Álex Blesa
-
Ahora es cuando se lo lleva el chotencia y se sale...
-
@malcontent dijo en Álex Blesa:
Que la amargura de su mensaje esté más o menos justificada es otro tema. Otros han salido en circunstancias similares o peores y han dicho cosas con más cariño sincero hacia lo que es el Levante y su afición más allá de esas circunstancias que dependen de personas concretas.
No veig res contra el club en el seu missatge, clarament ataca els seus últims dirigents (no sóc jo el dels negatius).
-
@spoildmb tampoco verás que yo haya dicho que hay algo contra el club. Me refiero a que más allá de una fría frase no tiene nada de cariño hacia el Levantinismo cuando ha estado aquí tantos años, los hay que con menos se van diciendo cosas como que son para siempre un levantinista más y tal y cual. Pero que entiendo que siendo xoto y/o estando tan dolido no te salga especialmente.
PD; sé bien quien es el de los negativos, privilegios de ser Moderador
-
Ficha por el Ceuta
-
Me pongo en modo ROMPEDORIANO para decir que aquí hay un enamorado de Blesa que regala negativos a diestro y siniestro, me quedo esperando el próximo: un saludo!!
Te molestó
-
Me resultó curioso que haya alguien que defienda tanto a un jugador como para valorar negativamente las opiniones que destacan una realidad (nada de cariño hacia el Levantinismo más allá de una fría frase).
-
Me resultó curioso que haya alguien que defienda tanto a un jugador como para valorar negativamente las opiniones que destacan una realidad (nada de cariño hacia el Levantinismo más allá de una fría frase).
Si te resulta curioso no escribes "me quedo esperando al próximo".
Venga, no pasa nada por reconocer que algo te ha molestado. Muestras una peculiaridad humana y ya está. Nadie aquí va a pensar que eres vulnerable, no te preocupes.
-
Que no pasa nada por hacer eso ya lo sé, lo he mostrado en varias ocasiones en este foro y ahora mismo te puedo dar un ejemplo: me ha molestado TU comentario. No ha sido el caso de los negativos de ese usuario, lo siento. Pero te invito a seguir probando, si lo intentas es relativamente fácil tocar las narices a los demás por el simple gustillo de hacerlo.
-
Que no pasa nada por hacer eso ya lo sé, lo he mostrado en varias ocasiones en este foro y ahora mismo te puedo dar un ejemplo: me ha molestado TU comentario. No ha sido el caso de los negativos de ese usuario, lo siento. Pero te invito a seguir probando, si lo intentas es relativamente fácil tocar las narices a los demás por el simple gustillo de hacerlo.
Te estás enfadando más jajaja
-
Yo soy de los que piensa que ofende quien puede, no quien quiere.
-
Yo sé que tú puedes, porque te lo propones y tienes el talento para ello jajajaj
-
Yo sé que tú puedes, porque te lo propones y tienes el talento para ello jajajaj
Lo sé, hay quien te lo pone fácil. Gracias
-
Cuando vienes a trolear todo es fácil.
-
A trolear?
Hace mucho calor.
No olvides beber mucha agua, ponerte crema solar, gorra y evitar horas punta.
-
O a provocar, que es puramente lo que has hecho en este hilo. Al final es un poco lo mismo.
Entiendo que tengas mucho calor pero el hecho de que te dejaras la gorra, la crema y el agua en horas punta no acaba de justificar el comportamiento de trol provocador... en mi humilde opinión.
-
@malcontent qué cortito eres hijo mío. Lo del sol es por ti
-
Es enternecedor que creas que no lo había entendido, pero todavía más que no te des cuenta de que insultar al personal te deja a ti a la altura del betún.
-
¿Al final se ha ido al Ceuta?
Que pena de 5 millones de la juve
-
Es enternecedor que creas que no lo había entendido, pero todavía más que no te des cuenta de que insultar al personal te deja a ti a la altura del betún.
Me deja a tu altura por dos motivos. El primero porque empiezas tú faltando el respeto diciendo que vengo a trolear y después llamándome trol.
El segundo motivo por ponerme a tu altura como un niño enfadica porque el profe le ha puesto un negativo.
Eres un vanidoso pero a la par vulnerable y no puedes soportar que te lo digan. Pero es una realidad. Tienes una elevada percepción de ti mismo que intentas demostrar queriendo tener siempre la razón. Argumentar y reargumentar,...pero cuando alguien te pone que no le gusta tu comentario sale esa vena de fanatismo que intentas enmascarar con palabrería.
Sólo afirmando que los demás somos troles no hace más que corroborar el hecho que tienes una autoestima frágil y que dependes muy mucho de la aprobación externa. Quizá por ello quieres ser moderador.
Te viene grande.
Es indudable que puedes opinar cuanto te venga en gana como siempre has defendido. Pero la etiqueta debería servir para que dieras una poco de ejemplo y te moderases un poco antes de insultar a los demás diciéndoles que son un trol.
O al menos podrías tener la santa vergüenza de utilizar otro pseudónimo.
Como moderador no me representas.
-
@juca a mí me parece bien que me pongas negativos en todos mis comentarios como estás haciendo, con ello me das la razón en mis argumentos. Te enrabia. Sigue. No hace más que ponerte en tu lugar.
-
@juca dijo en Álex Blesa:
Me deja a tu altura por dos motivos. El primero porque empiezas tú faltando el respeto diciendo que vengo a trolear y después llamándome trol.
El segundo motivo por ponerme a tu altura como un niño enfadica porque el profe le ha puesto un negativo.
Eres un vanidoso pero a la par vulnerable y no puedes soportar que te lo digan. Pero es una realidad. Tienes una elevada percepción de ti mismo que intentas demostrar queriendo tener siempre la razón. Argumentar y reargumentar,...pero cuando alguien te pone que no le gusta tu comentario sale esa vena de fanatismo que intentas enmascarar con palabrería.
Sólo afirmando que los demás somos troles no hace más que corroborar el hecho que tienes una autoestima frágil y que dependes muy mucho de la aprobación externa. Quizá por ello quieres ser moderador.
Te viene grande.
Es indudable que puedes opinar cuanto te venga en gana como siempre has defendido. Pero la etiqueta debería servir para que dieras una poco de ejemplo y te moderases un poco antes de insultar a los demás diciéndoles que son un trol.
O al menos podrías tener la santa vergüenza de utilizar otro pseudónimo.
Como moderador no me representas.Yo no te he llamado trol, te he dicho que has venido aquí a este post de la nada a trolear/provocar y que eso es comportamiento de trol. Tú me has llamado 'cortito' y te has quedado tan a gusto.
Te vuelvo a repetir que por mucho que no lo quieras entender me ha molestado TU COMENTARIO y no que alguien ponga negativos o deje de ponerlos.
Pero bueno, que tú ya vas cuesta abajo y sin frenos con las referencias personales rollo 'Eres un vanidoso pero a la par vulnerable'... la sarta de sandeces que dices después de eso ni la voy a comentar.
Solo diré que me parece curioso que dediques tantas palabras a describir la supuesto autoestima frágil de los demás en un post como el tuyo, que demuestra lo que demuestra. Cuanto menos curioso.
También repetiré que en absoluto creo que los moderadores deban dar ejemplo de nada ni representar a nadie. Sí que estoy de acuerdo en que no deberían insultar si esas son las normas del foro... pero si yo NO EMPLEO INSULTOS no es por la etiqueta de moderador, más bien por mi propia educación o por mis valores. Por ejemplo jamás se me ocurriría llamar a nadie aquí cortito o vanidoso... personalmente creo que a quien utiliza semejantes términos le viene grande ser forero, pero entiendo que quizás muchos necesitan serlo para su propia autoestima y por la aprobación externa. Pero estaría bien tener la santa vergüenza de admitirlo.
-
@juca dijo en Álex Blesa:
@juca a mí me parece bien que me pongas negativos en todos mis comentarios como estás haciendo, con ello me das la razón en mis argumentos. Te enrabia. Sigue. No hace más que ponerte en tu lugar.
No sé a quien le hablas pero yo no te he puesto UN SOLO NEGATIVO en este hilo ni en ningún otro que ahora recuerde.
Y lo podría demostrar porque los moderadores podemos ver quienes ponen los negativos, así que si quieres pregunta a otro y que te corrobore quien te los ha puesto o al menos que YO NO HE SIDO.
Tápate un poco antes de hacer el ridículo, anda.