Pepelu
-
@Toni-Granota dijo en Pepelu:
Artículo crítica de Sergi López en el Desmarque con el título ¿Cantera para qué? acerca de Pepelu.
https://eldesmarque.com/valencia/blogs/balon-invertido/259862-cantera-para-que
Pues eso mismo es lo que está pensando gran parte de la afición, cantera para qué, que sería trasladable a lo de ciudad deportiva en Nazaret ¿para qué?
Pues sí, es lo que pensamos la mayoría. En los últimos años la presencia de los canteranos en el primer equipo ha sido testimonial, y hasta los que algún día han aportado algo terminan saliendo (Rubén García). Así es difícil que cualquier chaval piense que va poder llegar a asentarse en el primer equipo y lo normal es que prefiera irse aunque sea a un equipo de Segunda División, antes de seguir cumpliendo años en el filial
Rubén García al menos tuvo la oportunidad de demostrar lo que podía dar con varios entrenadores.
De hecho, yo no creo que el club sea culpable de nada con él. En todo caso, y si se confirma las buenas sensaciones que dio en el Osasuna, la culpa será de los entrenadores que lo tuvieron en primera y no le supieron sacar el rendimiento.
-
Ya es oficial ☟
"El Levante UD y el Vitória Sport Clube han llegado a un acuerdo para la cesión de Pepelu hasta final de temporada.
El centrocampista, procedente de la cantera, debutó con el primer equipo en diciembre de 2015 en el encuentro de la Copa SM El Rey ante el RCD Espanyol. En la temporada 2017/2018 jugó en calidad de cedido en el Hércules CF, en la campaña 2018/2019 defendió la elástica del Atlético Levante UD y el pasado verano recaló en las filas del CD Tondela como cedido, donde disputó 33 encuentros y anotó dos goles."
-
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Ya es oficial ☟
"El Levante UD y el Vitória Sport Clube han llegado a un acuerdo para la cesión de Pepelu hasta final de temporada.
El centrocampista, procedente de la cantera, debutó con el primer equipo en diciembre de 2015 en el encuentro de la Copa SM El Rey ante el RCD Espanyol. En la temporada 2017/2018 jugó en calidad de cedido en el Hércules CF, en la campaña 2018/2019 defendió la elástica del Atlético Levante UD y el pasado verano recaló en las filas del CD Tondela como cedido, donde disputó 33 encuentros y anotó dos goles."
Esto me huele a Rubén García 2.0
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Ya es oficial ☟
Esto me huele a Rubén García 2.0
Y a mi.
-
Ya nos gustaría que Pepelu tuviese algo del protagonismo que le dio JIM a Rubén.
-
@Fonseca-5 dijo en Pepelu:
Ya nos gustaría que Pepelu tuviese algo del protagonismo que le dio JIM a Rubén.
Me refería a la cesión al Osasuna que acabó siendo fichaje porque el jugador prefería estar donde era más importante.
-
@Fonseca-5 dijo en Pepelu:
Me refería a la cesión al Osasuna que acabó siendo fichaje porque el jugador prefería estar donde era más importante.
Pues sí, estaría bien, por lo menos por disfrutar de su juego aunque fuese un poco. La verdad es que aquí Rubén García solo destacó al principio y con JIM, el resto de entrenadores no ha confiado en su juego, nosotros nos lo perdemos.
-
Titular en el primer partido de liga
-
@Clarin perdió y fue sustituido
-
Ayer lo cambiaron en el min 30
-
Ayer lo cambiaron en el min 30
Joder, qué mal rollo pues, que a un jugador lo cambien en ese minuto de juego ¿sabes si fue debido alguna expulsión de algún jugador o lesión del propio Pepelu?
-
Fue sustituido por decisión técnica en el minuto 31. Malo.
Ha jugado los tres partidos, pero sin completar el partido en ninguno.
-
@Clarin el segundo partido no fue titular. Mala pinta. Soy de los que piensa que si pagaban 1-2 kilos buena venta era.
En cambio, Pablo Martínez. Que me parece más jugador... Llegó ayer y hoy ha salido a falta de 20 minutos
-
@Clarin el segundo partido no fue titular. Mala pinta. Soy de los que piensa que si pagaban 1-2 kilos buena venta era.
En cambio, Pablo Martínez. Que me parece más jugador... Llegó ayer y hoy ha salido a falta de 20 minutos
No comparo quién es mejor, los dos deben pasar por cesiones después de destacar en las categorías inferiores del club y tener la oportunidad en el primer equipo como Jason o Camarasa.
-
@jjllevant en estos momentos, la pelota está en el tejado de Pepelu, si no destaca, da la razón a la secretaría técnica.
-
Según comentan en L.P. esa sustitución en el min. 31 se debió a unas molestias musculares.
-
El entrenador del Guimaraes parece q abandona según he leído en As. Era Tiago el mediocentro que jugó en el At.Madrid... no lo sabía. Se posiciona como sustituto de Javi Gracia si se va...
No sé si le beneficia a Pepelu o no... Ya lo veremos.
-
Hay un tuit de un tal Pepe Lacueva que me parece muy sugerente del que copio y pego:
"Roma no paga a traidores" cuando el B bajo a tercera y se hizo cargo Pacolo, Pepelu se negó a jugar en 3 y fue cedido al Hércules, entonces 2 B y eso no se olvida, además de pagar el estigma, que fue un fichaje de D. Salavert y otra cosa no, pero memoria en el cub hay. Manoloooo
En relación a otro hilo sobre las altas y bajas de la temporada 21-22 y en las contestaciones y replicas con @Fonseca-5 hago este reflote. No es algo infundado, se dijo y desconozco cual es la verdad de este asunto. Lo hago para que la gente lo recuerde y sepa a qué me refiero.
-
Hay un tuit de un tal Pepe Lacueva que me parece muy sugerente del que copio y pego:
"Roma no paga a traidores" cuando el B bajo a tercera y se hizo cargo Pacolo, Pepelu se negó a jugar en 3 y fue cedido al Hércules, entonces 2 B y eso no se olvida, además de pagar el estigma, que fue un fichaje de D. Salavert y otra cosa no, pero memoria en el cub hay. Manoloooo
En relación a otro hilo sobre las altas y bajas de la temporada 21-22 y en las contestaciones y replicas con @Fonseca-5 hago este reflote. No es algo infundado, se dijo y desconozco cual es la verdad de este asunto. Lo hago para que la gente lo recuerde y sepa a qué me refiero.
Te sigo a este hilo y al mensaje que vuelves a poner. A ver, estás diciendo que como Pepelu no quiso irse a 3ª con el B, y además era un fichaje de otro distinto de Manolo Salvador, este le hizo la cruz. ¿Es esto?
Dejando de lado, como dice Fonseca 5, que hay que ver cuánta paciencia y aguante tenemos con los desplantes de unos jugadores, y los rencores eternos con otros, de esto se deduce que Paco López no toca ningún pito en este asunto, sino que es cosa de Manolo Salvador. Pero resulta que Pepelu va de cesiones desde antes de que volviera Manolo Salvador, ¿cómo se explica entonces?
Además, ¿a qué tanto romance? Si la directiva o el secretario técnico no pueden ni ver a un jugador con tan poco peso como él, ¿por qué no lo traspasaron hace años y punto? Apenas hizo la gran ofensa de decir que prefería salir a jugar en tercera división ¿por qué no se le puso en el mercado y adiós?Yo esto no lo veo tan claro como tú.
-
Te sigo a este hilo y al mensaje que vuelves a poner. A ver, estás diciendo que como Pepelu no quiso irse a 3ª con el B, y además era un fichaje de otro distinto de Manolo Salvador, este le hizo la cruz. ¿Es esto?
Dejando de lado, como dice Fonseca 5, que hay que ver cuánta paciencia y aguante tenemos con los desplantes de unos jugadores, y los rencores eternos con otros, de esto se deduce que Paco López no toca ningún pito en este asunto, sino que es cosa de Manolo Salvador. Pero resulta que Pepelu va de cesiones desde antes de que volviera Manolo Salvador, ¿cómo se explica entonces?
Además, ¿a qué tanto romance? Si la directiva o el secretario técnico no pueden ni ver a un jugador con tan poco peso como él, ¿por qué no lo traspasaron hace años y punto? Apenas hizo la gran ofensa de decir que prefería salir a jugar en tercera división ¿por qué no se le puso en el mercado y adiós?Yo esto no lo veo tan claro como tú.
Pepe Lacueva es mister bulos.
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Yo no conozco a Pepe Lacueva pero no entiendo que ahora lo digas.
-
Yo no conozco a Pepe Lacueva pero no entiendo que ahora lo digas.
Zasca!!!!
-
@fonseca-5 si, zasca pero no entiendo que hace menos de un año dieras crédito y ahora no.
-
@fonseca-5 si, zasca pero no entiendo que hace menos de un año dieras crédito y ahora no.
Pues eso, zasca, no sé en qué estaba pensando para dar crédito a una patraña como esa.
-
Pues eso, zasca, no sé en qué estaba pensando para dar crédito a una patraña como esa.
Pues le has dado 3 veces crédito, muy convencido estabas. Otra cosa es que te dieras cuentas a día de hoy que no es de fiar.
-
Ayer comentó Ayats que Paco ha afirmado en rueda de prensa que se está negociando su salida (no se si cedido o ya rompe relación con nuestro club) a un club francés y por ello no será inscrito.
Ya sabemos que se habla mucho que si Paco no cuenta o tal o si no se cuenta con la cantera, pero independientemente de eso, es que el mediocentro está bien cubierto, si se hubieran ido los Campaña, Bardhi o Vukcevic, tira que te va.
Pero en relación a esto, no he visto a ningún periodista que se le pregunte a Paco claramente sobre su postura al jugador, y eso alimenta las especulaciones.
-
@rompedor El nivel periodístico alrededor del Levante es el que es (unos pocos periodistas que sienten los colores y el resto que informan con desgana y casi por obligación). Pero el club tampoco muestra ninguna información sobre este asunto (ni casi sobre ningún otro). Saben que es un tema importante, que afecta a la cantera y preocupa a la afición, pero es más fácil esperar a que no te pregunten sobre el asunto y así dejar que pase el tiempo y no se den explicaciones, una vez más.
-
@rompedor El nivel periodístico alrededor del Levante es el que es (unos pocos periodistas que sienten los colores y el resto que informan con desgana y casi por obligación). Pero el club tampoco muestra ninguna información sobre este asunto (ni casi sobre ningún otro). Saben que es un tema importante, que afecta a la cantera y preocupa a la afición, pero es más fácil esperar a que no te pregunten sobre el asunto y así dejar que pase el tiempo y no se den explicaciones, una vez más.
Cuando quieren si que preguntan determinadas cosas e incluso se puede preguntar de una forma indirecta. Claro que somos libres de opinar y pensar, pero creo que en este asunto se deja que cargue Paco con la culpa y no sabemos si es lo que sospechamos o no.
-
@rompedor Yo lo de que Paco carga con la culpa ya no lo compro, con el tiempo que lleva ya aquí, si sólo habla él y no el resto, es con su consentimiento. No me trago lo del pobre hombre que tiene que dar la cara y el resto no, si lo sigue haciendo es porque está de acuerdo. Y que la dirección deportiva son unos apesebrados que no dan una triste rueda de prensa para comentar nada, también.
-
@rompedor Yo lo de que Paco carga con la culpa ya no lo compro, con el tiempo que lleva ya aquí, si sólo habla él y no el resto, es con su consentimiento. No me trago lo del pobre hombre que tiene que dar la cara y el resto no, si lo sigue haciendo es porque está de acuerdo. Y que la dirección deportiva son unos apesebrados que no dan una triste rueda de prensa para comentar nada, también.
Carga con la culpa porque no dice nada sobre este asunto y hace que especule sobre lo que sospecha. Así como cuando se le echó la culpa de que Morales no seguía por su "culpa" si que habló, en el caso de Pepelu hay silencio. Hace tiempo, un periodista ya dijo que era un entrenador cómodo para el consejo ya que le han visto que hará todo lo posible para defender al equipo.