Pepelu
-
@jmgranota82 no, no veo despedida. Que luego se vaya o no es diferente, pero ahí no se refleja en ningún momento.
-
Ayer leí un tuit de José Manuel Alemán que hablaba que se iba por 5 millones o cedido a un primera. Como dije en su momento, me gustaría saber las condiciones del contrato de renovación. Mas allá de esto, ha sido de lo mejores de la plantilla, se ha visto la versión que se esperaba de él.
-
Ayer leí un tuit de José Manuel Alemán que hablaba que se iba por 5 millones o cedido a un primera. Como dije en su momento, me gustaría saber las condiciones del contrato de renovación. Mas allá de esto, ha sido de lo mejores de la plantilla, se ha visto la versión que se esperaba de él.
Publica Eric, que segun un periodista del Getafe, estan interesados en De Frutos y Pepelu.
Pero bueno es el tipico humo veraniego para vender fichajes. Pero ahi queda eso.
Tambien dice este mismo periodista de Getafe que Pepelu interesa a los chotos.
-
Publica Eric, que segun un periodista del Getafe, estan interesados en De Frutos y Pepelu.
Pero bueno es el tipico humo veraniego para vender fichajes. Pero ahi queda eso.
Lo que comentas de Pepelu me recuerda lo que en su día pasó con Iborra. La cuestión es que si sale, que el club haga la mejor operación posible.
-
Hombre, un poco a despedida sí que suena, pero la verdad es que es un mensaje muy bonito y muy entrañable.
A lo xotos no, por favor. Ya sería muy cruel. Aunque sea al p**o Getafe, si no hay más remedio, pero a los chotos no.
Yo prefiero que se quede, pero soy él y viendo la mierda de gestión, y que el curso que viene es probable que no haya equipo para ascender, y me ofrecen jugar en primera... pues le entiendo.
En fin, como dice @juca, ya veremos, que esto acaba de empezar.
Seguro que por Bouldini no tenemos ninguna oferta, no.
De verdad que vale la pena tirar al secretario técnico y subir del filial o los cedidos hasta rellenar la plantilla. no lo iban a hacer peor que estos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
Yo prefiero que se quede, pero soy él y viendo la mierda de gestión, y que el curso que viene es probable que no haya equipo para ascender, y me ofrecen jugar en primera... pues le entiendo.
Yo soy él (granota de verdad, entiendo) y si tengo un buen contrato (que creo que sí) me quedo otro año y me gano los galones y el cariño del público todavía más. Y si hay ascenso me corono y vuelvo a Primera (que es lo que me interesa profesionalmente) y si no pues igual ya me toca buscarme la vida porque entiendo que la diferencia profesional entre Levante y lo que puedo obtener se hace quizás insalvable.
-
Como siempre el primero de la fila en meter mierda el Alemán de los cojones, los demás iros poniendo en fila, que soy el nº 1.
Por cierto donde estaban las arengas del tal Alemán la semana previa al partido del sábado, qué estaba de vacaciones?.
-
@malcontent jo opine lo mateix. Molt de llevantinisme i molta llagrima pero despues vaig a on em paguen mes. Jo si fora futbolista i puguera ajudar al meu equip a pujar no meu pensaria, mireu a iborra o el cas de lucas perez. Al final jugar prop de casa, dels amics i familiars i ser volgut val molt mes que els diners, que segur que de fam no es morira ningun d'ells. I seria una bona oportunitat de juntar-se la nova generacio de llevantinistes amb el capi iborra i tornar al equip on es mereix.
Per lo que fa al club, si van poder mantindre a campañes i mustafis que cobraven mes que pepelu i no han sumat en res que ara no vinguen a dir que no poden retindre a pepelu, cardenas o pubill
-
@grana16 y que tampoco creo que tenga mal contrato y está en un equipo que profesionalmente le puede ayudar a crecer todavía más (presencia asegurada en el 11, sentirse líder).
Pero bueno, también entiendo que si le ofrecen una pasta y en Primera no es tan fácil... solo digo que en su caso si no voy mal pagado y siento los colores haría algo de fuerza por al menos quedarme un año más y luego ya ver.
-
Nosotros somos aficionados. Él es un jugador de futbol.
Otra cosa son los matices. Si le llama un Betis, o un Villarreal o un Sevilla, pues joder, claro que se va. Y yo. Es un salto profesional muy grande.
Si nos deja por un Cádiz o un Almería, puffff. Yo creo que mostraría muchas ganas de primera división, bastante más que amor por los colores del Levante.
-
Entonces quina clase de llevantinista es? Soles en les bones? Cuan esta ben pagat i jugant en primera? Aixina es llevantinista de cor hasta soldado.
Per a anarsen a un equip de mitja tabla te l'exemple de camarasa, jason o roger, que van ixir per a creixer i pararán tots en segona i guanyant menys diners dels que hagueren guanyat asi. Damunt anant d'un equip a un altre sense pena ni gloria
-
Si le llama un Betis, o un Villarreal o un Sevilla, pues joder, claro que se va. Y yo. Es un salto profesional muy grande.
Yo no lo tengo tan claro. Pero vaya, que si sucede que se va a uno de esos tampoco le voy a reprochar por ello, si acaso lo contrario: le admiraría si no se va.
-
No es humo y sí info, mutua de Navacerrada y mía. A mí no me nace vender algo por interés ni tampoco publicarlo si no tengo una certeza máxima
El Getafe, tal y como en su día ya estuvo a punto de llevárselo, no le pierde el ojo. Esta semana tranquilidad; la próxima ya contemplará cualquier escenario posible, no solo desde la capital
Lo que sí debe quedar claro es que si se va no es por capricho, sino porque económicamente el club necesitará fortalecer la economía por fracasar los últimos 3 años en el mercado de fichajes
-
@eric18martin dijo en Pepelu:
No es humo y sí info, mutua de Navacerrada y mía. A mí no me nace vender algo por interés ni tampoco publicarlo si no tengo una certeza máxima
El Getafe, tal y como en su día ya estuvo a punto de llevárselo, no le pierde el ojo. Esta semana tranquilidad; la próxima ya contemplará cualquier escenario posible, no solo desde la capital
Lo que sí debe quedar claro es que si se va no es por capricho, sino porque económicamente el club necesitará fortalecer la economía por fracasar los últimos 3 años en el mercado de fichajes
Son fichajes y nombres que van sonando. Pero como durante el mercado suenan mil. Mi intención no era menospreciar, ni decir que vendais tal humo
, sino que van a sonar decenas de nombres.Sin ir más lejos, otro ejemplo . Ya tenemos a Superdeporte diciendo que al Levante le interesa Fuster.
Y por otro lado tenemos a los periodistas de Albacete diciendo que interesaba al Granada y que el Albacete se remite a los 4 millones.
Nos entendemos. Baile de nombres en los que solo unos pocos se concretarán.
Como lo que dice ese periodista, que Pepelu le interesa al Valencia. A mi me interesa Ester Expósito.
Por otro lado que Pepelu interese al Getafe es creíble, caso se lo llevan por dos duros hace dos años
-
@eric18martin dijo en Pepelu:
Son fichajes y nombres que van sonando. Pero como durante el mercado suenan mil. Mi intención no era menospreciar, ni decir que vendais tal humo
, sino que van a sonar decenas de nombres.Sin ir más lejos, otro ejemplo . Ya tenemos a Superdeporte diciendo que al Levante le interesa Fuster.
Y por otro lado tenemos a los periodistas de Albacete diciendo que interesaba al Granada y que el Albacete se remite a los 4 millones.
Nos entendemos. Baile de nombres en los que solo unos pocos se concretarán.
Como lo que dice ese periodista, que Pepelu le interesa al Valencia. A mi me interesa Ester Expósito.
Me has hecho ir a gugle a buscar en qué equipo juega la tal Ester Expósito
-
@rubimor si fuster es tan Levantinista el puede decir
-
Y ya sabes a/de qué juega?
-
No sé si es humo o no, pero ya me hago a la idea de que Pepelu se va.
Es una pena, pero está bien. Pepelu es un buen jugador y merece jugar en 1ra.Esta era la ocasión para ascender y no se dio. Pepelu fue uno de los pocos a los que no se le puede reprochar el rendimiento y el compromiso, así que puede irse con la frente en alto.
No entiendo el argumento de que Pepelu debería apostar a ascender con el Levante la próxima temporada. Es absurdo.
Pepelu puede ser granota de corazón, pero tampoco es gilichicken.Yo que Pepelu miro a mi alrededor y veo:
-Se desarma la plantilla y se van los mejores.
-Habra mucho menos presupuesto.
-Probablemente seguirán el fraude de Bouldini y otros mediocres.
-Probablemente continua el pechohelado de Calleja.
-Peor aún, seguramente continúan Quico y Miñambres ...¿Quedarse para intentar ascender con un equipo de retazos, saldos y juveniles?... anda ya.
Yo que Pepelu, salgo corriendo. Una cosa es ser Levantinista, otra cosa es ser masoca.
-
@malcontent dijo en Pepelu:
Y ya sabes a/de qué juega?
No tiene pinta de defensa central robusta, pero aún no he averiguado de qué juega. Yo la ficharía de todos modos.
-
Seamos audaces y fichémosla!!!
-
@mancada100 dijo en Pepelu:
No entiendo el argumento de que Pepelu debería apostar a ascender con el Levante la próxima temporada. Es absurdo.
Pepelu puede ser granota de corazón, pero tampoco es gilichicken.Absurdo es poner a los jugadores por encima del sentimiento.
Yo en todo caso no argumento que DEBA hacer eso, simplemente ofrezco alternativas al pensamiento único de que debe irse a Primera sí o sí o incluso salir corriendo como si fuéramos unos apestados.
Si eres Levantinista y tienes UN BUEN CONTRATO en un equipo que pueda QUIZÁS subir (y antes de que digáis que es imposible, os remito a los muchos ejemplos de equipos que con menos presupuesto han estado ahí)... no veo el problema en PLANTEARTE al menos seguir un año más, sobre todo si lo que te viene de Primera no es deportivamente una grandísima oportunidad.
-
Joer, suena a despedida.
Esperaba que con el, el portero, pubill e Iborra como base y con lo poco salvalve poder montar el equipo. Pero si de estos tres primeros se nos van.......vamos listos.
Winter is coming.
Aun no se dan cuenta de perder esos partidos vitales (es que solo habia que ganar uno, solo uno.....y los muy HDLGP caminando como si nada) ahora va a venir muy muy muy mal dadas.
Y ya si se nos van estos tres.......adios muy buenas.
-
@mancada100 sen van els millors? Ningun dels 8 que acaben contrat o acaben cesio valen un pepino llevat de montiel, i damunt eren els que mes cobraven. Es mes els xavals que tornen de cesio em fan mes ilusio
La unica solucio que vec es que es venga a de frutos per 5 o 6 millons i traure algo per saracchi o bouldini
-
Según cadena ser, El Valencia sitúa a Pepelu como fichaje prioritario.
-
Otros que tienen que pagar con cromos del Coyote
-
Que pase por caja.
-
Por ser tus amiguetes precio especial de la cláusula.
-
Han fichado a Oriol Rey.
-
Por ser tus amiguetes precio especial de la cláusula.
Eric Martín lo confirma que va muy en serio, sería uno de los palos más importantes al nivel de Vicentin para toda esa juventud que pensaba que ambos clubs estaban a la misma altura
-
@clarin si fueras mi hermano y estuvieras en mi radio de acción te metía una colleja a la velocidad de luz
Ahora sí que me creo que eres un choto infiltrado
Clarín no...Chotín