#PacoLo vete ya!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
- No son del Levante y solo quieren que vayan las cosas mal.
- Son personas tan tan tóxicas y negativas que no pueden aceptar que las cosas vayan mejorando.
Párate un poquito a pensar,
No te hagas tantas ilusiones.
Ya saben gracias a ti que tengo un cerebro lleno de mierda. Otros sabe leer.
Sí, y la mayoría sabeN escribir.
Mala semana para ti, el Levante ha ganado y Paco seguirá un tiempecito más. No puedes soportarlo
-
- No son del Levante y solo quieren que vayan las cosas mal.
- Son personas tan tan tóxicas y negativas que no pueden aceptar que las cosas vayan mejorando.
Párate un poquito a pensar,
No te hagas tantas ilusiones.
Ya saben gracias a ti que tengo un cerebro lleno de mierda. Otros sabe leer.
Sí, y la mayoría sabeN escribir.
Mala semana para ti, el Levante ha ganado y Paco seguirá un tiempecito más. No puedes soportarlo
Mala semana para tus antiguos profesores.
Qué desperdicio de tiempo!!!
-
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro.
¿Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra? ¿En qué narices aumenta 'su estatus en un foro' el hecho de aparentar que solo le motiva que le vaya mal al Levante?
-
Por lo demás, un análisis donde si no se gana la culpa es de los jugadores que fallan, o del árbitro que se equivoca, pero si se gana el mérito es del entrenador, únicamente define con precisión a quien lo emite.
Escribo aquí, en este hilo, porque sólo se culpa al entrenador. Sí alguno sigue mis comentarios habrá leído muchas veces que he escrito Paco tiene sus cabezonerías y que hay cosas que no me gustan (jugar sin extremos, experimentar con posiciones raras, etc). Pero es innegable que se ha fichado gente de segunda (que no dudo que con el tiempo y la confianza serán buenos jugadores de Primera, pero hasta ahora estaban verdes), que ciertos jugadores se van haciendo mayores, que no hay un 3r central de garantías, que no hay un segundo portero de garantías,...
Escribo aquí para "compensar" un ataque sin amplitud de miras. Que no se valore los muchos factores de los que depende el rendimiento de la 1a plantilla. Y esto lo he dicho ya en este mismo hilo. También dije que si los resultados no salían habría que tirarlo. Se puede buscar.
Rompedor hace una valoración muy justa. Ni los PacoLo hater's ni los PacoLo lover's.
Lo que no se puede ser es tan obtuso y tener la obsesión que se tiene sólo con el entrenador.
Eso y que siempre sea todo tan negativo y tan feo, y ni una semana de tregua para sus hater's, que parece que quieran que el Levante pierda y que no se alegren que a Paco le vayan bien las cosas con sus cabezonerías y defectos, porque su "flor" es la flor del Levante....y eso es muy triste.
Pero bueno, como dicen los chinos: es más fácil cambiar el curso de un río que el carácter de un hombre.
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro.
¿Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra? ¿En qué narices aumenta 'su estatus en un foro' el hecho de aparentar que solo le motiva que le vaya mal al Levante?
Eso es lo que se tendría que autopreguntar alguno, que no da ni por bueno un 3 a 0 contra el Getafe.Porque no lo entiendo.
-
No, ese es otro tema. Yo lo que no entiendo es qué carajo tiene que ver todo esto con el 'estatus en un foro'.
-
No, ese es otro tema. Yo lo que no entiendo es qué carajo tiene que ver todo esto con el 'estatus en un foro'.
Perdón. No he leído lo del estatus. ¿A que te refieres?
-
Me refiero a que no entiendo al forero que he citado cuando dice 'Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro'.
-
Me refiero a que no entiendo al forero que he citado cuando dice 'Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro'.
Ahhh, entendido. ¿Para qué sirve el status en el foro?
-
No sé, pregúntaselo al forero que lo ha dicho...
-
La verdad es que no entiendo que no se puedan tener diferentes opiniones sin entrar en ataques personales. Todos somos del Levante y cada uno ve las cosas a su modo, pero algunos os enrocáis en defensas a ultranza llegando al ataque personal, que parece que os jugárais dinero o algo.
Dicho esto, en general, @juca siempre me ha parecido muy feo eso de repartir carnés de levantinismo. A mí Paco me parece un entrenador muy limitado, que no sale del sota, caballo y rey si no es por fuerza mayor, como hemos visto esta jornada. Y estoy convencido de que hace dos temporadas no bajamos gracias a la baja de Rochina que le obligó a poner a Vukcevic. He dicho alguna vez que hemos tocado techo con él. Y no me alegro de que pierda mi equipo, y ojalá esto sea un punto de inflexión y acabemos en Champions y Pacolo me cierre la boca, aunque no lo creo. Y soy tan del Levante como los que pensáis que Pacolo es el nuevo Guardiola, y me jode tanto perder como a ti. Precisamente porque me jode perder es por lo que me exaspera ver a un tío que lleva tres años cometiendo los mismos errores, con plantillas diferentes, y es incapaz de corregirlos. Y por lo que me exaspera pegarme rachas interminables sin ganarle ni al Paiporta.
-
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
La verdad es que no entiendo que no se puedan tener diferentes opiniones sin entrar en ataques personales. Todos somos del Levante y cada uno ve las cosas a su modo, pero algunos os enrocáis en defensas a ultranza llegando al ataque personal, que parece que os jugárais dinero o algo.
Dicho esto, en general, @juca siempre me ha parecido muy feo eso de repartir carnés de levantinismo. A mí Paco me parece un entrenador muy limitado, que no sale del sota, caballo y rey si no es por fuerza mayor, como hemos visto esta jornada. Y estoy convencido de que hace dos temporadas no bajamos gracias a la baja de Rochina que le obligó a poner a Vukcevic. He dicho alguna vez que hemos tocado techo con él. Y no me alegro de que pierda mi equipo, y ojalá esto sea un punto de inflexión y acabemos en Champions y Pacolo me cierre la boca, aunque no lo creo. Y soy tan del Levante como los que pensáis que Pacolo es el nuevo Guardiola, y me jode tanto perder como a ti. Precisamente porque me jode perder es por lo que me exaspera ver a un tío que lleva tres años cometiendo los mismos errores, con plantillas diferentes, y es incapaz de corregirlos. Y por lo que me exaspera pegarme rachas interminables sin ganarle ni al Paiporta.Me gusta tu comentario. Mal por mí parte si ha parecido que reparto carnés de levantinismo. Lo siento. Algunos por expresar lo contrario a lo que dicen aquí faltan el respeto de forma más grave. Que igual yo he tenido comentarios desacertados, puede ser. No sé si aquí hay un rasero para los insultos y desprecios. Que lo pongan los moderadores y que me sancionen si lo creen conveniente.
-
Si tú dices continuamente que el entrenador del Levante es un inútil cuando hay Foreros que lo defienden , Cuanto peor le vaya al Levante aumentará su ego personalY dirá: ¿veis? ya os lo dije que había que cambiar el entrenador y habéis visto cuánto sé de fútbol. Ese es el pensar de alguno por aquí se ve a la legua
-
Si tú dices continuamente que el entrenador del Levante es un inútil cuando hay Foreros que lo defienden , Cuanto peor le vaya al Levante aumentará su ego personalY dirá: ¿veis? ya os lo dije que había que cambiar el entrenador y habéis visto cuánto sé de fútbol. Ese es el pensar de alguno por aquí se ve a la legua
¿Entiendes ya o como “carajo” quieres que te lo explique?
-
Entiendo que como me temía no hay por donde cogerlo, no hay "carajo" que lo explique. Es decir, puedo comprender que a alguien le guste tener razón pero sigo sin ver como el hecho de tenerla le va a 'aumentar su estatus en un foro' y sobre todo dudo mucho que ese sea su objetivo.
Y te lo dice alguien que siempre está al quite ante las películas Zapater de turno.
-
Ahhh ahora lo entiendo. Pues es un argumento válido. Parece que algunos es lo que desean. También te digo que otros le tiene tanta tirria a Quico Catalán que quieren que le vaya mal al Levante para ver si se pira del club. Y cómo Quico defiende a Paco pues la pagan con el entrenador. Otros simplemente ven que el entrenador no nos mete en Europa, pero no ven que no hay plantilla para ello, y la pagan con el entrenador. Y los que llevan 10 años en el foro cuestionandolo absolutamente todo (los demás somos palmeros) y son personas muy negativas (no es un insulto). Tiene que haber de todo
-
@juca Como te digo, no entiendo que se entre en ataques personales en general, en un foro de fútbol en el que además todos somos del mismo equipo (hace tiempo entraba algún xoto, y en esos casos no me parecía mal, jeje). No lo digo sólo por ti. Y desde luego es una apreciación personal que, también en general, creo que nadie en este foro se alegra de que pierda el Levante. En ningún caso pienso que sea tema de moderación, ni sanción ni nada de eso, simplemente siempre me choca ese argumento de que quien piensa diferente no es del Levante. Y como lo has dicho en general, y no en el contexto de los navajazos particulares que os lleváis Fonseca y tú, pues lo he expresado.
-
@joscbf dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca Como te digo, no entiendo que se entre en ataques personales en general, en un foro de fútbol en el que además todos somos del mismo equipo (hace tiempo entraba algún xoto, y en esos casos no me parecía mal, jeje). No lo digo sólo por ti. Y desde luego es una apreciación personal que, también en general, creo que nadie en este foro se alegra de que pierda el Levante. En ningún caso pienso que sea tema de moderación, ni sanción ni nada de eso, simplemente siempre me choca ese argumento de que quien piensa diferente no es del Levante. Y como lo has dicho en general, y no en el contexto de los navajazos particulares que os lleváis Fonseca y tú, pues lo he expresado.
¿Bueno firmamos todos una mala temporada quedando el 17 con pacolo muy tocado y el Vecino quedando el 18?
-
A mi me parece una barbaridad pensar que quien se queja de PacoLo quiere que pierda el Levante, yo leo todo lo que se escribe por aquí y al único al que noto medio 'disfrutar' con las miserias del club es a Zapater... al resto no le veo especialmente feliz con la situación y por lo general diría que sufrimos más que otra cosa.
-
@Panini Yo si el vecino queda 18 firmo lo que me pongan delante
-
Toda la razón tiene A. Cervera con lo de que la posesión es una mentira y que Guardiola ha hecho mucho daño al fútbol. Con sólo un 18% de posesión le pintaron la cara al Barça.
Entrenador que sabe ser práctico, ya se lo podría aplicar bien Pacolo. Con esa forma de jugar están mucho mejor encaminados a lograr la permanencia que otros que buscan ser valientes o kamikazes.
-
Porque ayer le ganó el Cádiz al Barça Con un 18% de posesión sacan a Guardiola. Algunos equipos también le ganaron al Barça de Guardiola con menos del 30% de posesión. Guardiola ganó 14 títulos en 4 años....pero oye, según algunos pasarán a la historia los que le ganaron 1 partido con menos posesión, que fueron el...,y el....y también este, el...
De verdad Zapater, entre lo de Toni Nadal y esto...Hoy no es tu día
-
Porque ayer le ganó el Cádiz al Barça Con un 18% de posesión sacan a Guardiola. Algunos equipos también le ganaron al Barça de Guardiola con menos del 30% de posesión. Guardiola ganó 14 títulos en 4 años....pero oye, según algunos pasarán a la historia los que le ganaron 1 partido con menos posesión, que fueron el...,y el....y también este, el...
De verdad Zapater, entre lo de Toni Nadal y esto...Hoy no es tu díaYa verás el domingo, con Pacolo y pa chulo su pirulo, queriendo jugarle al Barça de tú a tú, el meneo que nos pueden terminar dando, encima siendo uno de los peores Barça de la historia.
-
Puede ser...¿y lo contento que vas a estar esa semana por haber demostrado que Paco es un cabezón que no sabe leer los partidos ni estudia al rival?
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
De verdad Zapater, entre lo de Toni Nadal y esto...Hoy no es tu díaYa verás el domingo, con Pacolo y pa chulo su pirulo, queriendo jugarle al Barça de tú a tú, el meneo que nos pueden terminar dando, encima siendo uno de los peores Barça de la historia.
Zapater el partido del barsa va ser decisivo como se levante Messi porque Messi ya va a fogonazos partidos muy buenos y partidos muy malos arrastrando el alma por el campo.
Lo que nose es si por nivel o por ganas porque va a rachas.
-
@Panini Si analizas los goles que no fueron... analiza también los del rival porqué el Valladolid falló un mano a mano claro y en la siguiente metimos nosotros... Estamos donde estamos... se ha reaccionado tarde, pero me alegra que se haya hecho porque los éxitos de Paco serán los nuestros, igual que los fracasos.
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Panini Si analizas los goles que no fueron... analiza también los del rival porqué el Valladolid falló un mano a mano claro y en la siguiente metimos nosotros... Estamos donde estamos... se ha reaccionado tarde, pero me alegra que se haya hecho porque los éxitos de Paco serán los nuestros, igual que los fracasos.
No sé si no me explico bien pero lo he escrito ya varias veces. Digo las dos jugadas,la del gol anulado y el palo de Sergio León porque era el minuto 93 las dos jugadas, osea la última jugada del partido sin tiempo de reacción, que eran cuatro puntos más a la buchaca y estarías a uno de Europa. La jugada que tú comentas es en la mitad de la segunda parte quedaba mucho tiempo para pasar muchas más cosas.
-
+ OO =
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
No sé si no me explico bien pero lo he escrito ya varias veces. Digo las dos jugadas,la del gol anulado y el palo de Sergio León porque era el minuto 93 las dos jugadas, osea la última jugada del partido sin tiempo de reacción, que eran cuatro puntos más a la buchaca y estarías a uno de Europa. La jugada que tú comentas es en la mitad de la segunda parte quedaba mucho tiempo para pasar muchas más cosas.
Si esas dos jugadas (que no acaban en gol una entre 10.000) acaban dentro ni se estaría hablando de Paco. Al revés , toda la gente estaría hablando del pedazo de entrenador que tenemos,con peor plantilla que el año pasado( sin Mayoral y fichajes de Segunda) y el equipo luchando por Europa.Cosas que tiene el fútbol .
El típico hilo de aficionado del montón,que tiene una lectura si da en el palo y entra o si da en el palo y se sale.
-