J-6 Athletic 2-0 Levante (D 18-10-2020, 14:00) GolTv
-
Buen trabajo de la dirección deportiva, Koke o Cárdenas?
-
@Clarin dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Buen trabajo de la dirección deportiva, Koke o Cárdenas?
Toda la prensa indica que será Koke, así que Cárdenas estará en el banquillo, salvo sorpresa, con lo que como habéis comentado el chaval tampoco podrá debutar esta temporada con el filial.
-
Entra Aitor en la convocatoria:
-
@rana-baileys dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Entra Aitor en la convocatoria:
Pues a ver si se aclaran, porque si dicen que por el protocolo anti-covid no puede jugar no entiendo que lo convoquen, aunque igual como está en su pueblo así puede ver el partido en el estadio con los compañeros, aunque no juegue (no sé si competición permitirá que vaya si el no poder jugar es por evitar riesgo de contagios)
-
Si no va en el autocar del equipo y le hacen la prueba y da negativo igual puede jugar...por eso va convocado.
-
Vukcevik no figura en la lista.
-
Williams lleva 15 jornadas sin marcar, mañana quien marcara en el Atletic?
-
@pacollu dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Williams lleva 15 jornadas sin marcar, mañana quien marcara en el Atletic?
Obviamente Williams y en el Levante lo hará Sergio León
-
Si no va en el autocar del equipo y le hacen la prueba y da negativo igual puede jugar...por eso va convocado.
Esto no lo tengo claro. Según he leido justamente es lo contrario, que si el jugador no viaja con la expedición no puede jugar.
Si esto fuera así, no entendería el por qué el jugador no puede viajar a Valencia y salir junto con el resto de los convocados hacia Bilbao.
Y ahora me encuentro con esto, que parece que si que puede jugar porque no asistió al funeral.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/17/aitor-sorpresa-convocatoria/475056.html
¿Alguien se aclara?
-
Vukcevik no figura en la lista.
Al final claramente ha sido baja debido a unas molestias musculares.
-
@jjllevant dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Esto no lo tengo claro. Según he leido justamente es lo contrario, que si el jugador no viaja con la expedición no puede jugar.
Si esto fuera así, no entendería el por qué el jugador no puede viajar a Valencia y salir junto con el resto de los convocados hacia Bilbao.
Y ahora me encuentro con esto, que parece que si que puede jugar porque no asistió al funeral.
https://www.superdeporte.es/levante/2020/10/17/aitor-sorpresa-convocatoria/475056.html
¿Alguien se aclara?El funeral de su padre es este próximo lunes, por lo que no regresará con el resto del equipo.
De hecho lo mencionan todo ahí, que su novia viajará junto al equipo después de haber pasado también el pertinente test PCR.
-
Mi once
Koke o el otro el menos malo
Miramón vezo Postigo Clerc
Radoja malsa
Rochina campaña
Melero MoralesBardhi no me lo quiero fumar más de titular, de verdad que espero que pacolo no lo ponga, con ese mediocampo podemos mear al bilbao, ellos solo corren y sin buenos por arriba, no tienen más, más allá de una defensa solida claro está, de verdad que no me siento inferior como equipo a los de Bilbao, 1-2 con goles de Morales y melero
-
@granota999 dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Mi once
Koke o el otro el menos malo
Miramón vezo Postigo Clerc
Radoja malsa
Rochina campaña
Melero MoralesBardhi no me lo quiero fumar más de titular, de verdad que espero que pacolo no lo ponga, con ese mediocampo podemos mear al bilbao, ellos solo corren y sin buenos por arriba, no tienen más, más allá de una defensa solida claro está, de verdad que no me siento inferior como equipo a los de Bilbao, 1-2 con goles de Morales y melero
Bardhi donde mas rinde es cerca del area rival, cuando lo pone en banda y recibe lejos ahi no tiene velocidad de desborde.
-
@pacollu bardhi llevo jugando ahí desde que llegó, banda izquierda pero metiéndose para dentro es buena posición para el, no lo excuseis mas
-
Casi se podría apostar que Rochina será titular.
Es costumbre que el jugador que aparece en la foto de la convocatoria lo sea. Rara vez falla.
-
Es costumbre que el jugador que aparece en la foto de la convocatoria lo sea. Rara vez falla.Entonces ¿cambio la porra que lo habia puesto como primer cambio?
-
@jjllevant dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Es costumbre que el jugador que aparece en la foto de la convocatoria lo sea. Rara vez falla.Entonces ¿cambio la porra que lo habia puesto como primer cambio?
Puedes editarla antes de que se conozca el once inicial ️
-
Una cuestión para galenos o entendidos.
Para evitar una posible indigestión, qué es mejor, comer antes, durante o después del partido?
Pregunta seria.
-
@rana-baileys depende del resultado.
Mejor solución. Almuerza fuerte y luego meriendas
-
-
No hay como adivinar el 11 de este hombre
-
Vamos a ver que es lo que pasa.
Después de tanto vaivén no juega Aitor.
Y nuestro entrenador ha preparado una alineación "suicida/kamikaze" sin mediocentros defensivos que igual le sale bien, como que resucitemos al Athletic y nos meta un capazo.
Ja vorem, pero no estic res confiat.
-
Pues Campaña en el centro con Malsa haciendole el trabajo sucio no parece nada mal.
-
En principio la alineación es un tanto arriesgada con sólo Malsa como MCD, jugadores con calidad en el pase y con Melero probablemente como mediocentro más adelantado.
Es lo que dice jjllevant, que si sale bien podemos dominarle al Bilbao pero como nos busquen las contras y nos pillen nos la pueden liar.
No estando además Aitor habría que tratar de no conceder múltiples ocasiones al rival.
Con esa alineación mucho me temo que hoy se va a palmar.
-
Athletic no está en su mejor momento, una victoria es posible, Vamos!
-
A vore un comentari que no confia i l'altre que anem a palmar, l'any passat en el empate mos tanquaren darrere i al final tant de bombardeix mos fiqaren el segon gol en l'ultim minut, si tenim la pilota i dominem que tenim jugadors per aixo' es la unica forma que no mos centren tant .
PD; Koke hui fara un partidas.
-
@Zapater dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Quién iba a pensar que tú fueses tan pesimista...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
@Zapater dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Quién iba a pensar que tú fueses tan pesimista...
Dicen que un pesimista es un optimista bien informado 🧐
-
Con Koke y sin mediocentro defensivo, hasta la próxima
-
@Clarin dijo en J-6 Athletic - Levante (Domingo 18-10-2020, 14:00) GolTv:
Con Koke y sin mediocentro defensivo, hasta la próxima
Bàsicament, Malsa pobret no va poder ell sol amb tot