Primera Divisió 2020-2021
-
Joder, pues el Villarreal puede terminar armando un equipo... que ojito, Kubo, confirmada la cesión al Villarreal por una temporada.
https://www.superdeporte.es/futbol/2020/08/10/kubo-llega-lunes-vila-real/466421.html
-
Ahora digo yo para que quiere a iborra con la contratación de Coquelin y Parejo...
A noser que no recuperen a anguissa para mi iborra no va tener minutos.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ahora digo yo para que quiere a iborra con la contratación de Coquelin y Parejo...
A noser que no recuperen a anguissa para mi iborra no va tener minutos.That is the question.
Es lo que dices, de momento el Villarreal querría seguir teniendo a Anguissa, pero su club pide creo 25 millones, cifra a la que el Villarreal no estaría dispuesto a llegar.
De todas formas tanto el Villarreal como Iborra hace pocos días desestimaron una importante oferta de Dubai que pretendía fichar a Iborra. Casi que creo que nos tenemos que a hacer a la idea de que Iborra no volverá a jugar en el Levante, con la edad que ya empieza a tener si no es ahora creo que lo mejor sería que ya no volviese al Levante como jugador.
Salvo que el propio Iborra hiciese fuerza por querer volver ya al Levante, pero eso de momento parece que no se está dando. Cualquier pequeño gesto, guiño, etc, que Iborra hiciese dejando entrever que desearía su vuelta al Levante quizás motivaría de pleno a la afición pidiendo su vuelta.
-
Estoy pensando ahora mismo... que a ver si aún le va a terminar dando al Peter Lim el volazo de rescindirle el contrato a Gracia para fichar a Bordalás que se ha quedado sin algún banquillo entre los equipos de primera en España.
Si hay alguien capaz de hacer algo así es el Peter Lim, porque al mismo tiempo podría ser un giro o maniobra con la cual tratar de apaciguar algo los caldeados ánimos de los chotos.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Estoy pensando ahora mismo... que a ver si aún le va a terminar dando al Peter Lim el volazo de rescindirle el contrato a Gracia para fichar a Bordalás que se ha quedado sin algún banquillo entre los equipos de primera en España.
Si hay alguien capaz de hacer algo así es el Peter Lim, porque al mismo tiempo podría ser un giro o maniobra con la cual tratar de apaciguar algo los caldeados ánimos de los chotos.
No creo, sería una jugada muy sucia. Ademas Gracia es un "lamejeques". Tiene mejor perfil que Bordalas para LIM
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
No creo, sería una jugada muy sucia. Ademas Gracia es un "lamejeques". Tiene mejor perfil que Bordalas para LIM
Muy bueno eso de lamejeques, jajajaja.
-
Muy bueno eso de lamejeques, jajajaja.
https://confidencial.e-noticies.es/guardiola-y-xavi-lamejeques-126712.html
-
@rubimor
Muy sustanciosas y coherentes las declaraciones de los dos "lamejeques" Guardiola y Xavi sobre un pais tan "demócratico" como Qatar.
Uno comparando la cultura catalana con la de Qatar. Son incomprendidas.
Y el otro, diciendo que a pesar de reconocer que Qatar no es un pais democrático dice que funciona mejor que el de España.
-
Pues suena Paulista para el Villarreal y Gayá al Barcelona
-
Pues suena Paulista para el Villarreal y Gayá al Barcelona
¿También? ¿qué acaso quieren matar a los chotos a disgustos?
Ah pues sí, ocho millones les ofrecen por lo visto por Paulista.
Salvo que M.S. y Q.C. lo hagan rematadamente mal... esta próxima temporada se les podría hacer muy muy dura a los chotos, porque ya no sólo es que les están desmantelando el equipo, si no que van a tener que fichar a un gran número de jugadores de bajo coste y además van a tener que conjuntar al equipo, lo cual requiere a priori de bastante tiempo.
-
Bruno ha fichado por el Valladolid. Dos posibilidades: 1) que allí puedan permitirse mejores sueldos que aquí o 2) que tras la búsqueda de su contrato dorado este no haya aparecido y haya bajado sus pretensiones
edit: veo que ya estáis comentándolo en el hilo del propio jugador. He escrito antes de leer, pero de todas maneras, ya no es jugador nuestro así que mejor debería estar aquí.
-
No se dnd he oído kondogbia al Betis
-
¿Buen o mal fichaje el de Unal por el Getafe? 9 millones + variables con lo que se podría ir hasta los 11 millones.
Unal es lo más parecido posiblemente a Mayoral, hasta ahora no ha demostrado tener mucho gol, pero genera espacios, juega bien de espaldas a portería, etc.
¿Habríais visto bien pagar 10 millones por el 50% de Mayoral? Porque me da que alguno de por aquí seguramente sí.
-
¿Buen o mal fichaje el de Unal por el Getafe? 9 millones + variables con lo que se podría ir hasta los 11 millones.
Unal es lo más parecido posiblemente a Mayoral, hasta ahora no ha demostrado tener mucho gol, pero genera espacios, juega bien de espaldas a portería, etc.
¿Habríais visto bien pagar 10 millones por el 50% de Mayoral? Porque me da que alguno de por aquí seguramente sí.
Muy sobrevalorado Ünal. Desde luego Mayoral es mejor, y personalnente habría hecho un esfuerzo económico por que hubiera seguido, pero bueno ya no está con nosotros así que de poco sirve hablar de esto.
-
Fijate que con la llegada de Unal el que se puede ir es Jorge Molina, y para mi ya es un error.
Unal es muy malo.
-
Fijate que con la llegada de Unal el que se puede ir es Jorge Molina, y para mi ya es un error.
Unal es muy malo.
Unal lo único que todavía no ha demostrado tener mucho es gol, pero es el tipo de jugador que al equipo en el que esté le aporta mucho, como he dicho, ayuda en la salida de balón, juega bien de espaldas a portería contraria, etc ¿eso no os suena?
Aquí, a Mayoral con los pocos goles que ha marcado en 2 temporadas algunos lo han puesto por las nubes, precisamente haciendo lo mismo que Unal.
-
Si lo ficha el Getafe es un crack al que solo le falta gol; si lo ficha el Levante es un paquetorro de mucho cuidao.
-
Hombre, eso es lo normal en Zapater.
Si se le hubiera ocurrido al Levante ficharlo y además por ese importe de traspaso, habría que haberlo visto despotricar por todo lo alto, diciendo eso de paquetorro para arriba.
Asi es Zapater. Ya lo conocemos.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Si se le hubiera ocurrido al Levante ficharlo y además por ese importe de traspaso, habría que haberlo visto despotricar por todo lo alto, diciendo eso de paquetorro para arriba.
Asi es Zapater. Ya lo conocemos.No se trata de eso, se trata de que por lo visto siendo que Unal y Mayoral hoy día ambos están al mismo nivel, que Unal es un paquete para algunos (porque pertenecía al Villarreal) y Mayoral un crack en ciernes (por pertenecer al Madrid)
Al mi me parecen ambos el mismo tipo de jugador, ambos sobrevalorados, con cosas buenas pero que a nivel de gol ninguno de los dos ha demostrado todavía ser buenos en ello.
-
Ya, pero también se trata de que el mismo jugador te parece una cosa u otra según si lo ficha el Levante u otro.
-
Unal es muy malo.
Unal lo único que todavía no ha demostrado tener mucho es gol, pero es el tipo de jugador que al equipo en el que esté le aporta mucho, como he dicho, ayuda en la salida de balón, juega bien de espaldas a portería contraria, etc ¿eso no os suena?
Aquí, a Mayoral con los pocos goles que ha marcado en 2 temporadas algunos lo han puesto por las nubes, precisamente haciendo lo mismo que Unal.
El problema es que a Ünal ya lo tuvimos aquí y no demostró nada, como para gastarnos ese pastizal en él, antes habría pagado por retener a Mayoral.
-
No son comparables. Mayoral tiene una calidad que se ve en la manera de pararse un balón, asistir al compañero, desmarque, velocidad... En fin, cualidades que Unal no tiene. De todas maneras, tanto uno como el otro no son jugadores del Levante y habría que olvidarse de ellos.
-
Dejando al margen esto, yo veo favorito al Girona para subir a primera, que va ganando al Almería por 1-0 con gol del siempre, Stuani.
No creo que ni Zaragoza o Elche fuesen rivales para el Girona si terminase eliminando al Almería.
-
Menuda oportunidad ha dejado pasar el Zaragoza para haber encarado la ida frente al Elche. Jugando casi 70 minutos con un jugador más (tras la expulsión de Jonathas por soltar una coz) e incapaz de marcar algún gol.
No se les ve a ninguno de esos dos como firme candidato a poder ser el tercer equipo en subir.
Que por cierto, bastante lamentable el estado del terreno de juego del Martinez Valero.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Asi es Zapater. Ya lo conocemos.No se trata de eso, se trata de que por lo visto siendo que Unal y Mayoral hoy día ambos están al mismo nivel, que Unal es un paquete para algunos (porque pertenecía al Villarreal) y Mayoral un crack en ciernes (por pertenecer al Madrid)
Al mi me parecen ambos el mismo tipo de jugador, ambos sobrevalorados, con cosas buenas pero que a nivel de gol ninguno de los dos ha demostrado todavía ser buenos en ello.
En los meses que estuvo aquí ünal creo que no se le puede valorar por eso. Ese equipo estaba muerto y creaba muy poco fútbol. Ni jugando Ronaldo tampoco la hubiera olido
-
El Cádiz ha fichado finalmente a Nano Mesa, haciéndose con el 50% de los derechos del jugador.
Entre un Negredo en horas bajas y Nano, no sé, pero "a priori" no se han calentado mucho la cabeza para tratar de reforzarse en los puestos de delanteros.
-
El Getafe se hace con el Cucho Hernandez, este me hubiese justado que hubiera venido al Levante, me parece un buen delantero con características que nos hubiesen venido muy bien
-
@checho___007 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Getafe se hace con el Cucho Hernandez, este me hubiese justado que hubiera venido al Levante, me parece un buen delantero con características que nos hubiesen venido muy bien
Cedido, aunque no está claro si con o sin opción de compra.
-
Yo no sé qué mierda se han debido de fumar los de la asociación del pequeño accionista del Valencia para proponer como solución el que 42.000 aficionados aportasen cada uno 8.000 € para de esa forma poder comprarle las acciones al Peter Lim.
-
Yo no deseo mal ajeno a nadie (a personas), pero en este caso al Valencia como entidad ese deseo existe.
Realmente es patético lo que les está pasando y lo tienen completamente merecido.
Posiblemente muchos de esos que se manifestaron en contra de Lim serían los mismo que lo aclamaron como el Mesias cuando le vendieron el club.
Yo me rio mucho leyendo el TBO últimamente porque realmente viven en una realidad paralela completamente distinta de la verdadera.
¿Quien va a poner 8.000 euros para comprarle las acciones al chino, porque además aún comprandoselas la deuda continuaria igual que ahora? Es tan de ciencia-ficcion que no se lo creen ni ellos.