Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Una m... pinchada en un palo es lo que finalmente va a poder terminar trayendo M.S. en lo que queda de mercado.
Porque no se va a poder traer nada que mejore especialmente lo que ya hay.
No podemos esperar nada, a M.S. ya lo conocemos, al igual que a la directiva, la plantilla calidad tiene, que también algunas demarcaciones que serían muy mejorables, pero el gran problema de fondo está en el entrenador y por ahí mucho me temo que le darán mucha cuerda.
Estoy de acuerdo. Ya no por Manolo. Sino porque no hay dinero.
Pero aún así no hay escusa. Hay plantilla de sobra para salvarse y algo más.
Pero Paco tiene que empezar a cambiar, a poner. Vuckevix (o Malsa?).
Pero vamos que los capitanes se rebelan y se lo exponen a Paco, o vamos a seguir igual .
El problema es que no hay en la plantilla un "Ballesteros", algún jugador que mañana mismo con un par de bemoles como los del caballo de Espartero que le dijese a Pacolo, así no, así no podemos ir a ningún sitio, un jugador que se lo dejase bien clarinete, de que o empieza a cambiar un poco la forma del sistema de juego o lo echan a la p... calle, porque ellos son los que podrían obligarle a cambiar algo.
Justo a la vez que tú me ha venido a la cabeza lo mismo... por algo será.
Porque eso mismo lo hizo Ballesteros y muy bien que vino.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Una m... pinchada en un palo es lo que finalmente va a poder terminar trayendo M.S. en lo que queda de mercado.
No podemos esperar nada, a M.S. ya lo conocemos, al igual que a la directiva, la plantilla calidad tiene, que también algunas demarcaciones que serían muy mejorables, pero el gran problema de fondo está en el entrenador y por ahí mucho me temo que le darán mucha cuerda.
Pero vamos que los capitanes se rebelan y se lo exponen a Paco, o vamos a seguir igual .
El problema es que no hay en la plantilla un "Ballesteros", algún jugador que mañana mismo con un par de bemoles como los del caballo de Espartero que le dijese a Pacolo, así no, así no podemos ir a ningún sitio, un jugador que se lo dejase bien clarinete, de que o empieza a cambiar un poco la forma del sistema de juego o lo echan a la p... calle, porque ellos son los que podrían obligarle a cambiar algo.
Justo a la vez que tú me ha venido a la cabeza lo mismo... por algo será.
Porque eso mismo lo hizo Ballesteros y muy bien que vino.
Aixina es...
-
Dicen las malas lenguas que fue una rebelión de capitanes a JIM en un partido de pretemporada ante el Nacional de Montevideo la que "convenció" al míster que sus ideas sobre el futbol no eran aplicables a ese equipo, y que mejor era seguir con el desarrollo del tipo de futbol que practicaban con Luis García.
Ese equipo llegó a disputar competición europea, y JIM iba por ahí dando másters de dirección de equipos. Cosas de la vida.
Pero, claro, aquellos eran otros capitanes. Quizá no más honrados que estos, pero desde luego con 2 eggs y bastante amor por el vestuario (no digo por la camiseta, porque eso ya se sabe que...).
Ahora, el único que podría dar ahí dos voces tranquilamente sería Morales, pero aparte de que es un poco pastaflora, es consciente de que lleva año y medio que si no es porque el entrenador lo pone contra viento y marea, estaría ya en el ostracismo.Si, eso lo he leído y escuchado, creo que incluso a Ayats que tiene buenas fuentes.
Pero quién le va a decir algo? Coke? Campaña? Me rio
Morales lo ha dicho en publico...pero no es Ballesteros ni Juanlu...
Una lastima, no hay ni un granota de cuna en el equipo. Iborra no sé cuándo piensa volver.
-
No hace falta que traigan a nadie, da igual, hay equipo para salvarse de sobra y jugando así es imposible aspirar a nada más... Ilusión 0.
-
@serxicer dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
No hace falta que traigan a nadie, da igual, hay equipo para salvarse de sobra y jugando así es imposible aspirar a nada más... Ilusión 0.
Bueno, equipo hay para salvarse... mientras Aitor siguiese al mismo nivel que la pasada temporada, en caso contrario, es para dudar bastante de ello.
-
Eso dicen los del Celta, y mira año tras año como se van acercando un poco más a la segunda...
-
Eso dicen los del Celta, y mira año tras año como se van acercando un poco más a la segunda...
Sinceramente si el plan pasa por traer a un Dani Raba y un "Nano Mesa" cualesquiera para eso al final casi mejor que no trajesen ningún jugador más, sólo sería generar mayores problemas de cara al fair play futuro, que bastante complicado viene estando estas últimas temporadas.
Fichar por fichar, casi mejor que no, si no fuese a suponer una mejora de lo que ya tienes en la plantilla.
Para eso te quedas con el acabado de S. León y a tirar con ello.
-
Y me atrevería a decir, que Manolo Salvador, ha fichado jugadores y ninguno va a ser titular en este equipo.
Lo cual habla bastante mal de su trabajo.
Y no es por ser hater...pero conociendo a Paco... Ningún chavalín va a ser titular (y con razón, porque de momento excepto de Frutos, los demás nada).
Quizás Son por Miramon. Veremos.
-
@Zapater Pues eso digo, que mejor se queden con lo que hay... Llevamos 4 años para fichar "un central de jerarquía"... Sin comentarios.
-
Bueno, equipo hay para salvarse... mientras Aitor siguiese al mismo nivel que la pasada temporada, en caso contrario, es para dudar bastante de ello.
Ayer ya lo comentaron en TV, que Aitor era el que más paradas había hecho el año pasado, porque era el portero que más le tiraban.
No habría que aprender a taponar un poco e ir dejar de recular 5 defensas contra 2 atacantes y alguno de los 5 salir al corte.
Luego corners y faltas al área ya ni comento, menudo suplicio de marcajes
-
Para mí no se trata de traer a este o aquel, el problema esta en saber defender mejor y que el ENTRENADOR SEPA LEER LOS PARTIDOS SOBRE LA MARCHA.
Para mediocridades y mas de lo mismo QUE NO SE GASTEN UN EURO.
-
Según marca Unai Nuñez quiere salir cedido del athletic con la posible llegada de Javi Martínez.
echaría el resto por el, se me pondría dura si viniera
-
El Huesca ficha a Borja Garcia del Girona, de lo mejorcito del Girona, y me parece un muy buen fichaje
-
@checho___007 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
El Huesca ficha a Borja Garcia del Girona, de lo mejorcito del Girona, y me parece un muy buen fichaje
Erq si no me equivoco su capitán y medio pulmón del Girona pero medios nos sobran.
Nos hace falta delantero y defensa indispensable pero tenemos demasiadas fichas y manolo no se está ganando el pan.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@checho___007 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Erq si no me equivoco su capitán y medio pulmón del Girona pero medios nos sobran.
Nos hace falta delantero y defensa indispensable pero tenemos demasiadas fichas y manolo no se está ganando el pan.Los días siguen pasando y con ello aferradas las garrapatas que no hay forma de poder quitarlas de encima ¿hasta cuando seguiremos teniendo a las bromas de S. León, Luna, etc, etc, sin tener que apoquinar pasta para poder darles puerta?
M.S. con ello, hasta que Q.C. no le haga el trabajo, atado está de pies y manos, tiene excusa para no tener que moverse en "su" campo de fichajes.
M.S. y Q.C. deben de estar los dos pasándose la pelota el uno al otro, uno reiterando de que como no sea que el Levante sufrage la mayor parte de las fichas que es muy difícil el poder encontrarles un equipo y el otro reiterando que eso no puede ser, que hay que liberar masa salarial pues de lo contrario no se va a poder fichar lo que hace falta.
-
@Zapater Hasta última hora, para cesiones pagando prácticamente la ficha siempre hay tiempo... el mercado está fatal... Este año toca tirar con lo que hay y ya veremos.
De todas formas, de los nombres ya sabidos, creo que Coke no va a salir a no ser que llegue alguna propuesta muy interesante para ambas partes. Lo digo xq ayer ya Pacolo probó con defensa de 3 y si quiere utilizar ese sistema en liga necesita a Coke para completar la línea. Me da que no sale.
-
Ayer en radio Marca se habló de mayoral que si sigue sin salir del Madrid podríamos tener alguna opción x el. Y con ellos dijeron que sería un fichaje rentable al luego tener mercado la verdad q visto lo visto sería la leche su vuelta.
-
@Javier dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Ayer en radio Marca se habló de mayoral que si sigue sin salir del Madrid podríamos tener alguna opción x el. Y con ellos dijeron que sería un fichaje rentable al luego tener mercado la verdad q visto lo visto sería la leche su vuelta.
Mayoral acabara yendose a la liga italiana porque Peter Lim ha dicho que el Valencia solo puede traer cedidos y jugadores libres.
-
@Frepipe yo no hablo del Valencia hablo de nuestro levante UD
-
Entra al Foro cada día y no ver ninguna novedad que asco
-
-
El Mestre de Silla ya nos ha colado otro amigo suyo.
Raba.
-
El Mestre de Silla ya nos ha colado otro amigo suyo.
Raba.
Es que encima, el tío disfruta
-
@Frepipe según se cuenta en Twitter, parece que Mayoral es del gusto de Zidane y tendrá dorsal asignado.
-
Que ficha tendrá Garay? El boavista está interesado
-
Sería un puntazo traerlo tras haber dejado tirado a los xotos.
-
@Toni-Granota ya te digo
-
Garay sería el central de jerarquía?
-
@Toni-Granota dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Sería un puntazo traerlo tras haber dejado tirado a los xotos.
Se lesiona mucho... Y cobra mucho más aún xD
Ahora que si el y la gorro aceptan un año de contrato y bajarse el sueldo....
Pero eso no va a pasar .bolded text
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Garay sería el central de jerarquía?
No sé si de jerarquía o no, pero mejor que lo que tenemos seguro. El problema que según esto cobra 5 kilos al año, seguramente principal causa de que esté sin equipo: https://g.co/kgs/Xp6y6N