Jugadors del partit 2020/2021
-
Aitor Fernández 5
Miramón 6
Rober Pier 0
Duarte 3
Clerc 6
Radoja 4
Melero 7
Campaña 8
Bardhi 7
Morales 7
Sergio León 3
Dani Gómez 5
Vukcevic 4
De Frutos 5Media equipo 4
Paco López 0
-
Aitor Fernández 4
Miramón 5
Rober Pier 2
Duarte 1
Clerc 5
Radoja 4
Melero 7
Campaña 7
Bardhi 7
Morales 8
Sergio León 2
Dani Gómez 5
Vukcevic 5
Paco López 1
-
Aitor Fernández 4
Miramón 5
Rober Pier 4
Duarte 2
Clerc 5
Radoja 5
Melero 7
Campaña 7
Bardhi 6
Morales 7
Sergio León 2
Dani Gómez 5
Vukcevic 5
Paco López 1
-
Aitor Fernández 4
Miramón 4
Rober Pier 3
Duarte 1
Clerc 5
Radoja 4
Melero 6
Campaña 7
Bardhi 5
Morales 9
Sergio León 4
Dani Gómez 5
Vukcevic 5
De Frutos 5Media equipo 5
Paco López 0 PATATERO!!!!!
-
Aitor Fernández 4
Miramón 4
Rober Pier 2
Duarte 2
Clerc 5
Radoja 5
Melero 6
Campaña 7
Bardhi 6
Morales 8
Sergio León 4
Dani Gómez 5
Vukcevic 5
De Frutos 5Media equipo 5
Paco López 2
-
Aitor Fernández 4
Miramón 5
Rober Pier 3
Duarte 3
Clerc 5
Radoja 5
Melero 6
Campaña 6
Bardhi 6
Morales 8
Sergio León 1
Dani Gómez 4
Vukcevic 5
De Frutos 4Media equipo 5
Paco López 1
-
Aitor Fernández 3
Miramón 6
Rober Pier 2
Duarte 1
Clerc 5
Radoja 5
Melero 7
Campaña 7
Bardhi 6
Morales 8
Sergio León 2
Dani Gómez 5
Vukcevic 5
De Frutos 4Media equipo 4
Paco López 2
-
Aitor Fernández 4
Miramón 6
Rober Pier 3 Me puede su blandura
Duarte 3
Clerc 3
Radoja 4
Melero 6
Campaña 4 Muy bien floriteando en el centro pero nada de nada
Bardhi 4
Morales 9 Lo único positivo que estamos recuperándolo
Sergio León 3
Dani Gómez 3 Muy verde, verde
Vukcevic 4
De Frutos 4
Media equipo 4
Paco López 3 Una vez mas NO SUPO LEER EL PARTIDO en 2º TPO.
-
Comenzamos con los resultados de la primera votación de esta temporada, la de la derrota frente al Valencia en el inicio de la liga. Como siempre, ante todo gracias a los 11 foreros que han votado als jugadors del partit.
Pese a lo abultado de la derrota, llama la atención que el foro no suspende a todo el equipo. Más aún, hay varios jugadores que reciben buena nota. Para empezar, el autor de los dos goles, el capitán Morales, que es el MJP (después de mucho tiempo), con una magnífica nota de 7,7.
Más aún, también reciben una buena nota tres centrocampistas: Campaña (6,7), Melero (6,6) y Bardhi (6).Salvando a esa mitad anterior del equipo (excepto el delantero centro). El resto suspende prácticamente en su totalidad. Los peor valorados son los dos centrales: Duarte (el PJP, con un 2) y Rober Pier (2,7), que se llevan la mayor parte de la culpa de la goleada a juicio de los foristas. También palo para el guardameta Aitor, MJP la temporada pasada, y habitual en el título de MJP de cada partido, que suspende con un 4,3, o el centrocampista defensivo, Radoja (4,5).
llama también mucho la atención que el único suspenso en la parte ofensiva del equipo fue el delantero Sergio León (2,5), que sigue con su racha del año pasado.Dos nuevos, Dani Gómez y De Frutos, disputaron minutos, recibiendo una nota discreta (4,7 ambos) pero tampoco catastrófica, si tenemos en cuenta que debutaron en una derrota abultada.
La media del equipo es de 4,4, lo cual parece curioso, porque la media de los jugadores tomada individualemente es superior.
La explicación es simple: el foro opina que la prncipal responsabilidad de la derrota y el mal partido es del entrenador. paco López recibe un paupérrimo 1,3, su peor puntuación en muchos meses de competición (la temporada pasada había vuelto del confinamiento con votaciones bastante positivas en general): alineación, táctica, cambios, respuesta a los movimientos de su homónimo Xabi Gracia... es el que más críticas recibe.MJP: Morales. PJP: Duarte.
Como es la primera jornada, no hay clasificación general, aspecto para el que vale esta primera tabla parcial.
-
@gimnastico_1909 puedo pedirte un favor? Solo uno... Pon la columna del total en primera posición. Al ponerla la última no se ve tan bien en móviles.
Y cuando empieces con el sumatorio de las jornadas tb.
Si no puedes o no lo ves no... Muy buen curro!!
-
@Vgrana dijo en Jugadors del partit 2020/2021:
@gimnastico_1909 puedo pedirte un favor? Solo uno... Pon la columna del total en primera posición. Al ponerla la última no se ve tan bien en móviles.
Y cuando empieces con el sumatorio de las jornadas tb.
Si no puedes o no lo ves no... Muy buen curro!!
Ningún problema. La próxima jornada lo hago así
-
@gimnastico_1909 gracias... Mis dieces!!
-
Los que habéis aprobados a Aitor que necesitais pa suspenderlo?
-
@granota999 dijo en Jugadors del partit 2020/2021:
Los que habéis aprobados a Aitor que necesitais pa suspenderlo?
Los huevazos que tienes tú para hablar siquiera de Aitor cuando te callaste bien calladito tras tu ridículo de la pasada temporada.
-
@Malcontent me callo la boca y me agradó que lo hiciera, ante todo soy del levante y no tengo rabia a cualquier jugador, al igual que si Róger marca un hat trick cuando vuelva, pero Aitor ha estado flojo en este partido y es culpable directo del partido de Valencia.
Malconent relájate un poquito Defensor del pueblo, que no críticas a nadie más que pacolo
-
¿Qué quiere decir eso de 'no críticas a nadie más que pacolo'?
Y por favor no vengas a contarme historias para no dormir, después de la espuma que soltaste por la boca sin conocer a Aitor apenas... eso de 'no tengo rabia a cualquier jugador' da mucha risa.No se trata de que yo defienda a nadie, vaya por delante que no niego que haya estado flojo y como verás no se lo he tosido a cualquiera que lo haya dicho estos días... pero de ti no, perdona. A alguien que cobardemente se calla cuando nuestro portero lo hace bien y salta A LA PRIMERA que tiene un mal partido... no le paso ni una.
-
Que yo me callo? AJAJAJAJA
Yo lo he alabado y si no hablo es que no soy activo en el Foro, encima dices que no lo conozco cuando ya estuvo hace 2 temporadas, no tiene nada de sentido lo que dices.
Enserio sigue siendo el primer lameculos de los de siempre, rabioso, y lo que he dicho es que era la oportunidad perfecta para vender a Aitor
-
Y tú sigue poniéndote en evidencia demostrando que eres incapaz de participar en un foro sin insultar con lindezas a la altura de 'lameculos' o 'rabioso'.
Sea o no porque no eres 'activo en el Foro' lo cierto es que desde que llegó sí fuiste bastante 'activo' para ponerle de vuelta y media sin haberle visto apenas nada... pero no tanto para alabarle en la misma proporción. Ahora en cambio vuelves a estar 'activo' cuando lo hace mal para señalarle en varios hilos. Si eso tiene 'sentido' ya si eso me cuentas, AJAJAJAJA.
-
Con retraso, vamos allá con la votacions als jugadors del partit en la primera victoria de la temporada de nuestro Levante, que ha ocurrido en el Campo del Sadar.
Aitor Fernández
Miramón
Postigo
Rubén Vezo
Clerc
Vukcevic
Malsa
Melero
Campaña
Bardhi
Morales
Roger
De FrutosMedia equipo
Paco López
-
@gimnastico_1909, falta De Frutos
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2020/2021:
@gimnastico_1909, falta De Frutos
Gracias, rana. Por motivos familiares no he podido seguir el partido, y el subnormal de la retransmisión del Marca ni pone el cambio de De Frutos. Qué pandilla tienen los medios madrileños.
-
Aitor Fernández 6
Miramón 8
Postigo 6
Rubén Vezo 6
Clerc 6
Vukcevic 7
Malsa 7
Melero8
Campaña 8
Bardhi 6
Morales 9