Partidos internacionales
-
@zapater que asco, lo quiero fuera ya que juegue bien por su bien y se largue ya
-
@rana-baileys dijo en Partidos internacionales:
Contratiempo importante:
Según ha comunicado el club, Bardhi ha dado positivo en Covid y permanecerá aislado según los protocolos.
El futbolista se encuentra en su país, y lógicamente el temor de los macedonios (y el nuestro) es que no pueda rendir adecuadamente em la Eurocopa.Llegará a la Euro. Y salvo sorpresa, pasará un cuadro leve, y estará en buenas condiciones para jugar.
-
Según informe del club, tras conocerse el positivo de Bardhi, ha efectuado pruebas a toda la plantilla, dando como resultado el positivo de otro jugador, que ya se encuentra aislado. No han dado el nombre.
-
Parece que se arregla lo de Bardhi. Ha dado negativo en un segundo test con lo que ya se ejercita con sus compañeros y estará listo para participar en la Eurocopa.
-
Parece que se arregla lo de Bardhi. Ha dado negativo en un segundo test con lo que ya se ejercita con sus compañeros y estará listo para participar en la Eurocopa.
Buena noticia lo de Bardhi, es lo único que interesa de esta Eurocopa, de si se revaloriza para hacer caja con él, porque con respecto a la roja... se intuye un más que previsible ridículo en la fase de grupos, se los van a comer vivos
-
El cabrón de Luis Enrique con tal de no llevar a De Frutos, se lleva R. Moreno, Fornals y Brais Méndez como suplentes por si hubiesen más casos de Covid, vamos, como que Brais ha hecho una temporada mejor que De Frutos.
Con mayor deseo ojalá los eliminen. Es que no tiene ninguna lógica, que se lleve antes por ejemplo para el puesto de delantero a Rodrigo cuando su temporada y participación en su club ha sido muy mediocre, para eso habría sido mucho más lógico que se llevase a Aspas, por más que Aspas a nosotros nos caiga como el culo, pero no tiene ninguna lógica.
-
@zapater dijo en Partidos internacionales:
El cabrón de Luis Enrique con tal de no llevar a De Frutos, se lleva R. Moreno, Fornals y Brais Méndez como suplentes por si hubiesen más casos de Covid, vamos, como que Brais ha hecho una temporada mejor que De Frutos.
Con mayor deseo ojalá los eliminen. Es que no tiene ninguna lógica, que se lleve antes por ejemplo para el puesto de delantero a Rodrigo cuando su temporada y participación en su club ha sido muy mediocre, para eso habría sido mucho más lógico que se llevase a Aspas.
Lo de Luis Enrique es que no hay quién lo entienda?. En fin si no va ninguno menos opciones de que se lesionen como pasó con Campaña, que fue ir con la selección y joderse el invento.
-
@toni-granota dijo en Partidos internacionales:
Con mayor deseo ojalá los eliminen. Es que no tiene ninguna lógica, que se lleve antes por ejemplo para el puesto de delantero a Rodrigo cuando su temporada y participación en su club ha sido muy mediocre, para eso habría sido mucho más lógico que se llevase a Aspas.
Lo de Luis Enrique es que no hay quién lo entienda?. En fin si no va ninguno menos opciones de que se lesionen como pasó con Campaña, que fue ir con la selección y joderse el invento.
Ya Toni, pero es que al Levante el sólo hecho de que De Frutos estuviese ahí citado, ya te puede incrementar el valor del jugador y quien sabe si al final si hubiesen más casos de Covid pudiese incluso terminar entrando entre los 24 y jugando la Eurocopa.
Luis Enrique es un cabrón, para citar a jugadores de equipos modestos le cuesta un mundo, los tiene como muy últimas opciones, por más que De Frutos clama al cielo que no esté ahí con la temporada que ha hecho.
A ver si los eliminan en la fase de grupos y a tomar viento el Luis Enrique, porque si no pasan de la fase de grupos Rubiales para salvar su propio culo seguro no dudaría en cargarse al seleccionador, con el chollo que tiene montado.
-
Luego le molesta o sabe fatal que a Morata le cantasen el otro día lo de Qué malo eres tras fallar ocasiones cantadas, que las cosas como son, Aspas en su lugar alguna que otra las habría enchufado, jajajaja.
Luis Enrique con su chulería y prepotencia ha conseguido que sean mayoría los españoles deseosos de que los manden para casa a las primeras de cambio que los que no.
Ni sé qué día empieza España porque no me interesa tampoco saberlo, los únicos que sí tengo introducidos en el calendario son los partidos de Macedonia.
-
@toni-granota dijo en Partidos internacionales:
Ya Toni, pero es que al Levante el sólo hecho de que De Frutos estuviese ahí citado, ya te puede incrementar el valor del jugador y quien sabe si al final si hubiesen más casos de Covid pudiese incluso terminar entrando entre los 24 y jugando la Eurocopa.
Yo no quiero que se incremente el valor de De Frutos. No quiero traspasarlo. Quiero traspasar a los que me sobran, no a los que han sacado las castañas del fuego.
Así que por mí, bien por Luis Enrique por no llevarlo. Lo siento por el chaval, porque realmente lo merece, pero con la edad me he hecho egoísta: ante todo me interesa el bienestar de mi club. El bienestar de las carreras de cada futobolista ya se lo defienden ellos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Partidos internacionales:
Lo siento por el chaval, porque realmente lo merece, pero con la edad me he hecho egoísta: ante todo me interesa el bienestar de mi club.
El problema es que para conseguir el bienestar del club hace falta vender jugadores, debido a lo mal que se gestionó el dinero recibido por Lerma, que al final ha sido a la larga peor que si no se hubiera traspasado.
-
@jjllevant dijo en Partidos internacionales:
Lo siento por el chaval, porque realmente lo merece, pero con la edad me he hecho egoísta: ante todo me interesa el bienestar de mi club.
El problema es que para conseguir el bienestar del club hace falta vender jugadores, debido a lo mal que se gestionó el dinero recibido por Lerma, que al final ha sido a la larga peor que si no se hubiera traspasado.
Pues que traspasen a los que sobran. Ese es su trabajo. Para traspasar a De Frutos no necesitas secretario técnico, basta tener un móvil.
-
Partidos internacionales de nuestras jugadoras:
España (Alba Redondo y Esther)
-Jueves 10 VS Bélgica (Estadio de Santo Domingo, Alcorcón, 19:00 horas)
-Martes, 15 VS Dinamarca (Estadio de Santo Domingo, Alcorcón, 19:30 horas)
Francia (Toletti)
-Jueves 10 VS Alemania (Stade de la Meinau, Estrasburgo, 21:10 horas)
Rumanía (Paraluta)
-Lunes 14 VS Eslovaquia (Estadio Narodne Treningove Centrum SFZ, Senec, Eslovaquia, 17:00 horas)
Brasil (Jucinara)
-Viernes 11 VS Rusia (Cartagonova, 21:00 horas)
-Lunes 14 VS Canadá (Cartagonova, 21:00 horas)
Nigeria (Ordega)
-Jueves 10 VS Jamaica (BBVA Stadium, Houston, 23:30 horas)
-Lunes 14 VS Portugal (BBVA Stadium, Houston, 01:00 horas)
-Jueves 17 VS EE.UU. (Q2 Stadium, Austin, 03:00 horas)
-
Oscar Duarte y Enis Bardhi han sido convocados por sus respectivas selecciones, Costa Rica y Macedonia.
-
Oscar Duarte y Enis Bardhi han sido convocados por sus respectivas selecciones, Costa Rica y Macedonia.
A ver si hay suerte y se quedan por allí
-
Vukcevic y Duarte convocados por Montenegro y Costa Rica.
-
¿A cuanto se paga que Vukcevic vuelve lesionado? ¿O ni cotiza?
-
¿A cuanto se paga que Vukcevic vuelve lesionado? ¿O ni cotiza?
Teniendo en cuenta precedentes, es bastante probable.
-
PERO BARDHI COMO PUEDE TENER TAN POCA VERGÜENZA, PEBETERO MERCENARIO, te vas con tu puta selección y con el equipo que te paga el sueldo y que está al borde del precipicio te quitas del miedo?
Sinvergüenza y mal profesional, vete ya a Macedonia
-
@granota999 dijo en Partidos internacionales:
PERO BARDHI COMO PUEDE TENER TAN POCA VERGÜENZA, PEBETERO MERCENARIO, te vas con tu puta selección y con el equipo que te paga el sueldo y que está al borde del precipicio te quitas del miedo?
Sinvergüenza y mal profesional, vete ya a Macedonia
Ya te digo, es más que casualidad las recuperaciones milagrosas de algunos jugadores que es llegar los partidos de selecciones y ya están justamente recuperados al 100%.
A Bardhi hace tiempo que se le ve que el devenir del Levante se la trae al pairo y Vukcevic otro tanto que tal.
-
"Óscar Duarte ha sido convocado por la Selección de Costa Rica para los compromisos clasificatorios de la Copa del Mundo Qatar 2022. El combinado tico se medirá a Canadá y a Honduras los próximos 12 y 16 de noviembre, respectivamente."
-
"Óscar Duarte ha sido convocado por la Selección de Costa Rica para los compromisos clasificatorios de la Copa del Mundo Qatar 2022. El combinado tico se medirá a Canadá y a Honduras los próximos 12 y 16 de noviembre, respectivamente."
Pues ya tenemos la primera baja para el partido contra el Bilbao porque jugamos viernes.
-
@clarin dijo en Partidos internacionales:
Pues ya tenemos la primera baja para el partido contra el Bilbao porque jugamos viernes.
A ver si en esta semana y media se recupera Mustafi.
-
@clarin pues el partido debería suspenderse, igual q muchos otros que jugaban Madrid-barsa se han aplazado por lo mismo , así nos daría tiempo a recuperar jugadores.
-
Si es que esto del pez grande se come al pequeño no cambia ni cambiará nunca, porque regla de tres los Clubs grandes APLAZAN sus partidos porque se le van algunos de sus jugadores a sus respectivas selecciones y no lo puede hacer el Levante y otros modestos??????
-
Nadie lo ha comentado porque últimamente solamente priva lo negativo, pero Vukcevic no va a ir con su selección a petición del club y a iniciativa del jugador para ir recuperando el fondo físico.
-
@jjllevant dijo en Partidos internacionales:
Nadie lo ha comentado porque últimamente solamente priva lo negativo, pero Vukcevic no va a ir con su selección a petición del club y a iniciativa del jugador para ir recuperando el fondo físico.
Pues yo no lo he comentado porque no lo sabía.
-
@jjllevant curioso con Pacolo se iba y volvía lesionado y con Pereira se quede...¿iniciativa del jugador? No creo
-
Ja seria graciós que ara Vuckevic s'implicara de tal forma, rendira a tant alt nivell, que acabara sent peça clau en una salvació in extremis.
Quasi pareixeria que no ha sigut un pufo de proporcions bíbliques.
-
@nabil-el-zhar dijo en Partidos internacionales:
Ja seria graciós que ara Vuckevic s'implicara de tal forma, rendira a tant alt nivell, que acabara sent peça clau en una salvació in extremis.
Quasi pareixeria que no ha sigut un pufo de proporcions bíbliques.Queda lliure a final de temporada, per si vols ser malpensat.