Pepelu
-
@jjllevant dijo en Pepelu:
@rompedor La temporada de Muñiz va ser una apisonadora jugant com el cul, encara recorde el fil mític de “buenos resultados, malas sensaciones” que estigué viu tota la temporada.
Pues si. Hay muy poca memoria en algunos. El resultado al final es lo que importa, pero de apisonadora nada. Era salir a verlas venir, marcar un gol y tirarse atrás para aguantar el resultado. Y que la suerte acompañe.
Por cierto, si no recuerdo mal ese hilo era "Buenos números, malas sensaciones" y sin querer ponerme medalla alguna, creo que lo abrí yo en ese momento.Apisonadora de golear no. Pero fuimos el zamora.
Y tuvo un bache allí por marzo, que algunos partidos los ganamos por la minima o de penalti.
Pero vamos a estas alturas, ya estabamos alli arriba diciendo quien manda, y virtualmente en primera casi desde marzo.
Ahora con Nafti, huela a que vamos a pelear por el 6 puesto y gracias.
Un respeto a la labor de Muñiz
Casi Roger fue Pichichi.
-
@rompedor La temporada de Muñiz va ser una apisonadora jugant com el cul, encara recorde el fil mític de “buenos resultados, malas sensaciones” que estigué viu tota la temporada.
Pues si. Hay muy poca memoria en algunos. El resultado al final es lo que importa, pero de apisonadora nada. Era salir a verlas venir, marcar un gol y tirarse atrás para aguantar el resultado. Y que la suerte acompañe.
Por cierto, si no recuerdo mal ese hilo era "Buenos números, malas sensaciones" y sin querer ponerme medalla alguna, creo que lo abrí yo en ese momento.Apisonadora de golear no. Pero fuimos el zamora.
Y tuvo un bache allí por marzo, que algunos partidos los ganamos por la minima o de penalti.
Pero vamos a estas alturas, ya estabamos alli arriba diciendo quien manda, y virtualmente en primera casi desde marzo.
Ahora con Nafti, huela a que vamos a pelear por el 6 puesto y gracias.
Un respeto a la labor de Muñiz
Pues yo recuerdo que excepto los primeros partidos, a partir de noviembre/diciembre era infumable el juego del equipo por la táctica ultra-conservadora del sr. Muñiz.
Que al final se consiguiera el objetivo no es obice para decir que eran muy aburridos los partidos. Y ese año habia muy buena plantilla, pienso que mejor que la de este año.
-
@jjllevant Con Pacolo los partidos eran divertidos, pero como aficionado, te digo que no me he cabreado mas nunca.
Con Muñiz, pues era aburrido, pero fue una temporada tranquila y se cumplió el objetivo.
Tampoco con Luisgar en el ascenso es que fueramos divertidos.
-
Yo creo que este post es sobre Pepelu y no sobre Muñiz y su equipo.
Si queréis seguir tratando el tema Muñiz, yo creo que lo mejor es que ROMPE haga un post nuevo con una carta abierta a Muñiz, y a partir de ahí nos enganchamos al debate.
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Yo creo que este post es sobre Pepelu y no sobre Muñiz y su equipo.
Si queréis seguir tratando el tema Muñiz, yo creo que lo mejor es que ROMPE haga un post nuevo con una carta abierta a Muñiz, y a partir de ahí nos enganchamos al debate.O que haga un reflote de 6 años atrás
-
@malcontent dijo en Pepelu:
La de años que han pasado y alguno sigue sin aprender que 'resultarista' no existe
¿Y Malconizarse existe?
No parece el caso de ser una palabra que con una letra diferente sería correcto, como sí pasa con 'resultarista' (el término correcto al menos como neologismo digamos 'no oficial' es 'resultadista').
A ver, resultarista viene de resultado, como comentarista viene de comentado. Además, su raíz etimológica viene del romano resultarum, que significa "Ben Hur ha ganado las carreras de cuádrigas". De ahí que se pueda usar la oclusiva sonora o la alveolar indistintamente.
Si no sabéis no habléis. Listos.
-
La de años que han pasado y alguno sigue sin aprender que 'resultarista' no existe
¿Y Malconizarse existe?
No parece el caso de ser una palabra que con una letra diferente sería correcto, como sí pasa con 'resultarista' (el término correcto al menos como neologismo digamos 'no oficial' es 'resultadista').
A ver, resultarista viene de resultado, como comentarista viene de comentado. Además, su raíz etimológica viene del romano resultarum, que significa "Ben Hur ha ganado las carreras de cuádrigas". De ahí que se pueda usar la oclusiva sonora o la alveolar indistintamente.
Si no sabéis no habléis. Listos.
-
Quin primer gol, Pepelu, que siguen molts més capità
-
Gracias por colgar esta foto (boton derecho y guardar para mi coleccion de momentazos granotas)
Este chico ha hecho unos tres ultimos partidos BRUTALES. Se ha cargado al equipo a la espalda, estando omnipresente por todo el campo. Algo espectacular.
Esto si que es dar rendimiento y compromiso. A los jugadores se les tiene que valoras por esto, no por el nombre.
Venga a seguir asi Pepelu.
La gente cuando un jugador lo da todo se entrega a el. Que cuando ejemplo con el resto de jugadores.
Macho Llevant!!!!
-
@bombejaagustinet dijo en Pepelu:
Gracias por colgar esta foto (boton derecho y guardar para mi coleccion de momentazos granotas)
Este chico ha hecho unos tres ultimos partidos BRUTALES. Se ha cargado al equipo a la espalda, estando omnipresente por todo el campo. Algo espectacular.
Esto si que es dar rendimiento y compromiso. A los jugadores se les tiene que valoras por esto, no por el nombre.
La gente cuando un jugador lo da todo se entrega a el. Que cuando ejemplo con el resto de jugadores.
Macho Llevant!!!!
Y pensar en lo poco que lo valoraban en época de Manolo Salvador, anteponiendo por delante de él a otros jugadores como Vukcevic y demás morralla que estaban excelsamente sobrevalorados en cuanto a valía y sueldo.
-
Macho Llevant!!!!
Y pensar en lo poco que lo valoraban en época de Manolo Salvador, anteponiendo por delante de él a otros jugadores como Vukcevic y demás morralla que estaban excelsamente sobrevalorados en cuanto a valía y sueldo.
Como que estuvimos a un tris de perderlo.
Después de confiar en directores deportivos inútiles (o algo peor), el cacique reaccionó a tiempo y le retuvo.Vaya lo uno por lo otro
-
Macho Llevant!!!!
Vukcevic también está para ponerlo en la lista de peores fichajes
-
Macho Llevant!!!!
Y Pacolo, el cual demostrando su sapiencia fútbolistica no lo quería ni de suplente en el equipo.
-
Macho Llevant!!!!
Y Pacolo, el cual demostrando su sapiencia fútbolistica no lo quería ni de suplente en el equipo.
-
Macho Llevant!!!!
Me parece triste que aun sigamos con el tema de que si Paco y vincularlo a mi persona, Pepelu está siendo el mejor del equipo y que sepamos está ya reconciliado con Paco el cual parece que sea el único que hay que recordarle sus errores mientras a otros no les veo tanta inquina.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
Quin primer gol, Pepelu, que siguen molts més capitàPepelu merece jugar en 1ra. Ojala se de.
-
Pepelu está siendo el mejor del equipo y que sepamos está ya reconciliado con Paco
Si, hombre, si. La última vez se dieron dos besos y Pepelu le agradeció que no contara nunca con él.
-
Pepelu está siendo el mejor del equipo y que sepamos está ya reconciliado con Paco
Si, hombre, si. La última vez se dieron dos besos y Pepelu le agradeció que no contara nunca con él.
Paco reconoció su error y Pepelu le dedicó una carta de despedida, creo que es un tema zanjado.
-
Total que Pacolo lo que se dice buen ojo pa fichajes, promesas de la cantera no tenia, que igual tiene otras cualidades, pero esa no, por que si Pepelu jugará en un equipo madrileño, en el Barça o fuera Vasco ya estarían llamándole para la selección y Pacolin sin darle bola...
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
Total que Pacolo lo que se dice buen ojo pa fichajes, promesas de la cantera no tenia, que igual tiene otras cualidades, pero esa no, por que si Pepelu jugará en un equipo madrileño, en el Barça o fuera Vasco ya estarían llamándole para la selección y Pacolin sin darle bola...
Lo mejor es que PacoLo venía del filial... vaya forma de vender su trabajo.
no hizo ni caso de la cantera hasta la recta final de su última temporada completa, cuando los pesos pesados y pesaditos empezaron a pasar de todo y se lió a subir chavales, incluyendo Cárdenas y Pablo Martínez. Habrá que agradecérselo, pero es evidente que lo hizo forzado, y no por convicción, porque las temporadas previas no les dio ninguna oportunidad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
Lo mejor es que PacoLo venía del filial... vaya forma de vender su trabajo.
no hizo ni caso de la cantera hasta la recta final de su última temporada completa, cuando los pesos pesados y pesaditos empezaron a pasar de todo y se lió a subir chavales, incluyendo Cárdenas y Pablo Martínez. Habrá que agradecérselo, pero es evidente que lo hizo forzado, y no por convicción, porque las temporadas previas no les dio ninguna oportunidad.
A mi me suena que gente como Giorgi, Manzana y tal vez otro jugador mas los hizo debutar antes de su ultima temporada entera. Sin embargo si que es cierto que igual que con Calleja, es cuando ha subido gente en partidos por bajas y sanciones. Cárdenas era en teoría el tercer portero pero se optó por prescindir de Koke Vegas y entonces era suplente con Aitor. Pablo Martínez era el que parece que si apostaba por él y desde luego nos ha callado muchas bocas (entre ellas yo) que lo tachábamos de jugador de tercera. El caso de Blesa tengo dudas si fue por obligación o que también le vio cosas y apostó algo por él. En el caso de Pubill no recuerdo si Paco contó con él ya pero al menos Lisci si que le sacó con mas titularidad.
-
Ummmm supongo que a Pablo Martínez que hasta la lesión estaba siendo de lo mejorcito del Levante, se lo impondrían a Paco López.
Se equivocaria con Pepelu pero acertó con otros... Como Toooooooodos los entrenadores.
-
@gimnastico_1909 a vore, si els pesos pessats funcionen pocs entrenadors tiren dels xavals, i quan veus que se pengen doncs donen relleu o es dóna relleu poc a poc, PacoLo ho feia en Copa o algun partit. Però Vamos, com la majoria d'entrenadors
-
Penseu que Calleja haguera apostat per Andrés García si no fora per les lesions que tenim?
I no penseu que és un jugador al qual ja si li podria haver donat molts més minuts dels que li han donat?
Jo sí, crec que se li hauria d'haver donat més minuts. Però resulta que els "pesos pessats" estan traent bons resultats i l'equip està ahí dalt. Per tant donar l'alternativa és difícil per què pot eixir mal i que a l'entrenador li caiga la de Dios.
Per això dic que la majoria d'entrenadors funcionen igual.
Messi ni de coña fou titular en el Barça de Ronaldinho i Eto'o....jugà 7 partits i va marcar 1 gol.
-
Que se supone que va a pasar con Pepelu?? No se firmo para 200 años o algo asi? tiene clausula??
Es de los pocos, que ha dado el callo y ha rendido como tiene que rendir un jugador profesional. Ha sido lo mejor del equipo con diferencia junto a Cardenas y a Marc Pubill
-
@bombejaagustinet Pepelu si quiere se queda, pero si no se irá a regalado.
-
@croac-croac dijo en Pepelu:
@bombejaagustinet Pepelu si quiere se queda, pero si no se irá a regalado.
Contrato tiene.
Otra cosa es que venga una oferta de primera , y Pepelu y el Levante entiendan que lo mejor es venderlo.
Nada que reprocharle.
-
Edito: no sale el mensaje jejeje
Mensaje de Pepelu en IG, ha hecho más autocrítica que felipe y quico...os suena a despedida?
-
@jmgranota82 no, no veo despedida. Que luego se vaya o no es diferente, pero ahí no se refleja en ningún momento.
-
Ayer leí un tuit de José Manuel Alemán que hablaba que se iba por 5 millones o cedido a un primera. Como dije en su momento, me gustaría saber las condiciones del contrato de renovación. Mas allá de esto, ha sido de lo mejores de la plantilla, se ha visto la versión que se esperaba de él.