#PacoLo vete ya!!!!
-
@croac-croac ojalá tuviésemos un Ballesteros que le dijera a Paco, aquí se acabó lo de jugar con todos al ataque, un mediocentro defensivo como dios manda x partido y mañana fichas a un ayudante que sepa de jugadas de estrategia y a entrenarlas como locos.
Seriamos equipo de Europa League por lo menos...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Quiero dejar constancia pública de que a mí me encantaría que Paco fuese quien corrigiese los defectos, quien hiciese autocrítica, quien procurase defender mejor las jugadas a balón parado, quien tuviese 3 o 4 planes tácticos defensivos en cartera para ir usándolos, quien hiciese los cambios enseguida, y no cuando el empastre ya está hecho, quien procurara emplear a cuantos más jugadores mejor y probarlos en varias posiciones para ver donde rinden mejor, etcétera, etcétera.
Me encantaría, porque me encantaría que PacoLo triunfase en el Levante, porque cuando llegó, y vi como jugaba el equipo, se me abrieron los cielos.
Yo no tengo nada personal contra él (ni contra ningún técnico o jugador del equipo), pero 60 goles en contra todas las temporadas no pueden ser. Ridículos como el de ayer, que hacemos una docenita cada año, no pueden ser. Verbenas defensivas domingo tras domingo no pueden ser.
Ojalá se corrija y triunfe. Yo seré el primer feliz de que eso sea así. Pero, naturalmente, amo mucho más al Levante, su importantísima permanencia y sus hipotéticos éxitos deportivos, que la idea de futbol particular e intransferible que tenga el genio de Silla en su cabeza.
-
Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que se está comentando. Solo puntualizar una cosa, si me traen dos naranjas, pues o las pelo y me las como o hago zumo y me lo bebo, lo que no puedo hacer es un tiramisu.
Sin temenos centrales lentos, flojos en las disputas y en definitiva, de un nivel inferior a lo que debería ser la primera división, es responsabilidad de entrenador no exponerlos y hacerlos jugar con el agua al cuello todas las semanas.
Luego ya vemos la inutilidad o no de quien ficha. Pero por el amor De Dios, la ventaja que ayer le saca Maxi (un delantero lentorro) a Duarte en 15 metros es de locos, y ahí está todo el partido, en la línea de medio campo
-
Lo suyo sería decirle:
QC500= Mira Paco , como hemos visto que en las jugadas a balón parado somos un desastre vamos a contratar un entrenador exclusivamente para esa faceta, que te ayudará en los entrenamientos.
Pocoló= No, pero si de eso se encarga miemano!!!!!!
QC500= Me alegra que me hagas esa puntualización. Acabamos de darle a tu hermano el finiquito. Mañana ya no tiene que venir.
Pocoló= No, no. Yo así no trabajo. Sin miemano no voy a ningún sitio.
QC500= Bueno, pues agradecemos tu dedicación y tus servicios prestados.
Pásate mañana y nos firmas la baja voluntaria.Pero no hay guevos!!!!!
-
Creo que tras una semana sin partidos, aun estamos cuestionando a Paco. Desde luego hace falta paciencia a ver qué pasa con la plantilla y desde luego hasta que no pasen unos partidos habrá que tener paciencia. Es sorprendente que poco a poco, Paco caiga su popularidad. Está claro que si hace algo mal se tiene que decir pero veo criticas por ahí bastante indeseables, como meterse con su calvicie. Que es reprochable su presunta manía a Pepelu puede ser, el hacer los cambios tarde o ser un kamikaze, por su puesto que es criticable. Ahora bien, tampoco es el peor entrenador que hemos tenido.
-
M'encanten els teus missatges, Rom, són com un popurri d'informacions relacionades dites molt solemnement XD
-
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.Yo también lo voy a disfrutar, que gusto da. Y por cierto Paco está muy acertado hoy.
-
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.Hasta el jueves voy a estar disfrutando
-
Al César lo que es del César: hoy Pakolo ha sabido leer el partido ANTES de que empiece.
- Mediocampo con músculo con Vuk y Malsa
- Melero de mediapunta pero ayudando en el centro campo también
- Campaña liberado
- Cambios decentes y a tiempo
Que si, que le pagan por eso, pero hay que reconocer también cuabdo lo hace bien
-
@JmGranota82 si. Hoy muy bien. A ver si seguimos así. Contra el Sevilla el mismo 11. No toques lo que funciona
-
No he podido verlo pero me alegra ver que ha intentado corregir cosas que nos condenaban. Me alegro de verdad, para bien o para mal, es el
Que llevará el timón y es muy necesario que aprenda de los errores y no se encabezone, gran noticia
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Y como dijo McEnroe:
"La bola entró”
Voy a acabar de disfrutar este maravilloso domingo. Disfrutadlo también.Hasta el jueves voy a estar disfrutando
Y el jueves seguiremos disfrutando es nuestra semana de oro.
De domingo a domingo.
Me da igual que sea Sevilla y Madrid.
Ganaremos porque morales tiene unos huevos como dos cocos.
-
Hoy Pacolo muy bien, es la realidad. Cuando acierta hay q reconocerlo
-
La alineación de Malsa y Vuckevich le ha dado seguridad y consistencia a la defensa.
-
Ha visto que lo que había intentado no funcionaba, y ha hecho un cambio, adaptándolo al rival. ha salido bien y merece todas las felicitaciones.
Los fanatics y los haters son dos caras de la misma moneda.
-
Pacolo ha hecho lo mas sensato, HA REFORZADO el centro del campo con CINCO jugadores (Vucevik Melero Malsa Bardhi y Campaña), de estos DOS con caracter defensivo, por eso los centrales no han pasado prácticamente apuros, ha desactivado a Osasuna y arriba con MORALES muy enchufado y acertado, HA GANADO MERECIDAMENTE EL PARTIDO.
Felicito a Paco López por el partido de hoy, igual que lo he criticado en otras ocasiones por sus planteamientos suicidas y no enterarse sobre la marcha de los partidos.
-
Pues eso, post arriba.
Para un partido que igual hacen bueno se tiran luego haciendo 8-10 partidos malos. Con este entrenador estamos yendo siempre sobre el alambre y al final nos terminaremos cayendo.
-
Pero YA,YA...pírate a tomar x ..... Paquito!
-
Jolín, has tardado 7 minutos. Los he visto más rápidos
-
Hoy con tu amadísimo entrenador ni siquiera el equipo ha tenido el balón, por más que puso a los 5 mediocentros, sin extremos y delanteros. Así sólo podemos terminar yendo pero a segunda.
¿A este hombre nadie del club es capaz de cogerlo un rato aparte y decirle que se deje de inventos y que empiece a hacer alineaciones lógicas?
-
Lo digo de nuevo en alusión al título del post: los entrenadores no se van, se echan.
-
Lo que has tardado tú en contestar
-
@rana-baileys dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo digo de nuevo en alusión al título del post: los entrenadores no se van, se echan.
Yo lo que dudo bastante es que haya margen en el fair play como para poder cesar a Pacolo y fichar a otro, que igual quizás como mucho para cesarlo y poner en su lugar a Tevenet, que oye, en principio al menos le preferiría al cabezón de Pacolo.
Nadie en el club es capaz de asumir o ver que nos hemos venido salvando las dos últimas temporadas a pesar de Pacolo, más bien gracias a las paradas salvadoras de Aitor, porque de lo contrario habríamos descendido.
-
Yo no se quien me da mas asco, si Paco o la `prensa y aficionados que todavía se la siguen mamando.
-
Yo no sé si habéis visto el partido.
Porque mi amado entrenador no h jugado.
He visto a una banda medio paseándose, haciendo pases imprecisos, no presionando, pudiendo tirar a puerta y no haciéndolo, dando mal el último pase, no yendo al corte cuando toca y sobretodo sobretodo con una falta de intensidad brutal.
Encima si te cargas a las "viejas" glorias del equipo que no le echan bemoles, lo que has traído de 2a Division (no lo olvidemos), no mejora lo que tienes.
Que PacoLo es el culpable de eso? Pues bueno, claro que algo de culpa tiene.
Supongo que sí toma acciones radicales con los intocables del grupo la misma plantilla le hará la cama.
Todo eso seguro que vosotros lo gestionariáis de p madre.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Hoy con tu amadísimo entrenador ni siquiera el equipo ha tenido el balón, por más que puso a los 5 mediocentros, sin extremos y delanteros. Así sólo podemos terminar yendo pero a segunda.
¿A este hombre nadie del club es capaz de cogerlo un rato aparte y decirle que se deje de inventos y que empiece a hacer alineaciones lógicas?
¿Sería posible que nos mostraras tu currículum deportivo, título de entrenador y que el próximo partido nos dijeras que once pondrías y sistema para que, caso de coincidir en mayor medida con el entrenador, podamos cuestionar tus conocimientos? Gracias
Para mí sólo eres un ventajista, siempre opinas a toro pasado. Además de ser una persona negativa y que aportas poco constructivo.
Aunque tiraran a Paco López seguirías criticando al siguiente. Y así sucesivamente.
Deberías hacértelo mirar. Es algo que se lleva dentro, debe crear poca salud vivir siempre así. Al final eso genera mala salud, te lo digo en serio
-
He visto a una banda medio paseándose, haciendo pases imprecisos, no presionando, pudiendo tirar a puerta y no haciéndolo, dando mal el último pase, no yendo al corte cuando toca y sobretodo sobretodo con una falta de intensidad brutal.
Encima si te cargas a las "viejas" glorias del equipo que no le echan bemoles, lo que has traído de 2a Division (no lo olvidemos), no mejora lo que tienes.
Supongo que sí toma acciones radicales con los intocables del grupo la misma plantilla le hará la cama.
Todo eso seguro que vosotros lo gestionariáis de p madre.La plantilla es la que Paco quiere,ya que es el quien se carga a los que no le gustan como a Moses,Hernani,Pepelu.... y a jugadores nefastos como Melero no se los carga por que fue petición suya.
A Vuk también se lo quería cargar y ahora es vital en el equipo.
-
Todo eso seguro que vosotros lo gestionariáis de p madre.Pues si no lo pretende, va muy en camino para que los jugadores le terminen haciendo la cama con las alineaciones que hace, que ningún otro entrenador de primera juega con 5 mediocentros, sin delanteros y sin extremos en su once inicial, eso sólo lo hace este entrenador.
Al final eso los jugadores lo ven, van a terminar perdiendo toda confianza en este entrenador y encima de que han arrancado muy mal la temporada le pueden terminar haciendo la cama para forzar el que lo cesen.
Porque Morales por más que se empeñe este entrenador no es delantero, eso debería de ser algo puntual, porque no tiene características de delantero de referencia, ni para dar salida al equipo, ni para jugar de espaldas a portería contraria, ni tampoco para pelear balones en el juego aéreo.