Grupo III B Clasificación Subgrupo D
-
Acabada la jornada nos quedamos colistas a tres puntos del rival de hoy y del xotos B.
Buen acelerón del Atzeneta que hoy ha ganado al Orihuela a domicilio y sorpresa con el triunfo del Alcoyano en Ibiza.
-
@rana-baileys dijo en Grupo III B Clasificación:
Acabada la jornada nos quedamos colistas a tres puntos del rival de hoy y del xotos B.
Buen acelerón del Atzeneta que hoy ha ganado al Orihuela a domicilio y sorpresa con el triunfo del Alcoyano en Ibiza.Hombre el Alcoyano tiene buen equipo, que se lo digan al Madrid xD, y va segundo en liga así que sorpresa pero pequeña. Alguna vez tenía que perder el Ibiza. Mal pinta la cosa para el filial, como no ganemos estos dos próximos partidos ante Orihuela y La Nucía iremos de cabeza a la pelea por no bajar a la quinta división y además lo haríamos con desventaja de puntos.
-
Tras el partido de hoy, y aunque seguimos colistas se aprieta mucho la clasificación y estamos ya a sólo dos puntos de la zona verde.
-
Paso de gigante del Filial, ahora a seguir así y salir de los últimos puestos para salvar la categoría.
-
@rana-baileys Esto ya tiene otro color, a ver si llegan más victorias y salimos de la zona peligrosa para aspirar a algo más que pelear por no bajar a la quinta categoría.
-
@Toni-Granota dijo en Grupo III B Clasificación:
@rana-baileys Esto ya tiene otro color, a ver si llegan más victorias y salimos de la zona peligrosa para aspirar a algo más que pelear por no bajar a la quinta categoría.
Insha'Allah
-
Clasificación actualizada. Se van agotando las jornadas y es imperioso seguir sumando para no llegar a la siguiente fase con números muy desfavorables.
-
Clasificación actualizada. Se van agotando las jornadas y es imperioso seguir sumando para no llegar a la siguiente fase con números muy desfavorables.
Pues sí ya estamos a 4 puntos de desventaja, que es más de un partido y solo quedan 5 partidos en esta primera fase. Sería vital al menos sumar todo lo posible para que aunque nos quedemos en la pelear por no bajar a "quinta" no entremos con desventaja. No es lo mismo quedar 10º que 7º
-
A falta de cuatro partidos, abandonamos la última plaza y nos colocamos a tres puntos de la fase verde.
Los xotillos pasan a ser colistas y nuestro calendario es relativamente asequible.
-
Así queda la tabla tras la jornada de hoy con una situación que sigue siendo preocupante.
-
@rana-baileys Dado que las opciones por evitar luchar por la permanencia se agotan lo mínimo es vencer al Mestalla y al Orihuela para llegar con más puntos a la segunda fase. El partido ante el Hércules también será difícil pues se juegan asegurar la fase por el ascenso. El robo ante los de Albeda ha complicado muchos las cosas. Pintan bastos para el filial
-
@toni-granota dijo en Grupo III B Clasificación:
@rana-baileys Dado que las opciones por evitar luchar por la permanencia se agotan lo mínimo es vencer al Mestalla y al Orihuela para llegar con más puntos a la segunda fase. El partido ante el Hércules también será difícil pues se juegan asegurar la fase por el ascenso. El robo ante los de Albeda ha complicado muchos las cosas. Pintan bastos para el filial
De momento dos semanitas para asaltarr ese sprint final ya que el próximo finde no hay competición, sólo habrá para los subgrupos de 11 equipos.
-
Calendario final de los implicados en el descenso:
ATZENETA UE: La Nucía (visitante), Alcoyano (local), Peña Deportiva (visitante y última jornada)
PEÑA DEPORTIVA: Alcoyano (visitante), Ibiza (visitante), Atzeneta (local y última jornada).
LA NUCÍA: Atzeneta (local), Valencia Mestalla (visitante), Hércules (local).
ORIHUELA: Ibiza (visitante), Villarreal B (local), At.Levante (visitante).
AT.LEVANTE: Valencia Mestalla (local), Hércules (visitante), Orihuela (local).
VALENCIA MESTALLA: At. Levante (visitante), CF La Nucia (local), Alcoyano (visitante).
-
@rana-baileys Tiene pinta que van a sumar los puntos siguientes:
Atzeneta 0 points
Peña deportiva 3 points contra el Atzeneta
La nucía 6 puntos
Orihuela 0 puntos
At Levante 6 puntos (o 7 si conseguimos un empatito contra el Hércules)
Xotos B 0 puntosEn puntos finales
Atzeneta 18 + 0 = 18
Peña dep = 17 +3 = 20
La Nucía 17+6 = 23
Orihuela 15 + 0 = 15
At Levante 13+6=19
Xotos B 12+ 0 = 12Es decir que podríamos adelantar 2 posiciones como mucho.
Pero si conseguimos pleno, 9 puntos, podríamos quedar sextos.
-
@fonseca-5 dijo en Grupo III B Clasificación:
@rana-baileys Tiene pinta que van a sumar los puntos siguientes:
Atzeneta 0 points
Peña deportiva 3 points contra el Atzeneta
La nucía 6 puntos
Orihuela 0 puntos
At Levante 6 puntos (o 7 si conseguimos un empatito contra el Hércules)
Xotos B 0 puntosEn puntos finales
Atzeneta 18 + 0 = 18
Peña dep = 17 +3 = 20
La Nucía 17+6 = 23
Orihuela 15 + 0 = 15
At Levante 13+6=19
Xotos B 12+ 0 = 12Es decir que podríamos adelantar 2 posiciones como mucho.
Pero si conseguimos pleno, 9 puntos, podríamos quedar sextos.Muy optimista este supuesto. Y aún así no salimos de pobres.
-
@jjllevant aqui pasa como con el juvenil.Si quieres meterte en el grupo 2 tienes que ganar los 3 que quedan. Sino,al menos ganar 2 y meterte con el máximo numero de puntos para la segunda fase
-
Completada esta antepenúltima jornada de la primera fase y a falta de seis puntos en disputa estamos a cuatro de la fase superior.
Muy difícil con lo que quizá haya que mentalizarse en afianzarse en la cuarta categoría.
Por otro lado el Ibiza certifica su pase a la tercera con serias aspiraciones de lograr el ascenso a 2A.
-
@rana-baileys pero no son solo los tres últimos los que "bajan" al ser grupo de 10 y 4 equipos donde hay grupo de once?
-
@clarin dijo en Grupo III B Clasificación:
@rana-baileys pero no son solo los tres últimos los que "bajan" al ser grupo de 10 y 4 equipos donde hay grupo de once?
Yo creo que son cuatro. Pero vaya, como el formato de este año es un galimatías pues ya me haces dudar.
-
Yo creo que son cuatro. Pero vaya, como el formato de este año es un galimatías pues ya me haces dudar.
De momento los 4 últimos de esta primera fase tendrán que pelear por no bajar otra categoría, ya que de facto ya pierden 1 con esta remodelación y si se mantienen será en la nueva 2ª RFEF, que equivale a la actual tercera, ya que será la cuarta categoría y si no se mantienen se irían a la 3ª RFEF (como la actual preferente y quinta categoría)
-
De momento los 4 últimos de esta primera fase tendrán que pelear por no bajar otra categoría, ya que de facto ya pierden 1 con esta remodelación y si se mantienen será en la nueva 2ª RFEF, que equivale a la actual tercera, ya que será la cuarta categoría y si no se mantienen se irían a la 3ª RFEF (como la actual preferente y quinta categoría)
-
@gimnastico_1909 dijo en Grupo III B Clasificación:
Exacto el vídeo lo resumen igual de bien, galimatías total lo de este año xD
-
-
Creo que está claro (según lo que he leido) que en este grupo (que es de 10 equipos) los cuatro últimos juegan una segunda fase para no perder otra categoria más a la que ya han perdido al quedar en esa posición.
Así que salvo milagro (que pocas veces ocurren) estaremos luchando por no bajar a la última categoria.
Una pena el robo sufrido en Atzeneta, ya que sin él habrían muchas más posibilidades de meterse en la fase 2.2. y además el haber mantenido el entrenador de principio durante tanto tiempo.
-
Si,los 4 ultimos de este grupo juegan contra los 4 ultimos del grupo catalan, 8 partidos, ya que los partidos contra los del grupo valenciano de la primera vuelta cuentan, Lo que no tengo claro es si cuentan todos los puntos o solo los que has conseguido contra los otros 3. Además,el grupo catalán es de 11.
-
@jujotrin dijo en Grupo III B Clasificación:
Si,los 4 ultimos de este grupo juegan contra los 4 ultimos del grupo catalan, 8 partidos, ya que los partidos contra los del grupo valenciano de la primera vuelta cuentan, Lo que no tengo claro es si cuentan todos los puntos o solo los que has conseguido contra los otros 3. Además,el grupo catalán es de 11.
Creo que cuentan todos los puntos aunque no con seguridad.
Ahora mismo los catalanes en esa fase serían L'Hospitalet, Espanyol B, Prat y Olot. Y tienen una mejor puntuación que los valencianos. Tan sólo el Olot con 15 tiene uno menos que nosotros.
-
No sería justo que los puntos conseguidos ante otros equipos con anterioridad valieran también, porque si en un grupo de 10 se han jugado 18 partidos y en de 11 se han jugado 20, la lógica dice que es más factible sacar más puntos jugando dos partidos más.
Lo normal sería que solo valieran los resultados entre los equipos implicados en esta última fase.
Lo que no puede ser es que en ningún sitio de los consultados diga claramente que resultados valen o no.
-
@jjllevant dijo en Grupo III B Clasificación:
No sería justo que los puntos conseguidos ante otros equipos con anterioridad valieran también, porque si en un grupo de 10 se han jugado 18 partidos y en de 11 se han jugado 20, la lógica dice que es más factible sacar más puntos jugando dos partidos más.
Lo normal sería que solo valieran los resultados entre los equipos implicados en esta última fase.
Lo que no puede ser es que en ningún sitio de los consultados diga claramente que resultados valen o no.Lo de las competiciones no profesionales de este año parece reservado para iniciados.
-
@jujotrin dijo en Grupo III B Clasificación:
Ahora mismo los catalanes en esa fase serían L'Hospitalet, Espanyol B, Prat y Olot. Y tienen una mejor puntuación que los valencianos. Tan sólo el Olot con 15 tiene uno menos que nosotros.Lo lógico y normal es que solo cuenten los puntos que has obtenido contra los equipos de tu subgrupo en la primera fase, por aquello de que no vas a volver a jugar esos partidos y solo tienes que disputar e intentar sumar todo lo que puedas ante los rivales del otro subgrupo, o al menos eso entiendo yo.
-
@toni-granota ya, es que no lo ponen claro, si valen todos los puntos o solo los que has conseguido con los otros 3. Ademas es mas facil asi corregir los puntos de los grupos de 11. Si es solo con los de los 3 de tu grupo