Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21
-
En esta jornada continúan dos jugadores del Levante en el top 20 (hay equipos que no tienen ninguno) con Róger que alcanza los cuatro tantos.
La tabla la pasa a encabezar Gerard del Villarreal con ocho anotaciones.
A partir de ahora también se reflejan por lo que respecta al Levante los goles en Copa pero bien diferenciados de los ligueros, y a modo de información para los usuarios del foro.
-
Siguen Róger y Morales en ese top 20, y por muy poquito no lo está también Melero, ya que Portu es el último jugador con 4 tantos por lo que el madrileño estaría en el top 21 con 3, pero vamos a ser fieles al formato.
-
Muy bonita se nos queda la taula, no ya con dos jugadores en el top 20, sino en el top 10.
Ya son 8 los jugadores del Levante que han anotado en liga, y 11 en total.
-
Sin novedad en la tabla en los jugadores del Levante, con uno nuevo (Sergio León) que se suma a los anotadores en Liga.
Seguimos con Morales y Roger muy bien ubicados en una lista que lideran tres jugadores con nueve tantos, menos que en temporadas anteriores.
-
Muy bonita se nos queda la tabla con tres jugadores en el top 20, cosa que no todos los equipos pueden decir: Morales, Roger y Melero.
En cabeza se pone un habitual en estos menesteres, Leo Messi.
-
Aún más bonita la tabla, con dos jugadores entre los 10 primeros y Melero que aunque por los pelos resiste en el top 20.
En la cabeza y tras el doblete de hoy, Suárez iguala a Messi con 11 goles.
-
La verdad es que es bonito ver que casi ningún equipo (quitando los grandes) suma tantos goles entre dos de sus jugadores de ataque.
-
@Malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21:
La verdad es que es bonito ver que casi ningún equipo (quitando los grandes) suma tantos goles entre dos de sus jugadores de ataque.
Es bonito, pero a la vez peligroso, ya que si dejan de marcar ellos y los demás no se apuntan a hacerlo...
Mejor es que los goles se repartan entre la mayor parte de la plantilla, ya que así hay menos riesgo de dependencia.
-
Nah, yo no me preocuparía por ello antes de hora... y no veo por qué otros no pueden marcar algunos goles si Roger y Morales no están. Igual no llegan a 14 entre dos, pero sí tengo confianza en que podrían lograr cifras parecidas.
-
Con su octavo gol Roger sigue muy arriba en la tabla y a sólo dos de la primera plaza del trofeo Zarra. Muy cerquita sigue Morales con siete.
Cambio en el liderazgo que pasa al Luis Suárez del Atlético tras su doblete de ayer a los xotos.
-
Añadidos a la tabla los goleadores en Zorrilla.
-
La tabla al día donde nuestra dupla de goleadores sigue lanzada y a uno y dos tantos del trofeo Zarra que seguro alguno de ellos consigue.
-
@rana-baileys dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21:
La tabla al día donde nuestra dupla de goleadores sigue lanzada y a uno y dos tantos del trofeo Zarra que seguro alguno de ellos consigue.
Morales metió 1 de penalty en copa contra el Valladolid.
Te lo digo por si se lo pones entre paréntesis.
-
@kiso-por-vi dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21:
Te lo digo por si se lo pones entre paréntesis.Se me pasó. Gracias por avisar y ya está corregido
-
@kiso-por-vi dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21:
Te lo digo por si se lo pones entre paréntesis.Se me pasó. Gracias por avisar y ya está corregido
Gracias a ti por todo el trabajo que aportas al foro.
-
Nuestros goleadores siguen arrasando en liga. Son ya 19 de la dupla mágica, y de hecho hay cuatro equipos de Primera que han conseguido menos goles que ellos.
Obviamente siguen en el top 10 de una tabla en la que el charrúa Luis Suárez coge distancia para lograr el Pichichi.
-
Por desgracia no hay novedades granotas en la tabla.
Por decir algo nuevo, un dato curioso: de los ocho primeros goleadores, cinco nacieron en 1987.
Es por tanto una lista ya metida en años.
-
Parece que Melerito no es feliz si no nos jode de alguna manera.
Oficialmente, ya que lo pone el acta del malagueño, el autor del primer gol no es Morales sino Hermoso, en pp se supone.
Yo no lo entiendo.
-
¿Supone eso entonces que oficialmente Morales lleva 10 goles?
Pues yo tampoco lo entiendo, pensaba que casos así no contaba que el defensa la tocara.
-
@malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21:
¿Supone eso entonces que oficialmente Morales lleva 10 goles?
Pues yo tampoco lo entiendo, pensaba que casos así no contaba que el defensa la tocara.Eso parece.
Ya digo, sin ir más lejos en el partido precedente el gol del Atlético de le dió a su jugador y no a Pier en pp que fue quien desvió la pelota.
-
@rana-baileys joer, ¿y esto no hay forma de reclamarlo? Debería...
-
@malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21:
@rana-baileys joer, ¿y esto no hay forma de reclamarlo? Debería...
Si reclamar se puede hacer. Ahora, que te hagan caso ya es otro tema. Además ya sabes que QC no es amigo de incomodar a nadie.
-
Acabo de ver el gol.
El remate de Morales iba a puerta. Al darle en Felipe ya iba fuera, pero en el segundo rebote en Hermoso se mete.
La verdad es que es hilar muy fino. Me parece una injusticia para con el comandante.
-
Ya me parecia absurdo que una jugada en la que el delantero chuta a puerta y rebota en un defensor sea considerada como autogol y rebuscando por internet me encuentro esto del diario Marca:
En concreto, pone esto: De esta forma, los disparos a meta que tocan a un defensor o rebotan en un poste y tocan a un defensor o a un portero antes de entrar en la portería no son considerados autogoles.Si quereis ver el recorte completo:
https://www.marca.com/2012/12/02/futbol/1adivision/1354450729.htmlEsto es del 2012. Desconozco si esto ha cambiado, pero de acuerdo con ello es gol de Morales y no auto-gol.
Este árbitro que ya nos jodió en el partido con el Celta anulando un gol por entender que habia podido intervenir en la jugada un jugador nuestro cuando no era así, ahora le quiere quitar un gol a Morales. Lo de este árbitro es para hacerselo ver.
-
@jjllevant dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 20-21:
Ya me parecia absurdo que una jugada en la que el delantero chuta a puerta y rebota en un defensor sea considerada como autogol y rebuscando por internet me encuentro esto del diario Marca:
En concreto, pone esto: De esta forma, los disparos a meta que tocan a un defensor o rebotan en un poste y tocan a un defensor o a un portero antes de entrar en la portería no son considerados autogoles.Si quereis ver el recorte completo:
https://www.marca.com/2012/12/02/futbol/1adivision/1354450729.htmlEsto es del 2012. Desconozco si esto ha cambiado, pero de acuerdo con ello es gol de Morales y no auto-gol.
Este árbitro que ya nos jodió en el partido con el Celta anulando un gol por entender que habia podido intervenir en la jugada un jugador nuestro cuando no era así, ahora le quiere quitar un gol a Morales. Lo de este árbitro es para hacerselo ver.
No está claro lo que ocurre cuando rebota en dos defensas. Se ve que en caso de duda la decisión es joder al Levante.
-
Tabla actualizada con el mal sabor de boca del gol sisado a Morales.
De Frutos consigue su tercer tanto liguero.
-
Tabla actualizada con el mal sabor de boca del gol sisado a Morales.
De Frutos consigue su tercer tanto liguero.Pues sí cara muy dura del trencilla Melero. Sin embargo a Gerard Moreno si le dieron su tanto de rebote ante el Athletic. Deberían ponerse de acuerdo en estos asuntos, ya que normalmente los goles de rebote suelen atribuirse al que atacante y más como en el caso de Morales que su disparo iba claramente a puerta.
-
Un gol más que añadir a esa dupla mágica de anotadores Morales-Roger.
El Levante es junto a la Real Sociedad el único equipo con dos jugadores en el top ten y además que hayan marcado 10 o más goles.
Una temporada que también por esta razón está siendo muy especial para los granotas.
-
Un gol más que añadir a esa dupla mágica de anotadores Morales-Roger.
El Levante es junto a la Real Sociedad el único equipo con dos jugadores en el top ten y además que hayan marcado 10 o más goles.
Una temporada que también por esta razón está siendo muy especial para los granotas.Efectivamente, tenemos tantas buenas noticias estos dos últimos meses que parece habernos pasado desapercibido este dato.
El fútbol de ataque de Pacolo genera ocasiones de gol y revaloriza a los delanteros. El problema es que devalúa a los centrales...
-
Sin novedad en la tabla tras la sequía goleadora en Anoeta pese a la cual sigue la dupla anotadora granota ubicada en el top ten de esta clasificación.