J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020)
-
El mejor fichaje este año va a ser darle galones a Melero.
Más viendo que Roger cómo siempre, tiene velocidad de -5 y este año no está Mayoral.
Y Malsa, que yo pensaba que no iba a tener hueco y se lo está ganando.
Coincido en que De Frutos y Dani Gómez están más verdes que una lechuga. Yo en verano pensaba que incluso alguno de ellos podría salir cedido a foguearse...
-
@rubimor dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
Coincido en que De Frutos y Dani Gómez están más verdes que una lechuga
Y nos hemos gastado 5 millones en ellos por el 50% de sus derechos, cuando hay carencias grandes en el puesto de defensa central y en el mismo de delantero centro.
-
Yo mis conclusiones son:
Róger ni puede jugar más que 20 minutos, lento, pesado, Criticón como siempre, un desastre.
Bardhi está fatal, merece banquillo aunque haya jugado bien los últimos 20 minutos.
Viendo el tramo final de radoja me hace dudar quien debe jugar si el o vucke
Melero titular si o si y eso que nunca me ha llegado a encantas hasta ahora
Malsa jugadorazo
Formación 4-5-1 de manual, a ver si con rochina campaña malsa Melero.. Dominamos de Cabo a rabo los partidos
-
@jjllevant dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
@rubimor dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
Coincido en que De Frutos y Dani Gómez están más verdes que una lechuga
Y nos hemos gastado 5 millones en ellos por el 50% de sus derechos, cuando hay carencias grandes en el puesto de defensa central y en el mismo de delantero centro.
Son apuestas de futuro.... Pero vamos...que hemos pagado el sobreprecio de ser del Madrid.
-
@tacata dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
@Zapater dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
@juca dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
@kone dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
De frutos y dani gomez, muy verdes todavia. Hay que fichae un punta
Me gusta el comentario de Zapater (que no valga de costumbre jajaja), yo creo que te ahorras pasta poniendo a Melero en esa posición, puede bajar melonás, aguanta bien de espaldas ante los defensas, remata bien de cabeza, y es hábil con los pies. Me centraría en fichar un central, porque como se lesionen Vezo o Postigo a temblar
Es que al final es lo que Pacolo debería de meditar seriamente como alternativa para la zona de arriba, sabiendo que no le van a traer a ese delantero que hacía falta.
Que de Róger podemos estar de acuerdo en que tiene cosas que nos puede llegar a desesperar, pero es el que más gol tiene de los delanteros, eso es así, es un hecho y por tanto si no queremos empezar a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado más nos vale no empezar a volcar las frustraciones sobre él cada vez que podamos considerar que no ha aportado nada en sus minutos de juego. Toca aceptarlo con sus pros y sus contras que como digo las tiene.
Hoy fue sustituido muy justamente, porque no iba a ser su día.
Lo de Morales y su empeño para mejorar sus estadísticas es demencial. Habría que explicarle que también las asistencias en situaciones de gol claro, tambien son útiles. Sobre todo para el equipo.
Morales ha de empezar a darse cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. A él se le ha concedido el poder de jugar libremente por todo el frente de ataque, unas veces como mediapunta, otras como delantero de referencia y otras como incluso como extremo. Ha de tratar de discernir lo que cada situación requiere porque al Levante le va a ir mucho en ello.
-
Morales con sus defectos posibles es insustituible hoy en día. Melero se puede acoplar de media punta. Roger es efectivo cuando se pisa mucho el área y dominan el juego, hoy era imposible. Malsa es muy bueno. Yo a De frutos y Dani G. Si les veo muchas posibilidades, hay que darles minutos.
-
@kone dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
@saoret2-0 tranquilos, el covid hara su trabajo por la meseta...
-
-
Uf m'agrada molt Clerc eh que ben dit tot i que bo que és
-
@tonirocker dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
Paco tendrá la culpa también de esas pérdidas absurdas de balon?
Obviamente las instrucciones de jugar al toque desde atrás no las da el espíritu santo.
-
@granota999 dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
Yo mis conclusiones son:
Róger ni puede jugar más que 20 minutos, lento, pesado, Criticón como siempre, un desastre.
Mis conclusiones:
Roger debería ir a la isla de las tentaciones.
A la vista de las novias que ha debido de levantar sería el puto amo.@tonirocker dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
...... Melero se puede acoplar de media punta. Roger es efectivo cuando se pisa mucho el área y dominan el juego, hoy era imposible. .......
-
Malsa y Melero visto lo visto han de ser titulares.
Espero que la lesión de Malsa haya quedado en nada de importancia.
-
Creo que Pacolo ya debería tener claro cual es el once que debe poner en cada partido.
No se entiende que saque a Roger de inicio contra el Madrid. En Sevilla todo funcionó mejor sin Roger de principio.
Quizá pensó que estabamos jugando en casa. Que alguien le explique que jugar en Villarrel es jugar en campo neutral.
Roger solo debe jugar cuando el equipo ataca mucho o como recurso de última hora.
Melero debe ser titular siempre junto a Morales. Por poco que habia hecho Morales ayer, siempre esperas la genialidad.
Malsa también de principio, aunque al final se desfonde.
Bardhi si no está bien no debe salir siempre de principio. Con cinco cambios, el centro del campo permite que esto se aproveche bien, ya que en esa linea hay un buen fondo de armario.
Esperemos recuperar al mejor Campaña cuando vuelva de la selección. Y ahora que el equipo permite que el contrario tire menos a puerta, Aitor debería parar por lo menos el 50% de lo que chutan entre los tres palos.
Y Vukvecic y Radoja deben alternar en todos los partidos.
-
A Pacolo, en el partido frente al Madrid lo único que le reprocho es la alineación desde el principio de Roger.
Estoy convencido que si Roger sale la última media hora hubiera mojado, así ha sido nulo y su presencia en el primer tiempo hizo que jugásemos con 10 jugadores y el Madrid estuviera muy cerca de golearnos en el primer tiempo.
-
Creo que Pacolo ya debería tener claro cual es el once que debe poner en cada partido.
No se entiende que saque a Roger de inicio contra el Madrid. En Sevilla todo funcionó mejor sin Roger de principio.
Quizá pensó que estabamos jugando en casa. Que alguien le explique que jugar en Villarrel es jugar en campo neutral.
Roger solo debe jugar cuando el equipo ataca mucho o como recurso de última hora.
Melero debe ser titular siempre junto a Morales. Por poco que habia hecho Morales ayer, siempre esperas la genialidad.
Malsa también de principio, aunque al final se desfonde.
Bardhi si no está bien no debe salir siempre de principio. Con cinco cambios, el centro del campo permite que esto se aproveche bien, ya que en esa linea hay un buen fondo de armario.
Esperemos recuperar al mejor Campaña cuando vuelva de la selección. Y ahora que el equipo permite que el contrario tire menos a puerta, Aitor debería parar por lo menos el 50% de lo que chutan entre los tres palos.
Y Vukvecic y Radoja deben alternar en todos los partidos.Todos los equipos juegan en campo neutral se podría decir, el público hace mucho. Veremos este año esos equipos que tienen la grada y el público encima. También voy a consultar nuestros resultados en El Madrigal, yo creo que no es un Estadio aciago.
-
16 partidos en el Madrigal, 10 derrotas nuestras, 3 empates y 3 victorias
Siendo de ellas en Primera, 7 derrotas nuestras, 2 empate y 2 victorias
-
@juca
Vamos a ver, cuando digo jugar en campo neutral me refiero a que ninguno de los dos equipos suele jugar en ese campo.
No es lo mismo (aunque no haya público) jugar en tu propio campo, donde sueles entrenar, que hacerlo en un cesped que no lo has pisado más que una vez al año.
-
La imagen de GolTV mostrando que es roja la entrada de Casemiro al talón de Melero, es para preguntar qué camara usa el VAR
-
@Clarin dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
La imagen de GolTV mostrando que es roja la entrada de Casemiro al talón de Melero, es para preguntar qué camara usa el VAR
Lo he visto, lamentable. Y el robo al Cádiz también.
-
@juca
Vamos a ver, cuando digo jugar en campo neutral me refiero a que ninguno de los dos equipos suele jugar en ese campo.
No es lo mismo (aunque no haya público) jugar en tu propio campo, donde sueles entrenar, que hacerlo en un cesped que no lo has pisado más que una vez al año.Ese argumento no es nada válido, porque entonces casi no se producirían victorias visitantes de los equipos. Al final un equipo que compite bien y está preparado gana y sabe ganar en su campo o en otro porque simplemente es mejor que el rival. El factor público es más importante que el factor campo, pero no determinante. Yo compito en natación y cuando tengo competiciones en otras piscinas si estás preparado y has entrenado bien lo haces bien y punto. Los buenos equipos ganan en cualquier "césped".
-
Bueno, pues yo juego al tenis, y cuando juego en otra pista diferente a lo que utilizo normalmente, lo noto y para peor. Pero también será porque no compito bien y no estoy preparado.
Creo que es una ventaja (aunque sea pequeña) jugar los partidos en el mismo campo en el que entrenas.
De todas formas, como no nos vamos a poner de acuerdo, doy por zanjado el asunto.
-
Pues yo suelo dormir por las noches y cuando voy a otra cama no es lo mismo que en la mía.
-
@jjllevant tienes toda la razón, por mucho que lo niegue jugar en tu campo siempre es una ventaja aunque sea pequeña.
Pd; no discutas con gente que no se puede discutir es una pérdida de tiempo
-
@granota999 dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
@jjllevant tienes toda la razón, por mucho que lo niegue jugar en tu campo siempre es una ventaja aunque sea pequeña.
Pd; no discutas con gente que no se puede discutir es una pérdida de tiempo
Yo estoy dando mi opinión y él la suya, que sea diferente no significa que uno de los dos tenga que ser poseedor de la verdad absoluta. Tu comentario sí que está fuera de lugar aquí, que vienes a meter cizaña cuando no la hay. Algunos os lo tendriáis que hacer mirar, que siempre que alguien opina diferente venís con el cuento de "no entres al trapo" o tratarnos como idiotas. Eso dice mucho de vuestra persona para con quienes no piensan como vosotros
-
@juca tienes razón en que no tiene por que haber una verdad absoluta, pero sinceramente en este caso estas cerrado en tu opinión cuando creo que no es realista, no es un tema con una opinión objetiva de verdad te lo digo.
-
@rana-baileys dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
Pues yo suelo dormir por las noches y cuando voy a otra cama no es lo mismo que en la mía.
Jajajajajaja
-
@granota999 los buenos equipos que acaban la Liga entre los 3 o 4 primeros, por eso son buenos, sólo pierden de 5 a 7 partidos delos 18 en disputa fuera de casa. Lo puedes comprobar tú mismo. No sé si ese dato es objetivo u opinión mía.
Rafa Nadal es capaz de ganar en cualquier superficie. No sé si es objetivo u opinión mía.
-
@juca dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
Rueda de prensa de Paco López en Gol TV, en cuanto le preguntan en valenciano Gol TV desconecta la emisión.
Y así señores es cuando se defiende la pluralidad lingüística de España y se quejan de que los catalanes se quejan.Es més barato desconectar que contractar un traductor per a quatre preguntes en atre idioma.
Si A punt retransmitira una roda de premsa de un entrenador vasc i encetaren les preguntes en vasc, qué penses que faría? Escoltar respetuosament una llengua que no comprenen? Puix començar la tertulia, i després llegir la traducció que faça la premsa vasca.
Per cert, Gol es un canal de mediapro, quina seu està a Barcelona i son amo es el senyor Roures, nacionalista català declarat, i partidari del dret de autodeterminació. Les queixes a ell.
No es tot tan senzill.
-
@rana-baileys Defina " ir a otra cama" caballero...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
@juca dijo en J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020):
Rueda de prensa de Paco López en Gol TV, en cuanto le preguntan en valenciano Gol TV desconecta la emisión.
Y así señores es cuando se defiende la pluralidad lingüística de España y se quejan de que los catalanes se quejan.Es més barato desconectar que contractar un traductor per a quatre preguntes en atre idioma.
Si A punt retransmitira una roda de premsa de un entrenador vasc i encetaren les preguntes en vasc, qué penses que faría? Escoltar respetuosament una llengua que no comprenen? Puix començar la tertulia, i després llegir la traducció que faça la premsa vasca.
Per cert, Gol es un canal de mediapro, quina seu està a Barcelona i son amo es el senyor Roures, nacionalista català declarat, i partidari del dret de autodeterminació. Les queixes a ell.
No es tot tan senzill.
Pero esto pasa porque tenemos un sistema ya viciado, dogmatizado, perpetuo, no sé cómo decirlo. En Suiza las 3 lenguas se honran y se conocen por igual (prácticamente) porque escuelas y medios las tratan en diferentes cantones.
Aquí sigue imperando el centralismo franquista en muchos sentidos. Bueno, no hablo más del tema. No es lugar