J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020)
-
@Zapater dijo en J-8 Granada - Levante (Domingo 1-11-2020, 18:30):
Joder, qué nervios, porque vemos que no marcamos ni por casualidad y necesitamos los 3 puntos, 1 punto no nos saca de pobres y más teniendo en cuenta de que hoy teníamos un partido para terminar ganándolo al estar con uno más durante tantos minutos.
Yo voy a 118. Que acabe esto ya por favor.
-
Cuatro minutos?
En serio?
-
@rana-baileys dijo en J-8 Granada - Levante (Domingo 1-11-2020, 18:30):
Cuatro minutos?
En serio?¿Pero quieres que acabe ya o no?
-
Son muy malos, ya lo está diciendo Cuéllar, el Levante sin claridad, sin ideas...
-
Cuatro minutos?
En serio?Da igual ni con 12 marcamos
-
Hoy por hoy si la directiva no da un golpe de timón somos claros candidatos al descenso a segunda. Es triste y lamentable pero es la realidad, este equipo no va.
-
Pocas veces tendrá un Pacolo un partido tan factible como el de hoy.
Y ni así.
-
Pocas veces tendrá un Pacolo un partido tan factible como el de hoy.
Y ni así.Así es, hoy se nos había puesto el partido muy de cara, con un Granada dando por bueno el empate y renunciando a atacar.
-
Nada, final, lamentable y penoso partido de los nuestros que no dan ningún síntoma para la esperanza.
-
Sabe a poco el punto.
-
@tonirocker dijo en J-8 Granada - Levante (Domingo 1-11-2020, 18:30):
Sabe a poco el punto.
Sabe a nada, como si hubiese sido una derrota, teniendo en cuenta de cómo se nos había puesto el partido.
Si hoy no han sido capaces tampoco de ganar...
A mi me está dando cada vez más mucha pena, el ver que el equipo no va, que lo ve cualquiera y que no veamos que desde el club estén sopesando el tomar la decisión que se impone ya desde hace tiempo.
-
@Zapater Pues sí una caca. Lo único bueno que tal y como está el equipo ahora mismo si el Granada hubiese estado con 11 nos pasa por encima porque damos pena. Espero que los 2 siguientes partidos que son en casa y ante rivales directos se ganen porque lo contrario será condenarse antes del primer tercio de la competición. Estamos a -2 en puntos, no es mucho, pero veo ahora mismo tan lejos ganar con estos planteamientos que no sé que pensar. Para salvarse hacen falta mínimo los mismos puntos que jornadas y ahora solo tenemos 5 de 7, no digo más.
-
A este equipo le cuesta mucho hacer gol, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que es muy ofensivo.
Además Aitor no está en modo muralla como la temporada pasada.
Vamos a tener problemas como esto no cambie.
-
No sé hasta cuándo van a seguir dando margen, porque en cualquier otro club al entrenador ya lo habrían cesado.
En fin... aún habrá alguno que otro que tendrá los huevos de decir que el Granada tampoco era un rival de nuestra liga o que claro, cuando el rival se te encierra atrás es complicado ganar, lo que sea con tal de admitir de que las sensaciones son ya bastante preocupantes.
-
Una plantilla justa para luchar por la permanencia, Bardhi que tiraba unas faltas espectaculares ahora no sabe si levantar el balón. Que tu mejor jugador sea un Malsa recién venido de Segunda dice mucho de lo que tenemos. Confiemos que Paco López logre de nuevo la permanencia con ellos
-
Es lo que hay, ni mas ni menos, quedarte con uno mas no es sinonimo de victoria ( el Barça ayer o el Bilbao contra el cadiz) pero la imagen de tener pocas luces arriba me da a mi que este año o en invierno nos reforzamos arriba o mal iremos, si fuese al reves nos borbarderian todo el rato y nosotros nada de nada.
-
@pacollu dijo en J-8 Granada - Levante (Domingo 1-11-2020, 18:30):
Es lo que hay, ni mas ni menos, quedarte con uno mas no es sinonimo de victoria ( el Barça ayer o el Bilbao contra el cadiz) pero la imagen de tener pocas luces arriba me da a mi que este año o en invierno nos reforzamos arriba o mal iremos, si fuese al reves nos borbarderian todo el rato y nosotros nada de nada.
De eso olvídate, no nos podemos reforzar, salvo que vendiesen a algún jugador como Campaña.
-
75 min con uno más y un equipo que jugó hace menos de 72h.
Analizado cuál ha sido la tónica de nuestro ataque, balón a Vezo para bardhi que o chutaba desde su casa o Clerc centraba raso sin que los delanteros fueran ahí. Pacolo se te acabó el chollo, hoy un buen entrenador le muestra al equipo como atacar un equipo con 10 durante recordemos 75 min.
No está sacando el máximo rendimiento a una plantilla con muchas garantías.
-
Y para variar lo mismo de siempre, nos meten gol porque defienden y les dejan hacer que qué quieren, el único central decente es Vezo y nadi más, hoy Clec ha hecho muy buen partido, y Postigo a un nivel de tercera división desde el inicio de temporada.
Tal y como se pone el partido es para haberlo ganado de sobra. Pero claro, para ganarlo de sobra con un jugador más hace falta tener un entrenador, ya no digo uno bueno, porque creo que el que tenemos tiene ya poco de entrenador de 1ª división. También hace falta tener algún delantero, aunque sea solo uno, pero decente.
Yo creía que Campaña era indiscutible en el Levante, pero hoy ha demostrado a todo el equipo, afición, dirección deportiva y entrenador que no es indiscutible, que es imprescindible para hacer funcionar en condiciones al Equipo.
Y para finalizar, si no expulsan hoy a uno del Granada, hoy nos dan un palizón. El granada con uno menos, y en la segunda parte parece que están con 11 jugadores.
-
La única lectura positiva es que con 11 nos hubieran ganado xD
Por la demás, el método del mestre se está diluyendo...pocas ideas...mala suerte...no se.
Pero faltan ocasiones claras.
-
@Zapater yo espero que con la ficha libre de Hernani si que podamos pagar la mitad de la ficha de un delantero decente.
-
@rubimor yo ya no veo un entrenador para primera división, el equipo se ha vuelto muy previsible, todos ya saben cómo jugarnos, en la mayoría de partidos es incapaz de comerle la tostada al entrenador contrario, y la forma de jugar con la defensa que tenemos tampoco me convence. Con una defensa mejor, que sepa sacar la bola jugando con criterio, si que vería con buenos ojos esa forma de jugar. Sin olvidarnos de un delantero sea cual sea el sistema
-
Hoy los jugones de medio campo creo que deberian haber hecho jugar mas rapido al equipo.Nuestro punto fuerte no esta marcando diferencias, independientemente de la delantera y lo que pensemos de esta.
Bardhi ha sido una decepcion. Hoy no ha estafo obligado fisicamente pero no ha estado fino.
Nuestro plus sobre los demas equipos se resume en Campaña??
-
@checho___007 dijo en J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020):
@rubimor yo ya no veo un entrenador para primera división, el equipo se ha vuelto muy previsible, todos ya saben cómo jugarnos, en la mayoría de partidos es incapaz de comerle la tostada al entrenador contrario, y la forma de jugar con la defensa que tenemos tampoco me convence. Con una defensa mejor, que sepa sacar la bola jugando con criterio, si que vería con buenos ojos esa forma de jugar. Sin olvidarnos de un delantero sea cual sea el sistema
Yo no lo he visto nunca, como un entrenador para primera división, Pacolo vino bien en su momento para salvar al equipo en la temporada de Muñiz, porque les introdujo un cambio de mentalidad pero posteriormente a esa temporada hemos venido viendo que no ha sido nunca capaz de corregir los errores que cuestan goles en todos los partidos y eso en un equipo como el Levante te merma y dificulta mucho el poder ganar partidos con regularidad. Mientras Aitor ha estado en actuación estelar con ello ha ido tapando o disimulando las irregularidades del sistema de este entrenador y porque también el equipo conseguía hacer goles, pero ahora nos cuesta marcar y encima en todos los partidos nos marcan como mínimo un gol. Así es muy complicado el poder salir de ahí abajo.
-
-
@Zapater dijo en J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020):
Yo no lo he visto nunca, como un entrenador para primera división, Pacolo vino bien en su momento para salvar al equipo en la temporada de Muñiz, porque les introdujo un cambio de mentalidad pero posteriormente a esa temporada hemos venido viendo que no ha sido nunca capaz de corregir los errores que cuestan goles en todos los partidos y eso en un equipo como el Levante te merma y dificulta mucho el poder ganar partidos con regularidad. Mientras Aitor ha estado en actuación estelar con ello ha ido tapando o disimulando las irregularidades del sistema de este entrenador y porque también el equipo conseguía hacer goles, pero ahora nos cuesta marcar y encima en todos los partidos nos marcan como mínimo un gol. Así es muy complicado el poder salir de ahí abajo.
Pacolo estaba entrenando en Tercera con 50 años. Y eso no es causalidad.
En su trayectoria, lo más destacado fue entrenar cuatro partidos en Segunda.
No es una frase hecha: fueron cuatro partidos.
Cuando echaron a Muñiz hacía falta un revulsivo y cumplió.
Pero está más que claro que su ciclo terminó, y no ahora.
Muchas gracias y adiós.
-
@rana-baileys dijo en J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020):
@Zapater dijo en J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020):
Pacolo estaba entrenando en Tercera con 50 años. Y eso no es causalidad.
En su trayectoria, lo más destacado fue entrenar cuatro partidos en Segunda.
No es una frase hecha: fueron cuatro partidos.
Cuando echaron a Muñiz hacía falta un revulsivo y cumplió.
Pero está más que claro que su ciclo terminó, y no ahora.
Muchas gracias y adiós.Completamente de acuerdo.
-
No sabía que el Levante ha sido el primer equipo en puntuar est Liga en Los Cármenes...¿me lo podéis confirmar?
¿Ese punto que se ha logrado ha sido fruto de la casualidad por jugar con uno más o porque también al jugar se pueden provocar las expulsiones del rival?
-
@juca dijo en J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020):
No sabía que el Levante ha sido el primer equipo en puntuar est Liga en Los Cármenes...¿me lo podéis confirmar?
¿Ese punto que se ha logrado ha sido fruto de la casualidad por jugar con uno más o porque también al jugar se pueden provocar las expulsiones del rival?Sabía que ese argumento iba a salir. De verdad que es flipante.
-
@rana-baileys dijo en J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020):
@juca dijo en J-8 Granada 1-1 Levante (Domingo 1-11-2020):
¿Ese punto que se ha logrado ha sido fruto de la casualidad por jugar con uno más o porque también al jugar se pueden provocar las expulsiones del rival?Sabía que ese argumento iba a salir. De verdad que es flipante.
Pufff... de risa que Juca haya tratado de aferrarse por ahí para tratar de justificar o darle un mayor valor a lo de hoy.
Si el Granada no se llega a quedar con uno menos ni de coña, ni en sueños habríamos sacado siquiera este punto.