partido a los 6 equipos que actualmente ocupan las 6 primeras posiciones (las que dan derecho a jugar competiciones europeas). En alguna ocasión con algo de suerte, pero en muchas más merecidamente.
O sea que, si hace falta, la banda de cabrones sacará los 3 puntos que hagan falta (o sea, el 5 pelado para pasar curso), casi que en el partido que sea.
Dudo mucho que el actual Levante tenga huevos a ganarle al Barça, jugándose este la liga. Los únicos partidos que se puede puntuar sin mucho drama son Vigo y el último ante el Cádiz, pero si dejas la salvación matemática para el último partido estás jugando con fuego.
-
He visto un rato el Celta-Osasuna y la verdad es que he tenido mucha envidia sana de ver jugar a estos equipos.
Equipos que están en una posición ligeramente mejor a la nuestra y con posibilidades prácticamente nulas de aspirar a nada más y con la permanencia virtual conseguida, y sin embargo los ves jugar con una intensidad, rápidez y actitud que no la ves en nuestro equipo.
No lo entiendo, o es que la preparación física ha sido horrible y el equipo está derrumbado físicamente o es que los jugadores ya pasan de todo porque nadie les achucha para nada. Las declaraciones de Pacolo ayer diciendo que la culpa es suya (cosa que no recuerdo haberlo oido antes) me dejan en un mar de dudas.
-
@toni-granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Dudo mucho que el actual Levante tenga huevos a ganarle al Barça, jugándose este la liga. Los únicos partidos que se puede puntuar sin mucho drama son Vigo y el último ante el Cádiz, pero si dejas la salvación matemática para el último partido estás jugando con fuego.
Bueno yo sé de un Levante descendido que le ganó al Atlético jugandose la Liga. O algo así
-
He visto un rato el Celta-Osasuna y la verdad es que he tenido mucha envidia sana de ver jugar a estos equipos.
Equipos que están en una posición ligeramente mejor a la nuestra y con posibilidades prácticamente nulas de aspirar a nada más y con la permanencia virtual conseguida, y sin embargo los ves jugar con una intensidad, rápidez y actitud que no la ves en nuestro equipo.
No lo entiendo, o es que la preparación física ha sido horrible y el equipo está derrumbado físicamente o es que los jugadores ya pasan de todo porque nadie les achucha para nada. Las declaraciones de Pacolo ayer diciendo que la culpa es suya (cosa que no recuerdo haberlo oido antes) me dejan en un mar de dudas.
Ahí están mis DOS DUDAS, o física y mentalmente están destrozados, o son unos sinverguenzas que como el mínimo exigido esta prácticamente conseguido, ya pasan de todo y se burlan de la competición y de la honestidad mínima hacia otros clubs y el suyo propio que como profesionales deberían tener para no perjudicar a nadie.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@toni-granota dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Bueno yo sé de un Levante descendido que le ganó al Atlético jugandose la Liga. O algo así
Así es, si hubiesen jugado así antes ese equipo no hubiese bajado a segunda, pero tenían que ponerse en escena para cambiar de aires, sinvergüenzas
-
Que temporada del Granada, quasi semis de copa, uns quarts històrics d'Europa League i després de tot eixe tute, no afluixen en lliga i lluitaran fins al final per repetir la gesta de l'any passat.
Quina diferència fa tindre un grup, entrenador i jugadors, ambiciosos i competitius.
-
Y este fin de semana, a esperar que Alavés, Elche, Huesca, Valladolid, etc. no ganen sus partidos, porque sino se puede encender el cagómetro.
Que vergüenza de final de temporada nos está ofreciendo esta panda de indolentes impresentables.
-
Bona victòria de l'Eibar, mentres tinguen opcions no es deixaran anar i els ho posaran difícil a equips als que s'enfronten i que tenim raere nostra com Getafe i València.
-
Si los cálculos no me fallan esta jornada, la mejor combinación (perdieran todos los últimos) será quedarse a 8 puntos.
El peor escenario sería quedarnos a 7 del descenso (si ganan Huesca, Elche y Valladolid y el Alaves pierde como está haciendo) y quedarían 12 en juego.De pensar en jugar en Europa a estar pensando en no descender por una panda de holgazanes desmotivados conformistas...
Solo pido una victoria más y una vez asegurado el estar otro año más en primera limpieza en entrenador y plantilla, por favor.
-
@jmgranota82 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Si los cálculos no me fallan esta jornada, la mejor combinación (perdieran todos los últimos) será quedarse a 8 puntos.
El peor escenario sería quedarnos a 7 del descenso (si ganan Huesca, Elche y Valladolid y el Alaves pierde como está haciendo) y quedarían 12 en juego.De pensar en jugar en Europa a estar pensando en no descender por una panda de holgazanes desmotivados conformistas...
Solo pido una victoria más y una vez asegurado el estar otro año más en primera limpieza en entrenador y plantilla, por favor.
Neteja sols es pot fer baixant a segona. L'any que ve a primera anem a tindre pràcticament el mateix equip.
-
Bona victòria de l'Eibar, mentres tinguen opcions no es deixaran anar i els ho posaran difícil a equips als que s'enfronten i que tenim raere nostra com Getafe i València.
El Alavés ha hecho un partido catastrófico.
-
La incógnita se despejará pronto. Concretamente en una hora: si acaba perdiendo el Elche quedamos a ocho.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Y la próxima jornada jugamos contra ellos en Vitoria. Veremos la imagen catastrófica quien la da.
-
La incógnita se despejará pronto. Concretamente en una hora: si acaba perdiendo el Elche quedamos a ocho.
Quedamos a 8. Pero ojo con los golaverajes.
-
Quedamos a 8. Pero ojo con los golaverajes.
Viendo duelos directos y demás veo poco probable que el equipo que marque el descenso supere los 37 puntos. No sé si matemáticamente eso es factible, y si lo es la probabilidad debe ser escasísima. Aún tenemos el comodín del Cádiz que vendrá en una situación como mínimo similar y con un empate creo que nos valdría a ambos.
-
Y la próxima jornada jugamos contra ellos en Vitoria. Veremos la imagen catastrófica quien la da.
Esa va ser la clave, con un empate allí estariamos casi salvados, ganando igual hasta matemáticamente, pero si perdemos sufriremos hasta el final
-
El Huesca con 30 ptos. Cada vez está más claro que el descenso se decidirá por golaverages dobles e incluso triples probablemente.
-
@clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Huesca con 30 ptos. Cada vez está más claro que el descenso se decidirá por golaverages dobles e incluso triples probablemente.
Ahora mismo la permanencia matemática está en 43, la semana que viene seguramente serán 40 o 41 y quizás sobren con los 38, pero de verdad lo queréis comprobar? No tuvimos bastante con el partido de Girona? Lo que tienen que hacer es ganarle al Alavés y certificar ya la permanencia
-
@toni-granota que son muy malos que no pueden ganar a nadie no os enterais
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@toni-granota que son muy malos que no pueden ganar a nadie no os enterais
¿Entonces esto ya no vale?
@granota999 dijo en J-36 Levante 1-2 Ath. Bilbao (La Nucía D. 12-7-2020):
Pero de toda la VIDA, un equipo que se está jugando algo importante contra uno que esta salvado y solo busca quedar más arriba, es normal que nos gane tanto el Mallorca como el Athletic, se juegan mucho y no podemos exigir la misma intensidad a nuestros jugadores, en vez de estar contentos por habernos salvado hace ya un tiempo, parece que nos vamos a despedir enfadados con el equipo. Obviamente no vamos a ir a los campos a pasearnos, pero es normal que se pierda, al igual que contra el celta también posiblemente se va a perder.
-
Empezó la jornada a 8 a falta de 15 ptos, y acabamos la jornada a 8 a falta 12.
Con una victoria en Vitoria el equipo se salva matemáticamente, con un empate o derrota el equipo tendría que esperar a la siguiente jornada.
Curiosamente uno de los equipos que podría facilitar el camino a la permanencia es el Valencia que juega sus 4 últimos partidos contra Valladolid, Alavés, Eibar y Huesca.
-
Clar que sí, home, que el Valencia gane todos esos por si acaso, venga...
En fin, lo que hay que leer...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@malcontent por cierto, han despedido a Javi Gracia
-
@kone pues lo veo cada vez más negro para terminar por delante... y me va a dar mucha rabia cuando nos pasen.
Al menos alguien en este foro igual se alegra