Pepelu
-
@eric18martin dijo en Pepelu:
No es humo y sí info, mutua de Navacerrada y mía. A mí no me nace vender algo por interés ni tampoco publicarlo si no tengo una certeza máxima
El Getafe, tal y como en su día ya estuvo a punto de llevárselo, no le pierde el ojo. Esta semana tranquilidad; la próxima ya contemplará cualquier escenario posible, no solo desde la capital
Lo que sí debe quedar claro es que si se va no es por capricho, sino porque económicamente el club necesitará fortalecer la economía por fracasar los últimos 3 años en el mercado de fichajes
Ayer leí un tuit de José Manuel Alemán que hablaba que se iba por 5 millones o cedido a un primera. Como dije en su momento, me gustaría saber las condiciones del contrato de renovación. Mas allá de esto, ha sido de lo mejores de la plantilla, se ha visto la versión que se esperaba de él.
Publica Eric, que segun un periodista del Getafe, estan interesados en De Frutos y Pepelu.
Pero bueno es el tipico humo veraniego para vender fichajes. Pero ahi queda eso.
Tambien dice este mismo periodista de Getafe que Pepelu interesa a los chotos.
Son fichajes y nombres que van sonando. Pero como durante el mercado suenan mil. Mi intención no era menospreciar, ni decir que vendais tal humo
, sino que van a sonar decenas de nombres.Sin ir más lejos, otro ejemplo . Ya tenemos a Superdeporte diciendo que al Levante le interesa Fuster.
Y por otro lado tenemos a los periodistas de Albacete diciendo que interesaba al Granada y que el Albacete se remite a los 4 millones.
Nos entendemos. Baile de nombres en los que solo unos pocos se concretarán.
Como lo que dice ese periodista, que Pepelu le interesa al Valencia. A mi me interesa Ester Expósito.
Me has hecho ir a gugle a buscar en qué equipo juega la tal Ester Expósito
-
@rubimor si fuster es tan Levantinista el puede decir
-
Y ya sabes a/de qué juega?
-
No sé si es humo o no, pero ya me hago a la idea de que Pepelu se va.
Es una pena, pero está bien. Pepelu es un buen jugador y merece jugar en 1ra.Esta era la ocasión para ascender y no se dio. Pepelu fue uno de los pocos a los que no se le puede reprochar el rendimiento y el compromiso, así que puede irse con la frente en alto.
No entiendo el argumento de que Pepelu debería apostar a ascender con el Levante la próxima temporada. Es absurdo.
Pepelu puede ser granota de corazón, pero tampoco es gilichicken.Yo que Pepelu miro a mi alrededor y veo:
-Se desarma la plantilla y se van los mejores.
-Habra mucho menos presupuesto.
-Probablemente seguirán el fraude de Bouldini y otros mediocres.
-Probablemente continua el pechohelado de Calleja.
-Peor aún, seguramente continúan Quico y Miñambres ...¿Quedarse para intentar ascender con un equipo de retazos, saldos y juveniles?... anda ya.
Yo que Pepelu, salgo corriendo. Una cosa es ser Levantinista, otra cosa es ser masoca.
-
@malcontent dijo en Pepelu:
Y ya sabes a/de qué juega?
No tiene pinta de defensa central robusta, pero aún no he averiguado de qué juega. Yo la ficharía de todos modos.
-
Seamos audaces y fichémosla!!!
-
@mancada100 dijo en Pepelu:
No entiendo el argumento de que Pepelu debería apostar a ascender con el Levante la próxima temporada. Es absurdo.
Pepelu puede ser granota de corazón, pero tampoco es gilichicken.Absurdo es poner a los jugadores por encima del sentimiento.
Yo en todo caso no argumento que DEBA hacer eso, simplemente ofrezco alternativas al pensamiento único de que debe irse a Primera sí o sí o incluso salir corriendo como si fuéramos unos apestados.
Si eres Levantinista y tienes UN BUEN CONTRATO en un equipo que pueda QUIZÁS subir (y antes de que digáis que es imposible, os remito a los muchos ejemplos de equipos que con menos presupuesto han estado ahí)... no veo el problema en PLANTEARTE al menos seguir un año más, sobre todo si lo que te viene de Primera no es deportivamente una grandísima oportunidad.
-
Joer, suena a despedida.
Esperaba que con el, el portero, pubill e Iborra como base y con lo poco salvalve poder montar el equipo. Pero si de estos tres primeros se nos van.......vamos listos.
Winter is coming.
Aun no se dan cuenta de perder esos partidos vitales (es que solo habia que ganar uno, solo uno.....y los muy HDLGP caminando como si nada) ahora va a venir muy muy muy mal dadas.
Y ya si se nos van estos tres.......adios muy buenas.
-
@mancada100 sen van els millors? Ningun dels 8 que acaben contrat o acaben cesio valen un pepino llevat de montiel, i damunt eren els que mes cobraven. Es mes els xavals que tornen de cesio em fan mes ilusio
La unica solucio que vec es que es venga a de frutos per 5 o 6 millons i traure algo per saracchi o bouldini
-
Según cadena ser, El Valencia sitúa a Pepelu como fichaje prioritario.
-
Otros que tienen que pagar con cromos del Coyote
-
Que pase por caja.
-
Por ser tus amiguetes precio especial de la cláusula.
-
Han fichado a Oriol Rey.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
Por ser tus amiguetes precio especial de la cláusula.
Eric Martín lo confirma que va muy en serio, sería uno de los palos más importantes al nivel de Vicentin para toda esa juventud que pensaba que ambos clubs estaban a la misma altura
-
@clarin si fueras mi hermano y estuvieras en mi radio de acción te metía una colleja a la velocidad de luz
Ahora sí que me creo que eres un choto infiltrado
Clarín no...Chotín
-
Tuit de Paco Polit
@pepelug8 es un gran futbolista.
Que, por cierto, el VCF podría haber firmado por 5M (su cláusula de salida) hace semanas si no se los hubiese gastado en Cenk.
La pregunta para Quico Catalán es si cree de verdad que podrá salir de esta si se hace esa operación.
-
Si pagan la cláusula de 5 kilos pues me joderá pero mas me jodería que se negociara y lo vendiesen por menos, pero que se graben esa cantidad a fuego en el pecho la directiva porque lo veremos en la acera de enfrente el resto de la vida y también le valdría a Pepelu si firmase por el Valencia porque a ver si no hay más equipos donde no pueda ir que tiene que ser al rival.
-
Si pagan la cláusula de 5 kilos pues me joderá pero mas me jodería que se negociara y lo vendiesen por menos, pero que se graben esa cantidad a fuego en el pecho la directiva porque lo veremos en la acera de enfrente el resto de la vida y también le valdría a Pepelu si firmase por el Valencia porque a ver si no hay más equipos donde no pueda ir que tiene que ser al rival.
Hay quien dicen que esto es una maniobra de distracción ....
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
@clarin si fueras mi hermano y estuvieras en mi radio de acción te metía una colleja a la velocidad de luz
Ahora sí que me creo que eres un choto infiltrado
Clarín no...Chotín
He comparado que supondría este fichaje, si el club rival ficha a tu estandarte y perla de la cantera es un golpe mortal para toda esa juventud que en los últimos años ha visto al Valencia que no era superior.
Esta operación no se puede dar y la gente debería movilizarse hoy mismo en el estadio en contra de la directiva si es verdad que hay negociaciones abiertas, intolerable.
-
@pacollu 5 kilos per pepelu son una burla. Minim 8 o 10 i perque esta l'asunt com esta, si no per menos de 15 no el vendria
-
Antes le vendo mi parte al Madrid que a los chotos
-
Estamos en una situación económicamente CAÓTICA por la mala gestión de QC.
Dicho esto, SI PAGAN MAS QUE OTROS no me importaría vendérselo a los xotos si con ello se soluciona el problema que nos acucia y nos obliga hacer esta operación.
Según la LFP el Levante ud podría incurrir en SANCIÓN y no podría INSCRIBIR A MAS DE 18 JUGADORES para la próxima temporada.
Así que AJO Y AGUA.
-
@pacollu 5 kilos per pepelu son una burla. Minim 8 o 10 i perque esta l'asunt com esta, si no per menos de 15 no el vendria
He dit 5 perque diuen que es la clausula
-
Los xotos están caninos.
No pueden pagar ni 5, ni 2.
-
Pero si.pagan 4 millones por su cesión, más el salario que corresponda, igual me lo pensaba.
-
@levante39 dijo en Pepelu:
Estamos en una situación económicamente CAÓTICA por la mala gestión de QC.
Dicho esto, SI PAGAN MAS QUE OTROS no me importaría vendérselo a los xotos si con ello se soluciona el problema que nos acucia y nos obliga hacer esta operación.
Según la LFP el Levante ud podría incurrir en SANCIÓN y no podría INSCRIBIR A MAS DE 18 JUGADORES para la próxima temporada.
Así que AJO Y AGUA.https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/06/28/649bee3122601d026f8b45c9.html
Esto es solo para primera o para primera y segunda, porque segunda también es LFP.
-
@fonseca-5 El madrid no estaría interesado en comprar nuestra parte??
Nuestro Lidl no podría negociarlo con Floren, total son amiguetes, no?
Además nuestro Caudillo es un genio en las negociaciones, lo tendría chupao, como cuando se casca las gambas
-
Pero no se le firmo para 10 años. Como esta la cosa contractual?
No habria forma de poder reternerlo una temporada mas??
-
@bombejaagustinet dijo en Pepelu:
Pero no se le firmo para 10 años. Como esta la cosa contractual?
No habria forma de poder reternerlo una temporada mas??
Estas son las formas de actuar de nuestro QC y su trasparencia.
¿Como ères tan cínico de anunciar a bombo y platillo la renovación de Pepelu por diez años y al mismo tiempo ponerle una cláusula tan ridícula para un jugador de futuro?
Asi es el trilero. No tiene vergüenza ni la conoce.
Si no hay más remedio y hay que salvar el problema económico actual para poder fichar, intentaria negociar su traspaso con el Villarreal (que tiene a Parejo cerca de jubilarse) y que nos cedieran al jugador para este año para intentar subir.
Con el Valencia absolutamente nada. ¿Os imaginais a los niños que han estrenado camiseta azulgrana con el 8 de Pepelu y ahora se lo vieran con la camiseta xota? Que mierda de proyecto sería este.