Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Yo creo que nuestro negre 6.0 debería ser este...
Michael Olunga. Del Kashiwa Reysol.
Ahora mismo máximo artillero en la liga japonesa.Pero.....Manolo no sabe japonés.
Ni inglés, .....Va a ser que no.
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Yo creo que nuestro negre 6.0 debería ser este...
Michael Olunga. Del Kashiwa Reysol.
Ahora mismo máximo artillero en la liga japonesa.Pero.....Manolo no sabe japonés.
Ni inglés, .....Va a ser que no.
Y eso del translate de Google no le ha llegado?
-
Justo ayer hablaron de él por la radio como mejor fichaje de la historia del Girona, por delante incluso de Stuani.
-
Los cambios para el minuto 89,va bien??
O en el añadido?
Este cabezón!!!
-
El celta podría fichar a...
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/futbol/2020/11/10/mandzukic-fichajazo-celta/478446.html
-
Y nosotros con la pasta de hernani sin gastar.
Que no creo que fuera de los que menos cobra que vino gratis.
-
Nuestro margen es tan corto en el FPF, que puede que no nos permitiera ni cambiar de entrenador, gracias a la "inteligente jugada" de nuestro querido presidente que se le ocurrió renovarlo por dos años más.
-
@jjllevant dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Nuestro margen es tan corto en el FPF, que puede que no nos permitiera ni cambiar de entrenador, gracias a la "inteligente jugada" de nuestro querido presidente que se le ocurrió renovarlo por dos años más.
Tú también lo piensas y cuando pese a la malísima racha de resultados no se ha llegado a plantear siquiera la posibilidad del cese del entrenador es que perfectamente podría ser que el club esté esta temporada atado de pies y manos a que este entrenador o salve al equipo o en caso contrario nos vayamos a segunda.
Porque no es normal que desde el club estén todos tan calladitos con la situación, no hacen siquiera mención alguna en prensa a que distintos consejeros estuviesen planteando el cambio de entrenador, parece no haber disparidad de criterios y eso como digo puede ser por algo.
-
Joder que lástima no tener un poco de pasta para poder reforzar la plantilla. Boca busca equipo en la liga para Olaza para 6 meses i Puertas del Granada tambien busca minutos, que este año no cuentan mucho con él.
-
@pacollu dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Joder que lástima no tener un poco de pasta para poder reforzar la plantilla. Boca busca equipo en la liga para Olaza para 6 meses i Puertas del Granada tambien busca minutos, que este año no cuentan mucho con él.
Sí, tiene pinta de que no va a llegar nada en este mercado de enero, pero es que con el poco margen que hay es complicado, no llega creo al millón de euros lo que hay de margen, no es imposible, pero sí difícil, tendría que ser una ficha no muy elevada.
-
-
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Sí, tiene pinta de que no va a llegar nada en este mercado de enero, pero es que con el poco margen que hay es complicado, no llega creo al millón de euros lo que hay de margen, no es imposible, pero sí difícil, tendría que ser una ficha no muy elevada.
Pues en las ligas extranjeras que sigue la direccion deportiva seguro que hay jugadores que podrian llegar por el poco dinero que hay disponible.
-
Ahora mismo tenemos 24 jugadores en plantilla sin contar a Cárdenas, que creo tenía ficha del filial aunque ya se comentó que ya no puede volver al mismo, por lo que si el máximo es de 25 fichas salvo que saliese algún jugador más como mucho de todas formas sólo podría llegar un jugador.
Lo que ya no sé es si fichasen a un jugador si con ello Cárdenas podría seguir formando parte de la plantilla (con lo que serían 26 jugadores) o habría que dar salida para ello a un jugador.
Doukouré ocupa una de las 24 fichas.
-
Esperáis algún movimiento de última hora de nuestro mago MS? Al más puro estilo Koné, Martins o Caicedo?
Yo sí, opinión, no información.
-
@salgarso dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Esperáis algún movimiento de última hora de nuestro mago MS? Al más puro estilo Koné, Martins o Caicedo?
Yo sí, opinión, no información.
Crees que llegará un punta?
-
Hay mucha calma y cuando esta todo calmado siempre te levantas con alguna sorpresa, tanto en ventas como en compras.
-
Yo creo que no habrá ninguna novedad, tanto en entradas como en salidas.
-
-
@Frepipe dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Así es, como bien dicen, al 99% que se cerrará el mercado con la plantilla actual, están centrados más en tratar de fichar algo para el filial, un delantero por lo visto.
-
Garay sigue sin equipo; una oferta a la baja en este ultimo día podría convencerle
-
@ferrete dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Garay sigue sin equipo; una oferta a la baja en este ultimo día podría convencerle
La verdad esque no comprendo como prefieren estar parados a jugar en 1a aunque con un salario un poco inferior al que tenian.
-
@ferrete dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Jugador que es de cristal y que con el tiempo que lleva sin jugar no debe de estar para poder competir a corto plazo.
-
Al final parece que Olaza va la Valladolid con opcion de compra si se quedan en 1a de 4 kilos.
-
Al final parece que Olaza va la Valladolid con opcion de compra si se quedan en 1a de 4 kilos.
Pues jugador que era titular en el Celta y que como los de Boca les estaban apretando para que ejerciesen la opción de compra al final se lo ceden al Valladolid con la susodicha opción.
-
Olaza es buen jugador a nivel ofensivo, pero defendiendo es una autopista, de formas es buen jugador.
Yo pido un extremo para suplir a Morales o de frutos, nada más.
Garay sería un pedazo de central
-
Espero que Manolo nos tenga atado a Javi Galan para la temporada que viene...De frutos por una banda y este por la otra , esque lo veo.
-
Espero que Manolo nos tenga atado a Javi Galan para la temporada que viene...De frutos por una banda y este por la otra , esque lo veo.
Del Huesca me gustan aparte del citado, que es un lateral de lujo, Ontiveros y Rafa Mir.