Classificació de Primera Divisió 20-21
-
@malcontent dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
@rana-baileys si no me equivoco podemos quedar entre el 10 y el 16... sería increíble acabar en la dichosa UNDÉCIMA PLAZA y por delante de los xotos
Todo lo que no sea acabar en la undécima plaza, y por delante de los xotos, sería un apocalipsis bíblico.
-
@joscbf dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
@rana-baileys si no me equivoco podemos quedar entre el 10 y el 16... sería increíble acabar en la dichosa UNDÉCIMA PLAZA y por delante de los xotos
Todo lo que no sea acabar en la undécima plaza, y por delante de los xotos, sería un apocalipsis bíblico.
Lo de la undécima lo tenemos jodido, pero quedar por delante de los xotos es factible, especialmente si llegamos dependiendo de nosotros a la última jornada
-
Ojalá pero me temo que veo más factible que el Valencia en Mestalla con público gane al Eibar... que nosotros ganar en Getafe
-
@joscbf dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Qué joios
-
Ojalá pero me temo que veo más factible que el Valencia en Mestalla con público gane al Eibar... que nosotros ganar en Getafe
Pero también veo más factible que nosotros le ganemos al Cádiz con público que el Valencia gane en Huesca (sobretodo si éste se juega la permanencia) en el último partido.
-
Claro, pero imaginemos en la próxima jornada que sucede lo más probable: que el Valencia gana al Eibar y nosotros perdemos en Getafe. Nos quedamos 2 puntos por detrás, y para esa jornada final no solo valdría con la victoria en casa ante el Cádiz (que veo bastante probable) sino que el Valencia tendría que PERDER necesariamente en Huesca... y eso no lo veo tan claro.
Para evitar esto creo importantísimo que como mínimo empatemos en Getafe: nos quedaríamos solo un punto por detrás del Valencia, con lo que en la última jornada bastaría con ganar en casa y que ellos no ganaran en Huesca.
Pero vaya, que por mi ojalá ganemos en Getafe y entonces sí lo dejemos encarriladísimo, además tendría la ventaja doble de que igual contribuimos al descenso del equipo madrileño... pero vaya, sería demasiado bonito.
-
Ya tenéis la clasificación actualizada en su lugar habitual
-
Según marca hoy, la diferencia entre el equipo que ocupe el puesto 11 y el 14 habría 2'6 millones de euros de diferencia de reparto salarial.
2,6 millones menos para fichar... 2,6 millones menos para la ciudad deportiva... En fin...
-
@serxicer dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Según marca hoy, la diferencia entre el equipo que ocupe el puesto 11 y el 14 habría 2'6 millones de euros de diferencia de reparto salarial.
2,6 millones menos para fichar... 2,6 millones menos para la ciudad deportiva... En fin...
Se la deberían cobrar alicuotamente a la plantilla por su falta de compromiso. No lo harán, desde luego, pero deberían.
-
@serxicer dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Si hubiésemos mantenido la competitividad y la tensión, el puesto 9º, o incluso el 8º no hubiesen sido imposibles (basta ver la clasificación actual). Suma ese dinero.
No sigo que me pongo malo.
-
La peor media de la liga de goles ala contra: 8. Media del resto: 2. Pacolo no debe seguir.
-
@tacata dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
La peor media de la liga de goles ala contra: 8. Media del resto: 2. Pacolo no debe seguir.
Hoy uno para la cuenta y como agravante, con saque de corner a favor nuestro.
-
@rana-baileys Pues al final no ha habido sorpresas y con mucho sufrimiento pero el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de liga y el Elche, con el favor del Valencia, termino salvándose con tan solo 36 puntos, uno de los bagajes más bajos de los últimos años. Nosotros terminaremos el 14 y con la gran desilusión de no haber podido quedar por delante del Valencia, con unos de los peores datos en defensa de la liga y habiendo ganado menos de un cuarto de los partidos (9 de 38). Pudo ser una gran temporada y termina con una gran decepción
-
@toni-granota dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
@rana-baileys Pues al final no ha habido sorpresas y con mucho sufrimiento pero el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de liga y el Elche, con el favor del Valencia, termino salvándose con tan solo 36 puntos, uno de los bagajes más bajos de los últimos años. Nosotros terminaremos el 14 y con la gran desilusión de no haber podido quedar por delante del Valencia, con unos de los peores datos en defensa de la liga y habiendo ganado menos de un cuarto de los partidos (9 de 38). Puedo ser una gran temporada y termina con una gran decepción
Mayor decepción incluso habiendo empatado hoy el VCF con lo que de haber ganado ayer hubiéramos quedado por delante.
Pero nada, que todo va muy bien y el que se queja es mal levantinista y tal.
-
@rana-baileys también hay que decir que de haber ganado ayer no creo que el Valencia se hubiera conformado con el empate... pero bueno, igualmente es lamentable que en el partido de ayer no se ganara y los jugadores tan satisfechos.
-
@rana-baileys también hay que decir que de haber ganado ayer no creo que el Valencia se hubiera conformado con el empate... pero bueno, igualmente es lamentable que en el partido de ayer no se ganara y los jugadores tan satisfechos.
Por desgracia eso nunca lo sabremos.
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
@toni-granota dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
@rana-baileys Pues al final no ha habido sorpresas y con mucho sufrimiento pero el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de liga y el Elche, con el favor del Valencia, termino salvándose con tan solo 36 puntos, uno de los bagajes más bajos de los últimos años. Nosotros terminaremos el 14 y con la gran desilusión de no haber podido quedar por delante del Valencia, con unos de los peores datos en defensa de la liga y habiendo ganado menos de un cuarto de los partidos (9 de 38). Puedo ser una gran temporada y termina con una gran decepción
Mayor decepción incluso habiendo empatado hoy el VCF con lo que de haber ganado ayer hubiéramos quedado por delante.
Pero nada, que todo va muy bien y el que se queja es mal levantinista y tal.Es que es eso, es que no han tenido huevos ni a ganar el último partido que nos hubiera permitido, aunque sea por golaverage, quedar en mejor posición que los chotos lo que además generaría algo más de ingresos por televisión, decepción total esta temporada, el final lo ensombrece todo. Ya pueden generar algo de ilusión y hacer una buena campaña de abonos porque como se columpien mucho con los precios no llegaremos ni a 12.000, la gente está tiesa con el covid-19 y hay mucha desilusión y hasta desapego tras más de 1 año sin pisar el Ciutat
-
Clasificación final del campeonato. El Levante consigue la menor puntuación de la "era Pacolo" con 41 puntos y se queda en la decimocuarta plaza, siete por encima de la zona de descenso.
-
El Levante consigue la menor puntuación de la "era Pacolo" con 41 puntos y se queda en la decimocuarta plaza, siete por encima de la zona de descenso.
Pacolo retrocede inadecuadamente, pero parece ser que eso no importa a los ojos del máximo mandatario, que ya le renovó la temporada pasada por dos años.
Por otra parte, hemos quedado cuatro puestos por encima del descenso, no siete. Con un tramo final de temporada con números de descenso y de colista.
-
@jjllevant dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
El Levante consigue la menor puntuación de la "era Pacolo" con 41 puntos y se queda en la decimocuarta plaza, siete por encima de la zona de descenso.
Pacolo retrocede inadecuadamente, pero parece ser que eso no importa a los ojos del máximo mandatario, que ya le renovó la temporada pasada por dos años.
Por otra parte, hemos quedado cuatro puestos por encima del descenso, no siete. Con un tramo final de temporada con números de descenso y de colista.Me refería a puntos, no a posiciones. Quizá no estaba bien redactado.