Primera Divisió 2020-2021
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Joer, ya estaba celebrando la derrota xota y empatan de un penalti que no es en el 100.
Bueno, al menos no han ganado.Así de triste es la vida del granota actual.
Joder ...que pena
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Joer, ya estaba celebrando la derrota xota y empatan de un penalti que no es en el 100.
Joder ...que pena
Del actual?
Te has olvidado de los campos de tierra en Tercera?
-
Joder ...que pena
Del actual?
Te has olvidado de los campos de tierra en Tercera?Si. Porque no había nacido
-
Joder ...que pena
Del actual?
Te has olvidado de los campos de tierra en Tercera?Si. Porque no había nacido
Entonces no sabrás quién descubrió América
-
Yo creo que en estos 4 partidos si hacemos las cosas medio bien podemos adelantar hasta al Valencia que le vienen Madrid y Atlético sino me equivoco en estos 3 partidos próximos.
-
Tremendo lo de los arbitros... en serio...
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo creo que en estos 4 partidos si hacemos las cosas medio bien podemos adelantar hasta al Valencia que le vienen Madrid y Atlético sino me equivoco en estos 3 partidos próximos.
A mi lo que me importa es que nosotros sumemos cuantos más puntos mejor. Lo de los xotos es accesorio.
Que aparte ellos consigan los menos puntos posibles, vale. Pero primero tenemos que sumarlos nosotros.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
A mi lo que me importa es que nosotros sumemos cuantos más puntos mejor. Lo de los xotos es accesorio.
Que aparte ellos consigan los menos puntos posibles, vale. Pero primero tenemos que sumarlos nosotros.Si el Valencia queda el 19 y nosotros 18, no sirve de nada.
-
Ayer el Celta se comió al Elche, se notó un equipo diferente al que jugó contra el Levante, con mucha más intensidad, pero les faltó gol, atrás solo permitieron una ocasión de gol, y eso que ya dicen Marcelino ha firmado con el Celta. Espero ver mañana al Levante igual comiéndose al Alavés.
-
Gol dado a dembele igual que el anulado a dani gomez
Tremendo
-
@kone Si señor...y me ratifico..que Hijo de Puta es Melero López,pero hijo puta de los buenos!
-
Y ya entra en el selecto club de.....,con Mazorra Freire,Rodado Rodríguez,Pino Zamorano,Vicandi Garrido,Undiano "Potrenco", y como no,nuestra estrella principal y number one...D.hp Medié Jiménez.
-
-
Que me expliquen porque uno sí y otro no
-
@Clarin Eso,eso... dónde está Velasquete Carballo para dar la explicación de la falla?
Una temporada,no recuerdo cuál, sí que salió a lucirse para darnos una mierda de explicación de otro atraco que nos hicieron!
-
Cabaco ha firmado el finiquito en el Getafe.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Cabaco ha firmado el finiquito en el Getafe.
Aunque pida disculpas públicamente?
-
¿Qué ha hecho?
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
¿Qué ha hecho?
Lo han cambiado en la primera parte y al salir ha pegado tremendo pelotazo a un balón que había en la banda y se ha encarado con Bordalás.
-
-
Aproposito de los excentrales, Chema tampoco se luce, Bruno de capa caida...pues tampoco ibamos tan mal de vista!
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Aproposito de los excentrales, Chema tampoco se luce, Bruno de capa caida...pues tampoco ibamos tan mal de vista!
Pues yo creo que justamente es que tenemos muy poca vista a la hora de fichar centrales.
-
Algunos decían que tenemos mejor plantilla que el Valencia, que pensaran ahora? La primera se ha convertido en una segunda división, el que practica un fútbol alegre es carne de segunda.
-
Los putos xotos de fiesta
-
Los putos xotos de fiesta
Aunque ellos no estén tampoco para tirar cohetes, pues lo veo hasta normal que el mero hecho de ver ahí al Levante hundido para ellos pudiese ser una alegría enorme, porque seguramente empezaban a sentir envidia hacia el Levante, reformando el Ciutat así como la planificación de la construcción de una nueva ciudad deportiva colindante o periférica a Valencia.
Empezábamos a ser realmente una molestia para ellos, pero desde el club como lo que es el área deportiva desde hace años no se ha profesionalizado o se ha estado llevando muy mal la planificación de plantilla, ya veremos si esta temporada no termina desembocando en tener que dar varios pasos otra vez hacia atrás.
-
Lo mejor para todos seria que Paco Lopez fuera destituido por mucho que hayamos conseguido la permanencia con el todas las temporadas desde que entrena al equipo.
-
El problema es a quien traes, a mi particularmente me gusta uno pero no hay pasta para pagarle porque creo que cobra bastante.
Valverde.
-
El Celta cesa a Óscar.
-
El Celta cesa a Óscar.
Normal. Lo que no es normal es que el Levante siga dándole cuerda al entrenador.
Ahora faltaría que el Celta termine fichando a Pacheta y los sacase de ahí, las caras que se nos quedarían a todos.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Celta cesa a Óscar.
Normal. Lo que no es normal es que el Levante siga dándole cuerda al entrenador.
Ahora faltaría que el Celta termine fichando a Pacheta y los sacase de ahí, las caras que se nos quedarían a todos.
Mouriño no se anda con bromas.