València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00
- 
 Ni teniendo un equipo superior y sin público somos capaces de doblarle la mano a los xotos en su campo. 
 Maldita maldición. 
- 
 @rana-baileys dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00: Y lo de sacar córners con criterio.. ya tal. Eso para otra temporada. 
- 
 ¿Y los cambios pa cuando? 
- 
 Hay que marcar collons. 
- 
 No sé los jugadores pero yo sí necesito una pausa de hidratación 🥵 
- 
 Que alguien le diga al Mestre de Silla que el Valencia nos va a joder a la contra. Como el derbi de Eliseo en el Ciutat. Tremendo 
- 
 Para matar a Duarte  
- 
 @rubimor dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00: Que alguien le diga al Mestre de Silla que el Valencia nos va a joder a la contra. Como el derbi de Eliseo en el Ciutat. Tremendo Lo vemos todos, nos van a terminar pillando, porque Morales, Campaña, etc, están bastante cansados. Aitor ha evitado el 3-2. Como no marquemos al final ganarán los chotos. 
- 
 Normal, estamos muertos 
- 
 Me cago en tó 
- 
 Yo ya casi firmo el empate, porque me temo lo peor. Justo lo estaba escribiendo y gol. 
- 
 Se veía venir. Es que se veía venir. 
 Vete a la mierda Paco.
- 
 @Jose dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00: Normal, estamos muertos Hace rato. Pero el Mestre de Silla no toca nada 
- 
 Pacolo... vete a la puta mierda. 
- 
 Madre mía qué centrales 
- 
 Y De Frutos calentando el asiento. 
- 
 @juca dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00: Madre mía qué centrales Madre mía qué entrenador !!! 
- 
 Gracia hace cambios y su equipo marca. 
 No pasa nada, Paco. Tú sabes más.
- 
 Lo peor es que se veía llegar. Es un crimen cómo al Levante se le ha ido el partido, pero que oye, a Pacolo le deberían de hacer contrato vitalicio por el juego que despliega. 
- 
 Qué cabreo, qué cabreo. El equipo ya está muerto, ya sólo que incluso aún nos caerá algún que otro gol más.