Porra Llevant UE II (pacollu campió)
-
Yo también me apunto. Y coincido en que el sistema anterior me gustaba.
Era más dificil acertar, pero por ello tiene su mérito añadido.
-
Contad con mi hacha
-
@Nabil-El-Zhar Yo también me apunto a la porra, pero como todavía queda mucho y espero que venga algún fichaje más me esperaré hasta el último momento para dar el pronóstico, una vez tengáis claro el sistema claro
-
Veig que pel moment "más vale malo conocido que bueno por conocer" en relació a possibles canvis haha a vore que diuen altres usuaris que també vulguen participar
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Porra Llevant UE:
Veig que pel moment "más vale malo conocido que bueno por conocer" en relació a possibles canvis haha a vore que diuen altres usuaris que també vulguen participar
Anem 2-2
-
@rana-baileys dijo en Porra Llevant UE:
Anem 2-2
Home dic jo que el meu vot també compta com a un, no?
-
Anem 2-2
-
Anem 2-2
Va el mio si solo para empatar a 3 jajaja
Que puñeteros soy.
Jijiji
-
Hola. Normas finales? E inicio de la Porra?
-
Habia empate . yo opto por resultado exacto como el año pasado .q digan los que mandan.
-
Es mantenen les normes, aneu començant quan vulgueu, fins el moment de les alineacions està permès votar
-
Hla,buenos días!
Yo soy partidario de la porra anterior,aunque estoy de acuerdo con lo que se proponga y se acepte por mayoría.
Y gracias por continuar.
Empiezo:Valencia (xotos) 1- Levante 2
G : Morales
T : Radoja
C : Bardhi
-
Valencia 1 Levante 1
G De Frutos
C Melero
T Vukce
-
@granota62 dijo en Porra Llevant UE:
Hla,buenos días!
Yo soy partidario de la porra anterior,aunque estoy de acuerdo con lo que se proponga y se acepte por mayoría.
Y gracias por continuar.
Empiezo:Valencia (xotos) 1- Levante 2
T : Radoja
C : BardhiDe res!
I una coseta per a tots, tracteu de seguir l'ordre:
G.
C.
T.
Perfa, que em resulta molt més fàcil contar els punts si al mirar les vostres prediccions segueixen un patró homogeni.
-
Valencia 1 - Levante 5
G : MORALES
T : Miramon
C : Melero
-
@Jose27levanteud dijo en Porra Llevant UE:
Valencia 1 - Levante 5
G : MORALES
T : Miramon
C : Melero
-
Valencia 0 - Levante 2
T : Postigo
C : Son
-
@Nabil-El-Zhar sembla que no t'estan fent massa cas
-
Hahaha iee fills de p. XD
Potser lo que hem de fer és invertir l'ordre i els que si ho esteu fent bé, canvieu i ho feu com ells...nah, si a l'hora de contar m'equivoque per eixe motiu doncs espere que estiguen atents per corregir-me
-
Hahaha iee fills de p. XD
Potser lo que hem de fer és invertir l'ordre i els que si ho esteu fent bé, canvieu i ho feu com ells...nah, si a l'hora de contar m'equivoque per eixe motiu doncs espere que estiguen atents per corregir-meG C T (Guardia Civil de Tráfico)
Así no se olvida
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Frepipe dijo en Porra Llevant UE:
Valencia 2 - Levante 1
G : Roger
T : Campaña
C : VukcevicCreo que vas algo despistado
-
Home no vull ficar-me extremista però donen ganes de no contar eixos ordres eh, va que no costa tant
-
Cambio mi porra
Valencia 2 - Levante 1
C : Vukcevic
-
-_-
-
Valencia 0 - Levante 2
G : S.Leon
C : Son
T: Radoja
-
Valencia 1 - Levante 2
C : Vukcevic
-
Venga yo si te voy a hacer caso, que no se diga, pero no te vayas a equivocar ahora con la mía, que es la única que está en "orden" xD
Valencia CF 0 Levante UD 1
G. Morales
C. Radoja
T. Aitor Fernández
-
Qué significa GCT?
-